Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 136 de 144 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,026 al 2,040 de 2146

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

  1. #2026
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Enrique_Barrajon Ver mensaje
    Alguien sabe que hacen los ajustes manuales del bdt120 en 3D?
    Trato de conseguir el mejor efecto con un w1070 y no termina de verse como yo esperaba.
    Mi otra experiencia comparativa fue con una Panasonic et60 42" y aunque en este caso el sistema 3D es pasivo y bajado supuestamente de resolución la verdad es que para ser una pantalla de 42" el efecto 3D era mucho mas inmersivo que con las 100" del w1070.
    Hemos comentado varias veces, que el 3D no es lo que muchos esperan. La inmersión 3D es la que viene en la película, tal y como se ha rodado. Si no te gusta y la alteras con los sets (cosa poco recomendable, dado que afectas a todos los planos), haces algo similar a lo que sería decir...no me gusta esto en color saturado así que lo pongo pálido o en blanco y negro.

    Pagamos por unos buenos dispositivos que respetan el original. Cuanto menos toquemos estos sets más se parecerá a como es el contenido original.

    Si alguna utilidad real tiene estos sets, es para la conversión 2D-3D, dado que aquí hablamos de una recreación y no de un original

  2. #2027
    Fidelitysound Avatar de Enrique_Barrajon
    Registro
    01 nov, 13
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Entiendo, respeto y quiero que sea lo más original posible, pero a mi modo de ver las cosas creo que existe diferencia de un sistema 3D a otro y es por esta razón por la que quisiera aprender los secretos del buen ajuste 3D.
    Esta claro que sin tener ni idea de a que afectan los parámetros que toqueteo no voy a realizar un ajuste óptimo por eso me interesa saber que son esos ajustes, saber porque están ahí disponibles y sobre todo como realizar un calibrado decente a un sistema 3D.
    Si alguien conoce a fondo este tema estaría muy agradecido.

  3. #2028
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Enrique_Barrajon Ver mensaje
    Entiendo, respeto y quiero que sea lo más original posible, pero a mi modo de ver las cosas creo que existe diferencia de un sistema 3D a otro y es por esta razón por la que quisiera aprender los secretos del buen ajuste 3D....
    Exacto, las diferencias se dan entre modos 3D. Pasivo/activo. PANA/SAMSUNG/LG
    Pero los presets de fábrica de cada panel equivalen a una "no intervención" en el contenido.

    No existe un calibrado 3D de perspectivas en paneles domésticos. Solo de colorimetría y en este no intervienen los sets de 3D.

    El 3D se calibra en rodaje y luego se ajusta en postproducción. Sucede que el 3D se diseña para un tamaño de pantalla o ángulo de cobertura. COn lo cual el 3D óptimo debe de cubrir nuestro campo visual.

    Esto se consigue alejándose o acercándose a la pantalla.

    Es ahí donde los fabricantes de pantallas se dieron cuenta de que a mucha gente el 3D en una pantalla de 42" a 3 mtros de distancia, les iba a parecer poca cosa. Así que han añadido la posibilidad de alterar las perspectivas y paralajes.

    Pero esto lo haces en todo el contenido, no plano a plano. Así al mismo tiempo que incrementas el efecto invasivo para un plano de paisaje que gana, también lo haces en la misma intensidad para el primer plano de "Berto Romero" con lo que su nariz desafiará las leyes de la perspectiva cuando está sea perpendicular a cámara.



    Con este ejemplo intento aclarar que no manipulamos 3d, manipulados perspectivas y relaciones de distancia que ya estaban correctamente definidas en el contenido. Por ello es mejor mover nuestra posición respecto a la pantalla que deformar las distancias.

    Esto es lo que recomiendan los estereógrafos profesionales, quienes conocen muy bien su trabajo.

    Donde si que se les encuentra una utilidad, además de necesaria, es en la conversión 2D/3D

  4. #2029
    Fidelitysound Avatar de Enrique_Barrajon
    Registro
    01 nov, 13
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Me resulta muy curioso y satisfactorio lo que comentas de la posición de visionado. Haciendo pruebas encontré un punto más dulce al 3D pero extrañamente no coincide con la relación de distancia de visionado recomendable sino un poco más de cerca. También he estado dudando sobre si afectaría ver la pantalla desde el punto de emisión del proyector o más adelante o por detrás de este y en este juego de distancias lo que observe es que el 3D era más espectacular y cómodo colocándose a unas 2 veces la altura de la pantalla, o sea a unos 2,5m.
    Busque también un punto dulce para la proyección pues dotado de zoom óptico un proyector puede proyectar lejos cerrando el zoom o más cerca abriéndolo, como en fotografía en los extremos ópticos ocurren distorsiones, abriendo mucho el zoom tiende a verse tipo barril o cojín y cerrándolo mucho me dio por pensar que quizá la superficie de la lente deje al descubierto sus imperfecciones tirando en resolución 2K, por lo que ajuste la lente a medio camino y enfoque la pantalla y curiosamente me vuelven a salir unas 2 veces la altura de la pantalla en distsncia de proyección.
    Observe más cosas y estas últimas no tienen solución creo yo. Una de estas observaciones es que el proyector emite una luz residual más allá de la propia del refector DLP, o sea, que se ve un marco de luz tenue al rededor de la imagen, y la segunda observación que no me gusta es que si un proyector es 1080p y una película pone que es 1080p, porque entonces aparecen las clásicas bandas negras arriba y abajo? La película es 16:9, el proyector nativo 16:9, todo cumple en formato pero me temo que es la película la que no lo cumple.. O no se.. Quizá si que sean 1080p verticales pero tienen más aún de 1920 en horizontal y al escalar queden esas bandas negras.
    Última edición por Enrique_Barrajon; 15/01/2014 a las 00:06

  5. #2030
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Enrique_Barrajon Ver mensaje
    Me resulta muy curioso y satisfactorio lo que comentas de la posición de visionado. Haciendo pruebas encontré un punto más dulce al 3D pero extrañamente no coincide con la relación de distancia de visionado recomendable sino un poco más de cerca. ...
    Es que las escalas de distancia de visionado 2D no tienen nada que ver con las 3D. Parte siempre de esta idea, el 3D debe cubir el máximo de tu campo visual.


    Respecto a las barras y formatos, no debemos confundir la relación de aspecto del continente, el formato 1080p 16:9 con el del contenido que puede ser desde 4:3 hasta 2.35:1

    No hay nada cumplir o no cumplir. Simplemente un rectángulo tiene unas u otras proporciones y ha de quedar inscrito dentro del formato contenedor
    https://www.google.es/search?q=Relac...ml%3B864%3B740

    Aquí tienes algunos gráficos para su mayor comprensión.

    Así cuando el formato nativo del film es 16:9 no tendrás barras, pero cuando es diferente, la parte necesaria para completar 16:9 se rellena de negro

  6. #2031
    principiante Avatar de diegocopola
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    47
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    A mí el 3d me defraudó un poco, igualmente no tenía muchas expectativas creo que estodo un tema de marketing

  7. #2032
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17502 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por diegocopola Ver mensaje
    A mí el 3d me defraudó un poco, igualmente no tenía muchas expectativas creo que estodo un tema de marketing
    Pues no te falta razón. Se han encargado de publicitar unos efectos "fuera de pantalla" casi imposibles en la mayor parte de los contenidos, a no ser las demos "ad hoc". Los efectos conseguidos por la tecnología 3D son reales, pero no podemos pedir que una película contenga esos efectos de principio a fin, será un medio para conseguir un efecto en el público en un momento determinado, no un mero espectáculo visual. Para eso lo dicho, deberemos remitirnos a las demos de las marcas.
    Kokotxo y diegocopola han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #2033
    aspirante
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Hola tengo una duda del DMP-BDT120.
    Cuando reproduzco peliculas .avi de no muy alta calidad y aparecen imagenes muy oscuras el reproductor las aclara y eso esta muy bien pero hay veces que empieza a aclarar-oscurecer-aclarar-oscurecer-aclarar-oscurecer..... ... y resulta un poco molesto. Alguien sabe si se puede configurar para que no intente mejorar la imagen y que la reproduzca tal cual?
    Gracias.

  9. #2034
    principiante Avatar de diegocopola
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    47
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    No revisé todas las páginas, quería saber si hay seteos recomendados para este player?
    Gracias

  10. #2035
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por diegocopola Ver mensaje
    No revisé todas las páginas, quería saber si hay seteos recomendados para este player?
    Gracias
    Pues está en el primer post del hilo
    diegocopola ha agradecido esto.

  11. #2036
    principiante Avatar de diegocopola
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    47
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    :
    Cita Iniciado por Seibei Ver mensaje
    Pues está en el primer post del hilo
    Ups..., perdón no lo vi

  12. #2037
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por diegocopola Ver mensaje
    :

    Ups..., perdón no lo vi
    No pasa nada, espero que te sea de utilidad

  13. #2038
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por pjdos Ver mensaje
    Hola tengo una duda del DMP-BDT120.
    Cuando reproduzco peliculas .avi de no muy alta calidad y aparecen imagenes muy oscuras el reproductor las aclara y eso esta muy bien pero hay veces que empieza a aclarar-oscurecer-aclarar-oscurecer-aclarar-oscurecer..... ... y resulta un poco molesto. Alguien sabe si se puede configurar para que no intente mejorar la imagen y que la reproduzca tal cual?
    Gracias.
    Igual que le he dicho a diegocopola, prueba con las configuraciones que aparecen en el primer post del hilo y nos cuentas.

  14. #2039
    principiante
    Registro
    20 abr, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    99
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Hola:
    Quizá alguno de vosotros haya adquirido, el BR versión remasterizada UK de "Lawrence of Arabia". Es curioso lo que me ocurre con este BR, que no me ha ocurrido con ningún otro.
    Cuando lo pongo en el reproductor, se inicia correctamente y llega hasta la pantalla de inicio donde pone lo de Play, Idiomas, Extras..etc. Lo configuro y cuando le doy al Play, la pantalla de la TV se queda en negro y el BR no avanza, se oye la música de fondo que indica que está en la pantalla de inicio pero de allí no sigue.
    Sólo puedo reproducirlo por escenas desde la segunda, la primera, que sería el principio de la película tampoco funciona.
    Así pues, creyendo que sería un defecto del BR lo devolví a Amazón y me enviaron otro nuevo (precintado y tal), pero mi sorpresa fué que tampoco funcionaba por lo que, no se a quien atribuir el defecto si al BR o al reproductor Panasonic.
    Si alguien tiene este BR y este reproductor y me puede ayudar, lo agradecería.

    Saludos.

    PD/Mi hijo me ha dada una solución algo "chapuza", ponerlo en la escena 2ª y retroceder manualmente hasta la primera escena y así, por lo menos, se puede ver.

  15. #2040
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    A mi me pasa con una de la trilogia de jurassik park. Cuando llega la escena en que el t-rex aparece en la zona de acampada, se me keda congelada. Hago la misma chapuza que comentas. Yo entiendo que es un pequeño defecto del disco.
    OldGavi ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Panasonic ET5 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 01/04/2024, 11:18
  2. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  3. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  4. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins