Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 243 de 390 PrimerPrimer ... 143193233241242243244245253293343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,631 al 3,645 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #3631
    principiante
    Registro
    14 sep, 12
    Mensajes
    46
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Txisco Ver mensaje
    Hola,

    Las aplicaciones del smartTV casi no las he visto, pero el mando pequeño me parece un poco impreciso (aunque seguro que mi hija lo manejará de maravilla) . Lo que me pareció un poco engorroso es el teclado virtual, cada vez que escribes una vocal tienes que elegir entre neutra o con tilde y eso demora mucho. No se alguien sabrá como evitarlo.
    Como dicen después , si tienes smartphone, bájate viera remote , sobre todo el tema del teclado, que es verdad que es una tortura con el remoto táctil de la tele.

    Y recuerdo que en la parte de smartTV os podéis dar de alta en viera , para poder añadir nuevos elementos, como si fueran apps de iphone/android. Hay gratuitas que no están mal. Yo me he puesto la de vimeo, que por mi curro es muy interesante, y una que tiene pequeños contenidos en 3D, ideal para gente que todavía no tenemos contenidos para probar el 3d.
    Txisco ha agradecido esto.

  2. #3632
    principiante
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Estoy intentando conectar mi pc a la tv para ver contenido en streaming y no consigo que la tv detecte al pc. Lo hago a través de la opción del viera tools y me meto en servidor de medios. Desde ese menú me dice que no encuentra ningún servidor. En cambio desde el pc si detecta . ¿Sabéis donde puedo estar metiendo la pata?

  3. #3633
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    Muchos televisores led tienen la etiqueta A y si dices plasma el que menos consume es el PLED con etiqueta B.

    ¿Muchos?pues la mayoría ni lo indican y he visto bastantes con la B...Ojo con esto de las etiquetitas. Si os fijáis las letras van desde A++, A+, A hasta la F creo. Pues bien en verde figuran ABC en verde (es decir ecológicos) cuando el panel que la porta es A.
    Pero cuando es A+ la C ya es amarilla....supongo que uno que tenga A++ pondra la C en naranja o roja...al infierno vas!!


    Pero ¿como se definen?...¿consumos punta con un patrón de blanco para favorecer a las pantalllas LCD?...o ¿un consumo medio estimado con patrones variables con toda la gama de tonnos variando durante X horas?

    Mucho ojo, esto también se usa para vender y decirte por ejemplo que el 46" E8000 es etiqueta A o B (no recuerdo)...y luego esto repercute en el precio. Pero resulta que lo que no se si se tiene en cuenta, es lo del párrafo anterior con la tecnología plasma, donde algunos son B creo, que este VT50 en 50".

    Si este VT50 es C en 55" sigue siendo ecológico, ya que tendríamos que ver un LCD de 55" y que etiqueta lleva (dudo que tenga la A...pero aún así, lo que no se especifíca es: ¿cuanto consumo real de diferencia hay entre una etiqueta B o A al final del año?
    ...Y sobre todo: Si no conocemos el tipo de patrones usados para esto "cuidadico"...hubo mucho interés desde la CE en colocar los LCD y una gran campaña para desacreditar a los plasmas por que consumían muuuucho!!!. Daos cuenta que lo que venden es ecología no ahorro..para eso hay que valorar lo que signifa realmente en la factura de la luz. Para hablar de ecología algunos sabemos que hay que saber como es el proceso de fabricación y si las fábricas cumplen las normativas. No vaya a ser que compremos un etiqueta A++ fabricado en una compañia china plenamente contaminante y no respetuosa con el medio ambiente. En este sentido Pana tiene un compromiso serio, buenos son en Japan con esto

    Por cierto, si queremos ser ecológicos, lo mejor es comprar un LCD 21" etiqueta A++ que posiblemente cueste lo mismo que un LCD etiqueta B de 40"...naturalmente preferiremos esto a ver la imagen con buena calidad...personalmente para ser ecológico prefiero apagar la pantalla y ver solo contenidos de calidad...

    Creo que todos los que tenemos un o de 50" o mas pulgadas sabemos lo que ha aumentado la factura...como ya dije, consumo menos que con mi viejo crt de 170W de consumo lineal, lo reconozco...no soy demasiado ecológico en este sentido..uso el plasma unas 6/8 horas diarias. Si además sumamos la diferencia de precio entre un lcd de mismo tamaño con etiqueta A...a lo mejor nos reimos un rato
    Última edición por Kokotxo; 18/10/2012 a las 14:35

  4. #3634
    principiante
    Registro
    14 sep, 12
    Mensajes
    46
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por frasko Ver mensaje
    Estoy intentando conectar mi pc a la tv para ver contenido en streaming y no consigo que la tv detecte al pc. Lo hago a través de la opción del viera tools y me meto en servidor de medios. Desde ese menú me dice que no encuentra ningún servidor. En cambio desde el pc si detecta . ¿Sabéis donde puedo estar metiendo la pata?

    Porque no se trata de compartir archivos. Es protocolo usado para es el de reprodución de medios por streaming, o DLNA. Tienes que activar y configurar DLNA en tu ordenador. No sé que ordenador tienes pero suponiendo que es pc+windows 7 buscando en google tienes bastante información.

    En mi caso, leyendo las recomendaciones de por aquí y como alternativo al DLNA de windows, uso un programa específico para compartir por DLNA llamado mezzmo. Es instalar, configurar el comportamiento del servidor, activar las carpetas compartidas (que no tienen que ser las mismas que las de "compartir archivos" y listo.
    frasko ha agradecido esto.

  5. #3635
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por frasko Ver mensaje
    Estoy intentando conectar mi pc a la tv para ver contenido en streaming y no consigo que la tv detecte al pc. Lo hago a través de la opción del viera tools y me meto en servidor de medios. Desde ese menú me dice que no encuentra ningún servidor. En cambio desde el pc si detecta . ¿Sabéis donde puedo estar metiendo la pata?
    En el post inicial del hilo tienes una guía para hacer la configuración por dlna.
    frasko ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #3636
    principiante
    Registro
    03 oct, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por webdgomez Ver mensaje
    Si tienes un smartphone, descárgate la aplicación 'Viera Remote' y conéctalo al mismo router que el televisor.
    Me encanta la rapidez con la que puedes navegar. Utilizas la función 'Browser' y lanzas la página cargada al televisor.
    Además, el mando con touchpad lo puedes configurar para que sea más sensible.


    Saludos.
    Cita Iniciado por panero Ver mensaje
    Como dicen después , si tienes smartphone, bájate viera remote , sobre todo el tema del teclado, que es verdad que es una tortura con el remoto táctil de la tele.

    Y recuerdo que en la parte de smartTV os podéis dar de alta en viera , para poder añadir nuevos elementos, como si fueran apps de iphone/android. Hay gratuitas que no están mal. Yo me he puesto la de vimeo, que por mi curro es muy interesante, y una que tiene pequeños contenidos en 3D, ideal para gente que todavía no tenemos contenidos para probar el 3d.
    Muchas gracias, a esto me refería antes, sin la ayuda de la gente de este foro dudo mucho de que pudiera sacarle todo rendimiento a este TV.

    Esta tarde ya tengo deberes para probar con mi VT50. Me voy a tener que hacer una lista para que no se me olvide nada: aplicaciones, conectar al PC etc, etc.

  7. #3637
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Txisco Ver mensaje
    Muchas gracias, a esto me refería antes, sin la ayuda de la gente de este foro dudo mucho de que pudiera sacarle todo rendimiento a este TV.

    Esta tarde ya tengo deberes para probar con mi VT50. Me voy a tener que hacer una lista para que no se me olvide nada: aplicaciones, conectar al PC etc, etc.
    Pásate por el post que abre el hilo, tienes información sobre la configuración inicial interesante.
    Txisco ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #3638
    principiante
    Registro
    03 oct, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Gracias Navone, ya estuve por allí, pero es que hay tanto que leer y probar que no me da tiempo a digerirlo todo en 2 días. Por eso voy apuntado para que no se olvide nada e ir poco a poco viendo todo.

    Que diferencia con los televisores "tontos" en los que lo único que se podía hacer era cambiar de canal o elegir si veías la tele o un video...

    S2

  9. #3639
    principiante
    Registro
    03 oct, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Hola de nuevo,

    Cambiando un poco de tema, sobre los sintonizadores y el famoso DVB-T2 he encontrado esto en la página de Panasonic:

    Digital Tuner Information of VIERA 2012-year Models for Europe | TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global

    Allí se explica claramente que sintonizador lleva cada modelo de televisor. Quizás alguien lo haya colgado ya, pero por si acaso lo pongo.

    Saludos,

  10. #3640
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Si todo va bien esta noche una 55VT50 sustituirá a mi querida Pioneer Kuro 428XD. No voy a tener tiempo para nada, mañana directamente ni estaré en casa hasta las tantas y el sábado a montarla en la pared y ya probando diferentes contenidos.

    Me tocará repasarme el hilo de cabo a rabo.

  11. #3641
    principiante
    Registro
    03 ago, 12
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Txisco Ver mensaje

    Digital Tuner Information of VIERA 2012-year Models for Europe | TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global

    Allí se explica claramente que sintonizador lleva cada modelo de televisor. Quizás alguien lo haya colgado ya, pero por si acaso lo pongo.
    Según esta web, sólo el modelo TX-P50VT50Y (Suecia y Finlandia) tienen DVB-T2.

  12. #3642
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por webdgomez Ver mensaje
    Según esta web, sólo el modelo TX-P50VT50Y (Suecia y Finlandia) tienen DVB-T2.
    Correcto, sólo esos modelos tienen DVB-T2.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #3643
    principiante
    Registro
    09 oct, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Correcto, sólo esos modelos tienen DVB-T2.
    Pero en las especificaciones de la serie VT de las 3 pulgadas (50-55 y 65) pone esto

    "NOTA * Para funciones DVB: / Este televisor está diseñado para cumplir con las normas (vigente a partir del mes de agosto de 2011) de DVB-T/T2/C/S/S2 (MPEG2 y MPEG4-AVC H.264 []) servicios. / La compatibilidad con futuros servicios DVB no está garantizada. / Verifique la información más reciente sobre los servicios disponibles en el siguiente sitio web (Inglés solamente): / TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global / ** HID (Human Interface Device Profile) los teclados compatibles están disponibles. A2DP (Advanced Audio Distribution Profile) los dispositivos de audio compatibles están disponibles. / *** Dependiendo de la zona, este accesorio no puede ser incluido. / **** En base a la norma IEC 62087 método de medición Ed.2. / ***** El consumo de energía XYZ kWh por año, basado en el consumo de energía de la televisión 4 horas de funcionamiento"

  14. #3644
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por elr1010 Ver mensaje
    Pero en las especificaciones de la serie VT de las 3 pulgadas (50-55 y 65) pone esto

    "NOTA * Para funciones DVB: / Este televisor está diseñado para cumplir con las normas (vigente a partir del mes de agosto de 2011) de DVB-T/T2/C/S/S2 (MPEG2 y MPEG4-AVC H.264 []) servicios. / La compatibilidad con futuros servicios DVB no está garantizada. / Verifique la información más reciente sobre los servicios disponibles en el siguiente sitio web (Inglés solamente): / TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global / ** HID (Human Interface Device Profile) los teclados compatibles están disponibles. A2DP (Advanced Audio Distribution Profile) los dispositivos de audio compatibles están disponibles. / *** Dependiendo de la zona, este accesorio no puede ser incluido. / **** En base a la norma IEC 62087 método de medición Ed.2. / ***** El consumo de energía XYZ kWh por año, basado en el consumo de energía de la televisión 4 horas de funcionamiento"
    Si denunciamos entre todos publicidad engañosas se puede sacar pasta? algun abogado? XD

  15. #3645
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    A ese texto se le ha dado mil vueltas ya en el foro y ha llevado a muchos equívocos. ¿Denunciar?, esto no es como en los USA que sacaríamos tajada y se pegarían los bufetes por llevar el caso. Aquí, o pones la pasta por delante o no hay quien te eche una mano.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins