Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 187 de 208 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,805 de 3108

Plasma Samsung PS-E450 (2012)

  1. #2791
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cobacho1992 Ver mensaje
    Hola me gustaría saber si se puede hacer zoom al ver películas por usb en la samsung ps43E450 ya que para pasar las 200h estoy viendo peliculas y unas series bajadas de internet y segun leo es malo tener las franjas negras todo el rato, me podeis ayudar por favor
    ...solo las de 4:3, las barras verticalesPor lo demás puedes hacer zoom de distintos tipos, así que no hay más problema.

    Saludos

  2. #2792
    JRL
    JRL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    30 ene, 13
    Ubicación
    Vitoria Gasteiz
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Por lo que dicen es malo tener las
    laterales (debe ser.el formato 4:3)
    Las.de.arriba.y abajo no deben dar mayores.problemas
    Kokotxo ha agradecido esto.

  3. #2793
    principiante
    Registro
    07 jun, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    32
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    hola me pille una e450 este fin de semana en eci , a ver si me llega esta semana, acabo de leer que las franjas negras no son buenas para el panel??, pero si son negras!!! no se supone que ese pixel esta apagado que daño le puede hacer eso?.

    mi no entender

  4. #2794
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,277
    Agradecido
    17529 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por sagatxxx Ver mensaje
    hola me pille una e450 este fin de semana en eci , a ver si me llega esta semana, acabo de leer que las franjas negras no son buenas para el panel??, pero si son negras!!! no se supone que ese pixel esta apagado que daño le puede hacer eso?.

    mi no entender
    El problema no es por exceso, es por defecto. Mientras en el resto del display se está produciendo un desgaste de los gases, en esas zonas no. Por lo que tras un uso continuado notarías una diferencia entre el centro de la imagen y las zonas ocupadas por las bandas. Sería como una enorme retención. Por ese motivo, las pantallas cuentan con una opción que convierte las bandas laterales del 4:3 en grises, para equiparar el consumo y que no haya diferencias.

    En este formato las bandas las genera el panel y coinciden siempre en el mismo sitio, además de que las emisiones 4:3 ocupaban hasta hace poco la mayor parte de la banda horaria, con el consiguiente riesgo. En cambio las bandas superior e inferior cambian su ancho dependiendo del formato reproducido y no tienen la continuidad de una programación diaria, lo que reduce el riesgo de generar retenciones.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #2795
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Navas1 Ver mensaje
    Perdonad si me he perdido algo en el hilo, pero, ¿alguien ha probado las últimas actualizaciones de firmware? ¿Es mejor la 1022 ó la 1023? ¿O es todo igual?
    Doy por sentado que nadie ha probado a actualizar, ya que nadie se ha molestado en responder.....

  6. #2796
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    99
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Yo he actualizado y me he quedado igual, no he notado absolutamente nada distinto.
    Saludos

  7. #2797
    principiante
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    88
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    ¡Hola a todos!

    Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero hasta hoy no me había animado a escribir :-D

    Os cuento, estoy a la búsqueda de una nueva televisión de plasma de 50 pulgadas, después de mucho leer me había decidido por la ST50, hasta tal punto que la tengo reservada en MM. El caso es que hace unos días un conocido me habló muy bien de la X50 y después de ver precios en varios comercios la encontré muy bien de precio (en torno a los 420 € contra los 899 € que me cuesta la ST50 en MM), he estado leyéndome el hilo de la X50 al completo y parece que la E450 queda en mejor lugar, así que realmente llego a este hilo un poco de rebote jeje.

    Entonces claro, ahora tengo la duda de si cancelar mi reserva de la ST50 e irme a por una E450 o por contra quedarme con la Pana.

    Realmente mi prioridad es la calidad de imagen, todos los "extras" que pueda llevar la ST50 como el 3D, "SmartTV", la mayor conectividad (Wifi, LAN, más conectores, USB...) etc., prácticamente no me interesan. La televisión la veré a 2'5 metros aproximadamente y el contenido sería Blu-Ray un 35%, TDT-HD/MKV HD un 30% y TDT normal y DVD un 35% aproximadamente, ahora sabiendo mis condiciones particulares de visionado en lo que a contenidos y distancia se refiere y que mi prioridad es la calidad de imagen lanzo la pregunta, ¿qué puede aportarme de más la ST50 que no lo haga la E450 en lo que a calidad de imagen se refiere?.

    Gracias por adelantado :-)

    Un saludo.

  8. #2798
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Kyaneos Ver mensaje
    ...
    Realmente mi prioridad es la calidad de imagen, todos los "extras" que pueda llevar la ST50 como el 3D, "SmartTV", la mayor conectividad (Wifi, LAN, más conectores, USB...) etc., prácticamente no me interesan. La televisión la veré a 2'5 metros aproximadamente y el contenido sería Blu-Ray un 35%, TDT-HD/MKV HD un 30% y TDT normal y DVD un 35% aproximadamente, ahora sabiendo mis condiciones particulares de visionado en lo que a contenidos y distancia se refiere y que mi prioridad es la calidad de imagen lanzo la pregunta, ¿qué puede aportarme de más la ST50 que no lo haga la E450 en lo que a calidad de imagen se refiere?.

    Gracias por adelantado :-)

    Un saludo.
    En tu caso un ST50 aporta un buen ajuste de fábrica y más nitidez.
    Pero siempre que tengas en cuenta el tema de los verdes del ST50 y su falta de uniformidad.
    Puede que te compense esperar al ST60 que aunque no lo va a comercializar Pana España, al igual que el ST50, seguro que lo podrás adquirir en las mismas tiendas que comercializaron el ST50

    Saludos y bienvenido

  9. #2799
    principiante
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    88
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    En tu caso un ST50 aporta un buen ajuste de fábrica y más nitidez.
    Pero siempre que tengas en cuenta el tema de los verdes del ST50 y su falta de uniformidad.
    Puede que te compense esperar al ST60 que aunque no lo va a comercializar Pana España, al igual que el ST50, seguro que lo podrás adquirir en las mismas tiendas que comercializaron el ST50

    Saludos y bienvenido
    Kokotxo, muchas gracias por tu rápido respuesta ;-)

    Sobre los ajustes de fábrica, realmente no supone un problema porque a mi personalmente me gusta "jugar" con la configuración de los televisores, calibración y demás, ¿una E450 bien calibrada puede mirar de tú a tú a una ST50?.

    Sobre los verdes y la uniformidad de la ST50, ¿le sucede lo mismo que a los modelos del 2011?, del hilo de la ST50 creo que solo he llegado a la página 30-40 de las casi 300 que tiene, hasta donde miré no recuerdo que se mencionara nada de los verdes y demás, según lo que dices al final parece que persisten los problemas del año pasado :-(

    Del hilo de la X50 lo que finalmente me ayudó a decantarme por la E450 fue el listado que hiciste de pros y contras:

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Estas serían sus diferencias:
    Pros SamsungE450:

    • Mejor escala de grises calibrado
    • Más resistencia a los quemados
    • Mejor nivel de negro
    • Menos dientes de sierra
    • Multimedia más versátil
    • Más posibilidades de customizado
    • Blanco más puro
    • Buena postventa con actualizaciones de firm

    Contras SamsungE450:

    • Terrible según se saca de la caja, se hace necesario un ajuste o calibrado personalizado
    • Existe un ajuste interno que para evitar los dientes de sierra impide sacar la misma nitidez que el pana. No es posible su desactivado
    • Sonido pobre
    • Algo más de judder que el X50


    Pros Pana X50:

    • Mejor colorimetria sin calibrar ni tocar nada...es plug&play
    • Más nitidez en bordes, que se traduce en una sensación superior de definición
    • Mejor sonido
    • Mejor gestión del movimiento

    Contras X50:

    • No hay pureza en la escala de grises
    • Blancos con ligera tendencia al verde
    • Más delicado con las imágenes fijas
    • Ligera caída del nivel de negro más allá de las 4000 horas, luego queda estabilizada
    • Nulas actualizaciones de firm
    • Le falta un modo zoom ajustable en el modelo europeo
    • Más dientes de sierra según el contenido
    ¿Sería mucho pedir que hicieras algo similar con la ST50 vs E450?

    Ya por último, ¿sabemos cuándo llegará a las tiendas la ST60 y a que precios?, ¿se solucionarán los problemas de verdes y uniformidad?, ¿tenemos ya algunas primeras impresiones/reviews?.

    Gracias por la bienvenida :-D

    Un saludo.

  10. #2800
    recién llegado Avatar de Bittor_
    Registro
    21 feb, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Hola a tod@s!

    Lo primero daros las gracias por la cantidad de información que aportáis, he leído mucho este foro a la hora de elegir tv.

    Hace 2 meses me decidí a comprarme la ps43e450 tras leer los comentarios sobre los plasmas y los de este hilo en concreto.

    Antes tenía una de tubo y hace un año o así la tv que se compró mi novia, un LCD-LED toshiba con 8ms de tiempo de respuesta con el que los deportes son más bien lienzos desdibujados..

    El caso es que en diciembre me la compre por internet(pixmanía) ya que no encontraba plasmas x aquí.

    La probé, pero el primer mes apenas tube tiempo y sólo veía algún telediarío.

    Se ve muy bien definida y en imágenes con poco o ningún movimiento se ven cojonudas, en hd claro.

    Peeero, hace unas semanas que pude ver mi primer partido de futbol y menudo fiasco, cada vez que la cámara se mueve la imagen se desenfoca. No tanto como el lcd, pero para mí es muy molesto. el cesped pierde toda la textura casi en cada pase y los jugadores lo mismo

    Desde entonces cada vez veo más esos borrones incluso en películas. Me parece que la fluided de las ímagenes no es muy buena aun cuando no se mueven tanto como para emborronarse. Un ejemplo es cuando el portero saca con el pié o cuando hay una escena en que la cámara hace un barrido(si se desplaza muy despacio no)

    He probado con: TDT hd y sd; tv SAT HD(1080i)_como mejor se ve(720p)(576p) y SDmode; con pelis por usb en avi y mkv y nada cuando hay movimiento se va desenfocando, si no es mucho al principio no te das cuenta, yo creía que era por la pésima calidad del tdt pero pasa con todo.

    A vosotros os pasa??? pensaba que los plasmas no hacían esto. Mi vieja sony no hacía esto

    De momento he llamado al sat y me ha venído un tecnico pero no tiene mucha idea y menos de plasmas, dice que no tiene ninguno en la tienda para comparar.

    Con la play y el pro/fifa es muy notable, ahí si que me ha dicho que lo ve pero no se ha quedado muy convencido. El caso es que quiero saber si esto es normal. Mi modelo parece ser que es francés y no tiene una opción de bur motion o algo así para quitarla... o eso me dijeron en el sat...

    Ah! y ya tengo quitados los filtros de ruido y el modo película pero apenas a mejorado algo en calidad pero los movimientos muy mal... será fallo, eso esperoporque si no, me quede sin deportes.

    Gracias y perdón por el tocho!!!

  11. #2801
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Bittor_ Ver mensaje
    H....

    Peeero, hace unas semanas que pude ver mi primer partido de futbol y menudo fiasco, cada vez que la cámara se mueve la imagen se desenfoca. No tanto como el lcd, pero para mí es muy molesto. el cesped pierde toda la textura casi en cada pase y los jugadores lo mismo

    ..!!!
    Esto es distinto en cada cadena. Tienes que decir en cuales. Pero para resumir, estás comprobando la falta de calidad de nuestras emisiones TDT. El problema no está en el panel, está en el contenido.
    Quieres ver más nitidez de la que captura la cámara o de la que se emite pero el problema por un lado es de velocidad de captura a 1/50 y de compresión de señal. Así se junta el hambre con las ganas de comer. Si tienes en cuenta el tamaño de la pantalla entenderás que antes no veías en tu pequeño CRT lo que ahora ves en pantalla grande

    Saludos y bienvenido

  12. #2802
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Kyaneos Ver mensaje
    Kokotxo, muchas gracias por tu rápido respuesta ;-)

    Sobre los ajustes de fábrica, realmente no supone un problema porque a mi personalmente me gusta "jugar" con la configuración de los televisores, calibración y demás, ¿una E450 bien calibrada puede mirar de tú a tú a una ST50?.

    Sobre los verdes y la uniformidad de la ST50, ¿le sucede lo mismo que a los modelos del 2011?, del hilo de la ST50 creo que solo he llegado a la página 30-40 de las casi 300 que tiene, hasta donde miré no recuerdo que se mencionara nada de los verdes y demás, según lo que dices al final parece que persisten los problemas del año pasado :-(

    Del hilo de la X50 lo que finalmente me ayudó a decantarme por la E450 fue el listado que hiciste de pros y contras:



    ¿Sería mucho pedir que hicieras algo similar con la ST50 vs E450?

    Ya por último, ¿sabemos cuándo llegará a las tiendas la ST60 y a que precios?, ¿se solucionarán los problemas de verdes y uniformidad?, ¿tenemos ya algunas primeras impresiones/reviews?.

    Gracias por la bienvenida :-D

    Un saludo.
    Quedaría así:

    Estas serían sus diferencias:Pros SamsungE450:


    • Mejor escala de grises calibrado
    • Más resistencia a los quemados
    • Multimedia más versátil
    • Blanco más puro
    • Modos zoom más versátiles
    • Buena postventa con actualizaciones de firm
    • Precio imbatible


    Contras SamsungE450:


    • Terrible según se saca de la caja, se hace necesario un ajuste o calibrado personalizado
    • Existe un ajuste interno que para evitar los dientes de sierra impide sacar la misma nitidez que el pana. No es posible su desactivado
    • Sonido pobre
    • Más de judder que el ST50
    • Carece del modo zoom preciso, muy apropiado para 4:3 con la menor deformación cuando se llena pantalla
    • Carece de smart tv



    Pros Pana ST50:



    • Mejor colorimetria sin calibrar ni tocar nada...es plug&play
    • Más nitidez en bordes, que se traduce en una sensación superior de definición
    • Mejor sonido
    • Mejor gestión del movimiento zoom preciso, muy apropiado para 4:3 con la menor deformación cuando se llena pantalla
    • Dispone de Smart tv (Viera CAst)


    Contras ST50:


    • No hay pureza en la escala de grises
    • Blancos con ligera tendencia al verde
    • Problema de manchas verdes y falta de uniformidad
    • Linear bleeding
    • Más delicado con las imágenes fijas
    • Ligera caída del nivel de negro más allá de las 4000 horas, luego queda estabilizada
    • Nulas actualizaciones de firm
    • Le falta un modo zoom ajustable en el modelo europeo
    • Cara teniendo en cuenta sus carencias


    Aún es pronto para saber como desempeña la ST60, pero yo apostaría por soluciones al problema de verdes y la uniformidad...veremos que pasa con el linear bleeding, que como no es muy criticado (pasa desapercibido para muchos contenidos) no sabemos si le meterán mano

    Saludetes

  13. #2803
    recién llegado Avatar de Bittor_
    Registro
    21 feb, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Gracias por contestar kokotxo.

    Pero me pasa con todo. TDT hd/sd; SAT Hd/sd; USB y Play 3- La play se supone que no comprime las imágenes,n?

    Entonces os pasa a todos?? por ejemplo en un partido que den en tve hd?? o marca tv??

    La definición no es lo que echo en falta, lo que me molesta es que se desenfoquen las ímagenes en movimiento. Pero si no hay remedio... Lo que me extraña es no haber encontrado más gente que se queje de esto en plasma.. yo así la verdad que no soy capaz de disfrutar de un partido. prefiero en sd y que no se desenfoque..

    Pero en sd tabién le pasa, vomo he comentado he probado diferentes formatos y en todos se emborrona con movimiento.

    Por ejemplo he bajado este video y las letras se ven muy borrosas, dobles. Y en las imágenes aéreas le pasa lo que comento que se desenfoca..


    Hay algún tv que sirva para ver el futbol sin desenfoques?? De momento no pero para futura compra.. muchas gracias!

    saludos

  14. #2804
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Bittor_ Ver mensaje
    Gracias por contestar kokotxo.

    Pero me pasa con todo. TDT hd/sd; SAT Hd/sd; USB y Play 3- La play se supone que no comprime las imágenes,n?

    Entonces os pasa a todos?? por ejemplo en un partido que den en tve hd?? o marca tv??

    La definición no es lo que echo en falta, lo que me molesta es que se desenfoquen las ímagenes en movimiento. Pero si no hay remedio... Lo que me extraña es no haber encontrado más gente que se queje de esto en plasma.. yo así la verdad que no soy capaz de disfrutar de un partido. prefiero en sd y que no se desenfoque..

    Pero en sd tabién le pasa, vomo he comentado he probado diferentes formatos y en todos se emborrona con movimiento.

    Por ejemplo he bajado este video y las letras se ven muy borrosas, dobles. Y en las imágenes aéreas le pasa lo que comento que se desenfoca..


    Hay algún tv que sirva para ver el futbol sin desenfoques?? De momento no pero para futura compra.. muchas gracias!

    saludos
    Vayamos por partes, no pasa en todo. Por lo menos no en todo igual. Depende del movimiento de cámara y de la compresión.

    La TDT está conectada por coaxial..pero la SAT ¿está vía HDMI?
    ¿Tienes desconectados los NR y reductor de artefactos mpeg? ¿cómo tienes conectada la play y como tiene asignada la salida ....1080 o PAL?

    Me temo que lo que llamas desenfoque en movimientos es en realidad simple movimiento borroso. Nadie se queja de esto en plasma simplemente porque no es culpa del plasma en tu viejo CRT si tuviese 43" lo notarías también y si fuese de 50" más. Tampoco nadie se queja de un plano desenfocado en el fondo si el primer plano esta enfocado, simplemente porque el original es así

    ¿A qué distancia juzgas esto?

    Si...para ver el fútbol con la mejor calidad hay un tipo de TV...el plasma. Lo que la pantalla no va a hacer es mostrar lo que no existe en el contenido original.

    Todo me indica por tu molestia, que puedes tener los filtros activados, dime si es así y el ajuste de nitidez que usas

  15. #2805
    recién llegado Avatar de Bittor_
    Registro
    21 feb, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Vayamos por partes, no pasa en todo. Por lo menos no en todo igual. Depende del movimiento de cámara y de la compresión.

    La TDT está conectada por coaxial..pero la SAT ¿está vía HDMI? Si
    ¿Tienes desconectados los NR y reductor de artefactos mpeg? Esto en la tv? Si te refieres a los filtros de ruido lo que quitado pero lo mismo da. El NR que es??
    ¿cómo tienes conectada la play y como tiene asignada la salida ....1080 o PAL? Hdmi y he probado en 1080p y 720p

    Me temo que lo que llamas desenfoque en movimientos es en realidad simple movimiento borroso. Nadie se queja de esto en plasma simplemente porque no es culpa del plasma en tu viejo CRT si tuviese 43" lo notarías también y si fuese de 50" más. Tampoco nadie se queja de un plano desenfocado en el fondo si el primer plano esta enfocado, simplemente porque el original es así

    mmm.. yo no estoy de acuerdo, al menos en mi caso. Yo te digo que por muy cerca que me ponga en el tv de tubo no veré desenfocada la imagen como ahora. A ver si va muy rápido claro que no lo veré pero no es eso es que se desenfoca todo..

    Otro ejemplo es cuando graban el vestuario antes del partido, la cámara hace un barrido para ver la equipacion de los jugadores, no es un barrido muy rápido y en la tv de tubo por muy grande que sea no se ve desenfoque y en mi caso sí..

    ¿A qué distancia juzgas esto? Da lo mismo estoy normalmente a 2,5-3m pero me alejo hasta 4 metros y aun viendo la tv pequeña los borrones se notan. Tampoco creo que yo sea tan exigente, o sí? no sé

    Si...para ver el fútbol con la mejor calidad hay un tipo de TV...el plasma. Lo que la pantalla no va a hacer es mostrar lo que no existe en el contenido original.



    Todo me indica por tu molestia, que puedes tener los filtros activados, dime si es así y el ajuste de nitidez que usas
    Nitided y de+ he cambiado pero da igual, ahora tengo nitided a 44 pero ni a0 ni a 100...

    Si aquilo un bluray y lo veo a través de la play no tendría que notar esto???

    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  5. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins