Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 177 de 208 PrimerPrimer ... 77127167175176177178179187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,655 de 3108

Plasma Samsung PS-E450 (2012)

  1. #2641
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jecaru2 Ver mensaje
    hola de nuevo,

    rastreando un poco más me he encontrado con este modelo, el PS51E550 en redcoon por 750(450 euros mas que el d450 de 43" q liquidan en el corte ingles). Este es FULLHD
    Alterariais el orden de recomendación que me habéis dado para el uso que yo le voy a dar? Merece la pena?

    1º 51E450
    2º 43D450
    3º 43E450

    os recuerdo el uso que yo le voy a dar:Ver TDT, TDT HD, peliculas MKV y futból(pc conectado a tv por hdmi)...nada más.
    Creo que con la diferencia de pvp me pillo el pana120 y me queda para una buena juerga :d

    ya me decís.
    Grcs.
    Sldos
    No, de ninguna forma. Distinto sería si hablasemos del 60" y te interase el 3D. Pero este 51" es de peor colorimetría qiue el E450 y los 1080 nativos solo te aportarían algo con bluray y no verías tan bien los contenidos de menor resolución.

    Así que según eso mantendría la recomendación...solo cambiaría a favor de las 60" pero creo que entonces te vas muy arriba en el precio.

  2. #2642
    principiante
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No, de ninguna forma. Distinto sería si hablasemos del 60" y te interase el 3D. Pero este 51" es de peor colorimetría qiue el E450 y los 1080 nativos solo te aportarían algo con bluray y no verías tan bien los contenidos de menor resolución.

    Así que según eso mantendría la recomendación...solo cambiaría a favor de las 60" pero creo que entonces te vas muy arriba en el precio.
    oido cocina.
    Gracias!!!

  3. #2643
    principiante
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Hola de nuevo,

    por fin!!!!!!!!.......inalmente me decanto por el E450 de 51", que pediré mañana en supersonido por 499 + portes gratis...imagino que es buen precio. Ayer estuve en el corte inglés para pillar el D450 de 43" que ofertaban y ya no quedaban(normal ). Tenían la VT30 y la 51E450 y la samsung se veía como el c**o...se veía como con niebla...y me decepcioné(imagino que estaría calibrada como el c**o. Luego fui a carrefour y tenían la 51E450 en un partido del plus HD y se veía del carajo(brillo alto, contraste alto,etc...imagino que bien calibrada, quizás por casualidad) y comparándola con una LED de 46 de samsung para mí el plasma se veía como más natural....no sé...me gustó.

    El tema es cuando me venga y la monte, etc....para la puesta a punto y rodaje de 200h que todo el mundo recomienda, ¿que tengo que hacer?
    1.- Dejar los valores que vengan de fábrica y bajar el contraste al 50%, tal y como se indica en el hilo de la D450?

    "Cuidados las primeras 200h.

    1.- Mantener el Contraste al 50%
    2.- Utilizar el zoom para sacar de pantalla los logos de las cadenas o cualquier otro printer que pueda haber."


    o por el contrario tengo que configurar el plasma a mi gusto o bien usando una de las que ya hay para la D450(de BSOD,carpediem22, Javi5, kilmus, etc..) y a esta configuración las 200 primeras horas le pongo un contraste al 50%? Con esto ya bastaría?

    y luego una vez pasadas las 200h, ponerle el contraste que mejor me vaya, y cada noche 10-15 min de lluvia analógica sería suficiente para un buen mantenimiento?

    Gracias por toda la ayuda que me estáis prestando.
    Sldos.

  4. #2644
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por jecaru2 Ver mensaje
    ...
    1.- Dejar los valores que vengan de fábrica y bajar el contraste al 50%, tal y como se indica en el hilo de la D450?

    "Cuidados las primeras 200h.

    1.- Mantener el Contraste al 50%
    2.- Utilizar el zoom para sacar de pantalla los logos de las cadenas o cualquier otro printer que pueda haber."


    o por el contrario tengo que configurar el plasma a mi gusto o bien usando una de las que ya hay para la D450(de BSOD,carpediem22, Javi5, kilmus, etc..) y a esta configuración las 200 primeras horas le pongo un contraste al 50%? Con esto ya bastaría?

    y luego una vez pasadas las 200h, ponerle el contraste que mejor me vaya, y cada noche 10-15 min de lluvia analógica sería suficiente para un buen mantenimiento?

    Gracias por toda la ayuda que me estáis prestando.
    Sldos.
    Si la cosa va así. También con este modelo puedes usar la función de "Ahorro de energía" al mínimo o medio según agresividad de las imágenes fijas. Y así no tendrías que tocar nada respecto a la configuración que uses.

    Aquí hablamos de los cuidados genéricos
    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/

    Saludetes y a disfrutaaaaaaarrr!!!

    PD:
    Para este modelo tienes de referencia la de Acting en la primera páginadel post

  5. #2645
    principiante
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Es decir, que cuando me venga la tele y la monte le configuro, por ejemplo, la configuración de Acting o de Picrosines y sólo le toco el contraste para dejarlo al 50% del total? o por el contrario las 200h primeras le dejo la configuración de fábrica y le dejo el contraste al 50% y una vez pasadas las 200h le pongo la configuración de acting o picronises?

    Perdona que parezca un poco pesado, pero con lo que me has costado decidirme por este panel quiero cuidarlo lo mejor que pueda para disfrutarlo al máximo.

    Gracias de nuevo.
    Sldos.

  6. #2646
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por jecaru2 Ver mensaje
    Es decir, que cuando me venga la tele y la monte le configuro, por ejemplo, la configuración de Acting o de Picrosines y sólo le toco el contraste para dejarlo al 50% del total? o por el contrario las 200h primeras le dejo la configuración de fábrica y le dejo el contraste al 50% y una vez pasadas las 200h le pongo la configuración de acting o picronises?

    Perdona que parezca un poco pesado, pero con lo que me has costado decidirme por este panel quiero cuidarlo lo mejor que pueda para disfrutarlo al máximo.

    Gracias de nuevo.
    Sldos.
    Pones cualquiera de esas dos configuraciones y buscas "modo ahorro de energía" y lo pones en medio.
    No es necesario que toques nada así. CUando veas un DVD o bluray lo vuelves a poner en off y todo bien.

    Recuerda que la configuración hay que ponerla en cada entrada que uses y en el sintonizador. El panel la guarda.

    Saludetes...y naturalmente pixel orbiter activado

  7. #2647
    principiante
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Vale, la primera parte entendido.....cuando me venga la tele le pongo cualquiera de esas 2 configuraciones(la que más me guste) y el "modo ahorro de energía" a la mitad(no entiendo porqué no hay que poner el contraste al 50% como se indica, imagino que en este modelo no hará falta). Lo de que cuando vea un DVD, blueray, MKV, etc....el quitar el "modo de ahorro de energia" será para que no se vaya autoajustando solo y siempre esté con el mismo brillo/contraste, no?
    Ahora lo otro que me pones, de que la configuración hay que hacerla para cada entrada...imagino que una vez dentro de las opciones de configuración del plasma, podrás elegir la entrada(usb, hdmi, sintonizador, etc...) y ponerle los parámetros que tocan. Una vez configurados todos, ya no habrá que volver a tocarlos, a no ser que por lo que sea se desconfiguren y lo único que habrá que hacer será volver a ponerlos.

    Ya la tengo pedida!!!! q ganas de verla!!!!
    Un saludo,
    Jesús.

  8. #2648
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por jecaru2 Ver mensaje
    Vale, la primera parte entendido.....cuando me venga la tele le pongo cualquiera de esas 2 configuraciones(la que más me guste) y el "modo ahorro de energía" a la mitad(no entiendo porqué no hay que poner el contraste al 50% como se indica, imagino que en este modelo no hará falta). Lo de que cuando vea un DVD, blueray, MKV, etc....el quitar el "modo de ahorro de energia" será para que no se vaya autoajustando solo y siempre esté con el mismo brillo/contraste, no?
    Ahora lo otro que me pones, de que la configuración hay que hacerla para cada entrada...imagino que una vez dentro de las opciones de configuración del plasma, podrás elegir la entrada(usb, hdmi, sintonizador, etc...) y ponerle los parámetros que tocan. Una vez configurados todos, ya no habrá que volver a tocarlos, a no ser que por lo que sea se desconfiguren y lo único que habrá que hacer será volver a ponerlos.

    Ya la tengo pedida!!!! q ganas de verla!!!!
    Un saludo,
    Jesús.
    Fácil, el modo ahorro de energía, lo que hace en realidad es recortar la salida de luminancia a un porcentaje (equivale a una bajada de contraste), la ventaja es que no tocas los sets de forma que cuando los quieres usar tal cual, ya sea porque recortas con zoom o porque usas un DVD o bluray, con ponerlo en off ya no necesitas tocar otra cosa.

    A diferencia del modo eco en panasonic, el modo ahorro de energía no oscila es fijo, y hace un recorte estable.. también dispone de un modo de sensor eco que regula la luz, pero es otra función distinta (esta no la recomiendo existiendo el modo ahorro).

    El tema configuración de entradas, así es. Antes de hacer nada revisa las horas de uso, ya que al entrar en el menú de servicio este panel se resetea.

    En el modo ahorro de energía dispones de las siguientes opciones: apagado de pantalla, off, mínimo, medio y máximo.
    El modo apagado de pantalla es muy útil cuando solo te interesa el sonido, el off es la posición de visionado convencional.
    Mínimo medio y máximo vienen a recortar el contraste en un 15%, 30%,50%.
    Así, puedes decidir el recorte en función de la agresividad de la imagen fija que exista. Sin imágenes fijas disfruta y sin miedo de la configuración correcta

    Saludetes

  9. #2649
    principiante
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Gracias por todo. Eres un crack!!! en serio....
    Ya os contaré...no todo va a ser pedir .

    Sldos.

  10. #2650
    principiante
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Por cierto Kokotxo,

    me recomendaste el pana120 como reproductor BD y MKV(yo propuse un WD de redcoon), pero yo sinceramente contenidos BlueRay no tengo ni pienso comprar(a no ser que también haya mkv que sean BlueRay, que no lo sé), solo lo quiero para reproducir mkv, avi, etc...lo típico vamos. Por tanto me recomiendas otro reproductor que tenga tan buen resultado como el pana120 en la reproducción de MKV, AVI, etc..??

    Gracias.

  11. #2651
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por jecaru2 Ver mensaje
    Por cierto Kokotxo,

    me recomendaste el pana120 como reproductor BD y MKV(yo propuse un WD de redcoon), pero yo sinceramente contenidos BlueRay no tengo ni pienso comprar(a no ser que también haya mkv que sean BlueRay, que no lo sé), solo lo quiero para reproducir mkv, avi, etc...lo típico vamos. Por tanto me recomiendas otro reproductor que tenga tan buen resultado como el pana120 en la reproducción de MKV, AVI, etc..??

    Gracias.
    Hablamos de un player que saque lo mejor de DVD, bluray y mkv. Y eso es el 120
    No es necesario comprar bluray, se alquilan, se prestan y en las bibliotecas municipales y de diputaciones te los dejan sacar gratis...solo hay que sacar el carnet y visitar su videoteca

  12. #2652
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Hablamos de un player que saque lo mejor de DVD, bluray y mkv. Y eso es el 120
    No es necesario comprar bluray, se alquilan, se prestan y en las bibliotecas municipales y de diputaciones te los dejan sacar gratis...solo hay que sacar el carnet y visitar su videoteca
    Toda la razón, hay que buscar más por fuera y menos "por dentro"
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #2653
    principiante
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Pedida hoy en supersonido por 499 + gastos gratis. No sé si es buen precio. En redcoon estaba 30 euros más barata pero no aseguran modelo nacional, y me clavan 30 euros de gastos, pues como que me quedo en supersonido que sí es nacional.

    A ver si no me arrepiento...estoy deseando que llegue y ponerla a tope!!!

    Sldos y gracias a todos por vuestra ayuda y comprensión.
    Os iré contando.

  14. #2654
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por jecaru2 Ver mensaje
    Pedida hoy en supersonido por 499 + gastos gratis. No sé si es buen precio. En redcoon estaba 30 euros más barata pero no aseguran modelo nacional, y me clavan 30 euros de gastos, pues como que me quedo en supersonido que sí es nacional.

    A ver si no me arrepiento...estoy deseando que llegue y ponerla a tope!!!

    Sldos y gracias a todos por vuestra ayuda y comprensión.
    Os iré contando.
    Es buen precio...no te arrepentirás. Eso si..préparate para el susto que te vas a llevar nada más la enciendas de lo mal que viene configurada

    Ten a mano la configuración de Acting

  15. #2655
    recién llegado Avatar de virzu
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Bueno después de leerme el hilo entero tengo la cabeza como un bombo
    Tenía dudas entre la Pana y esta y al final me decanto por esta de 43 pulgadas pq en el mueble que tengo no me entra más grande. A mitad del hilo cd leia el tema del sonido me iba para la Pana pero bueno veo que ahora la gente no dice nada del tema, supongo que tendrá un sonido justo pero para ver los canales de tv suficiente. Para ver pelis le conectaré mi 5.1
    Ahora la duda viene dnd comprarla, si no es española, viene con el inconveniente que no se puede desactivar el control parental y mi pregunta de tonta es, que es eso y para que sirve??
    Y otra cosa, cd la tenga seguire los pasos de calibracion y todo eso, pero yo con sonda no lo haré, conseguire con los ajustes que poneis en el for una buena calidad aunque no haga con sonda?

    Saludos!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  5. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins