Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 105 de 285 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,575 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #1561
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    ¿Donde compraste la de 55" y a que precio????
    Ondas y 1499, a finales de mayo (me llegó el 1 de junio, justo a tiempo para la Eurocopa)

  2. #1562
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Nuevo firmware a punto de salir: TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global

    Jly. 19, 2012 | Download Information of VIERA for Europe, UK and Ireland, CIS

  3. #1563
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Frassq Ver mensaje
    yo pienso que el chico no me queria engañar, no es que sea amigo mio pero es compañero y es buena gente, yo lo achaco a que como casi nadie compra plasmas, el habra comparado un plasma de gama baja hdready con un led full, y claro asi puede que se note algo de diferencia
    Sí, pero esa diferencia juega a favor del plasma HDReady. Otro tema es que vea una plasma en una sala con mucha iluminación (donde los LED resuelven mejor que las HDReady Plasma sin filtro AR o con filtro AR poco efectivo), porque en el momento en el que ves ambas calibradas en condiciones de oscuridad las Plasma HDready son actualmente notablemente superiores en la mayoría de aspectos a los LED FullHD de incluso más del triple de precio a igualdad de tamaño. Sólo vas a a hechar en falta resolución respecto a una FULLHD si ves una HDReady de 51" a menos de aprox. 3m. es cuestión de tener claro las condiciones de visionado de cada uno y comprar en base a ello.



    Un saludete

  4. #1564
    aprendiz Avatar de falkemberg
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    237
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Gladiator972 Ver mensaje
    Acabado rodaje 200 horas: segunda review 50ST50


    RETENCIONES: Confirmo que estos nuevos paneles son muy sensibles a las retenciones, gracias a semanas de limpieza con lluvia analogica y bara de desplazamiento he podido limpiar el contador de los partidos de la ultima Eurocopa que se me habia marcado.Pero me ha costado mucho y sinceramente no me esperaba tanta sensibilidad a la retenciones, incluido las primeras horas de vida del panel me parece esagerado una retenciòn tan importante con tan solo ver dos partidos de futbòl seguidos.Esta experiencia me ha echo esperar a subir el contraste en todas las salidas (...de momento tengo el contraste a 46 solo con el blue-ray) asì que todavìa de los logos de la DVBT no me fio mucho.Esa es una cosa de tener en cuenta en las proximas horas porquè este modelo da lo mejor cuando se sube el contraste llegando casi al mismo brillo de un led, no es una casualidad que algunas reviews aconsejan el contraste hasta el valor de 50 pero ojo a la retenciones!

    ZUMBIDO: Junto a los negros es la razòn para que el cambio con mi ex G20 me deja contento con este modelo, el diseño mas bonito y el sonido mejorado no habrian sido suficiente para justificar el cambio.La tele no es silenciosa como normalmente son los led pero el pequeño zumbido de funcionamento es impercetible a una distancia mayor de 2 metros cosa que por una 50 pulgadas està bièn.Espero que la situaciòn no va empeorando y es de cruzar los dedos y esperar....porquè en la G20 esta molestia ha ido empeorando con el tiempo y no me siento de poder dar un judicio definitivo despues de pocas horas de funcionamento.

    Siento no estar de acuerdo en este punto contigo. El resto de la review es casi lo mismo lo que pienso .....pero en este punto disiento y bastante.
    Me vi las ultimas fases de la eurocopa (la semi y la final de españa realmente) y yo he visionado poca Tv SD (noticas sobre todo) pero bastante deporte F1, Moto Gp, Tenis..... y siempre cuidando de poner zoom 1 o 2 para eliminar logos.....
    Tengo un hijo de 9 años (los cumple en agosto en realidad) que es el que casi me esta haciendo el rodaje dela Tv ^^..... canal clan,boing, disney channel (el que peores logos tiene de todos los canles de tv en mi opinion, no se van del todo con zoom 2) y todo lo del deporte que cae en sus manos de motos (entrenamientos libres,cronos y carreras de todas las categorias)...... y aunque le explique lo de los logos y el zoom...me encuentro bastante a menudo los logos puestos.......
    Pues no tengo nada de retenciones...nada. 0 . Lo mejor del caso es que a dia de hoy no le he pasado ni el scrolling bar ni le he puesto un solo minuto de canal analogico. El motivo es que no veo nada que me haga ponerlo. No se si algunos lo pondreis "por si acaso", pero , en mi caso, si no me aparece nada pues no lo estoy poniendo.
    Quizas en tu caso tengas un panel mas sensible y le ha afectado mas los logos. Pero yo no puedo sino llevarte la contraria a tu generalizacion con lo de las retenciones. Se te marcaron los logos de los partidos...... el primer dia de mi television en casa, partido de españa, Zoom 1 o 2, no recuerdo y fuera los marcadores de tiempo y goles....no me hacian falta. 0 retenciones.
    Creo que ese fue tu problema.....muy pocas horas de vida y le pusistes durante 2 horas seguidas un logo agresivo a un panel sensible....con el resultado que expones.
    Y eso, solo comentar que estoy 100% satisfecho con la compra de este televisor. La unicas pegas o peros que le podria poner es que la retrasmision de peliculas a traves de wifi desde mi Pc al televisor no es 100% satisfactoria pues hay algunas peliculas que o bien no retrasmite (y creo que es debido al sonido Master DTS) o en algunas otras se queda un poco a trompicones (que sera debido al alto bitrate de la pelicula o al sonido que le cuesta).
    Y el calor que emite....matizando que ese calor lo notas a corto alcance, pero que en habitaciones pequeñas si se debe de notar algo (en mi caso no , por que el salon es bastante enorme (para lo que normalmente se ve en casas de 3 dormitorios).
    Pero esas dos cuestiones no empañan en absoluto a este televisor. Es una magnifica compra.
    Un saludo a todo el mundo y espero que el tema de stock se solucione pronto para todos los que estan esperando adquirirla.

    EDITO: por cierto mi unidad no zumba......o quizas si, pero no escucho nada.....ni mi mujer, ni mi hijo que suele estar a 2 metros o menos del televisor, tumbado, viendolo.
    Kokotxo y sirsir han agradecido esto.

  5. #1565
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por falkemberg Ver mensaje
    Siento no estar de acuerdo en este punto contigo. El resto de la review es casi lo mismo lo que pienso .....pero en este punto disiento y bastante.
    Me vi las ultimas fases de la eurocopa (la semi y la final de españa realmente) y yo he visionado poca Tv SD (noticas sobre todo) pero bastante deporte F1, Moto Gp, Tenis..... y siempre cuidando de poner zoom 1 o 2 para eliminar logos.....
    Tengo un hijo de 9 años (los cumple en agosto en realidad) que es el que casi me esta haciendo el rodaje dela Tv ^^..... canal clan,boing, disney channel (el que peores logos tiene de todos los canles de tv en mi opinion, no se van del todo con zoom 2) y todo lo del deporte que cae en sus manos de motos (entrenamientos libres,cronos y carreras de todas las categorias)...... y aunque le explique lo de los logos y el zoom...me encuentro bastante a menudo los logos puestos.......
    Pues no tengo nada de retenciones...nada. 0 . Lo mejor del caso es que a dia de hoy no le he pasado ni el scrolling bar ni le he puesto un solo minuto de canal analogico. El motivo es que no veo nada que me haga ponerlo. No se si algunos lo pondreis "por si acaso", pero , en mi caso, si no me aparece nada pues no lo estoy poniendo.
    Quizas en tu caso tengas un panel mas sensible y le ha afectado mas los logos. Pero yo no puedo sino llevarte la contraria a tu generalizacion con lo de las retenciones. Se te marcaron los logos de los partidos...... el primer dia de mi television en casa, partido de españa, Zoom 1 o 2, no recuerdo y fuera los marcadores de tiempo y goles....no me hacian falta. 0 retenciones.
    Creo que ese fue tu problema.....muy pocas horas de vida y le pusistes durante 2 horas seguidas un logo agresivo a un panel sensible....con el resultado que expones.
    Y eso, solo comentar que estoy 100% satisfecho con la compra de este televisor. La unicas pegas o peros que le podria poner es que la retrasmision de peliculas a traves de wifi desde mi Pc al televisor no es 100% satisfactoria pues hay algunas peliculas que o bien no retrasmite (y creo que es debido al sonido Master DTS) o en algunas otras se queda un poco a trompicones (que sera debido al alto bitrate de la pelicula o al sonido que le cuesta).
    Y el calor que emite....matizando que ese calor lo notas a corto alcance, pero que en habitaciones pequeñas si se debe de notar algo (en mi caso no , por que el salon es bastante enorme (para lo que normalmente se ve en casas de 3 dormitorios).
    Pero esas dos cuestiones no empañan en absoluto a este televisor. Es una magnifica compra.
    Un saludo a todo el mundo y espero que el tema de stock se solucione pronto para todos los que estan esperando adquirirla.

    EDITO: por cierto mi unidad no zumba......o quizas si, pero no escucho nada.....ni mi mujer, ni mi hijo que suele estar a 2 metros o menos del televisor, tumbado, viendolo.
    Bueno Falkemberg ... leyendote lo que entiendo es que básicamente no tienes retenciones ... porque has hecho que no pudieran aparecer, vamos que exagerandolo es como decir que el panel no tiene ningún defecto ... porque no lo enciendes.

    Evidentemente ya sería la bomba si el panel llega a tener retenciones con todo el cuidado que tienes, pero yo es que lo veo desde otro punto de vista, un panel está hecho para ser visto (coñe que es una televisión que no se nos olvide), y visto pongas lo que pongas y desde cualquier fuente, si tiene cualquier defecto de lo que se trata es de corregirlo si es que es cierto que algo falla, pero no se puede decir que todo va bien cuando ni siquiera se prueba a fondo.

    Otro tema es si esta tecnología lleva ímplicitos unos "cuidados básicos" o de si la TV que cada uno compra acorde a su presupuesto está preparada para ver una u otra cosa, pero eso yo creo que es otra historia, lo fundamental es exponer lo que cada uno ve o deja de ver en su panel para intentar saber o conocer qué tiene de bueno y qué tiene de malo el mismo, y luego ya que cada cual saque sus conclusiones.

    Y de verdad que no pretendo crear polémica, es simplemente mi opinión ...

    Muchas gracias a tod@s!!

  6. #1566
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Respuesta de Panasonic a un cliente sobre el tema de las bandas verticales:

    If you see various vertical banding around 5 to 10 inches in from the sides, this is caused by the manufacturing process and nothing can be done about it.


    Así que ya sabéis, son normales y forman parte del proceso de fabricación. Si alguno no las tiene es que la tele es defectuosa.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  7. #1567
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por sirsir Ver mensaje
    B...

    Otro tema es si esta tecnología lleva ímplicitos unos "cuidados básicos" o de si la TV que cada uno compra acorde a su presupuesto está preparada para ver una u otra cosa, pero eso yo creo que es otra historia, lo fundamental es exponer lo que cada uno ve o deja de ver en su panel para intentar saber o conocer qué tiene de bueno y qué tiene de malo el mismo, y luego ya que cada cual saque sus conclusiones.

    Y de verdad que no pretendo crear polémica, es simplemente mi opinión ...

    Muchas gracias a tod@s!!
    Please...por quién nos lee. No confundamos retenciones con quemados. Los plasmas tiene todos retenciones, están en lo normal y no son ningún problema. Es más nos advierten de contenidos agresivos.

    Los quemados son lo que hay que prevenir

    PD:
    lo apoyo con tu cita pero es para todos, hay que evitar la equivalencia retención=quemado

  8. #1568
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Markk Ver mensaje
    Respuesta de Panasonic a un cliente sobre el tema de las bandas verticales:

    If you see various vertical banding around 5 to 10 inches in from the sides, this is caused by the manufacturing process and nothing can be done about it.


    Así que ya sabéis, son normales y forman parte del proceso de fabricación. Si alguno no las tiene es que la tele es defectuosa.

    ...vaya reconocimiento implícito de una cagada!!!

    Pues ya sabéis los afectados, devolución por desestimiento al canto. Estos solo entienden batallas como las de los Verdes.

  9. #1569
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Markk Ver mensaje
    Respuesta de Panasonic a un cliente sobre el tema de las bandas verticales:

    If you see various vertical banding around 5 to 10 inches in from the sides, this is caused by the manufacturing process and nothing can be done about it.


    Así que ya sabéis, son normales y forman parte del proceso de fabricación. Si alguno no las tiene es que la tele es defectuosa.
    A C O J O N A N T E

    Si esto es cierto es para mear y no echar gota, joer como mola ser una empresa "seria y puntera" para poder dar la explicación que te sale de los cojo.... a tus clientes.

    De verdad que es increíble.

  10. #1570
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ...vaya reconocimiento implícito de una cagada!!!

    Pues ya sabéis los afectados, devolución por desestimiento al canto. Estos solo entienden batallas como las de los Verdes.
    Yo no devuelvo mi tele ni loco!
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  11. #1571
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Yo estaba esperando a la nueva hornada (si es que llega algún día) con la esperanza de ver si las nuevas ya venían con el defecto ese de serie de no traer las bandas, que parece sólo tuvieron la mala suerte de tocarles a los reviewers... pero me temo que no.

  12. #1572
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Yo no devuelvo mi tele ni loco!
    Jejeje...ni tienes porque si estás satisfecho. Mi comentario va por aquellos que realmente les moleste.

    Como siempre es curioso pero a las reviews no llegan estos "paneles en especificaciones"...ayyy señor que dura es la crisis

  13. #1573
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)



    Yo estoy más que satisfecho, si hay banding yo no lo veo (ayer por ejemplo lo busqué viendo algunas series y nada de nada) con lo cual, para mi no existe...

    Realmente por calidad/precio en 50'' no creo que haya nada mejor para ver alta definición y teniendo todas las pijadas "smartTV" (que si me descontaran algo por quitar todo eso lo quitaba pero ya... A mi tener facebook en la tele como que no me dice nada )

    Volvemos a lo de siempre, no hay manera de que salga el panel "perfecto" con lo que hay que elegir lo que mejor se adapte a nuestras necesidades, yo no soy un usuario superexigente y al que le "distraigan" pequeños defectos, no noto ni bug de 50hz, ni banding, ni ruidos, ni problemas de movimiento, ni verdes ni rosas ni nada de nada en este panel, con lo que estoy plenamente satisfecho. Habrá otra gente más sensible o con un panel menos uniforme que detectará algún fallo y no estará satisfecha... pero no es mi caso
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  14. #1574
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje

    ....

    Volvemos a lo de siempre, no hay manera de que salga el panel "perfecto" con lo que hay que elegir lo que mejor se adapte a nuestras necesidades, yo no soy un usuario superexigente y al que le "distraigan" pequeños defectos, no noto ni bug de 50hz, ni banding, ni ruidos, ni problemas de movimiento, ni verdes ni rosas ni nada de nada en este panel, con lo que estoy plenamente satisfecho. Habrá otra gente más sensible o con un panel menos uniforme que detectará algún fallo y no estará satisfecha... pero no es mi caso
    Esto que comentas va a misa.
    No obstante el problema que tratamos y la respuesta Pana no es correcta. Porque si lo es, lo que hay que mandar a las reviews son los paneles con todos sus "extras"...

    Obviamente el cliente de plasma busca uniformidad en pantalla, si esta era proporcionada hace dos temporadas (o en los paneles actuales bajo review), o sigue siendo proporcionada por otros fabricantes..algo no está bien.

    Pero lo que cuenta es lo que los usuarios aceptáis o no. Por lo que poco más se puede decir salvo lo que vosotros añadáis

  15. #1575
    aspirante
    Registro
    05 jun, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Alguien sabe algo del stock que tenia que llegar esta semana?? Parece que no llegará nunca...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins