Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 298 de 390 PrimerPrimer ... 198248288296297298299300308348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,456 al 4,470 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Panasonic VT50. 65"

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por elkrop Ver mensaje
    ¿electroprecio y supersonido son los mismos?, porque me parece muy curioso que solo den el precio por teléfono y no lo den directamente en la web. ¿No es curioso?
    Hay una razón más...si lo ponen en la web los buscadores de compras no los indexan en primer lugar y las ventas se desvían a tiendas que fusilan precios tales como pixmania o redcon
    Es una práctica inteligente. El que está interesado ya sabe que les tiene que preguntar

aspirante Avatar de elkrop
    Registro
    12 ene, 13

No entiendo la ventaja de no aparecer indexado en los primeros lugres de los buscadores de precios

Registro
    03 mar, 10

No entiendo la ventaja de no aparecer indexado en los primeros lugres de los buscadores de precios
    Pues muy fácil...si alguien revienta su precio sin tener stock...gastarás tu pasta como cliente en alguién que te dará un mal servicio. Te cagarás en la venta online jurando no volver a comprar así y estas tiendas más serias que no pueden competir a destajo perderan la venta y un futuro cliente que no volverá a comprar a distancia..¿sencillo verdad?

Aparecer en primer lugar no siempre asegura ser la mejor tienda...unos aparecen porque pagan y otros por precios excesivamente bajos

aspirante Avatar de elkrop
    Registro
    12 ene, 13

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues muy fácil...si alguien revienta su precio sin tener stock...gastarás tu pasta como cliente en alguién que te dará un mal servicio. Te cagarás en la venta online jurando no volver a comprar así y estas tiendas más serias que no pueden competir a destajo perderan la venta y un futuro cliente que no volverá a comprar a distancia..¿sencillo verdad?

Aparecer en primer lugar no siempre asegura ser la mejor tienda...unos aparecen porque pagan y otros por precios excesivamente bajos
    En este caso, ¿me podéis decir algo de Electroprecio?

Alucinado
    Registro
    23 feb, 07

La ultima vez que pregunte estaba en 1400€. Las tiendas te regálame los gastos de envio. Así que creo que puedes escoger la que mas gracia te haga. Otra cosa que puede hacerte decantar por una o otra es el precio que te cobren por ampliar la garantía a 4 años. Algo que creo que por lo que pagas es casi imprescindible coger.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 16 pro 256gb/ AirPods Pro V2
    Auricular: SennH 599

principiante
    Registro
    03 ago, 12

Preguntar precio en 'Ondas Imagen y Sonido' de Basauri.

Registro
    03 mar, 10

Pues que su respuesta es seria y sus precios razonables y adaptados a su servicio

principiante
    Registro
    01 jul, 12

Predeterminado

Buenas, ¿podríais resolverme una duda?. He reseteado los valores del modo de imagen a los de fábrica. El valor del contraste es de 30, ¿os venía a todos este valor de origen?. Estoy viendo el balonmano en TVEHD y veo la imagen oscura, con poca luminosidad a pesar de lo colorido de la pista y los uniformes. Si subo el contraste a 40 ó 45, la cosa me empieza a convencer más. ¿Creéis que si mantengo este valor para el resto de cosas como jugar a la PS3, podría afectar negativamente al panel?. Gracias de antemano. 1 saludo.

P.D. trasteando en el menú de servicio he descubierto que al aparecer la primera pantalla y pulsar 2, aparece otra pantalla y en la primera linea me aparece DRV CHECK DYNAMIC y podemos modificar ese valor con la tecla 9 entre Dynamic, Normal y Cinema. Aunque lo ponga en Dynamic, al entrar en el menú de imagen me aparece el modo Normal seleccionado por defecto. ¿Sabéis que utilidad puede tener esto?.

Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

Cita Iniciado por Volk Ver mensaje
    Buenas, ¿podríais resolverme una duda?. He reseteado los valores del modo de imagen a los de fábrica. El valor del contraste es de 30, ¿os venía a todos este valor de origen?. Estoy viendo el balonmano en TVEHD y veo la imagen oscura, con poca luminosidad a pesar de lo colorido de la pista y los uniformes. Si subo el contraste a 40 ó 45, la cosa me empieza a convencer más. ¿Creéis que si mantengo este valor para el resto de cosas como jugar a la PS3, podría afectar negativamente al panel?. Gracias de antemano. 1 saludo.

P.D. trasteando en el menú de servicio he descubierto que al aparecer la primera pantalla y pulsar 2, aparece otra pantalla y en la primera linea me aparece DRV CHECK DYNAMIC y podemos modificar ese valor con la tecla 9 entre Dynamic, Normal y Cinema. Aunque lo ponga en Dynamic, al entrar en el menú de imagen me aparece el modo Normal seleccionado por defecto. ¿Sabéis que utilidad puede tener esto?.
    El único problema son las imágens fijas, especialmente mientras es nuevo. Todo lo que sube del set de fábrica las convierte en especialmente agresivas.

Por otro lado, digamops que desde el punto de vista de una calidad de visionado, no es un "menú a la carta".

Me explico, todos tenemos las malas costumbres del pasado, que traemos de nuestras "viejas culonas": Como la señal Pal era como era y los TVs también ajustabamos a ojo y agusto, todos los parámetros.
    Pero el avance de la calidad de visionado y estas pantallas planas las convierten en aparatos de alta precisión. Lo que quiere decir, que hay básicamente un ajuste para condición de visionado y solo uno. Generalmente se entiende que estás pantallas se deben de ver en semipenumbra y es como deben de ser ajustadas.

Este ajuste debe de ser rectificado según va envejeciendo el panel.

Para ello están los patrones de ajuste o las sondas.

Así, en caso de que no lo hagas por uno de estos dos métodos de patrones o sonda, debes de manejar los controles lo mínimo que los aleje del set de fábrica, por lo menos en los PANA que vienen bastante bien.

Si aumentas el costraste a gusto, sin tener en cuanta otros parámetros empiezas a degradar la calidad de visionado, apareciendo bandings, posterizaciones y lo peor la perdida de pureza de grises y los detalles en sombra

Mucho ojo con el menú de servicio, esto anula la garantía y además puedes hacer un ajuste que dañe severamente el panel

Saludos

asiduo
    Registro
    10 ene, 07

Buenas, ¿podríais resolverme una duda?. He reseteado los valores del modo de imagen a los de fábrica. El valor del contraste es de 30, ¿os venía a todos este valor de origen?.
    En la mia tambien viene por defecto Normal con contraste en 30.
    Mas que subir el contraste lo que haria es probar a desactivar el modo eco, ya que aumenta la luminosidad, al menos en mi caso, que casi siempre se usa de noche la tele. Cuidado con los logos de la TDT si tu panel aun tiene pocas horas.

No subas mucho el contraste para videojuegos, hay muchas imagenes estáticas y con el contraste alto hay riesgo de retenciones.
    Yo uso para la 360 el modo juego y contraste en 23. Lo demás por defecto. Y ya comenté en otro post que a mi me resulta muy util la opción que trae para avisar cada 30 minutos del tiempo de juego.

Otra cosa es subir el contraste para ver cine por ejemplo donde no hay imagenes estáticas. Yo ahora mismo con unas 250h estoy viendo BluRays con las bandas negras en modo THX CINEMA y sin problemas.

Saludos.

principiante
    Registro
    01 jul, 12

Comentar que mi panel tiene casi 1.500 horas, las condiciones habituales de visionado son en semi-penumbra (una lámpara de bajo consumo de 11w de luz fría y cubierta completamente por su pantalla, con lo cual la luz sólo sale por arriba y abajo, no refleja en el panel). Por poneros un ejemplo he visto furia de titanes 1 y 2 (ripeos de más de 20 Gb sin compresión) a través de la PS3 con Showtime via HDMI y he tenido que seleccionar THX Bright Room en las condiciones de visualización comentadas, por que en el resto de opciones me parecían muy oscuras y con poca luminosidad. 1 saludo.

aspirante
    Registro
    25 mar, 10

Cita Iniciado por CONTRUDER Ver mensaje
    Hola,

Me quiero comprar la 50vt50 y tengo algunas dudas que agradecería sí me pudieran ayudar, ya que no soy experto.

1- como compruebo si la TV es nueva y no tiene horas de encendido?
    2- y que no esta defectuosa? (He leído en el hilo que algunas personas comentaban diversos problemas)
    3- q tal funciona el share& shape con ipad y iPhone? Y ver pelis por streaming a través del navegador?
    4- puedo reproducir contenidos Mkv desde el HDD ( tengo un iomega de 1t sin fuente de alimentación)? Y grabar la emisión desde la Tv a este HDD (1 partición en NTFS)? Si la PS3 esta actualiza de firmware, podré ver un bluray 3D directamente?
    5- he seleccionado una calibración pero me gustaría saber si me recomendáis alguna otra para ver películas en 1080p.(entiendo que depende del salón, la luz y otros aspectos, pero creo que es interesante probar primero con una buena calibración para posteriormente retocar si es necesario). Link calibración: Plasma Panasonic 50VT50
    6- he encontrado la pana por 1400€ en redcoon. Que el modelo termine en "E" o no, es indiferente verdad(TX-P50VT50E)? Habéis identificado alguna otra tienda online o de madrid con alguna promo o mejor de precio?
    7- algún soporte de pared muy plano a recomendar?

Al final me han salido muchas dudas...
    Muchísimas gracias

Buenas,

Estoy en tu misma situación por lo que me interesan todas las opiniones, a ver si se anima alguien que la tenga.

Sobre tiendas en Madrid a precios de internet echa un vistazo en MadridHifi, tienes precios similares a supersonido o electroprecio con la bentaja de poderla retirar en tienda física. Yo sigo mirando todos los días precio por si acaso... hasta finales de mes no tengo prisa.

Registro
    03 mar, 10

Comentar que mi panel tiene casi 1.500 horas, las condiciones habituales de visionado son en semi-penumbra (una lámpara de bajo consumo de 11w de luz fría y cubierta completamente por su pantalla, con lo cual la luz sólo sale por arriba y abajo, no refleja en el panel). Por poneros un ejemplo he visto furia de titanes 1 y 2 (ripeos de más de 20 Gb sin compresión) a través de la PS3 con Showtime via HDMI y he tenido que seleccionar THX Bright Room en las condiciones de visualización comentadas, por que en el resto de opciones me parecían muy oscuras y con poca luminosidad. 1 saludo.
    El problema es que tienes el ojo "viciado". Has de acostumbrarte a como se ve realmente un contenido. Esto nos ha pasado a todos cuando estas acostumbrado a niveles altos de contraste de tu antiguo TV.
    Lo correcto es el THX...pero no en modo bright, este es para habitaciones iluminadas. Para darte cuenta dfe la diferencia has de buscar una secuencia nocturna y fijarte en las sombras, en estas debes de conservar el detalle...lo mismo que en las cabelleras donde las sombras no deben de ser nunca un "negro empastado".

Los altos contrastes así como los colores fuertes ofrecen una satisfacción inmediata, más atrayente. Pero no muestran el contenido tal y como está creado. El modo THX en su modo de habitación oscura te da la referencia de como debe de verse un film. No porque nosotros lo digamos claro, es porque así lo deciden sus creadores que establecen y pagan un certificado THX que asegura que en tu TV este contenido se verá igual que como fue creado.
    Digamos que sería lo mismo que en un equipo Hi-fi poner al máximo los controles de bajos y agudos.

Ahora, naturalmente la decisión de obtener la máxima calidad del panel es tuya.

aprendiz Avatar de Tiran
    Registro
    14 may, 07

Cita Iniciado por scanf Ver mensaje
    Buenas,

Estoy en tu misma situación por lo que me interesan todas las opiniones, a ver si se anima alguien que la tenga.

Sobre tiendas en Madrid a precios de internet echa un vistazo en MadridHifi, tienes precios similares a supersonido o electroprecio con la bentaja de poderla retirar en tienda física. Yo sigo mirando todos los días precio por si acaso... hasta finales de mes no tengo prisa.
    En Madrid, mirad también Studio 22.
    Sobre lo de recoger en tienda, no suele ser muy aconsejable. La mayoría de las veces tendrás que colocar el TV en posición horizontal y tienes muchas probabilidades de cargarte el panel. Aun pudiendo colocarlo en vertical, date cuenta que cualquier problema que puedas tener durante su transporte o al subirlo a casa la culpa siempre será tuya y habrás tirado un dineral a la basura. Si os lo llevan a casa mejor. Cualquier problema lo cubre el seguro de la tienda. Además que los comercios de los que hablamos son todos bastante serios.

recién llegado
    Registro
    18 ene, 13

hola ,buenas tardes,soy nuevo en el foro aunque os vengo siguiendo desde hace tiempo.Despues de casi 3 años con una panasonic 42 x20 de la que he quedado encantado,di el paso,espere que bajara un poco de precio (1724€ )compre la vt50 de 55",que con una distancia de 4 metros esta bien (la 65" se me escapava un poco de presupuesto).Ya que es mi segunda plasma,he empezado con los cuidados basicos ,lluvia analogica ,y sesiones de barras .En las primeras 20 horas aparecieron unas rayas verticales en el centro y derecha de la pantalla, pero ahora con 80 horas has desaparecido.Tengo un par de consultas ,por la noche antes de ir a dormir dejo sintonizado un canal de nieve analogico hasta que se apaga automaticamente,hago mal?la segunda,tengo un disco duro para reproducir mkv´s,pero me van como a saltitos,hay alguna configuración para que el reproductor por usb que lleva la tele no lo haga?si ya lo se ,que con esta tele lo suyo es un Bd 3d,estoy en ello ,aunque tambien hay mkv´s de buena calidad.muchas gracias y saludos
    Última edición por jordicbr17; 20/01/2013 a las 20:10

+ Responder tema