Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 190 de 390 PrimerPrimer ... 90140180188189190191192200240290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,836 al 2,850 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #2836
    aspirante
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias Kokotxo
    Si, ya se lo de 4:3 y lo del pixel orbiter, el zoom, la lluvia y todo eso, era para no repetir siempre lo mismo. Y si, con rodaje me refería a las primeras 200 horas.
    De todas formas, entonces, qué parámetro de la imagen de la VT50 es en castellano Cutoff? O tambien es del player?

    Gracias por tu respuesta.

  2. #2837
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Galtxagorri Ver mensaje
    Gracias Kokotxo
    Si, ya se lo de 4:3 y lo del pixel orbiter, el zoom, la lluvia y todo eso, era para no repetir siempre lo mismo. Y si, con rodaje me refería a las primeras 200 horas.
    De todas formas, entonces, qué parámetro de la imagen de la VT50 es en castellano Cutoff? O tambien es del player?

    Gracias por tu respuesta.
    Lo repito, más que nada por aquellos que no sigan el tema completo...disculpad la reiteración.

    En este caso hablamos solo del panel, cuando tocamos Gain y Cutoff actuamos sobre el balance de blancos, los niveles de RGB. Te linkeo al tutorial de Supercurro https://www.forodvd.com/tema/85364-t...by-supercurro/



    Saludetes

  3. #2838
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Hola,estuve preguntando en una tienda por el vt50 de 50" ,me dijeron que no tenian de momento este modelo, pero me ofreceron el vt30 50" del año pasado, disponian de 9 unidades y me lo dejan por 1200€. Pensais que es buena compra este modelo.
    Un saludo

  4. #2839
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por jafisan Ver mensaje
    Hola,estuve preguntando en una tienda por el vt50 de 50" ,me dijeron que no tenian de momento este modelo, pero me ofreceron el vt30 50" del año pasado, disponian de 9 unidades y me lo dejan por 1200€. Pensais que es buena compra este modelo.
    Un saludo
    Jamás de los jamases...ve a por la VT50

  5. #2840
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Gracias por contestar ràpido, seguirè tu consejo

  6. #2841
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Ya estoy haciendo hueco para las 50" mare espero que no sea excesiva tele para mi habitación (la puedo ver a dos metros o más sin problemas) pero no quiero otra xD

  7. #2842
    aspirante Avatar de matroko
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Saludos compañeros.

    Pude encontrar con vuestra ayuda el modo servicio,y he pasado los patrones de grises y de color.Es una gozada cuando pones el negro 100% y no distingues si esta encendida o apagada,probe el mismo patron en una led de sansumg y parece un florescente.No he observado bandas laterales y para escuchar los ventiladores tengo que pegar la oreja a la tele por la noche y sin sonido.Estoy super contento de haberme pasado al plasma siempre habia tenido lcd.Una pregunta, se puede sacar sonido 5.1 de los canales HD lo estoy intentando por optico y un AV Yamaha y no lo consigo. Gracias por vuestros consejos y haberme pasado al plasma
    Kokotxo ha agradecido esto.

  8. #2843
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por matroko Ver mensaje
    ... se puede sacar sonido 5.1 de los canales HD lo estoy intentando por optico y un AV Yamaha y no lo consigo. Gracias por vuestros consejos y haberme pasado al plasma
    Si desde luego, lo que sucede es que tiene que emitir 5.1. Pocos contenidos son con este audio.

    Hoy TVE HD emitia el partido Olímpico en 5.1.

    Si te sale el audio, ya lo tienes. Generalmente es DTS 2.0 o Dolby 2.0

    saludos

  9. #2844
    Otaku
    Registro
    23 sep, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    hola a ver si me podeis ayudar, me acabo de recibir mi vt 50 de 50 pulgadas y estoy encantado tambien me he pillado una barra de sonido la yamaha yht-401 y el caso es no consigo sacar el sonido de la tele ni manejar el volumen de la barra la tengo conectada a través de hdmi arc con el mando de la tele, para conseguir sacar el sonino de la tele cada dia tengo que meterme en el setup de la barra ponerlo en of otra vez en on y ya se escucha pero cada vez que la apago ya no suena la tele por la barra y tengo que repetir la misma operacion cada dia, me meto en la configuracion de la tele viera link lo tengo en on pero no me da mas opciones no se que se me esta escapando, creo que el problema esta en que tengo que seleccionar atraves del viera sacar el sonido de los altavoces de la barra en vez de la tele, porfa alguien que me pueda ayudar, soy un poco torpe para estas cosas y me estoy volviendo loco, muchas gracias

  10. #2845
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,424
    Agradecido
    888 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Intento ver en la VT50, a través de internet las series nuevas de antena 3 (Juego de tronos, Sangre y acero, Infierno sobre ruedas) y sólo veo la publicidad del principio, cuando se supone que debe empezar el capítulo se queda en negro, y, tan poco se pone a pantalla completa por mucho que pinches.

    En el PC funciona perfectamente.

  11. #2846
    aprendiz
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    236
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    estoy rodando la vt50, simplemente evitando moscas e imágenes fijas y con lluvia analógica todos los días, pero me preguntaba si hay algún contador de horas para ver si llego a las 200 pronto... No quiero tener 10 horas todos los dias la tv pero tengo ganas ya de poder jugar tranquilamente a las consolas, y ahora mismo no lo hago mucho por el tema de imagenes fijas...


    Otra cuestión el 3d para que me molesta un poco, estoy un poco decepcionado, no se si será culpa de mi o porqué. Vi una LED en demo con la película de gardfield en un centro comercial con unas gafas pasivas y se notaba bastante el efecto, y no molestaba lo mas mínimo. Las gafas en principio creo que van bien, durante el visionado parpadea una luz roja en ellas. El selector que tiene de "mode" para que sirve? otras dudas que tengo:

    Se supone que las gafas pasivas son peores?
    La vt50 no funcionaría con pasivas verdad?
    Alguna recomendación de visionado a la hora de ver películas en 3d?
    Por último, hay gran diferencia en el efecto de un bluray original a un ripeo?

    Gracias por la ayuda

  12. #2847
    aprendiz
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    236
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    otra cosa cuanto tiempo máximo sería recomendable tener imágenes fijas en la pantalla durante el rodaje? lo digo por no obsesionarme, porque yo no dejo que pasen ni 5 minutos normalmente, pero igual si las tengo 30 minutos como máximo por ejemplo no pasa nada, no se... De todos modos después de las 200 h las imágenes estáticas ya no deberían preocuparme no?

  13. #2848
    principiante
    Registro
    04 jul, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por djkane Ver mensaje


    Otra cuestión el 3d para que me molesta un poco, estoy un poco decepcionado, no se si será culpa de mi o porqué. Vi una LED en demo con la película de gardfield en un centro comercial con unas gafas pasivas y se notaba bastante el efecto, y no molestaba lo mas mínimo. Las gafas en principio creo que van bien, durante el visionado parpadea una luz roja en ellas. El selector que tiene de "mode" para que sirve? otras dudas que tengo:

    Se supone que las gafas pasivas son peores?
    La vt50 no funcionaría con pasivas verdad?
    Alguna recomendación de visionado a la hora de ver películas en 3d?
    Por último, hay gran diferencia en el efecto de un bluray original a un ripeo?

    Gracias por la ayuda
    Bueno te voy a hablar desde mi propia experencia con el 3D, tienes la tele más acojonante en cuanto a 3D del mercado, yo no he visto un 3D más bueno que este ni en el cine, ni en ninguna otra Tv y seguramente te moleste o bien porque no lo tendrás bien configurado o tu reproductor no maneje bien el 3D.

    Te voy a dar varias recomendaciones con mi poca experencia en esta Tv pero que seguro te van a ayudar, lo primero que tienes que hacer es usar Blu Ray 3D original nada de ripeo, solo así te aseguras el contenido intengro y sin fallos, despues te voy a dar unos consejos que a mi me funcionan:

    1º Lo primero que tienes que hacer es configurar la Tv para 3d, buscar la fuente que mas te guste y poner en "on" "deteccion de 3D" y despues debes poner tu Blu Ray 3D para que se activen las opciones 3D de tu Tv.

    2º Una vez puesto el Bluray 3d en tu reproductor, te vas a las fuentes (en mi caso "normal") se activan las opciones para 3D, pues entonces vete ha "ajustes avanzados" quitale el 24p smooth y ponlo en "off" y luego muy importante en "frecuencia de actualizacion. 3D" debes poner "120Hz", ya con eso tendras una imagen fluida que no molesta y podras disfrutar del 3D en todo su esplendor. Tienes más ajustes de 3D en la opcion "ajustes 3D" y dentro tiene la 1º opcion "ajuste 3D" si la activas puedes darle más profundidad o menos, yo la tengo desactivada pero si te gusta más o menos a tu gusto, tambien en este apartado tienes para suavizar contornos pero yo lo tengo quitado eso a tu gusto.

    3º He realizado bastante pruebas en las distintas fuentes, yo solia poner "THX 3D" pero me di cuenta comparandolo con la fuente "normal" que en normal se ve mucho mejor, saltaba a la vista, una imagen con más luz y detalle, y tiene su lógica porque cuando te pones las gafas se oscurece si a esto le sumas un modo "thx 3d" que al ser más cinefilo es más apagado y por tanto tiene menos luz, sumado con las gafas es una imagen con menos luz que el modo normal y por tanto una perdida de detalles que yo la aprecio, pero eso a tu gusto a mi personalmente me gusta muchisimo más el normal en cuanto a 3D se refiere, eso si no olvides que cada fuente tienes configurarla, como te he dicho antes lo del "Smoth, 120Hz..." ya que la Tv guarda los ajustes en cada fuente.

    4º Te recomiendo compres el Blu Ray "The ultimate Wave Tahiti 3d" de imax, yo lo adquiri en una Web inglesa un pack imax de 3 Blu Ray 3d por unos 18 € y son de Imax, por no hacer publicidad si te interesa te doy la dirección por privado.

    Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda que te pueda solventar no dudes en preguntar, y si descubres algún ajuste del 3D o algo de la Tv estaría encantado de compartieras tus hallazgos, un saludo y espero disfrutes de esta pedazo de Tv como lo estoy haciendo yo y ánimo que el 3D es Espectacular.
    Yendal y djkane han agradecido esto.

  14. #2849
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    No exageremos con el 3D... para aportar otra opinión.

    Cita Iniciado por djkane Ver mensaje
    Se supone que las gafas pasivas son peores?
    La vt50 no funcionaría con pasivas verdad?
    Alguna recomendación de visionado a la hora de ver películas en 3d?
    Por último, hay gran diferencia en el efecto de un bluray original a un ripeo?
    1. El sistema pasivo tiene como inconveniente que se pierde resolución vertical (aunque a la distancia suficiente esto es irrelevante), el activo tiene como inconveniente que se emiten sucesivamente imágenes para cada ojo, con lo cual, hay la mitad, lo cual lógicamente aumenta el parpadeo, luego ya hay personas más o menos sensibles al mismo.

    2. Imposible, el sistema pasivo se basa en el panel.

    4. La diferencia es que se puede perder resolución, un BD tiene siempre la resolución completa mientras que un ripeo si es por ejemplo un Half SBS 1920x1080 se divide la imagen horizontal en 2, pues queda 960x1080 para cada imagen.

  15. #2850
    aspirante
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Hola...solo decir que persisten y empeoran las retenciones con el iPlus...se difuminan pero no desaparecen. Asi lluvia, barra como un loco a todas horas y a zapaear, zoom y demás para huir de los logos.

    La verdad es la mejor imagen...pero no poder ver algo mas de 2 horas por retencion asegurada!. Y si te descuidas: tostado al canto, ni se te ocurra quedarte dormido viendo la TV!. Me parece me ha tocado una panel supersensible...y esto me tiene de los nervios. Ya mis hijas me han pedido la cambie...pero tras dos meses, no cuela...es plasma, y esto es asi. Rabia me da...tener la mejor TV con una imagen increible, y no poder disfrutar con tranquilidad de la misma por los cartelitos malditos

    Habria que reclamar al C+ quitara sus logos de las pelis y deportes...y los ponga en la publicidad...o se los meta por...

    Yo os digo, mas de 200 hs de rodaje, y con 1 peli del plus con sus putos logos, retencion asegurada...y lluvia + barra...se difuminan pero se queda tostadito. Total...mi gente cabre por tener que ver la TV en zoom, con imagenes distorsionados...Que si que muy bonita...pero que coñazo

    Y lo asombroso una VT20 en el otro salon, y mas limpio que la patena

    En fin...una decepcion...y todo por el iPlus. Las del TDT queman menos.

    Un saludo...ahora viendo la lluvia analógica en vez de la peli que me gustaria ver

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins