Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 79 de 285 PrimerPrimer ... 2969777879808189129179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #1171
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    Pues mes y medio o dos meses mas o menos, no lo recuerdo bien.

    La verdad que le hemos dado caña al panel.

    El 20 de abril según dijiste, salen más de 12 horas diarias , ya casi la tienes amortizada

  2. #1172
    electroadicto
    Registro
    12 may, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por wiciu Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Llevo dos días con mi ST50 que reemplaza a un G20 y las primeras impresiones son buenísimas.
    Como es lógico, las comparaciones las hago con respecto a mi anterior plasma y, por si a alguien le sirve, en resumen puedo decir que:

    - Profundidad de negros: Espectaculares, superiores claramente a los del G20.
    - Flickering: Mucho menos flickering del que yo pueda recordar que tuve el principio con el G20. Inapreciable con un visionado normal y sólo en imágenes con predominancia del blanco se puede notar algo.
    - Buzzing: Definitivamente menos que en el G20. Sólo puedo escucharlo a 3 metros en condiciones de total silencio.
    - 3D: En general bastante bien, pero en ocasiones noto contornos dobles, no se si producidos por la calidad del material que estoy visionando (canales satélite en 3D y algunos mkv) o porque simplemente es así.
    - HD: Simplemente espectacular.
    - Uniformidad en la pantalla: Sólo con la mirada fija es posible notar cierta no-uniformidad en algunas zonas de la pantalla, pero para nada es algo que pueda llegar a molestar.
    - Vertical banding: Debo ser uno de los afortunados y aunque puede que en la parte derecha haya "algo", igual que antes, sólo es visible fijándo la vista y buscándolo descaradamente.

    He probado la app de Panasonic Viera para Android - le doy un 11.

    He probado reproducir varios MKV a través de DLNA y me los reproduce prácticamente todos y deja cambiar la pista de audio.

    Una curiosidad, la configuración de aspecto parece guardarla por canal, lo cuál es bastante interesante sobretodo para las primeras horas del plasma teniendo niños en casa y sabiendo que la mosca del canal CLAN es el terror de los plasmas

    Saludos.
    Hola!
    ¿podrías comparar la calidad de la TDT en la ST50 respecto a la G20?. Tengo una G20 con lo que puedo hacerme así una mejor idea.
    He leido a algunos foreros que la calidad del TDT es peor pero me gustaría saber tu opinión ya que también tienes una G20. En mi caso estoy planteándome comprar una ST50 y el uso sería principalmente TDT.
    Gracias!
    SBforero
    __________________________________________________ ______________________
    TV: Plasma Panasonic 46G20, Plasma Pioneer 436XDE
    Blu Ray, mediaplayer: PS3 Slim 250 GB
    DVD: oppodigital 971H
    A/V Receiver: Pioneer VSX-1015TX
    Altavoces: B&W Serie 300 (3 LCR frontales, 2 DM300 traseros)

  3. #1173
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Me encuentro de Viaje por Alemania y aqui he encontrado la ST50...Y me ha gustado bastante lo que he visto.....Aunque haber cuando me puede llegar!!!!! la que llevo un mes esperando. He de decir que se veia de maravilla incluso con mucha luz ambiental y el diseño y delgadez me ha encantado...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  4. #1174
    principiante
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por SBforero Ver mensaje
    Hola!
    ¿podrías comparar la calidad de la TDT en la ST50 respecto a la G20?. Tengo una G20 con lo que puedo hacerme así una mejor idea.
    He leido a algunos foreros que la calidad del TDT es peor pero me gustaría saber tu opinión ya que también tienes una G20. En mi caso estoy planteándome comprar una ST50 y el uso sería principalmente TDT.
    Gracias!
    SBforero
    Pues lo siento, pero mi uso de TDT se ha limitado a "Clan TV" y normalmente en modo Zoom 2 para evitar la mosca del canal, así que no puedo tener una opinión fundada al respecto.

    Sí que he probado los canales TDT en HD y no he notado diferencias destacables con la G20.

  5. #1175
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Aproximadamente 10 horas diarias ¿te dan las cuentas?
    Pues parecen muchas horas, mirado asi, cuando no la tenggo puesta yo que toy de libre la tiene la parienta, ya que tenemos distintos horarios.

    Tambien es cierto que con el tema del rodaje la he tenido muchas horas puesta haciendo otras cosas por casa, ademas de que cuando la apago por la noche 30 min de llubvia analogica, y eso todos los dias suma muchas horas.

  6. #1176
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,297
    Agradecido
    17564 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    Pues parecen muchas horas, mirado asi, cuando no la tenggo puesta yo que toy de libre la tiene la parienta, ya que tenemos distintos horarios.

    Tambien es cierto que con el tema del rodaje la he tenido muchas horas puesta haciendo otras cosas por casa, ademas de que cuando la apago por la noche 30 min de llubvia analogica, y eso todos los dias suma muchas horas.
    Si es que todo suma ..., por cierto, con 10mn. de lluvia son suficientes, no son necesarios 30mn. todos los días.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #1177
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si es que todo suma ..., por cierto, con 10mn. de lluvia son suficientes, no son necesarios 30mn. todos los días.
    Así es 10/15 (yo uso 15 por ser el mínimo del temporizador del panel). Sólo es necesario aumentar cuando se dan situaciones de riesgo

  8. #1178
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,297
    Agradecido
    17564 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Así es 10/15 (yo uso 15 por ser el mínimo del temporizador del panel). Sólo es necesario aumentar cuando se dan situaciones de riesgo
    Y contando con que se tenga activo el Pixel Orbiter el riesgo que podríamos tener los que no disfrutamos de esta función debería reducirse sustancialmente, por lo que rebaja el tiempo de lluvia, no vaya a hacer aguas la pantalla
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #1179
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    no vaya a hacer aguas la pantalla

  10. #1180
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    En modo juego soleis tener el pixel orbiter activado, es recomendable por el tema de lag?

  11. #1181
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,297
    Agradecido
    17564 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    En modo juego soleis tener el pixel orbiter activado, es recomendable por el tema de lag?
    No debería afectar al input lag ya que no supone un incremento en el procesado de la imagen, tan solo la va moviendo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #1182
    principiante
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Un miembro del foro homecinema-fr.com ha posteado una calibración para su 65ST50, por si alguien la quiere probar.
    Los valores, sobretodo los del balance de blancos y color mgmt, son bastante distintos a los de otros foros.

    Este es el hilo en cuestión [EPP_3D] Plasma Panasonic ST 50 (42,50,55,65') - Page 145 - Ecrans FULL HD

    Saludos.

  13. #1183
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,297
    Agradecido
    17564 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por wiciu Ver mensaje
    Un miembro del foro homecinema-fr.com ha posteado una calibración para su 65ST50, por si alguien la quiere probar.
    Los valores, sobretodo los del balance de blancos y color mgmt, son bastante distintos a los de otros foros.

    Este es el hilo en cuestión [EPP_3D] Plasma Panasonic ST 50 (42,50,55,65') - Page 145 - Ecrans FULL HD

    Saludos.
    Las diferencias en los ajustes confirma lo que tantas veces se ha comentado, que las calibraciones no son extrapolables, independientemente de que estén más o menos afinadas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #1184
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Puede que tenga algo que ver con el tamaño de la pantalla también?
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  15. #1185
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Mis primeras impresiones:

    Bueno. El viernes me llegó la tele de Ondas, todo bien, pero faltaban las gafas :/, por lo que no he podido probar el 3D...
    Los llamé y a ver si me las mandan hoy.

    La tele es muy bonita, sigue siendo elegante pero se ve más moderna, como tirando a Samsung pero sin el punto, para mi gusto, hortera que tienen algunas.

    El tamaño, 50'' se ven muy bien para tener la tele a 3 metros, sobre todo viniendo de 42''

    Lo primero que he hecho ha sido bajar el contraste de todas las entradas, por defecto está en 36, lo he dejado en 20. El brillo que viene a 0 lo he dejado en -5. Pixel orbiter activado, la interpolación al mínimo y no he tocado nada más.

    Así, que se ve que está dando mucho menos brillo del que sería normal, la veo casi al mismo nivel que mi anterior 42PX70, vamos, que es realmente luminosa, no llegará al nivel del LED pero está mucho mejor que anteriores plasmas. También refleja mucho menos, mi salón es de 5x5, el lateral izquierdo de la tele es todo acristalado, de suelo a techo, y no he tenido grandes molestias.

    Bueno el viernes tras tenerlo todo preparado para ver algunas pelis y ir probando la enana se puso mala y se jodió el invento xDD
    En todo el fin de semana vimos un par de capítulos de series que tengo en el iplus, en 720p/50Hz, no he notado nada raro, la calidad muuy buena, los negros (que por ahora los tengo totalmente empastados por tener el contraste tan bajo) son impresionantes, el color, la definición, el movimiento... a mi me ha parecido una pasada, sabiendo que aun mejorará mucho cuando le ponga unos ajustes decentes.

    Hice algunas pruebas con mkv's potentorros de 15gb y el mediaplayer interno no da, me queda comprobar si es por el disco duro de 3'5 en vez de una memoria flash, pero tiene pinta de que no puede con esos bichos, tampoco probé con ningún m2ts, a ver si hoy puedo por la noche...

    Luego los pasé desde el reproductor multimedia cutre que tengo (xtreamer) y muy bien. La verdad es que se ven de lujo, hay que tener en cuenta que yo vengo de una hdready de 42'', igual los que venís de GT20/GT30 de mismo tamaño no notais tanta mejoría, pero para alguien con una tele hdready de 4 o más años los cambios son impresionantes.

    El wifi integrado es un puntazo, conexión sin ningún problema y listo. No creo que le de mucho uso a internet en la tele, pero si para compartir cosas de otros dispositivos.

    La aplicación para iphone/ipad una gozada, poder pasar las fotos y vídeos a la tele así de fácil, poder usarlo para tener un teclado con el que meter texto en navegadores y demás, y poder usarlo como el mando en general es una chulada. Vamos que no creo que sea mucho mejor el mando chachi de las GT50 y VT50.

    Pasé los patrones de grises, bueno de hecho solo pasé el del 20% y el 30%, por que me sonaba haber visto la foto con el vertical banding. La mía también tiene, en mi caso son unas franjas en la mitad derecha dos hacia el centro y otras dos hacia el final, la última es más fina y se nota más. De todas maneras son muy tenues, y en cuanto paso el contraste de 20 a 40 desaparecen. Os pongo un par de fotos sacadas con el móvil, con el contraste a 20 y brillo a -5, en cuanto subes el contraste se van desvaneciendo o camuflando o lo que sea, a partir de 35-40 no se ven.






    Ayer por la noche saqué 15 minutos para ver el partido de la selección y sí, es la única situación donde pude notar esas líneas en uso "real". Una vez más subiendo el contraste dejan de verse.

    En definitiva yo por ahora estoy encantado, metiendo horas para ver si se acaba rápido el rodaje y pongo los ajustes en condiciones. Accediendo al menú de servicio ayer, tenía 5h y pico y 5 reinicios, así que vino a cero.

    Cuando tenga tiempo de ver algo más os iré contando mis impresiones.
    Markk, SERBANA, Aikoncat y 5 usuarios han agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins