Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 144 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 2146

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

  1. #376
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No tiene nada que ver la compresión a DVD5. Si es NTSC respeta el framerate de cine a 23.967 (es decir 24p).El 24p es la cadencia de rodaje nada tiene que ver la HD o la SD. Las banderas de señal de un DVD marcan la salida a entrelazado...pero los buenos trnasfers han sido escaneados frame a frame de la película luego es la bandera la que le dice al player que lo interprete para una salida entrelazada. Sucede que como estás escalando con el 1220 a 1080p o 720p el player escanea en progesivo los cuadros pero al tener la cadencia correcta por la orden principal en NTSC (no en PAL) obtienes 24p...creo recordar que en las instrucciiones del 110 ya explicaba que la cadencia 24p desde el DVD sólo la obtenía desde un NTSC
    Esta tarde lo he multizoneado y con todos los zona1 he podido poner los 24p, claro la tele no me dice los Hz. solo la resolución, pero poniendo pausa desde el DVD indica los 24p, ademas es que se notan

    Aunque sabia de transfers mejores que otros (los Pioneer los detecta con un dibujo de un fotograma) pensaba que no podiamos ver SD con 24Hz (solo en los Oppo había leído algo) y creía que o bien 50 o 60Hz según la zona.

    Muchas gracias de todas formas, siempre me he liado un poco con el pulldown y como cada reproductor lo hace a su manera, para mi esto es una novedad, en plena era del blueray....que triste
    Última edición por dacari; 23/06/2012 a las 23:23

  2. #377
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    ...
    Muchas gracias de todas formas, siempre me he liado un poco con el pulldown y como cada reproductor lo hace a su manera, para mi esto es una novedad, en plena era del blueray....que triste
    Pero ahora ya ves..."no hay mal que por bien no venga"

  3. #378
    asiduo
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    321
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    ¿Puede haber alguna diferencia en cuanto a calidad de vídeo, entre este Panasonic dmp bdt 120 y su hermano mayor el dmp bdt 500?
    (solo me interesa la sección de vídeo)

    Saludos

  4. #379
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por anogeret Ver mensaje
    ¿Puede haber alguna diferencia en cuanto a calidad de vídeo, entre este Panasonic dmp bdt 120 y su hermano mayor el dmp bdt 500?
    (solo me interesa la sección de vídeo)

    Saludos
    No...en principio pana en estas temporadas dota del mismo proceso a sus players. Solo añade funcionalidad o diseño. En audio suele aportar alguna cosa más que diferencia a sus modelos.

    Saludos

  5. #380
    principiante Avatar de Finfancio
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Nuevo firmware versión 139 con fecha de hoy: 25-6-2012:

    - Blu-ray disc Player/Recorder | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global

    Una de las ventajas es playability improvement con blu ray, pero no sé que mejorás reales traerá.
    navone, OldGavi y itorcito han agradecido esto.

  6. #381
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Esta tarde lo he multizoneado
    Es posible multizonear este reproductor? dónde puedo encontrar información? Vengo de un DVD multizona y tengo bastantes zona 1, y querría poder comprar blu-rays A también...

  7. #382
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por rmercado Ver mensaje
    Es posible multizonear este reproductor? dónde puedo encontrar información? Vengo de un DVD multizona y tengo bastantes zona 1, y querría poder comprar blu-rays A también...
    Para DVD sólo, aquí hay toda la información:

    Panasonic DMP-BDT210 region code - VideoHelp.com
    Seibei ha agradecido esto.

  8. #383
    principiante
    Registro
    20 abr, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    99
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Para DVD sólo, aquí hay toda la información:

    Panasonic DMP-BDT210 region code - VideoHelp.com
    Hola:

    ¿El hacer este cambio anula la garantía?.

    Saludos.

  9. #384
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por OldGavi Ver mensaje
    Hola:

    ¿El hacer este cambio anula la garantía?.

    Saludos.

    Cualquier tipo de manipulación interna en periodo de garantía la anula. Pueden hacer la vista gorda...pero lo normal es que no.

  10. #385
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por perromedio Ver mensaje
    Hola.

    A mí me gustaría saber si en este reproductor, la calidad de imagen de MKV sin compresión y por HDD es la misma que el mismo título en formato Blu Ray.

    "Un poner": mi portátil a través de HDMI no se vé ni de coña igual de bien que mi Pioneer BDP-320.

    Adios.
    Hola a todossssss.

    Me respondo a mi mismo con mi mecanismo.

    Acabo de probar dos BD de Panasonic: el BDT-120 y el BDT210.

    El primero leía los MKV de 45 gb en cerocomados, sin saltos, atranques ni nada. Sólo un pero: añadía mucho grano a la imagen. Todo esto comparado con su correspondiente disco original. ¿Alguien sabe a qué puede deberse ese grano?.

    El BDT-210 directamento no reconocía ninguno de los dos HDD que he intentado probar. Fin de la historia.

    Tengo ganas de probar los nuevos Pioneer y algún que otro Sony.

    Saludos.

  11. #386
    aspirante
    Registro
    27 ago, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Estrene el DMP-BDT120 que Kokotxo me recomendó en mi nueva GT50 con las gafas originales y Conan. las imagenes con mayor resolución, naturalidad, definición... es increible como se ve de bien. Solo tube un problema que resolví al dia siguiente, no me convencio el 3D hasta que al dia siguiente me acerque a la pantalla y me puse a menos de 3 metros, encontrando las 3D que no me convencieron nada a unos 3,60 - 3,70 que tengo las gafas, bien sentado en el sofá. En 2D que sera lo habitual la imagen es impresionante.
    Por cierto, podeis poner, por favor, algunas claves basicas de configuración del Blue Ray, yo solo he tocado a ON el realce de dialogos, para no estar con el volumen arriba y abajo todo el rato, ya que lo meto en el 2.1 de harmman.
    Gracias por los consejos, estoy encantado con este Blue Ray!!

  12. #387
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Carlos150s Ver mensaje
    Estrene el DMP-BDT120 que Kokotxo me recomendó en mi nueva GT50 con las gafas originales y Conan. las imagenes con mayor resolución, naturalidad, definición... es increible como se ve de bien. Solo tube un problema que resolví al dia siguiente, no me convencio el 3D hasta que al dia siguiente me acerque a la pantalla y me puse a menos de 3 metros, encontrando las 3D que no me convencieron nada a unos 3,60 - 3,70 que tengo las gafas, bien sentado en el sofá. En 2D que sera lo habitual la imagen es impresionante.
    Por cierto, podeis poner, por favor, algunas claves basicas de configuración del Blue Ray, yo solo he tocado a ON el realce de dialogos, para no estar con el volumen arriba y abajo todo el rato, ya que lo meto en el 2.1 de harmman.
    Gracias por los consejos, estoy encantado con este Blue Ray!!
    En el primer post tienes un enlace al hilo del 110, donde podrás ver la configuración y copiarla en el 120 ya que practicamente son iguales.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #388
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por perromedio Ver mensaje
    Hola a todossssss.

    Me respondo a mi mismo con mi mecanismo.

    Acabo de probar dos BD de Panasonic: el BDT-120 y el BDT210.

    El primero leía los MKV de 45 gb en cerocomados, sin saltos, atranques ni nada. Sólo un pero: añadía mucho grano a la imagen. Todo esto comparado con su correspondiente disco original. ¿Alguien sabe a qué puede deberse ese grano?.

    El BDT-210 directamento no reconocía ninguno de los dos HDD que he intentado probar. Fin de la historia.

    Tengo ganas de probar los nuevos Pioneer y algún que otro Sony.

    Saludos.

    El grano no es anormal. El grano es el resultado de la buena lectura del contenido. Practicamente cualquier film rodado en película química tiene grano. Lo que sucede es que en SD y con un mal player este no se veía. Actualmente lo que se ruedaen digital para fusionar los efectos se le dota de un grano en postproducción con fines artísticos y responde al look que el director de fotografía quiere dar a la imagen.

    Repito, el grano que se ve en cualquier contenido HD no es un defecto ni de players ni de transfers ni de emisiones. Si no se ve en un contenido que lo tenga sería por un filtro NR muy alto o directamente un mal player o mal panel

    Lo que si parece una buena noticia y que hace que Pana de un salto cualitativo es que el 120 pueda leer sin sobresaltos un mkv de 45Gb...¿puedes confirmar este dato? ¿vía USB?

    El 210 no lee NTFS (ni ninguno de 2011), como tienes un archivo de 45GB, sin duda tus HDD están formateados en este formato. Para usar archivos más grandes de 4GB tendrías que formatear en ExFAT

  14. #389
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Carlos150s Ver mensaje
    E...no me convencio el 3D hasta que al dia siguiente me acerque a la pantalla y me puse a menos de 3 metros, encontrando las 3D que no me convencieron nada a unos 3,60 - 3,70 que tengo las gafas, bien sentado en el sofá. En 2D que sera lo habitual la imagen es impresionante....!!
    Es el problema del 3D, si no te situas a una distancia corta el efecto siempre es artificial. Por definición el 3D debe de cubrir al máximo nuestro campo de visión, cosa que habitualmente nos proporciona el cine. Por ello pantallas inferiores a las 50" a más de 2.7 m siempre son frustrantes en 3D.

    Me alegro que te satisfaga. Es quizas el mejor player del mercado relación calidad/precio

  15. #390
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Carlos150s Ver mensaje
    Estrene el DMP-BDT120 que Kokotxo me recomendó en mi nueva GT50 con las gafas originales y Conan. las imagenes con mayor resolución, naturalidad, definición... es increible como se ve de bien. Solo tube un problema que resolví al dia siguiente, no me convencio el 3D hasta que al dia siguiente me acerque a la pantalla y me puse a menos de 3 metros, encontrando las 3D que no me convencieron nada a unos 3,60 - 3,70 que tengo las gafas, bien sentado en el sofá. En 2D que sera lo habitual la imagen es impresionante.
    Por cierto, podeis poner, por favor, algunas claves basicas de configuración del Blue Ray, yo solo he tocado a ON el realce de dialogos, para no estar con el volumen arriba y abajo todo el rato, ya que lo meto en el 2.1 de harmman.
    Gracias por los consejos, estoy encantado con este Blue Ray!!
    Pana recomienda una distancia de visionado para 3D de 3 veces la altura real de la imagen, con esto aconsejan las siguientes medidas:

    50" --> 1,9m
    55" --> 2,1m
    65" --> 2,4m
    Teletabis ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Panasonic ET5 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 01/04/2024, 11:18
  2. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  3. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  4. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins