Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 205 de 285 PrimerPrimer ... 105155195203204205206207215255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,075 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #3061
    aspirante
    Registro
    20 ene, 05
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es curioso, ayer viendo una peli el led de estado de la TV estaba en color verde, ahora estoy viendo tdt y esta en color naranja. Alguien me da una explicacion de esto?? Match haz el favor mira tu Pana a ver si hace lo mismo que esta, que creo que son de la misma hornada.

  2. #3062
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17491 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por ChemaOne Ver mensaje
    Es curioso, ayer viendo una peli el led de estado de la TV estaba en color verde, ahora estoy viendo tdt y esta en color naranja. Alguien me da una explicacion de esto?? Match haz el favor mira tu Pana a ver si hace lo mismo que esta, que creo que son de la misma hornada.
    ¿Le tienes conectado algún dd para grabar?.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #3063
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    La CHONY la vi yo en Osaba el otro día y no me desilusiono, lo que pasa que a otras personas no le entro por los ojos
    Lo que si he visto que la E550 no esta mal de precio en 60 pulgadas. Que opinais de ella?....Saludos
    La E550 sin llegar a la colorimetría de la E450, por la mayor complejidad del primero al ser 3D me parece una buena opción.
    La Chony también la vi en tienda, ya sabes que no es muy fiable...especialmente porque esta la tienen muy afinada en las exposiciones (me da que sus sets están niquelados) por ello me puse a la caza de lo que más me desagrada ese efecto NR, para mi molesto. Si te la tienen con un Bluray o una demo, ya se apañan para que sea una imagen bien limpia y nítida. Así cuela. Sus colores en tienda y contraste no están nada mal. Pero como vayas con una edición de "El padrino" o "Uno de los nuestros" da mucha penita.

    Como ya conoces la E450, la E550 es más de lo mismo te compensa su inferior colorimetría con el 3D, el tamaño, los 1080 nativos y naturalmente su smart TV (algo en lo que también le da un buen baño a CHONY...estos siguen en su línea, tambien con esto)

  4. #3064
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por ChemaOne Ver mensaje
    Es curioso, ayer viendo una peli el led de estado de la TV estaba en color verde, ahora estoy viendo tdt y esta en color naranja. Alguien me da una explicacion de esto?? Match haz el favor mira tu Pana a ver si hace lo mismo que esta, que creo que son de la misma hornada.
    También puede ser que tienes algún aviso de programación o grabación. Al entrar en la guía es fácil marcar uno por error. Mi X20 lo hace

  5. #3065
    aspirante
    Registro
    20 ene, 05
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    ¿Le tienes conectado algún dd para grabar?.
    Ahora mismo no hay nada conectado, pero ayer si vi una peli a través del USB. No me lo explico, pero imagino que algún sentido tendrá.

  6. #3066
    aspirante
    Registro
    20 ene, 05
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    También puede ser que tienes algún aviso de programación o grabación. Al entrar en la guía es fácil marcar uno por error. Mi X20 lo hace
    Pues ahora que lo dices es posible que venga de ahí, porque mi wat hace un rato ha estado trasteando el guide plus, voy a ver si hay algún aviso por ahi.

    Kokotxo, .... crack, efectivamente había marcado sin querer la opción de grabar en un canal de tv. Gracias

  7. #3067
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17491 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por ChemaOne Ver mensaje
    Ahora mismo no hay nada conectado, pero ayer si vi una peli a través del USB. No me lo explico, pero imagino que algún sentido tendrá.
    El led se pone a intervalos naranja/verde cuando está programada una grabación y naranja cuando está en curso.
    ChemaOne ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #3068
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    La E550 sin llegar a la colorimetría de la E450, por la mayor complejidad del primero al ser 3D me parece una buena opción.
    La Chony también la vi en tienda, ya sabes que no es muy fiable...especialmente porque esta la tienen muy afinada en las exposiciones (me da que sus sets están niquelados) por ello me puse a la caza de lo que más me desagrada ese efecto NR, para mi molesto. Si te la tienen con un Bluray o una demo, ya se apañan para que sea una imagen bien limpia y nítida. Así cuela. Sus colores en tienda y contraste no están nada mal. Pero como vayas con una edición de "El padrino" o "Uno de los nuestros" da mucha penita.

    Como ya conoces la E450, la E550 es más de lo mismo te compensa su inferior colorimetría con el 3D, el tamaño, los 1080 nativos y naturalmente su smart TV (algo en lo que también le da un buen baño a CHONY...estos siguen en su línea, tambien con esto)
    Esto de elejir tv se esta convirtiendo en un suplicio (Miedo de Zumbido y miedo de Clouding) Que cruz. Una vez que este devueltas la ST 50 me comeré la cabeza un par de horas para sopesar probar un plasma Sammy o sus Led...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  9. #3069
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Esto de elejir tv se esta convirtiendo en un suplicio (Miedo de Zumbido y miedo de Clouding) Que cruz. Una vez que este devueltas la ST 50 me comeré la cabeza un par de horas para sopesar probar un plasma Sammy o sus Led...Saludos
    Ánimo, piensa que cuando resuelvas el asunto, las horas de satisfacción lo compensarán con creces

  10. #3070
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ánimo, piensa que cuando resuelvas el asunto, las horas de satisfacción lo compensarán con creces
    El problema es acertar!!! Jejejeje y no se si dar el salto al Les, lastima esa E550 saldría como la E450. Te irías a probar la ES8000?...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  11. #3071
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    El problema es acertar!!! Jejejeje y no se si dar el salto al Les, lastima esa E550 saldría como la E450. Te irías a probar la ES8000?...Saludos
    Una pregunta, Si le pasas la mano por la trasera de la St, notas tensión eléctrica ?
    zonadjarn ha agradecido esto.

  12. #3072
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Una pregunta, Si le pasas la mano por la trasera de la St, notas tensión eléctrica ?
    lo que hago es pasarle la oreja y en sitios zumba que no veas. Por ejemplo mirándola defrente en la parte trasera derecha un poco por encima de los USB zumba que no veas, cosa que si te mueves a otro lado no. Lo que mas me llama la atención de estas ST50 en comparación por ejemplo mi otra VT20 es que en la VT20 cuando la pantalla esta en negro prácticamente solo se oían los ventiladores, pero esta zumba hasta en negro, no tanto como cuando hay imagen pero se oye claramente...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  13. #3073
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si, al final nos vemos obligados para disfrutar de un "buen espectáculo" a equiparlos con un buen sistema de AV que eclipse estos ruidillos. O en su defecto un buen habitáculo que amortigüe los ruidos de los principales elementos

    Tienes mucha razón con el tema de los disipadores. Es curioso lo del 120, que lo hayan dotado de ventilador. Por lo menos el 110 no lo lleva y no he tenido más de dos o tres cuelgues, no en play, por lo que creo que son más de firm que de otra cosa. Así que no logro entender para que cambiar la refrigeración.

    A ver que tal se porta el CHONY, desde el punto de vista de lo que ofrece y lo que parece que da es prometedor. Aunque me disgusta esa pérdida de nitidez, que fuerza al uso del control de nitidez para reintegrar un buen grano en imagen. A ver como defiende el escalado DVD, te sigo en el hilo de este trasto.

    Lo de los 2k y 4K es algo de cierto interés aunque dudo que estas primeras generaciones sean muy eficaces, fuera del marketing, nunca lo son. Esto ya respecto a todas las marcas. Pero sin duda de cara a los próximos años y con grandes diagonales será importante
    El Pana no tiene ventilador o por lo menos yo no se lo he visto, es un zumbido similar ( menos agudo ) que el Sony.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  14. #3074
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    lo que hago es pasarle la oreja y en sitios zumba que no veas. Por ejemplo mirándola defrente en la parte trasera derecha un poco por encima de los USB zumba que no veas, cosa que si te mueves a otro lado no. Lo que mas me llama la atención de estas ST50 en comparación por ejemplo mi otra VT20 es que en la VT20 cuando la pantalla esta en negro prácticamente solo se oían los ventiladores, pero esta zumba hasta en negro, no tanto como cuando hay imagen pero se oye claramente...Saludos
    Te lo digo más que nada por lo siguiente :

    Mi Pioneer en ocasiones ( especialmente en invierno o en días muy calurosos de verano ) se desata directamente.

    Supongo que puede ser debido a impurezas o a aparatos eléctricos que puedan producir ruido eléctrico, es más, mi chica sufre de alergia y tengo un filtro de aire con ionizador, pues el filtro cuando lo enciendo, se puede escuchar un chasquido en el volumen de mis aparatos pero no siempre.
    Podías probar a enchufarla en otro sitio ?
    zonadjarn ha agradecido esto.

  15. #3075
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Te lo digo más que nada por lo siguiente :

    Mi Pioneer en ocasiones ( especialmente en invierno o en días muy calurosos de verano ) se desata directamente.

    Supongo que puede ser debido a impurezas o a aparatos eléctricos que puedan producir ruido eléctrico, es más, mi chica sufre de alergia y tengo un filtro de aire con ionizador, pues el filtro cuando lo enciendo, se puede escuchar un chasquido en el volumen de mis aparatos pero no siempre.
    Podías probar a enchufarla en otro sitio ?
    Ahora mismo imposible, ya esta metida desde hace bastante en su caja, pero ya sabes como esto de los zumbidos es tan subjetivo, a mi personalmente me desquicia...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins