Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 285 PrimerPrimer ... 1959676869707179119169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #1021
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sin polemizar ... a mí lo que me resulta más curioso es que justamente cuando han aparecido los primeros "problemas" (si es que finalmente lo son de modo general) hayan desaparecido prácticamente de casi todas las tiendas online donde se vendían (el panel de 42" que es por el que estoy interesado al menos).

    Sí, todavía hay alguna tienda extranjera con stock, y en teoría a las demás lo que les ha pasado es la ya conocida mala gestión de lanzamientos de nuevos modelos y stocks iniciales que tiene Panasonic ... pero cuando menos ya digo que me resulta curioso, y más cuando podrían saber al menos cuando volverán a tener Uds. disponibles y no lo sabe ninguna tienda.

    Y mira que me gusta este panel jo ... que aprovechándome de la Eurocopa y los JJOO tenía casi decidida su compra, entre otras cosas porque fijaros como han empezado ya las promociones de financiación, ofertas puntuales, ...

  2. #1022
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Una simple coincidencia, sumada a una extraña política de comercialización y una gran demanda

  3. #1023
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Panasonic ST50 Owners Thread | AVForums.com - UK Online - Page 8

    Gente que sí, gente que no. Incluso uno tenía una que no, la cambió por otro problema y ahora tiene una que sí..
    A lo mejor hay una partida defectuosa?
    Kokotxo y lmcfuman han agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  4. #1024
    aprendiz Avatar de Gladiator972
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Panasonic ST50 Owners Thread | AVForums.com - UK Online - Page 8

    Gente que sí, gente que no. Incluso uno tenía una que no, la cambió por otro problema y ahora tiene una que sí..
    A lo mejor hay una partida defectuosa?

    Compañeros si el imperfecto se queda visible solo a contraste muy bajo y en concretas circustancias como los partidos pienso seria injusto llamarlo defecto.Para entenrdenos lo compararia mas con el tema zumbido que te puede tocar una tele mas zumbona que la otra pero no predjudica mucho la calidad de imagine, otra cosa por ejemplo seria un defecto como los negros flotantes presente en cualquiera unidad,en cualquier tipo de fuente y con cualquier tipo de adjustes.

    Sinceramente me concentraria mas en el entender el comportamiento corecto o menos de este modelo bajo los aspectos flickering y sobre todo gestiòn del moviemiento respecto a las gamas anteriores.Estos si que parecen ser caracteristicas malas de este año y con pocas opciones de mejorarlas.

    A menos que yo no sea un visionario y me acuerdo de las prestaciones de la G20 como si fuera un Pioneer Kuro!

  5. #1025
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)



    Este es un conocido efecto que se produce en casi todos los plasmas (aunque lo he visto en CRTs y está vinculado a un blanco fuera de normals, por lo general), y un forero lo cita como horizontal bleeding. Pero lo que de verdad le importa son las franjas verticales Panasonic ST50 Owners Thread | AVForums.com - UK Online - Page 2 Que dicho sea de paso, apenas podemos distinguirlas si es que son reales y no un problema de mala foto

    En principio, esta no es la forma de tomarse en serio el problema. Parta mostrar estas cosas hay que usar patrones. Seamos prudentes, aunque sea AVforums al igual que aquí cualquier usuario puede postear, sin que debamos asumir como verdad lo dicho
    Última edición por Kokotxo; 25/05/2012 a las 15:14

  6. #1026
    aprendiz Avatar de Gladiator972
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje


    Este es un conocido efecto que se produce en casi todos los plasmas (aunque lo he visto en CRTs y está vinculado a un blanco fuera de normals, por lo general), y un forero lo cita como horizontal bleeding. Pero lo que de verdad le importa son las franjas verticales Panasonic ST50 Owners Thread | AVForums.com - UK Online - Page 2 Que dicho sea de paso, apenas podemos distinguirlas si es que son reales y no un problema de mala foto

    En principio, esta no es la forma de tomarse en serio el problema. Parta mostrar estas cosas hay que usar patrones. Seamos prudentes, aunque sea AVforums al igual que aquí cualquier usuario puede postear, sin que debamos asumir como verdad lo dicho
    Excelente aportaciòn Kokotxo! Es esactamente el efecto que noto cuando veo la TDT en general y tengo dudas si en eso puede influir el tema posterizaciòn que he lamentado. Ojo que no estoy hablando de la banda que me sale a la derecha mientras veo un partido, esa es eclatante y no hay duda que es la mala uniformidad del panel y mis fotos tengo a precisar que estan echas con patrones.

    Como dices tu si està vinculado a un blanco fuera de normal se esplicaria que estas posterizaciòn "desaparezcan" al subir el contraste.

    Otra cosa es el ruido que noto durante el movimiento en escenas , este es el clasico blurring/juddering que siempre hay en todas las teles que pero me esperaba muchisimo mejor controlado en este modelo.

  7. #1027
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Gladiator972 Ver mensaje

    3) Mañana por las tardes viene en mi casa el forero Markk que casualmente vive en mi mismo pueblo, todavìa no ha comprado la tele pero supongo tenga algunas exsperiencias con otros paneles.Es verdad que soy una persona bastante critica porquè he trabajado tambièn en eso y no quiero alarmar a nadie, està claro que se està hablando de "detalles" que quizà la mayoria de los usuarios no se dan cuenta.
    Pues siento decir que experiencia con plasmas ninguna , por eso estoy interesado en poder ver una en condiciones de uso normal, ya que en las tiendas no creo que pudiera apreciar zumbidos, ni tampoco suelen poner contenidos TDT y demás.
    En cualquier caso daré mi opinión como usuario de "perfil bajo", y por lo menos sabremos si es verdad que hay algo raro en la tele o es que eres un infiltrado de Samsung
    Lo que creo que tengo claro es que seguramente lo que vea y oiga mañana condicionará mi decisión de compra, por lo que te vuelvo a agradecer el ofrecimiento
    Gladiator972 ha agradecido esto.

  8. #1028
    aprendiz Avatar de Gladiator972
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Markk Ver mensaje
    Pues siento decir que experiencia con plasmas ninguna , por eso estoy interesado en poder ver una en condiciones de uso normal, ya que en las tiendas no creo que pudiera apreciar zumbidos, ni tampoco suelen poner contenidos TDT y demás.
    En cualquier caso daré mi opinión como usuario de "perfil bajo", y por lo menos sabremos si es verdad que hay algo raro en la tele o es que eres un infiltrado de Samsung
    Lo que creo que tengo claro es que seguramente lo que vea y oiga mañana condicionará mi decisión de compra, por lo que te vuelvo a agradecer el ofrecimiento
    Pues es verdad que antes de pasarme a los plasmas he tenido un lcd Samsung modelo B650.Excelente escalado de la TDT,uno de los mejores que he visto hasta ahora y excelentes negros por un lcd.Pero en plasma de momento prefiero Panasonic a Samsung, si bien este ultimo ha claramente eredidato la misma tecnologia de escalado de los led porquè de lo que me resulta los plasmas Samsung tienen el mejor escalado.

  9. #1029
    aprendiz
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    130
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Como dije en el hilo de la VT50, pude ver una VT50 en exposición con el bluray de transformers y noté un efecto extraño en los objetos en movimiento, como si no fuese todo lo fluido que debería ir. No había visto hasta ahora ningún comentario al respecto, ni en las reviews ni en los foros... hasta ahora que veo los comentarios de gladiator. ¿será alguna opción de la configuración del plasma? ¿una unidad defectuosa?

    Respecto a flickering no note nada raro, el banding tampoco lo pude apreciar.
    Gladiator972 ha agradecido esto.

  10. #1030
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Gladiator972 Ver mensaje
    Me alegro que tu panel sea perfecto bajo este aspecto y repito que probablemente tambièn el mio no vaya a sufrir de nada una vez subido el contraste a parametros normales (...es decir a partir de 45 como aconsejados en las reviews).

    Me gustaria que os dejes algunas opiniones sobre los otros temas tambièn, hablo del flickering y sobre todo la gestiòn del movimiento sorprendemente empeoradas con respecto a las gamas anteriores.Siempre que puedas tener una referencia visual de las gamas antiguas claro....
    Lamentablemente este es mi primer panel plasma y no puedo hacer comparativas, con respecto a la tdt vengo de un lcd de 32" y para ser sinceros a excepcion de los telediarios no veo mucho tdt, en temas de series sin gran calidad o dvd se nota mejoria con respecto al lcd, pero en contenidos mkv hd y bd las gestion del movimiento es espectacular y no podria ni compararlos con el lcd.

    En el tema de flickering no te puedo ayudar mucho, yo no lo noto, nisiquira con el htpc que podria ser mas dado a mostrarlo, pero no tengo el ojo entrenado para esto o puede ser que no tenga.

  11. #1031
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    gladiator, en que fecha compraste la tv? si fuera un fallo de serie me apostaria el pescuezo a que si la compraste en ondas, la tuya y la mia son de la misma partida.

  12. #1032
    aprendiz Avatar de Gladiator972
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    gladiator, en que fecha compraste la tv? si fuera un fallo de serie me apostaria el pescuezo a que si la compraste en ondas, la tuya y la mia son de la misma partida.
    Me llegò el viernes 11 de mayo...de toda forma puede ser que la uniformidad de los paneles no es perfecta pero eso no creo entra con la mala gestiòn del movimiento.Esta gestiòn rara que notò Shaddow tambièn en la VT50 supongo sea caracteristica de la gama de este año y fijate que con los 2000/2500Hz deberia ser al contrario!

  13. #1033
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Gladiator972 Ver mensaje
    ..

    Como dices tu si està vinculado a un blanco fuera de normal se esplicaria que estas posterizaciòn "desaparezcan" al subir el contraste.

    Otra cosa es el ruido que noto durante el movimiento en escenas , este es el clasico blurring/juddering que siempre hay en todas las teles que pero me esperaba muchisimo mejor controlado en este modelo.
    Ojo, esto no es una posterización. Esto es un desplazamiento de la luminancia que deja en horizontal esas lineas. Esto es lo que está relacionado con la señal. Pêro la del contenido, que subas o no el contraste no influye en nada en ese efecto (que por cierto también se da con algunos menus de los propios paneles).

    En esta imagen yo no veo, nada que sea claramente cuestión de posterización. Sólo esa supuesta y casi inapreciable falta de uniformidad vertical (a esto me refería con ver esto con patrones...las tuyas necesitariamos verlas más a foco y con patrones de diferentes colores. Parece ser que el verde es el que da problemas

    Si es cierto, nos mostraste unas con patrones, pero no se apreciaba bien cuanto era la calidad de la foto y cuanto del panel. En la del futbol era perfectamente notable.

    Respecto al blurring/juddering ¿puedes decirnos todos los contenidos en los que lo percibes y desde que fuentes?
    Última edición por Kokotxo; 25/05/2012 a las 20:45

  14. #1034
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Gladiator972 Ver mensaje
    Me llegò el viernes 11 de mayo...de toda forma puede ser que la uniformidad de los paneles no es perfecta pero eso no creo entra con la mala gestiòn del movimiento.Esta gestiòn rara que notò Shaddow tambièn en la VT50 supongo sea caracteristica de la gama de este año y fijate que con los 2000/2500Hz deberia ser al contrario!
    Pensad también que el nivel de IFC que uséis es determinante. En las reviews se indica que hay que ser precisos dependiendo del contenido.

    Creo que lo verdaderamente preocupante en tu panel son esas franjas verticales fijas que no devieran de estar

  15. #1035
    aprendiz Avatar de Gladiator972
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ojo, esto no es una posterización. Esto es un desplazamiento de la luminancia que deja en horizontal esas lineas. Esto es lo que está relacionado con la señal. Pêro la del contenido, que subas o no el contraste no influye en nada en ese efecto (que por cierto también se da con algunos menus de los propios paneles).

    En esta imagen yo no veo, nada que sea claramente cuestión de posterización. Sólo esa supuesta y casi inapreciable falta de uniformidad vertical (a esto me refería con ver esto con patrones...las tuyas necesitariamos verlas más a foco y con patrones de diferentes colores. Parece ser que el verde es el que da problemas

    Si es cierto, nos mostraste unas con patrones, pero no se apreciaba bien cuanto era la calidad de la foto y cuanto del panel. En la del futbol era perfectamente notable.

    Respecto al blurring/juddering ¿puedes decirnos todos los contenidos en los que lo percibes y desde que fuentes?
    En este caso lo que noto es el ruido de la siñal que se acentua muchisimo durante el moviemiento tanto con el IFC en off que al min.

    Mis dificultades ahora es distinguir rayas/bandas desde la mala siñal de la fuente, normalmente se nota mas en TDT y DVD obviamente. La unica manera que aprecio las bandas verticales fijas es durante un partido a contraste bajito de 25.Otra cosa rara es que he notado estas bandas solo con el patròn del gris y nada con el rojo, azul o verde.

    Por el tema blurring/juddering lo he notado con cualquier fuente y con todos los contenidos, obviamente se acentua con contenidos de peor calidad.Esta tardes me fui a un centro comercial y me fije en un led Samsung serie 7000, pues la gestiòn de moviemiento me ha parecido hasta mejor de la ST50, menos blurring y menos juddering con un canal de la tdt.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins