Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 232 de 451 PrimerPrimer ... 132182222230231232233234242282332 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,466 al 3,480 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #3466
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zylog Ver mensaje
    Hola a tod@s, soy nuevo por estos lares y he llegado aquí por recomendación del vendedor del Carrefour

    Tengo una 40es8000, de la que:

    - Tengo un teclado logitech que va de lujo
    - No sé nada todavía de la promoción de Samsung de la tarjeta regalo de 200€...
    - He actualizado el firmware a la 1020 y ahora me coge la mitad de los canales por tdt que antes...
    - Mientras veo películas por el allshare me desconecta constantemente de la red, y eso que la tengo conectada por cable... de hecho este fué el motivo de la actualización desastrosa del firmware. ¿se puede downgradear?
    - Personalmente creo que es un peazo tele!!! si no fuera por lo de la red...
    - Se me enciende ella solita cuando se le viene por los circuitos, y tengo desconectado lo de las actualizaciones automáticas. Estoy mirando no sea el dvd grabador que tengo por hdmi al intentar actualizar el guide+, pero no lo veo claro que sea de eso.
    - No veo tan molesto lo del clouding... aunque cualquier día le dan polc... y desatornillo XD.

    Ahí están mis penas y alegrías. ¿alguna solución para lo del downgrade?

    Muchas gracias y un saludo a tod@s los forer@s!!!
    Hola,

    Con lo de que se encienda, prueba desactivar el anynet, ya que si el video se enciende y tiene el sistema anynet o algo similar pordia estar enviando alguna señal confusa a la tv, tambien podrias provar a desactivar las actualizaciones silenciosas, esto se comenta unos posts mas atras.

    Yo tambien he actualizado a la .20, y solo comentar que sigo sintonizando los mismos canales que antes, y con el tema red, te dire que estoy con red cableada, no sufro ninguna desconexión n ninguno de los problemas que mencionas (ni antes, ni despues de actualizar). a ver si puede ser otra cosa, porque yo lo único que he notado con la actualización es que me cambia de canal mas deprisa, y una mayor fluedéz en todos los menús.

    Ya nos contaras.

  2. #3467
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Hola mezanu, ya que comentas sobre este panel, ¿también sufres el oscurecimiento de la pantalla en las imágenes oscuras?

  3. #3468
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,208
    Agradecido
    17392 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    ¿Teneis localizado dónde está el sensor que detecta la luz ambiental?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #3469
    aspirante
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Has mirado: Menú → Sistema → Solución económica → Sensor económico (Para mejorar el ahorro de energía, la configuración de la imagen se adaptará automáticamente a la iluminación de la habitación).
    Si. esto es lo primero que hago cuando voy a configurar una tele nueva ya que las soluciones de energía y los contrastes dinámicos, lo único que hacen es matar la calidad de un panel en zonas oscuras.
    Un saludo.

  5. #3470
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,208
    Agradecido
    17392 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Pues no se me ocurre nada más. Lo único que sea tal como comentaste antes, que no desactive el control excepto en modo Cine.

    Algo similar ocurre en las Pana V20, que este sensor está permanentemente activo, incluso cuando lo desactivas y la solución para que no oscilen los negros es enfocar un led en el mismo sensor, así la luminosidad detectada es siempre la misma y no varía la imagen. Un poco chapuza, pero efectivo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #3471
    aspirante
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No tengo este panel. Así que no soy muy buena referencia. Te indico simplemente donde tendría que desactivarse. No es algo fuera de lo habitual lo que comentas, de hecho pasó en algunos plasmas de la temporada 2010. Por eso debemos asegurarnos. Sería interesante que algún compañero con este panel pudiese cofirmar estos aspectos. Por ahora si lo que te dice Navone no funciona, si que hablariamos de algo indeseable.

    Comprendo perfectamente tu molestia, es de esas cosas que para mi descartarían un panel

    Saludos

    PD:

    ¿lo has comprobado con patrones? ...no vaya a ser que sean problemas de contenido, player o de conectividad
    Si. Lo hace con todas las entradas HDMI y con el TDT.
    Yo no entiendo como la gente no está que trina con esto. Yo utilizo mucho la Ps3 y no te puedes hacer una idea lo molesto que es pasar a una zona oscura y que la pantalla le salga del chip ponerte la imagen para que no veas nada de detalle en la oscuridad. Bueno y ya jugar online olvidate que como tengas al enemigo metido en una casa o zona oscura, te va a dar lo tuyo y lo de tu prima jeje.
    Bueno, creo que esto es un punto muy importante para que la gente que esté pensando en comprar estos televisores para entre otras cosas dar uso de juego lo tengan muy en cuenta.
    Un saludo.

  7. #3472
    aspirante
    Registro
    22 jul, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    se sabe algo ya de las promociones o aun no habeis tenido noticias ninguno
    gracias y un saludo a todos

  8. #3473
    aspirante
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Buenas como puedo poner ajustes avanzados no me deja , me dice que en este modo no me deja que tengo que hacer , gracias

  9. #3474
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por Osan Ver mensaje
    Si. Lo hace con todas las entradas HDMI y con el TDT.
    Yo no entiendo como la gente no está que trina con esto. Yo utilizo mucho la Ps3 y no te puedes hacer una idea lo molesto que es pasar a una zona oscura y que la pantalla le salga del chip ponerte la imagen para que no veas nada de detalle en la oscuridad. Bueno y ya jugar online olvidate que como tengas al enemigo metido en una casa o zona oscura, te va a dar lo tuyo y lo de tu prima jeje.
    Bueno, creo que esto es un punto muy importante para que la gente que esté pensando en comprar estos televisores para entre otras cosas dar uso de juego lo tengan muy en cuenta.
    Un saludo.

    Si...francamente es como poco sorprendente, el que no se haya posteado este grave problema. Para mi es fundamental la estabilidad, lo contrario se carga la colorimetría del panel convirtiéndolo en "una verdadera porquería"...solo lo salva que en "modo cine/película" (el fundamental) esto no suceda. Pero claro queda limitado a este y su gamma.

    Desde luego que si me hago idea de lo que sucede....y si bien para el visionado de cine no veo problema calibrando el modo película, para el uso de juegos tiene que ser un verdadero estropicio, tal como cualquier dinamismo activado.

    Una de las cosas que convierte a un LCD en una muy buena opción, en teoría es su estabilidad colorimétrica, mejor que la de un plasma (por las propias cararacterísticas de cada tecnología). Esto lo hace ideal para su uso con PC y juegos. Estos últimos en modo película no creo que sean lo más apropiado. Así que mal por sammy para este modelo. No se si lo hacen en los demás LCD...pero no deberían. Si uno quiere dinamismo lo activa y punto.

    Al final podemos concluir que esta pantalla solo dispone de dos modos, el "dinámico + dinámico" y el modo película (único valido si buscamos un calibrado aceptable)


    PD:

    No me refiero a si lo hace con todas las entradas, es obvio por lo que dices que si. Quiero decir que si pones unos patrones desde un HDMI o USB, podemos saber si realmente el dinamismo es muy severo y en que grado. Es preferible a evaluarlo con la TDT o contenidos convencionales.

  10. #3475
    principiante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Saludos, Han probado desactivando la ILUMINACION POR MOVIMIENTO, esta en el menu de pantalla, no recuerdo si esta en configuracion avanzada, es que no estoy frente al TV.

  11. #3476
    principiante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por Osan Ver mensaje
    Si. Lo hace con todas las entradas HDMI y con el TDT.
    Yo no entiendo como la gente no está que trina con esto. Yo utilizo mucho la Ps3 y no te puedes hacer una idea lo molesto que es pasar a una zona oscura y que la pantalla le salga del chip ponerte la imagen para que no veas nada de detalle en la oscuridad. Bueno y ya jugar online olvidate que como tengas al enemigo metido en una casa o zona oscura, te va a dar lo tuyo y lo de tu prima jeje.
    Bueno, creo que esto es un punto muy importante para que la gente que esté pensando en comprar estos televisores para entre otras cosas dar uso de juego lo tengan muy en cuenta.
    Un saludo.
    Tienes activada la ILUMINACION POR MOVIMIENTO.

  12. #3477
    aspirante
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Buenas una pregunta que esto un poco perdido , como se pone ajustes avanzados que no me deja selecionarlo me aparece en clarito y dice que en este modo no puedo usarlo a algo asi , y me estoy volviendo loco , gracias

  13. #3478
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por goldenboy Ver mensaje
    Tienes activada la ILUMINACION POR MOVIMIENTO.
    El compañero indica más atrás que esto también lo ha probado...así que no se ¿el tuyo está estable en modo normal?. Por favor, verificadlo con patrones

  14. #3479
    aspirante
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Hola,

    Con lo de que se encienda, prueba desactivar el anynet, ya que si el video se enciende y tiene el sistema anynet o algo similar pordia estar enviando alguna señal confusa a la tv, tambien podrias provar a desactivar las actualizaciones silenciosas, esto se comenta unos posts mas atras.

    Yo tambien he actualizado a la .20, y solo comentar que sigo sintonizando los mismos canales que antes, y con el tema red, te dire que estoy con red cableada, no sufro ninguna desconexión n ninguno de los problemas que mencionas (ni antes, ni despues de actualizar). a ver si puede ser otra cosa, porque yo lo único que he notado con la actualización es que me cambia de canal mas deprisa, y una mayor fluedéz en todos los menús.

    Ya nos contaras.
    Si, lo del anynet ya se me había encendido la luz esta mediodía en el curro... y sorpresa, al llegar ahora mismo a casa, estaba la tele encendida, así que descartado ya que lo había desconectado al mediodía. Lo de las actualizaciones eso ya lo había apagado. Incluso estoy pensando en que sea la radio, que la dejo encendida cuando me voy... como tiene lo de activación por voz...

    Es curioso lo de la actualización 1020, me reconoce más canales en HD (la sexta HD, cuatro HD) pero no me localiza ni Antena 3, ni Telecinco HD, que sí que venía antes... y además hay un montón de canales con poca señal, cosa que antes no me pasaba. Lo dicho, ¿se puede downgradear la tele de alguna forma?

    Lo de la red... pues no sé que leches le pasa. En el router ONO que tengo, la tele me aparece en NARANJA (a 10mb) en vez de en verde como el ordenador...

    Continuo inventigando.

    Muchas gracias.

  15. #3480
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,208
    Agradecido
    17392 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por getar4 Ver mensaje
    Buenas una pregunta que esto un poco perdido , como se pone ajustes avanzados que no me deja selecionarlo me aparece en clarito y dice que en este modo no puedo usarlo a algo asi , y me estoy volviendo loco , gracias
    Los ajustes avanzados sólo están disponibles en modo Estandar o Película.

    Menú --> Imagen --> Configuración avanzada

    y podrás ajustar estos controles:

    Tono del negro
    Contr. dinámico
    Detalle de sombras
    Gamma
    Sólo modo RGB
    Gama de colores
    Balance de blanco
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins