Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 144 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 2146

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

  1. #436
    principiante
    Registro
    16 oct, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    97
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por umpire050 Ver mensaje
    Me podeis ayudar con estas dudas

    Me interesa para reproducir en un 80% frente a un 20% archivos de MKV de HDD formateado en NTFS frente a BR originales; ira conectado a un home cinema yamaha RX-V471 y a un panel panasonic plasma G30.

    Se que la capacidad de 3D del player la voy a perder pero es que tampoco me interesa ¿hay alguno en 2D que de la misma calidad de este al reproducir y que me lea sin problemas los MKV o sacrifico el 3D?

    ¿Supongo que la mejor manera de conectar es mediante un HDMI directamente al ampli verdad?

    ¿es muy complicado ponerlos en red para poder reproducir desde el pc? tengo el router de telefonica pegado al BR y el pc en otra habitacion comunicado por WIFI con el router. La tele esta conectada al router con un cable de red

    Perdonar el tocho y gracias por la ayuda
    Hola, yo la verdad es que a través de dlna los he puesto en red y aceptando compartir multimedia en los respectivos pcs me ha permitido leer archivos. Tu además parece que lo tienes cerca del router y en cuanto a velocidad no tendrías problemas. Ahora bien, he visto perdidas de señal inesperadas y en cuanto a la lectura de la multimedia no ha sido todo lo favorable que esperaba. La lectura de imagenes algunas no me las ha leido, tambien ha fallado con archivos de sonido, y no he podido hacer nada con pelis. Creo que Kokotxo ya avanzó sobre este tema. Seguro que algo puede que hagamos mal, además de que pana tenga que pulir mejor este apartado. En todo caso no soy un entendido y puede que me equivoque en algún paso, pero lo lógico sería que los aparatos se vieran, y darles los permisos pertinentes...con eso debería bastar. Al menos para el usuario normalito, como yo.

    Por otro lado es un aparato recomendable y no lo veo caro. Yo tampoco quiero el 3D, pero si viene preparado no le voy a hacer ascos.

    Y al césar lo que es del cesar. Los de electropecio me dicen que lo puedo cambiar por uno con menus español si tengo todo el embalaje correcto...que lo tengo. Pero creo que no lo voy a hacer. En el apartado de internet, se conecta a varias cadenas francesas NRJ, Arte, youtube en francés...y puede ser de interés para recordar el idioma galo en algunas ocasiones. Así que lo pensaré durante este fin de semana. Saludos
    Kokotxo ha agradecido esto.

  2. #437
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por sentocv Ver mensaje
    Mañana me voy a por mi VT50, y como no quiero acompañarla de un buen reproductor, y como de este hablan maravillas creo que finalmente optaré por el DMP-BDT120.
    El tema es que yo nunca reproduzco ninguna película o serie mediante discos, únicamente por archivos, como por ejemplo avi, mkv, dvds isos enteras o blurays isos, pero NUNCA mediante disco/dvd/bluray físico. Entonces tendría que enchufar un disco duro externo al DMP-BDT120, y la duda que tengo es de si así también sacaría todas las virtudes de este reproductor, o por lo contraría me vería obligado a grabar en un disco cada película que quisiera ver.

    Gracias!
    Sino vas a usar soporte físico (aunque yo nunca diría nunca, siempre hay bibliotecas o te pueden dejar uno y luego te puedes arrepentir) no se yo si es el mejor reproductor, supongo que algun streamer puede resultar mas versatil y algo mas barato de paso, pero dudo que ofrezcan una mejor imagen.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  3. #438
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por garchy Ver mensaje
    ... En el apartado de internet, se conecta a varias cadenas francesas NRJ, Arte, youtube en francés...y puede ser de interés para recordar el idioma galo en algunas ocasiones. Así que lo pensaré durante este fin de semana. Saludos
    Esto se puede hacer con el español también, en la selección de país. Si es el único motivo no te preocupes.

    La cosa va así, al seleccionar un país te ofrece prioritariamente los contenidos disponibles para ese país. Yo tengo desde ingleses a alemanes, pasando por indús y franceses...vamos que lo que menos hay es spanish...como siempre

  4. #439
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    He estado haciendo pruebas poniendo el TV settings (del 120) en NTSC y diría que afecta poco si afecta, almenos en mi PZ85, quiza hay algo menos judder pero creo que es psicológico, claro en DVD no hay problema puedo "forzar" los 24p y problema listo, pero en .mkv sigo habiendo bastante judder.
    He visto que tenía el Content Flag en OFF no se porque, y lo he puesto en automático. El modo progresivo es mejor en auto o forzarlo a "film"??

  5. #440
    principiante Avatar de gumesindo
    Registro
    27 dic, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Buenas,
    Acabo de comprar este reproductor y me he llevado una desagradable sorpresa. Os cuento. Tengo un NAS Synology diskstation donde tengo pelis. Hasta ahora por el protocolo DLNA no he tenido problemas de acceder a estos contenidos desde un ordandor: pc, mac y ipad. Pero cuando he ido a hacer esto desde el panasonic,ve el NAS pero o puede leer ninguna peli. Si una de estas pelis la grabas en un disco duro y lo conectas al panasonic lo lee sin problemas. Lo unico que se me ocurre e que el NAS como es linux y su formato de arhivos es EXT4, que no sea compatible, pero no lo entiendo, porque si que ve el contenido del disco. Alguna sugerencia?

  6. #441
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    H...
    He visto que tenía el Content Flag en OFF no se porque, y lo he puesto en automático. El modo progresivo es mejor en auto o forzarlo a "film"??
    Pues no te digo que no, respectto al modo progresivo con el matería lclaramente de pélicula 24p mejor en film. Luego lo otro notas si necesitas el modo vídeo si notas que falla al desntrelazar

  7. #442
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Este reproductor es superior al Sony BDP-S790 ??

  8. #443
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    500
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por theoneangel Ver mensaje
    Este reproductor es superior al Sony BDP-S790 ??
    Yo tengo los dos, y en mi humilde opinión me parece superior el Sony. Pero ojo, el Panasonic es muy bueno, pero es que el Sony es excepcional, que excelente calidad de imagen y nitidez !!!

    Eso si, hay BD-R que el Sony no me los lee y el Panasonic sin problemas. Sumando los dos reproductores consigo un super reproductor.

  9. #444
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por theoneangel Ver mensaje
    Este reproductor es superior al Sony BDP-S790 ??
    No he visto nada que los contraste. Por ahora el "CHONY" es más caro y el verse condenado a sufrir su obsolescencia programada, así como su mal soporte postventa, siempre me tira para atrás. Una buena jugada es prometer un escalado 4K, pero no deja de ser una cifra que sirve de poco sin más y desde luego inútil para diagonales por debajo de las 60".

    Lo importante es saber que en HD, las diferencias han de ser con toda seguridad inapreciables y que es en DVD donde se juega la final.
    En DVD no creo que un escalado 4K, vaya a favorecer su resultado, así que lo que nos interesa saber es como se comporta frente al 120 a 1080 con dvd (este lo hace muy bien).
    Poco más puedo decir, salvo que por precio, satisfacción con la marca y simpatía, me quedo con el 120

    PD:
    Al leer el comentario de Eldespetar, también decir que efectivamente "CHONY" siempre es algo más "picajosa" con discos con autorías especiales o con relajamientos de estándar
    Última edición por Kokotxo; 03/07/2012 a las 11:40

  10. #445
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por eldespertar Ver mensaje
    Yo tengo los dos, y en mi humilde opinión me parece superior el Sony. Pero ojo, el Panasonic es muy bueno, pero es que el Sony es excepcional, que excelente calidad de imagen y nitidez !!!
    Sería interesante una review en condiciones. Tengo la sensación que la popularidad de estos últimos Sony es haberse adelantado al escalado 4k, cosa que incorporaran todas las marcas en sus próximos lanzamientos.

    Hace un tiempo que no me dejo alucinar por la resolución/nitidez (en la época del DVD es lo que habia) creo que hoy en dia hay otros factores a tener en cuenta, como son los espacios de color, movimiento, color..etc. Estos Panasonic logran un difícil equilibrio entre la resolución, que la tienen y mucha, pero manteniendo una atmosfera 100% cinematográfica. Esto último es muy subjetivo pero despues de tener varios DVD, blurays y HTPC ( tarjeta ATI dedicada, codecs madVR, mínimamente configurado sin ser ningún experto) este Panasonic BDT-120 aparte de todo lo expuesto tiene un plus de ambiente, aire, textura cinematográfica...que te deja con media sonrisa despues de haber visto una peli, aunque sea un drama
    navone y Kokotxo han agradecido esto.

  11. #446
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    500
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Para mi, cualquiera de los dos reproductores (Panasonic 120 o Sony 790) me parecen una compra acertada y ambos son muy superiores a la PS3. Si se aprovechaba la promoción del día sin IVA de ECI del sábado + los 30 euros de descuento de Sony, el factor precio tampoco era decisorio en el momento de comprar cualquier de los dos reproductores, puesto que el precio final del Sony se quedaba en 175 euros y el Panasonic cuesta 149 euros..

    Saludos

  12. #447
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por eldespertar Ver mensaje
    Si se aprovechaba la promoción del día sin IVA de ECI del sábado + los 30 euros de descuento de Sony, el factor precio tampoco era decisorio en el momento de comprar cualquier de los dos reproductores, puesto que el precio final del Sony se quedaba en 175 euros y el Panasonic cuesta 149 euros..
    Yo creo que sólo por los 30/40€ (incluso mas) de diferencia no puede hacerte decidir, lo ideal sería poder probarlos con tu equipo y luego el que te de mejores sensaciones, porque por muy iguales que sean, seguro que con tu TV, en tu entorno a nivel de movimiento, color..etc. hay diferencias y se entenderá mejor con uno que con el otro, eso si..bajo ningún concepto poner el BD de Avatar, Baraka y similares

  13. #448
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,176
    Agradecido
    17336 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Yo creo que sólo por los 30/40€ (incluso mas) de diferencia no puede hacerte decidir, lo ideal sería poder probarlos con tu equipo y luego el que te de mejores sensaciones, porque por muy iguales que sean, seguro que con tu TV, en tu entorno a nivel de movimiento, color..etc. hay diferencias y se entenderá mejor con uno que con el otro, eso si..bajo ningún concepto poner el BD de Avatar, Baraka y similares
    No sé en concreto este modelo de Sony, pero en otros que he visto suelen alterar la colorimetría original, haciendo imprescindible un calibrado para corregir esa desviación. Por lo que toca al Pana es absolutamente neutro, lo que llega al panel es lo que hay en el original. Otra cosa es cómo esté ajustada la pantalla.
    Última edición por navone; 03/07/2012 a las 15:55
    Teletabis ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #449
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    pero en otros que he visto suelen alterar la colorimetría original, haciendo imprescindible un calibrado para corregir esa desviación. Por lo que toca al Pana es absolutamente neutro, lo que llega al panel es lo que hay en el original. Otra cosa es cómo esté ajustada la pantalla.
    Si, si, lo del calibrado ya lo daba por supuesto, me refería que aún así hay un momento que ya no da para mas a nivel de color, grises..etc. luego interviene como se entienden con la TV y resultado final puede resultar de muy bueno a excelente solo por una simple ajuste intermedio que es la chispa que le falta al reproductor o le sobra a la TV y luego los 30€ o 50€ es lo de menos...no se si me he explicado

  15. #450
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,176
    Agradecido
    17336 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Si, si, lo del calibrado ya lo daba por supuesto, me refería que aún así hay un momento que ya no da para mas a nivel de color, grises..etc. luego interviene como se entienden con la TV y resultado final puede resultar de muy bueno a excelente solo por una simple ajuste intermedio que es la chispa que le falta al reproductor o le sobra a la TV y luego los 30€ o 50€ es lo de menos...no se si me he explicado
    Perfectamente, en mi caso el 110 se entiende con la V20 de perlas, parece que han ido al colegio juntos desde pequeños, una buena pareja. Es que el 110 es muy buena pareja de baile
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Panasonic ET5 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 01/04/2024, 11:18
  2. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  3. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  4. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins