Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 144 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 2146

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

  1. #661
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Puedes conectarlo a la red y reproducir los archivos del pc. En este post inicial del 110 tienes buena información de cómo hacerlo.
    kiriku y Teletabis han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #662
    aprendiz Avatar de Tiran
    Registro
    14 may, 07
    Mensajes
    126
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Echando un vistazo a las instrucciones, hacia el final (pag. 40) pone algo acerca del audio que no me queda muy claro. Según entiendo, la cantidad máxima de este aparato es de solo de 5.1 en Dolby y en DTS de 7.1?

  3. #663
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Buenas,pues me compre este repro hace unas semanas pero tengo un problema.Resulta que si el disco es una copia de seguridad cuando llega a la 1h17min se empieza a pixelar la imagen,he probado tocando todo en la config pero nada sigue igual.Mi tv es un plasma panasonic gt20 y con mi antiguo repro nunca me pasó.Tengo instalada la última versión del firm. Puede ser que este mal el repro? lo compre hace unas semanas así que no tendría problema en devolverlo.Un saludo y espero que podáis ayudarme.

  4. #664
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Tiran Ver mensaje
    Echando un vistazo a las instrucciones, hacia el final (pag. 40) pone algo acerca del audio que no me queda muy claro. Según entiendo, la cantidad máxima de este aparato es de solo de 5.1 en Dolby y en DTS de 7.1?
    ¿solo...y donde está el problema?
    Por otro lado lo que comentas es sobre cantidad de canales admitidos. Esto no tiene que ver con la calidad del audio, simplemente es un formato.

  5. #665
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por ryder300 Ver mensaje
    Buenas,pues me compre este repro hace unas semanas pero tengo un problema.Resulta que si el disco es una copia de seguridad cuando llega a la 1h17min se empieza a pixelar la imagen,he probado tocando todo en la config pero nada sigue igual.Mi tv es un plasma panasonic gt20 y con mi antiguo repro nunca me pasó.Tengo instalada la última versión del firm. Puede ser que este mal el repro? lo compre hace unas semanas así que no tendría problema en devolverlo.Un saludo y espero que podáis ayudarme.
    Lo que comentas no es problema del aparato.


    • ¿Has comprobado que el disco esté perfectamente limpio...huellas, arañazos?
    • ¿Qué disco es DVD o BD?
    • ¿Marca de disco?
    • ¿Has realizado el test de disco posterior a la grabación?
    • ¿Qué grabadora y a que velocidad has grabado?
    • ¿Te pasa con otros discos?
    • ¿Cuanto hace que hiciste este disco?


    Dices que esto no te pasó con el anterior repro, ¿lo has probado ahora?

    Los discos DVD grabables habitualmente dan estos problemas. Cualquiera de las causas anteriores puede generarlos. Por otro lado en un lapso de 3 o más años los discos comienzan a degradarse por sectores en función de la humedad del ambiente y forma de conservación. Etiquetas y huellas de dedos también dañan severamente el disco. Por ello es conveniente con regularidad, crear otra copia.

    Saludos

  6. #666
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Lo que comentas no es problema del aparato.


    • ¿Has comprobado que el disco esté perfectamente limpio...huellas, arañazos?
    • ¿Qué disco es DVD o BD?
    • ¿Marca de disco?
    • ¿Has realizado el test de disco posterior a la grabación?
    • ¿Qué grabadora y a que velocidad has grabado?
    • ¿Te pasa con otros discos?
    • ¿Cuanto hace que hiciste este disco?


    Dices que esto no te pasó con el anterior repro, ¿lo has probado ahora?

    Los discos DVD grabables habitualmente dan estos problemas. Cualquiera de las causas anteriores puede generarlos. Por otro lado en un lapso de 3 o más años los discos comienzan a degradarse por sectores en función de la humedad del ambiente y forma de conservación. Etiquetas y huellas de dedos también dañan severamente el disco. Por ello es conveniente con regularidad, crear otra copia.

    Saludos
    Buenas,gracias por la respuesta.Te respondo.
    -Si,el disco esta perfectamente limpio,vamos sacarlo por primera vez de la bobina y empezarlo a grabar
    -Son discos bd.
    -Ritek,pero también me pasa con verbatim,por ejemplo.
    -No se que es este test.
    -La grabadora es una piooner BDR-207D. La velocidad que uso es 2x.
    -Si
    -Grabe esta película no hace mas de tres días.A veces grabo una,la saco de la grabadora, la pruebo y pasa lo mismo.

    Un saludo y muchas gracias!

  7. #667
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por ryder300 Ver mensaje
    Buenas,gracias por la respuesta.Te respondo.
    -Si,el disco esta perfectamente limpio,vamos sacarlo por primera vez de la bobina y empezarlo a grabar
    -Son discos bd.
    -Ritek,pero también me pasa con verbatim,por ejemplo.
    -No se que es este test.
    -La grabadora es una piooner BDR-207D. La velocidad que uso es 2x.
    -Si
    -Grabe esta película no hace mas de tres días.A veces grabo una,la saco de la grabadora, la pruebo y pasa lo mismo.

    Un saludo y muchas gracias!
    Bien.

    • Respecto a la limpieza, esto lo doy por hecho. Me refiero al uso y manipulación posterior, cualquier huella puede afectar. Ahora que como ya indicas que es un Bluray, no parece que este sea el problema. En cualquier caso por si acaso...un vistazo viene bien
    • ¿BD-RE o BD-R?...los primeros suelen fallar más y estarías al máximo de velocidad. Si es BD-R la velocidad sería muy apropiada
    • Riteck son altamente fiables, cuando el disco pasa el test. Según quien los envase pueden relajar más o menos el control de calidad...pero nada más....así que en principio, estamos pendientes del test
    • El test es una opción que ofrecen los programas de grabación, algo así como "comprobación de la grabación o de la estructura de disco al finalizar la grabación". Es muy importante porque detecta cualquier sector defectuoso o paquete de datos que se haya grabado incompleto con el sistema de protección de errores. Las grabadoras al lanzar los datos tienen unas ciertas tolerancias a errores para evitar chafarte el disco. Pero claro, si falta un pequeño dato en un paquete, luego en un disco de vídeo empiezan los problemas al perderse el proceso de datos.
    • La velocidad me parece correcta, no es la máxima supongo, no obstante tu sistema podría determinar el que se produjese algún fallo del buffer. He leido ciertos fallos de grabación en pioneer, por ahora estamos en las primeras etapas de bluray...así que veremos que tal van esas compatibilidades. Es un momento similar al que se dió con la aprición de las grabadoras DVD, muchos players tenían incompatibilidades dependiendo de la combinación de marca de disco y grabadora
    • Si, te pasa con otros discos, es un dato importante ¿con las mismas marcas o solo con algunas?. Sobreentiendo que no con todos los que grabas ¿es así?...¿te sucede con alguno original...especialmente con los que te falla la copia y en el mismo punto?


    Ahora otra más preguntas


    • ¿Sucede en el mismo punto de la película...o en la misma zona?
    • ¿Si arrancas desde el mismo punto la película...una vez se para tarda en volver a pasar o directamente queda clavado en el mismo punto?

  8. #668
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Hola, acabo de recibir el reproductor y todo perfecto, excepto que no me deja reproducir los divx ni Mkv que tengo en un Nas Synology 112j (sólo se ven los VOB. y mpg) conectado mediante un cable de red. ¿Tengo que hacer algún ajuste en los parámetros del BD o se trata de alguna configuración de la propia red o del NAS, o es que no los puede reproducir de ninguna manera?. Gracias.

    Un saludo.

  9. #669
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Gimili Ver mensaje
    Hola, acabo de recibir el reproductor y todo perfecto, excepto que no me deja reproducir los divx ni Mkv que tengo en un Nas Synology 112j (sólo se ven los VOB. y mpg) conectado mediante un cable de red. ¿Tengo que hacer algún ajuste en los parámetros del BD o se trata de alguna configuración de la propia red o del NAS, o es que no los puede reproducir de ninguna manera?. Gracias.

    Un saludo.
    Entiendo que lo tienes conectado por DLNA ¿verdad?

    Para saber donde está el problema intenta reproducir los mismos archivos vía USB

  10. #670
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Bien.

    • Respecto a la limpieza, esto lo doy por hecho. Me refiero al uso y manipulación posterior, cualquier huella puede afectar. Ahora que como ya indicas que es un Bluray, no parece que este sea el problema. En cualquier caso por si acaso...un vistazo viene bien
    • ¿BD-RE o BD-R?...los primeros suelen fallar más y estarías al máximo de velocidad. Si es BD-R la velocidad sería muy apropiada
    • Riteck son altamente fiables, cuando el disco pasa el test. Según quien los envase pueden relajar más o menos el control de calidad...pero nada más....así que en principio, estamos pendientes del test
    • El test es una opción que ofrecen los programas de grabación, algo así como "comprobación de la grabación o de la estructura de disco al finalizar la grabación". Es muy importante porque detecta cualquier sector defectuoso o paquete de datos que se haya grabado incompleto con el sistema de protección de errores. Las grabadoras al lanzar los datos tienen unas ciertas tolerancias a errores para evitar chafarte el disco. Pero claro, si falta un pequeño dato en un paquete, luego en un disco de vídeo empiezan los problemas al perderse el proceso de datos.
    • La velocidad me parece correcta, no es la máxima supongo, no obstante tu sistema podría determinar el que se produjese algún fallo del buffer. He leido ciertos fallos de grabación en pioneer, por ahora estamos en las primeras etapas de bluray...así que veremos que tal van esas compatibilidades. Es un momento similar al que se dió con la aprición de las grabadoras DVD, muchos players tenían incompatibilidades dependiendo de la combinación de marca de disco y grabadora
    • Si, te pasa con otros discos, es un dato importante ¿con las mismas marcas o solo con algunas?. Sobreentiendo que no con todos los que grabas ¿es así?...¿te sucede con alguno original...especialmente con los que te falla la copia y en el mismo punto?


    Ahora otra más preguntas


    • ¿Sucede en el mismo punto de la película...o en la misma zona?
    • ¿Si arrancas desde el mismo punto la película...una vez se para tarda en volver a pasar o directamente queda clavado en el mismo punto?
    Primero quiero agradecerte tu respuesta.He hechado un vistazo y no tienen huellas,la verdad que he grabado mucho y no suelo dejar huellas .Los discos no son regrabables y la velocidad maxima del disco es 8x. Antes grababa a 4x,aunque ahora desde hace días,viendo lo problemas he bajado a 2x. Voy a seguir probando discos de diferentes marcas(TDK y verbatim).

    Mi experiencia ha sido,grabar terminator a 4x y falla en 1h17 min volver a grabarla a 2x y funcionar bien... grabar jeeper creepers a 2x y fallar justo en 1h17 min (mucha casualidad no?).Grabé los juegos del hambre y se me pixelo algo pero se pudo ver,aunque durante unos minutos era molesto y un caso bastante raro fue sombras tenebrosas,la grabe y falló,no se reproducía, después la volví a grabar a 2x y funcionó,pero los trailers antes de la peli se pixelaban todos,los salté y me dejo empezar a ver la peli bien,pero desconozco si fallará mas adelante o no,y por ultimo grabé resident evil la madición a 2x y esta no me fallo en ningún momento...No se si estos datos pueden ser útiles. Ahora probaré prometheus 3d haber que pasa,esta la he grabado a 2x también.

    He estado buscando pero no se como hacer el test de imgburn después de grabar un disco. Podrías orientarme un poco?

    Un saludo y muchas gracias.

  11. #671
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por ryder300 Ver mensaje
    Primero quiero agradecerte tu respuesta.He hechado un vistazo y no tienen huellas,la verdad que he grabado mucho y no suelo dejar huellas .Los discos no son regrabables y la velocidad maxima del disco es 8x. Antes grababa a 4x,aunque ahora desde hace días,viendo lo problemas he bajado a 2x. Voy a seguir probando discos de diferentes marcas(TDK y verbatim).

    Mi experiencia ha sido,grabar terminator a 4x y falla en 1h17 min volver a grabarla a 2x y funcionar bien... grabar jeeper creepers a 2x y fallar justo en 1h17 min (mucha casualidad no?).Grabé los juegos del hambre y se me pixelo algo pero se pudo ver,aunque durante unos minutos era molesto y un caso bastante raro fue sombras tenebrosas,la grabe y falló,no se reproducía, después la volví a grabar a 2x y funcionó,pero los trailers antes de la peli se pixelaban todos,los salté y me dejo empezar a ver la peli bien,pero desconozco si fallará mas adelante o no,y por ultimo grabé resident evil la madición a 2x y esta no me fallo en ningún momento...No se si estos datos pueden ser útiles. Ahora probaré prometheus 3d haber que pasa,esta la he grabado a 2x también.

    He estado buscando pero no se como hacer el test de imgburn después de grabar un disco. Podrías orientarme un poco?

    Un saludo y muchas gracias.
    Vale...descartado el problema huellas/suciedad. También la velocidad, que me parece suficientemente segura dada la velocidad de la grabadora y de los discos.

    Más preguntas:


    • ¿El archivo lo tienes en el HDD de sistema o en otro?
    • ¿Revisaste el grado de fragmentación del HDD en el que está el archivo?

    Pregunto esto porque tratándose de estos tamaños tan elevados, un mal flujo de datos podría facilitar errores.


    A mi el caso Terminator y los que comentas, me suenan más a lo que vengo intuyendo. Al no pasar el análisis posterior a la grabación no sabemos si está finalizó con todos los datos sin error. Teniendo en cuenta que esta grabadora está muy bien considerada y que supongo que has usado la misma marca de discos para ambas grabaciones...hay que pensar en dos discos cuyo contenido difiere. Mientras uno se ve bien el otro pixela...bueno hablando con propiedad (odio el palabro)...no pixela, provoca un cuelgue por la falta de datos en la lectura del player, al perder uno o más ref. frames comienzan los problemas hasta que no puede seguir por pérdida de datos. Prefiero dejar el término pixelación para fallos de señal sea conectividad o emisión TDT.

    ¿Qué programa estás usando para la grabación?

    Por otro lado entiendo que extraes una imagen del disco completo...¿el disco original esta limpio?. Necesitamos saber en que momento se crea el error. Pudiera ser en la extracción...aunque si usas la misma imagen y luego te lo lee, habría que inclinarse más por el fallo en el envío de datos de imagen al grabador. En este caso podría tratarse de una recarga del buffer ya sea porque el HDD está fragmentado o que algo en el sistema no fluye a la velocidad correcta. Desde la memoria hasta la CPU (supongo que no tienes ningún programa activo mientras grabas)


    Saludetes y ánimo...que creo que nos acercamos

  12. #672
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Vale...descartado el problema huellas/suciedad. También la velocidad, que me parece suficientemente segura dada la velocidad de la grabadora y de los discos.

    Más preguntas:


    • ¿El archivo lo tienes en el HDD de sistema o en otro?
    • ¿Revisaste el grado de fragmentación del HDD en el que está el archivo?

    Pregunto esto porque tratándose de estos tamaños tan elevados, un mal flujo de datos podría facilitar errores.


    A mi el caso Terminator y los que comentas, me suenan más a lo que vengo intuyendo. Al no pasar el análisis posterior a la grabación no sabemos si está finalizó con todos los datos sin error. Teniendo en cuenta que esta grabadora está muy bien considerada y que supongo que has usado la misma marca de discos para ambas grabaciones...hay que pensar en dos discos cuyo contenido difiere. Mientras uno se ve bien el otro pixela...bueno hablando con propiedad (odio el palabro)...no pixela, provoca un cuelgue por la falta de datos en la lectura del player, al perder uno o más ref. frames comienzan los problemas hasta que no puede seguir por pérdida de datos. Prefiero dejar el término pixelación para fallos de señal sea conectividad o emisión TDT.

    ¿Qué programa estás usando para la grabación?

    Por otro lado entiendo que extraes una imagen del disco completo...¿el disco original esta limpio?. Necesitamos saber en que momento se crea el error. Pudiera ser en la extracción...aunque si usas la misma imagen y luego te lo lee, habría que inclinarse más por el fallo en el envío de datos de imagen al grabador. En este caso podría tratarse de una recarga del buffer ya sea porque el HDD está fragmentado o que algo en el sistema no fluye a la velocidad correcta. Desde la memoria hasta la CPU (supongo que no tienes ningún programa activo mientras grabas)


    Saludetes y ánimo...que creo que nos acercamos
    Quería agradecerte especialmente tu interés,gracias de veras.

    Mi ordenador tiene 3 discos duros,el hd principal lo tengo para instalaciones del sistema y poco mas,los otros 2 los tengo para datos y descargas.Todos los discos los grabo a través del tercer disco duro dedicado a datos( un seagate de 2tb).

    -Esto de revisar el grado de fragmentación del disco,no se lo que es así que no lo he revisado.

    Efectivamente como tu dices,en el caso terminator use los mismos discos (ritek) para ambas grabaciones, y como bien has entendido una copia se cuelga por falta de datos y otra funciona bien( gracias por la aclaración,nunca te acostaras sin saber algo nuevo jeje).

    Las imagenes me las descargo de internet,pero funcionan bien porque nunca hay quejas de la gente y a todos le funcionan.

    Siempre uso el programa imgburn. Lo que comentas del buffer es muy interesante,me he fijado que en las grabaciones hay un punto,siempre en lo que yo creo es en cambio de una capa a otra en la cual el buffer baja mucho de nivel,hasta casi el 0%,y luego recupera hasta casi el 100%( lo normal) hasta el final de la grabación. Cuando grabo no tengo absolutamente nada abierto,solo img burn,cierro chrome,utorrent,jdownloader etc.

    De tratarse del buffer,que debería hacer? Si consideras que ese test después de grabar puede ayudar en algo,podrias decirme como se hace? he buscado por imgburn pero no lo encuentro y por internet no veo nada,seguramente este buscando mal.

    Un saludo y gracias de nuevo ;-) .

    Edito. recién grabada y vista prometheus 3d y a la hora y 7 min se queda congelada la imagen y me devuelve al menu...
    Última edición por ryder300; 03/10/2012 a las 15:34

  13. #673
    aprendiz Avatar de Tiran
    Registro
    14 may, 07
    Mensajes
    126
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿solo...y donde está el problema?
    Por otro lado lo que comentas es sobre cantidad de canales admitidos. Esto no tiene que ver con la calidad del audio, simplemente es un formato.
    No tengo la menor duda acerca de la calidad tanto de imagen como de sonido. Solo que en principio, Dolby True HD tiene un máximo de 7.1 canales y serian dos canales que se pierden. Ya se que es muy difícil encontrar contenido en castellano en este formato y reconozco que yo ni siquiera tengo un 7.1 y de momento tampoco esta en mis planes meter dos canales mas. Mi intención simplemente era confirmar ese dato.

  14. #674
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,424
    Agradecido
    888 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Puedes conectarlo a la red y reproducir los archivos del pc. En este post inicial del 110 tienes buena información de cómo hacerlo.
    Navone y quien sepa algo de redes en el Pana 120, esto ya es una cuestión de amor
    propio.

    Llevo dos días peleándome con la dichosa red y el Pana 120.
    Por DLNA, como ya he dicho no hay problema, pero me he empeñado a que funcione la
    red y no soy capaz.

    He leído las instrucciones para configurar la red en el hilo del Pana 110, sigo los
    pasos al pie de la letra pero llegado a un punto no se seguir, creo que por dos
    motivos:

    1) Las instrucciones son para windows XP, yo tengo W-7 (en teoría debería ser más
    fácil para el W-7).

    2) Me temo que la configuración de una red en el 110 puede ser distinta en el 120.

    Estoy seguro de tener configurada una red doméstica porque tengo dos ordenadores y
    puedo entrar en las carpetas de uno a otro sin problema.

    En el Pana 120 está bien configurada la red porque poniendo todo en automático, el
    se encarga de poner la IP, DNS, etc. (comprobado), se conecta incluso a internet.

    Donde surge el problema?

    Os cuento.

    Entro en el Pana 120, icono de arriba RED, icono izquierda UNIDAD DE RED, en este
    punto según las instrucciones para el 110, (copio y pego)

    "7. Así que lanzo el asistente de la UNIDAD de RED para que detecte el PC

    8. Lo hace y lo acepto, pero no verás nada a lo que acceder.

    9. Y no ves nada porque tendrás que compartir una carpeta o más de tu PC, has de

    seleccionar la carpeta o carpetas que quieras compartir. Con el botón derecho del

    ratón le das a propiedades y le das a compartir.

    10. Ahora vuelves al player y le das a detectar otra vez UNIDAD de RED y al aceptar

    te van a aparecer las carpetas que hayas autorizado en el PC".

    Cuando hago lo del punto 7 no me encuentra el PC, lo que me sale son cuatro

    iconos MÚSICA, FOTOS, VIDEOS y RETURN, si elijo uno de estos iconos, por ejemplo

    MÚSICA, me lleva a una ventana, donde tengo que añadir una "unidad de red", le doy a añadir y me pide:

    -Dirección IP - Le pongo la del PC donde quiero entrar.(también he probado otras IP distinta pero dentro del mismo rango)
    -Nombre Carpeta Compartida - Pongo nombre de la carpeta que tengo compartida en el PC.
    -ID usuario - El nombre del PC (el nombre que pongo aquí es el mismo que pongo cuando quiero entrar desde un PC a otro.
    -Contraseña - La contraseña que tiene el PC cuando inicia (obligatoria en W 7 para crear una red domestica).

    Siguiente paso: "conectar", después de algunos segundos, me dice: "No puede conectar. Confirme la conexión a red y la configuración"

    Perdonar por el tocho, pero es lo que se me ocurre para que sepáis lo que hago y por si alguno de vosotros sabe como conseguir la conexión por red al Pana 120.

    Saludos

  15. #675
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Entiendo que lo tienes conectado por DLNA ¿verdad?

    Para saber donde está el problema intenta reproducir los mismos archivos vía USB
    Efectivamente, tengo conectadio el BD por DLNA y si me reproduce los divx del USB. ¿Dónde puede estar el problema? ¿Es seguro que vía DLNA se pueden reproducir estos archivos del NAS?. Gracias.

+ Responder tema
Página 45 de 144 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Panasonic ET5 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 01/04/2024, 11:18
  2. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  3. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  4. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins