Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 285 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #781
    aspirante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo entiendo que en la configuración de Gladiator el contraste debe estar a 46 (subirlo a tope 60 y restarle 14)

  2. #782
    aspirante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Sirsir el tema es el siguiente.

    En un CRT de calidad el color suele ser alucinante, pero suele estar limitado por tamaño y fuentes de entrada. Para ver boing como tu dices quédate con el CRT.

    Eso sí, para ver una peli en HD (incluso con el iPlus) esta tele es una gozada (por tamaño, por negros y por naturalidad de colores en general). Solo quiero recordar que hay TVs de 500, 1000, 10000 y más y generalmente obtienes aquello por lo que pagas. Si me preguntas a mi si vale la pena soltar 1000 euros por este TV te diré rotundamente que sí (solté hace un tiempo 800 por un bravia de 32 que está órdenes de magnitud por debajo de este).

    De lo que comenta Gladiator yo sí que aprecio uno de los problemas (recuerdo que no soy ningún experto en calidad de imagen) y es "poca fluidez" al mover algunas imágenes estáticas por la pantalla generalmente imágenes oscuras sobre fondo claro (movimiento de cámara vamos) que se solucionan aumentando el intelligent frame creation. La cuestión es que en las películas me gusta tenerlo a off o min para evitar el efecto culebrón.

    Por lo demás la tv va de cine (nunca mejor dicho) salvo, para mi gusto, el zumbido que emite con imágenes claras.

    Cita Iniciado por sirsir Ver mensaje
    Perdón por adelantado pues cada uno hace con su dinero lo que crea conveniente y cada cual escribe lo que considera oportuno ... pero no dejan de sorprenderme algunos comentarios, y éste en particular ya me deja atónito.

    Resulta que yo pienso que cambiar de TV se supone que siempre es para mejor ... se supone ... también entiendo que si se compra un TV de 1.000.-€ ... ¡casi 200.000 de las antiguas pesetas!, no es que sea cojonudo, es que tendría que ser la reostia ... Y el problema es que no es que no sea así de cojonudo como uno imagina, sino que tiene todo tipo de defectos (aunque eso sí, luego siempre se añade el "pero bueno, es aceptable ...").

    Perdonad mi ignorancia, mi estupefacción y mi desilusión, pero llevo muuuucho tiempo para intentar cambiar mi viejo CRT y os aseguro que cada vez que leo algún comentario de este estilo se me quitan las ganas, con el que veo el fútbol por ejemplo como no he visto aún salvo en algún panel y bajo iPlus HD .... porque si voy a gastarme un dineral sólo en sacarle defectos porque parece que los tiene ... pues vaya mierda.

    Y más sabiendo que paso del 3D completamente, que no tengo BD ni creo que lo tenga en breve, ni copias de seguridad con muchos Gb, y eso sí, mucho Clan y mucho Boing ... simplemente me gusta ver BIEN una televisión, independientemente de lo que vea ... y evidentemente creo que esto ya no existe.

    Sí, que me direis que me pille un simple HDready y poco más ... pero no he encontrado ni uno sólo que se vea decentemente, y obviamente no podré ver nada de más calidad cuando quiera verlo (pensaba poner el iPlus o el Tivo de ONO pero ya digo que se me quitan las ganas).

    Bueno, perdonad de nuevo por este tocho. GRACIAS a todos por compartir vuestras impresiones.

  3. #783
    aprendiz Avatar de Gladiator972
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por cocreta Ver mensaje
    Yo entiendo que en la configuración de Gladiator el contraste debe estar a 46 (subirlo a tope 60 y restarle 14)

    Deberia ser asì....a mi parece un poco alto pero bueno asì aconseja HDTv.co.uk....curioso de comprobar el zumbido a este parametro porquè naturalmente mas alto es el contrste y mas zumba la tele.
    cocreta ha agradecido esto.

  4. #784
    aprendiz Avatar de Gladiator972
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por sirsir Ver mensaje
    Perdón por adelantado pues cada uno hace con su dinero lo que crea conveniente y cada cual escribe lo que considera oportuno ... pero no dejan de sorprenderme algunos comentarios, y éste en particular ya me deja atónito.

    Resulta que yo pienso que cambiar de TV se supone que siempre es para mejor ... se supone ... también entiendo que si se compra un TV de 1.000.-€ ... ¡casi 200.000 de las antiguas pesetas!, no es que sea cojonudo, es que tendría que ser la reostia ... Y el problema es que no es que no sea así de cojonudo como uno imagina, sino que tiene todo tipo de defectos (aunque eso sí, luego siempre se añade el "pero bueno, es aceptable ...").

    Perdonad mi ignorancia, mi estupefacción y mi desilusión, pero llevo muuuucho tiempo para intentar cambiar mi viejo CRT y os aseguro que cada vez que leo algún comentario de este estilo se me quitan las ganas, con el que veo el fútbol por ejemplo como no he visto aún salvo en algún panel y bajo iPlus HD .... porque si voy a gastarme un dineral sólo en sacarle defectos porque parece que los tiene ... pues vaya mierda.

    Y más sabiendo que paso del 3D completamente, que no tengo BD ni creo que lo tenga en breve, ni copias de seguridad con muchos Gb, y eso sí, mucho Clan y mucho Boing ... simplemente me gusta ver BIEN una televisión, independientemente de lo que vea ... y evidentemente creo que esto ya no existe.

    Sí, que me direis que me pille un simple HDready y poco más ... pero no he encontrado ni uno sólo que se vea decentemente, y obviamente no podré ver nada de más calidad cuando quiera verlo (pensaba poner el iPlus o el Tivo de ONO pero ya digo que se me quitan las ganas).

    Bueno, perdonad de nuevo por este tocho. GRACIAS a todos por compartir vuestras impresiones.

    Bueno hay que aclarar una cosa primero....hay mucha gente por aquì en el foro que son afecionados de teles y por lo cual muy criticos y atentos a los detalles...si no fuera asì no estaremos por aquì comentando de todo....yo por ejemplo he trabajado 5 años por Philips sobre todo en el sector televisores por lo cual imagineras que soy bastante critico bajo este aspecto.

    Dicho eso los "problemas" que he notado podrian resolverse con algunos adjustes y siempre estamos hablando de detalles que la mayoria de las personas ni los notas.Esperamos para dar un opiniòn definitiva como por el zumbido pero lo que te puedo asegurar es que a este precio no encontrerà nada de mejor en el mercado porquè los led a parte de no llegar a esta altura como calidad te salen muchos mas caros.

    Ademas veniendo de un CRT no hay otra opciòn que un plasma, es la tecnologia que se acerca mas al CRT....fiate del foro y creme que es el mejor plasma entry level que hay de momento en el mercado como calidad/precio!
    Última edición por Gladiator972; 13/05/2012 a las 12:56

  5. #785
    principiante
    Registro
    21 ene, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Hola chic@s,

    me parece entender que el ST50 no tiene sintonizador para satelite... estoy en lo cierto?

    Gracias!

    Specifications | ST series -Plasma TV | Product Line-up for EU | VIERA | Plasma&LCD TV | Panasonic Global

  6. #786
    aprendiz Avatar de Gladiator972
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por ilarranaga Ver mensaje
    Hola chic@s,

    me parece entender que el ST50 no tiene sintonizador para satelite... estoy en lo cierto?

    Gracias!

    Specifications | ST series -Plasma TV | Product Line-up for EU | VIERA | Plasma&LCD TV | Panasonic Global
    No lo tiene...quizà el modelo ingles si que lo tiene.

  7. #787
    aprendiz Avatar de Gladiator972
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por cocreta Ver mensaje
    Sirsir el tema es el siguiente.

    En un CRT de calidad el color suele ser alucinante, pero suele estar limitado por tamaño y fuentes de entrada. Para ver boing como tu dices quédate con el CRT.

    Eso sí, para ver una peli en HD (incluso con el iPlus) esta tele es una gozada (por tamaño, por negros y por naturalidad de colores en general). Solo quiero recordar que hay TVs de 500, 1000, 10000 y más y generalmente obtienes aquello por lo que pagas. Si me preguntas a mi si vale la pena soltar 1000 euros por este TV te diré rotundamente que sí (solté hace un tiempo 800 por un bravia de 32 que está órdenes de magnitud por debajo de este).

    De lo que comenta Gladiator yo sí que aprecio uno de los problemas (recuerdo que no soy ningún experto en calidad de imagen) y es "poca fluidez" al mover algunas imágenes estáticas por la pantalla generalmente imágenes oscuras sobre fondo claro (movimiento de cámara vamos) que se solucionan aumentando el intelligent frame creation. La cuestión es que en las películas me gusta tenerlo a off o min para evitar el efecto culebrón.

    Por lo demás la tv va de cine (nunca mejor dicho) salvo, para mi gusto, el zumbido que emite con imágenes claras.
    Eso de la fluidez es algo de tener bajo control y compartir opiniones con los que ya tienen la tele...es una cosa muy rara teniendo en cuenta que con los 2000Hz la fluidez tenia que mejorar y no empeorar.Yo de momento tengo el IFC al MIN visto que puedo confirmar como en las reviews que dejandolo al MIN no se aprecia mucho el molesto efecto "telenovela".Por el resto me estraña mucho notar que la fluidez sea un peor de lo que recuerdo con la G20 y hablo tambièn con canales en HD como la TV3 catalana que tiene una siñal muy buena en HD.....espero que sean los gases que todavìa se tienen que estabilizar!
    Última edición por Gladiator972; 13/05/2012 a las 13:06
    cocreta ha agradecido esto.

  8. #788
    aspirante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Vaya, me acaba de pasar una cosa bastante rara. Se me ha reiniciado sola la TV 2 veces. ¿Sabéis a qué se puede deber?

  9. #789
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Gladiator972 Ver mensaje
    Eso de la fluidez es algo de tener bajo control y compartir opiniones con los que ya tienen la tele...es una cosa muy rara teniendo en cuenta que con los 2000Hz la fluidez tenia que mejorar y no empeorar.Yo de momento tengo el IFC al MIN visto que puedo confirmar como en las reviews que dejandolo al MIN no se aprecia mucho el molesto efecto "telenovela".Por el resto me estraña mucho notar que la fluidez sea un peor de lo que recuerdo con la G20 y hablo tambièn con canales en HD como la TV3 catalana que tiene una siñal muy buena en HD.....espero que sean los gases que todavìa se tienen que estabilizar!
    La fluidez no tiene nada que ver con los gases, no mejora con el tiempo. Tendría sentido que las estelas, las retenciones, el color cambien, pero no la fluidez o flickering. Yo he visto VT20 con mucho flickering y otras con nada y dependía de la fuente usada. ¿has probado con un Bluray? Vamos la fluidez suele depender exclusivamente del procesado de la imagen. De todas formas el IFC a mínimo si no hay telenovela sería muy recomendable tenerlo por defecto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  10. #790
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Gladiator972 Ver mensaje
    No lo tiene...quizà el modelo ingles si que lo tiene.
    El sintonizador de satélite lo llevan las gamas superiores GT y VT.
    ilarranaga ha agradecido esto.

  11. #791
    Baneado
    Registro
    05 jun, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Hola, por favor algún propietario del St50 ya probó los settings proporcionados por Hdtvtes.co.uk y los de Hdportal ?. Ojalá tengan tiempo para hacerlo y nos ayuden al respecto. Salu2

  12. #792
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Hoy he podido ver dos pelis 3d bd.

    La primera es la de los guardianes de gahole, el 3d de esta pelicula es espectacular, un colega se ha quedado flipadisimo, dice que no paga mas por ver pelis 3d en el cine. Apenas he notado crosstalk y lo poco que he visto ha sido en escenarios de fondo, en las escenas principales y en las escenas rapidas nada de nada.

    La segunda ha sido tron legacy, la cual en el tema 3d me ha desilusionado mucho, me esperaba mucho mas, eso si, la gestion del movimiento de la tv con esta pelicula es espectacular.


    Sigo diciendo que las gafas samsung no me convencen mucho, reflejan mucho en los laterales, me gustaria catar unas completamente cerradas, pero con el precio que tienen no se puede pedir mas.

  13. #793
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Ya he conseguido configurar el htpc, al final me toca tirar de power dvd12 ya que el total siepre que pongo un bd3d en vez de saltar a 1080 24hz se pone a 720p 60hz.

    Sabeis si la limitacion de 24hz a 1080p es por mi grafica o es que es así para la reproduccion de bd 3d?

    Puede que sea una configuracion determinada para que no sufra de judder?

    si es así par el visionado de bd normales que recomendais 60hz o 24 hz?
    Última edición por lmcfuman; 13/05/2012 a las 23:31

  14. #794
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Y hablando de gafas, veo que las samsung están muy bien de precio, pero tienen sus problemas dereflejos y demás.

    Qué gafas cerradas hay disponibles a un precio razonable para esta tele?

    Por otra parte, tengo curiosidad por saber que tal es la calidad de imagen con el iPlus, tanto en HD como el 3D, alguno de los que teneis la tele habéis hecho alguna prueba?

    Saludos!
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  15. #795
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    Ya he conseguido configurar el htpc, al final me toca tirar de power dvd12 ya que el total siepre que pongo un bd3d en vez de saltar a 1080 24hz se pone a 720p 60hz.

    Sabeis si la limitacion de 24hz a 1080p es por mi grafica o es que es así para la reproduccion de bd 3d?

    Puede que sea una configuracion determinada para que no sufra de judder?

    si es así par el visionado de bd normales que recomendais 60hz o 24 hz?

    EL problema está en que tu gráfica no envía 1080 24p reales. El power dvd interpreta la señal entrante correctamente, pero no la está sacando fuera. Por otro lado podría ser que tu sistema está configurado con el plasma como pantalla secundaria en lugar de prinicipal. Tendrías que desinstalar la pantalla LCD del PC, desenchufar y conectar a la entrada pricipal el ST50. Una vez se a detectado como principal configura la gráfica a ver si te aparece como opción de 1080 24p.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins