Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 141 de 390 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151191241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,115 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #2101
    navegante Avatar de lluberest
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sarmi Ver mensaje
    si eres de bcn acercate haber que precio te dan a ti, tambien puede ser que me dieran ese precio xk me compre una 50vt50, una TX-L37ET5E y una barra de sonido bose
    He estado hoy en Nivell 10, y como siempre muy bien atendido. Me llevé un pen drive con un capítulo de Game of Thrones en 1080p y la última de Sherlock Holmes (a game of shadows) en 720p, y hemos estado probando sin prisas ni problemas.

    El 1080p se veía de flipe, y lo primero que sorprende es que el reproductor de la tele mueva un mkv a 1080 como si nada, directamente del pen. Lo más destacable, lo que ya se ha ido diciendo: nivel de negros y contraste (en Game of Thrones hay mucho de eso..), y rango dinámico; todo gana en profundidad de un modo brutal. El 720p también me ha sorprendido por lo bien que se veía. Tambien me ha puesto un bluray con demos de panasonic.

    En general todo perfecto, excepto la iluminación del lugar, que no ayudaba en nada a gozar de la tele. Me ha decepcionado un poco TVE HD, al lado había un samsung 55ES7000 y los movimientos se veían mucho más fluidos, y se supone que es el mejor canal HD que tenemos en España... De todos modos no he podido trastear los modos de imagen, IFC, etc, así que seguramente se puede mejorar.

    Sobre el tema del precio en esta tienda, efectivamente el precio de salida de la 50VT50 es de 1.814 €. Es lo que vale si solo compras la tele. En mi caso estoy mirando también un set de altavoces b&w para el home cinema, y en caso de realizar una compra conjunta el precio de la pana quedaría en 1.685 €.
    gualtrapa ha agradecido esto.

  2. #2102
    aspirante
    Registro
    25 mar, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Me alegra saber que he podido servir de ayuda y que pudieras hacer pruebas en la tv y asi ayudar al foro en mas opiniones
    Lo que mas me gusta de esta tienda es que siempre te atienden de maravilla, con ayudas. sin prisas y el buen consejo que siempre realizan
    Para toda la gente del foro que este en bcn ya sabe donde puede encontrarla y poder realizar pruebas como nuestro amigo foro lluberest

  3. #2103
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    De momento tengo 2 dudas. Tengo i-plus con varios canales en hd y la tdt. Que debo seleccionar modo normal o dinámico y rgb o componentes. Bueno son 3 dudas. El sonido que sale de la 50vt50 es digital? Gracias.

  4. #2104
    aprendiz Avatar de adeish
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    109
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por itorcito Ver mensaje
    NOTA *
    Para funciones DVB: / Este televisor está diseñado para cumplir con las normas (vigente a partir del mes de agosto de 2011) de DVB-T/T2/C/S/S2 (MPEG2 y MPEG4-AVC H.264 []) servicios. / La compatibilidad con futuros servicios DVB no está garantizada. / Verifique la información más reciente sobre los servicios disponibles en el siguiente sitio web (Inglés solamente): / TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global / ** HID (Human Interface Device Profile) los teclados compatibles están disponibles. A2DP (Advanced Audio Distribution Profile) los dispositivos de audio compatibles están disponibles. / *** Dependiendo de la zona, este accesorio no puede ser incluido. / **** En base a la norma IEC 62087 método de medición Ed.2. / ***** El consumo de energía XYZ kWh por año, basado en el consumo de energía de la televisión 4 horas de funcionamiento
    Pues es toda una contradiccion porque en el manual oficial aparece unicamente dvb-t,c,s y s-2. Panasonic en qué quedamos.


    Cita Iniciado por itorcito Ver mensaje
    En cuanto llegue a casa y tengo un momento lo pruebo.

    Que tendría que ver en la tv para saber si es cierto ?
    Itorcito, pudiste hacer la prueba ? me imagino que deberia aparecerte en el menu de configuracion de canales de tv, dvb-c, dvb-t, dvb-s y el famoso dvb-t2... pero como no tengo la tv no te puedo decir.
    Última edición por adeish; 08/06/2012 a las 09:46

  5. #2105
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por MARTELL Ver mensaje
    De momento tengo 2 dudas. Tengo i-plus con varios canales en hd y la tdt. Que debo seleccionar modo normal o dinámico y rgb o componentes. Bueno son 3 dudas. El sonido que sale de la 50vt50 es digital? Gracias.
    Dinámico por sistema nunca (aunque con el tiempo y customizando se le puede sacar algún partido con depende que contenidos). LO correcto es siempre componentes o HDMI y modo normal para la TDT..aunque en contenidos el cine también va bien


    El sonido que saca por óptico es DTS2.0 y digital multicanal dependiendo del contenido

    Saludos

  6. #2106
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    114
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Sólo me ha contestado uno de vosotros.

    Gracias.

    Esto que comentas de que en la tienda la luminosidad no ayudaba y que la samsung es7000 se veía con movimientos más fluidos es lo que me hace dudar el comprar la Pana.

    Hay tanta diferencia de luminosidad entre una y otra...

    Saludos.

  7. #2107
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por masanbas Ver mensaje
    Sólo me ha contestado uno de vosotros.

    Gracias.

    Esto que comentas de que en la tienda la luminosidad no ayudaba y que la samsung es7000 se veía con movimientos más fluidos es lo que me hace dudar el comprar la Pana.

    Hay tanta diferencia de luminosidad entre una y otra...

    Saludos.

    Es que la respuesta a esa pregunta es esa. No hay mucho más que decir. El problema es la posición y tal como te ha dicho Supercurro nada va a evitar el reflejo. La mallor cantidad de luminancia de un LED sin calibrar te puede permitir ver un poco mejor...pero verás mal de cualquier forma.

    Por otro lado, no te fies de lo visto en tienda, hacen trampas. Todas las reviews acreditan al VT50 como el más fluido

  8. #2108
    principiante Avatar de itorcito
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por adeish Ver mensaje
    Itorcito, pudiste hacer la prueba ? me imagino que deberia aparecerte en el menu de configuracion de canales de tv, dvb-c, dvb-t, dvb-s y el famoso dvb-t2... pero como no tengo la tv no te puedo decir.
    Ayer no me dejaron ni mi mujer ni mis hijos. Están enganchados a la tele
    No lo entiendo porque no es para tanto pasar de un Crt de 32" a un Plasma de 50"

    El fin de semana no voy a estar en casa pero el Domingo por la noche intentaré hacer la prueba (si me dejan ...)
    Panasonic TX-P50VT50
    Panasonic DMP-BDT120 - Play Station 3 - Pioneer DV 585a
    Denon AVR 2106 - Bowers & Wilkins Mini Theatre - Bowers & Wilkins ASW-300

  9. #2109
    aspirante Avatar de Le Petit Prince
    Registro
    18 may, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Bueno, he de comunicaros que me uno al club de los que han encontrado retenciones en el panel; en mi caso en una 55VT50. De momento no estoy preocupado, puesto que no llevo más de 20 ó 30 horas de uso y aunque había mantenido ciertas precauciones como las que mencionáis por aquí para el rodaje, no había hecho uso aún de la lluvia analógica, ni tampoco de la barra de desplazamiento. Tengo confianza en poder eliminarlas con esas herramientas.

    Lo que si he encontrado es una especie de punto negro por dentro del cristal, pero no en el panel de imagen. Está cerca de una esquina y es muy, muy pequeño (poco más que un píxel), por lo que si no sabes que está ahí y no lo miras de cerca con una imagen de fondo muy clara es casi imposible verlo. Parece algo de porquería o un mini-bicho (pero no se mueve); no voy a devolver la televisión o enviarla al SAT por eso, pero me jode, y no se me ocurre como quitarlo. ¿Alguna sugerencia al respecto?
    Pantalla: Plasma Panasonic TX-55VT50
    Lector Blu-ray: Panasonic DMP-BDT120
    Receptor AV: Marantz SR8500
    Frontales: B&W DM604 S3
    Central: B&W LCR600 S3
    Traseros: B&W DM602 S3
    Subwoofer: B&W ASW-610

  10. #2110
    principiante Avatar de itorcito
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Si lo que ves es una kk entre la pantalla y el cristal y te fastidia, ni lo dudes: pide el cambio ya.
    No te vas a poner a desmontar (si es que se puede ) la pantalla del cristal, no ?

    Lo de las retenciones, yo utilizo la lluvia analógica unos 10 minutos antes de apagarla y de momento no tengo ninguna.

    La barra de desplazamiento biene muy bien para ver las retenciones y para quitarlas. Con el fondo blanco se ven perfectas si las hay.
    Panasonic TX-P50VT50
    Panasonic DMP-BDT120 - Play Station 3 - Pioneer DV 585a
    Denon AVR 2106 - Bowers & Wilkins Mini Theatre - Bowers & Wilkins ASW-300

  11. #2111
    aspirante Avatar de Le Petit Prince
    Registro
    18 may, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por itorcito Ver mensaje
    Si lo que ves es una kk entre la pantalla y el cristal y te fastidia, ni lo dudes: pide el cambio ya.
    No te vas a poner a desmontar (si es que se puede ) la pantalla del cristal, no ?

    Lo de las retenciones, yo utilizo la lluvia analógica unos 10 minutos antes de apagarla y de momento no tengo ninguna.

    La barra de desplazamiento biene muy bien para ver las retenciones y para quitarlas. Con el fondo blanco se ven perfectas si las hay.
    Por una parte me hallo tentado a hacerlo, porque después del desembolso tan importante que representa uno quiere todo lo mejor posible. Pero por la otra me haría sentir excesivamente repunante, por protestar por algo tan insignificante. Evidentemente, no tenía pensado desmontar la televisión (y mucho menos estando recién comprada), sino más bien probar algo de succión desde el lateral cercano con un aspirador o similar (aunque imagino que vendrá sellado precisamente para evitar la entrada de cuerpos extraños entre cristal y panel).

    La lluvia empecé a utilizarla ayer, y seguiré con ella. De la barra sólo hice uuna prueba, pero le daré uso cada cierto tiempo. Aunque donde mejor las veo no es con el fondo blanco (que más bien no las noto), sino con el gris de la banda al visualizar contenido en 4:3 o con un color más o menos liso en tonos suaves (de hecho las descubrí al fijarme en esa zona cuando puse un canal en el que daban un partido de tenis y coincidía ahí una zona de la tierra batida que se mantenía el tiempo suficiente para fijarse bien). A raíz de eso he mirado el resto de esquinas, sin llegar a apreciar nada raro, por suerte.

    En concreto -y por si os sirve de ayuda- las retenciones pertenecen al logo del canal Energy, al "18" de un círculo de estos de categoría de edad de la película y un resquicio que me parece apreciar (éste si cuesta trabajo diferenciarlo) parte del símbolo de HD del canal Cuatro HD. Quizá lo peor de todo esto es que suelo usar el zoom para evitar las "moscas" y que no he puesto ningún canal más de dos o tres horas seguidas, pero cuento con poder eliminarlas, de momento.
    Es cierto que el panel se hace algo más resistente a retenciones con el tiempo, no?
    Markk ha agradecido esto.
    Pantalla: Plasma Panasonic TX-55VT50
    Lector Blu-ray: Panasonic DMP-BDT120
    Receptor AV: Marantz SR8500
    Frontales: B&W DM604 S3
    Central: B&W LCR600 S3
    Traseros: B&W DM602 S3
    Subwoofer: B&W ASW-610

  12. #2112
    navegante Avatar de lluberest
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por masanbas Ver mensaje
    Sólo me ha contestado uno de vosotros.

    Gracias.

    Esto que comentas de que en la tienda la luminosidad no ayudaba y que la samsung es7000 se veía con movimientos más fluidos es lo que me hace dudar el comprar la Pana.

    Hay tanta diferencia de luminosidad entre una y otra...

    Saludos.
    Perdón por no explicarlo mejor, con el tema de la luz no me refería tanto a la luminosidad como a la calidad y la posición de la iluminación en el lugar. Las luces de la tienda me resultaban molestas a los ojos para concentrarme en la tele, no se si eran del tipo de bajo consumo, que cuando fijas mucho la vista en algo parece que parpadeen, pero entre eso y que las tenía justo encima entre la tele y yo, me pasé todo el rato con la mano sobre los ojos, como cuando miras a lo lejos en un dia soleado

    Pero en ningún momento me pareció que la VT50 no fuera bastante luminosa. Claro que las LED brillaban más, es lógico, pero que a esas les sobre no significa que al plasma le falte. Para mi gusto estaba bien de luminosidad, teniendo en cuenta que el entorno estaba muy iluminado. Viendo TVE HD le pregunté qué modo de imagen tenía puesto. Abrió el menú y me mostró que lo tenía en "normal", que siempre lo tenían así por defecto. Hizo un cambio rápido a modo "cinema" para mostrármelo, y la imagen se volvió oscura, perdió la mitad de la luminosidad. Supongo que en tales condiciones de luz ese modo de imagen sí que resulta demasiado oscuro, pero el normal se veía perfecto.

    Y sobre el movimiento, repito que no se qué ajustes tenían puestos, pero que con la tdt seguramente se necesita una cierta dosis de IFC y otros ajustes, aunque sea tdt "HD". Con los mkv y con el bluray el movimiento era perfecto.
    También tengo que decir, y tal vez me equivoque o fuera una impresión mía, que el ojo se adapta fácilmente al LCD, mientras que el plasma de entrada y si no estás acostumbrado casi parece que molesta, sobretodo si lo ves con un LCD al lado con la misma fuente. Pero si logras abstraerte de la iluminación de mierda de la tienda, del pesado del LCD de al lado y de tus miedos y temores, y te limitas a gozar del contenido en el plasma durante unos minutos, a la que vuelves los ojos al LCD de nuevo, lo que en el plasma parecía real en el LCD parece de plástico! Lo que en el plasma era profundo en el LCD es plano.

    Lo digo como propietario de una CRT de mierda, y que veo contenido HD en el monitor de 24' del ordenador (lcd), por tanto me acerco al plasma por 1a vez, y solo expreso mis impresiones tras un breve visionado en una tienda.

    Por último, teniendo en cuenta que estas teles se pasan el día con TVE HD puesto y con el logo ahí dale que te pego, yo no vi nada de retención cuando probamos otras fuentes. Tampoco lo busqué, pero no vi nada molesto.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  13. #2113
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Le Petit Prince Ver mensaje
    En concreto -y por si os sirve de ayuda- las retenciones pertenecen al logo del canal Energy, al "18" de un círculo de estos de categoría de edad de la película y un resquicio que me parece apreciar (éste si cuesta trabajo diferenciarlo) parte del símbolo de HD del canal Cuatro HD. Quizá lo peor de todo esto es que suelo usar el zoom para evitar las "moscas" y que no he puesto ningún canal más de dos o tres horas seguidas, pero cuento con poder eliminarlas, de momento.
    Es cierto que el panel se hace algo más resistente a retenciones con el tiempo, no?

    No es un fallo, forma parte del nuevo control parental de Panasonic. Te levantas por la mañana, ves la retención y le pides explicaciones al niño de lo que estuvo viendo la noche anterior .



    Espero que se vayan
    Le Petit Prince ha agradecido esto.

  14. #2114
    aspirante Avatar de Le Petit Prince
    Registro
    18 may, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Markk Ver mensaje
    No es un fallo, forma parte del nuevo control parental de Panasonic. Te levantas por la mañana, ves la retención y le pides explicaciones al niño de lo que estuvo viendo la noche anterior .
    Grande!! XD
    Pantalla: Plasma Panasonic TX-55VT50
    Lector Blu-ray: Panasonic DMP-BDT120
    Receptor AV: Marantz SR8500
    Frontales: B&W DM604 S3
    Central: B&W LCR600 S3
    Traseros: B&W DM602 S3
    Subwoofer: B&W ASW-610

  15. #2115
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Dinámico por sistema nunca (aunque con el tiempo y customizando se le puede sacar algún partido con depende que contenidos). LO correcto es siempre componentes o HDMI y modo normal para la TDT..aunque en contenidos el cine también va bien


    El sonido que saca por óptico es DTS2.0 y digital multicanal dependiendo del contenido

    Saludos
    Gracias Kokotxo. Mira si te parece y para mas o menos zanjar el tema de preguntas (espero) te pongo lo que he seleccionado y me dices si tengo que variar alguna cosa.

    Modo de imagen: normal
    Contraste:36
    Brillo:5
    Color:30
    Nitidez:2
    Temp.color:normal
    Color vívidon
    Modo ecoff
    P-NR: automático
    Equilibrio colores:0
    Ganancia colores: 0
    Gamma: 2.2
    IFC: medio
    Cetec. cadencia películan
    Panel lateral: alto
    16:9 overscan: on
    Orbitador de pixel: on
    Barra de desplazamiento: (no se que es ni para que sirve)

    Modo sonido: narración
    Graves: -9
    Agudos: +13
    Balance: 0
    Volumen auriculares: 20
    Sorround: off
    Control autoganancia: on
    Corrección volumen: 0
    Selección de spdif: automático
    Retraso de spdif: automático

    Gracias. Espero que tus respuestas también servirán a muchos foreros.
    Última edición por MARTELL; 08/06/2012 a las 18:55

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins