Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 144 PrimerPrimer ... 1151596061626371111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 2146

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

  1. #901
    principiante
    Registro
    05 dic, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    kokotxo me a quedado claro,con toda mi pena fuera el hc antiguo,y poco a poco montar algo en condiciones,como veo que entiendes un monton cosa que yo ni papa,¿seria un buen comienzo comprar el bd bdt120? y poco a poco ir comprando las demas cosas no,aunque de momento escuche el sonido por la tele me merece la pena pasar ya al bd y aprovechar las prestaciones de la tele ue40es6100 con el bd verdad,bueno gracias contestar un saludo por tu paciencia jejje

  2. #902
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por aracom Ver mensaje
    kokotxo me a quedado claro,con toda mi pena fuera el hc antiguo,y poco a poco montar algo en condiciones,como veo que entiendes un monton cosa que yo ni papa,¿seria un buen comienzo comprar el bd bdt120? y poco a poco ir comprando las demas cosas no,aunque de momento escuche el sonido por la tele me merece la pena pasar ya al bd y aprovechar las prestaciones de la tele ue40es6100 con el bd verdad,bueno gracias contestar un saludo por tu paciencia jejje
    Sin ninguna duda...hasta que enchufas un buen bluray que además escale bien los DVD, como este 120 no sabes como se ve una pantalla como la tuya y con bluray ya ni te cuento.

    Los 1080 son necesarios nativos o escalados, tu conexionado actual se que da muy justo para sacar partido al LCD.

    Así que efectivamente yo es lo que haría...lo primero es lo primero...ver bien

    Saludetes

  3. #903
    principiante
    Registro
    26 ago, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Hola a todos,

    Os quería preguntar algo que me está preocupando desde hace días porque no tengo conocimientos sobre todo esto del audio y video Hi-Fi e intento acertar en la compra y creo que cada vez que lo intento la fastidio.
    Me sabe mal molestar en el foro, pero veo que no tengo más remedio que acudir a vosotros y pediros ayuda, porque quería comprar un conjunto home cinema 5.1 económico pero que tenga un mínimo de calidad, pero sólo doy palos de ciego y pillo lo que buenamente creo que es correcto, aunque no sé si acierto o no en las elecciones de electrónica que hago, vosotros juzgaréis por lo que os diré.

    Yo seguía el hilo del av Yamaha 773 que abrió navone hace un tiempo, y estaba convencido que lo cogería cuando pudiera. El tema es que tenía claro que sería ese av Yamaha el que cogería, y ahora tocaba elegir altavoces. Fui a una tienda de segunda mano que tienen muchos altavoces y electrónicas y elegí unas columnas Focal Cobalt 810S, un central Focal Chorus, y traseros PSB Alpha S, y un subwoofer Polk Audio. Todo ello me salió (creo) bien de precio, 925 euros, teniendo en cuenta que el central y los traseros son nuevos a estrenar.

    El caso es que sin esperarlo, el vendedor me ofreció un av Harman-Kardon 3000 por 150 euros. Era lo último que habría pensado yo en comprar como av, teniendo en cuenta que tiene 11 años el aparato, pero por la emoción de la compra de los altavoces y por ese precio, y para empezar.... me animé y pensé que podía ser buena compra por el momento, y cuando ya tenga más idea de todo este mundo de la Alta Fidelidad ya me llegará el momento de comprarme algo más completo (en el fondo, no estoy muy convencido, me hubiera gustado tener desde el principio una electrónica actual, con entradas y conexiones adaptadas a la tecnología de hoy), por eso estoy pensando si quizás un av HK 3390 o 3490, que son muy baratos, me daría mejor resultado a nivel de conexiones.

    El caso es que no tengo los conocimientos técnicos para discernir qué opciones me da el av que acabo de comprar y qué características técnicas de conexiones de audio debo buscar en el bd3d que quiero comprar y que se adecúen a este av de 11 años que he comprado.

    Creo que en video lo más fácil es poner un cable hdmi del bd a la tv, sin pasar por el av, pero en audio no sé qué mirar para ver si un Panasonic DMP-BDT220 se podrá conectar al av HK 3000, si este Panasonic tiene salidas adecuadas para la entrada de audio al HK. Corregidme si me equivoco, ¿debo mirar si el bd tiene salidas analógicas para conectarse al av a través de un cable rojo y otro amarillo/blanco? ¿Es así?, ¿Las salidas analógicas son para los av que no tienen hdmi?

    Por último, ya sé que este hilo no es para comentar nada de av's, pero dada la compra que he hecho, posiblemente errónea por lo antiguo que es, podríais darme vuestra opinión, aunque sea excepcionalmente por una vez fuera del hilo que toca, dado que me costó 150 euros este av HK 3000 y hay otro del año 2010 por 299 euros, creéis que por nuevo vale la pena devolver el 3000 y coger el 3390 que supongo tendrá conexiones más actuales y se adaptarán mejor a la electrónica de hoy, teniendo en cuenta que tampoco sube mucho dinero el nuevo, o por el contrario no vale la pena cambiarlo si con el 3000 puedo tener también conexiones de audio sin problemas y puedo ir tirando con él?

    Este es el manual del HK 3000:
    Manual de instrucciones HARMAN KARDON AVR 3000 Inicio Amplificador Cine - Instrucciones de uso HARMAN KARDON AVR 3000 - SPANISH - Español


    Este es el manual del HK 3390:
    http://www.studio-22.com/harman-kard...90_spanish.pdf

    A todos, de verdad que muchas gracias, y disculpad por el rollo que os he metido, pero estoy en un mar de dudas sobre qué bd3d escoger que se adapte a lo que tengo y cómo adaptarlo, o si por el contrario me cojo uno actual que tenga más facilidad/variedad de conexiones.

    Muchas gracias, un saludo cordial y Felices fiestas.
    Última edición por rofinder; 28/12/2012 a las 09:51

  4. #904
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Pues el HK 3000 es una buena oportunidad de entrada puedes conectar por óptico con el 120/220 y mandarías el HDMI al TV. Así puedes difrutar del multicanal. No dispones de DTS HD...pero no es problema, yo estoy en este caso. Lo que importa son los altavoces y que decodifica DTS, PCM y dolby.
    Lo que menos me gusta es que el aparato tiene 11 años y tienes que tener en cuenta que no durará demasiado. Pero si te aguanta 3 años ..¿que más puedes pedir?..te sale a 50€ al año disfrutar de un gran sonido.
    Ojo...es imprescindible que compruebes que el conector óptico funciona correctamente. Es el que usarás con el bluray

    El HK 3390...simplemente es un truño para el audio digital, es completamente analógico, solo serviría para algunos players y caros. No tienes posibilidad de conectividad...vamos este ni regalado.

    Saludetes y morri crisma

  5. #905
    asiduo
    Registro
    27 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues el HK 3000 es una buena oportunidad de entrada puedes conectar por óptico con el 120/220 y mandarías el HDMI al TV. Así puedes difrutar del multicanal. No dispones de DTS HD...pero no es problema, yo estoy en este caso. Lo que importa son los altavoces y que decodifica DTS, PCM y dolby.
    Lo que menos me gusta es que el aparato tiene 11 años y tienes que tener en cuenta que no durará demasiado. Pero si te aguanta 3 años ..¿que más puedes pedir?..te sale a 50€ al año disfrutar de un gran sonido.
    Ojo...es imprescindible que compruebes que el conector óptico funciona correctamente. Es el que usarás con el bluray

    El HK 3390...simplemente es un truño para el audio digital, es completamente analógico, solo serviría para algunos players y caros. No tienes posibilidad de conectividad...vamos este ni regalado.

    Saludetes y morri crisma
    La verdad es que es una buena opcion, aunque amplis de esa edad deberian salirte a mejor precio. Fijate que cambie el mio, con 11 añitos tambien, al comprar el blu ray pensando que era condicion indipensable para escuchar las peliculas por los altavoces 5.1 y ahora he descubierto que el blu ray Panasonic tiene la opcion de sacar todo el audio por DD y DTS al cable de fibra optica. Y bien pocas peliculas he disfrutado con sonido HD en español, la mayoria vienen en Dolby digital y DTS

    Por eso no hay que fiarse tanto de los vendedores y sí de la gente que sabe
    rofinder ha agradecido esto.

  6. #906
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por gsaronni Ver mensaje
    La verdad es que es una buena opcion, aunque amplis de esa edad deberian salirte a mejor precio. Fijate que cambie el mio, con 11 añitos tambien, al comprar el blu ray pensando que era condicion indipensable para escuchar las peliculas por los altavoces 5.1 y ahora he descubierto que el blu ray Panasonic tiene la opcion de sacar todo el audio por DD y DTS al cable de fibra optica. Y bien pocas peliculas he disfrutado con sonido HD en español, la mayoria vienen en Dolby digital y DTS

    Por eso no hay que fiarse tanto de los vendedores y sí de la gente que sabe
    Bueno es que el óptico y coaxial no sacan audio HD (`pero como dices para las pocas pelis que lo llevan ...). Pero bueno solo se nota la diferencia para los más finos de oído y con unos altavoces de muy alta gama.

    Efectivamente el multicanbal se saca no solo por el óptico, también por el coaxial. Esto es algo que sucede hasta en los DVDs más antiguos con dichas conexiones digitales.
    Así que hacerse con un receptor Av antiguo a buen precio es una de las mejores opciones para iniciarse y disponer de unaudio envolvente de calidad...al final con el presupuesto de una barra, se le da mil vueltas a la calidad sonora de la misma y con verdadero envolvente.

    Os recomiendo visitar la sala de audio antes de realizar cualquier compra en este sentido, ahí hay gente que os sorprenderá por sus conocimientos

  7. #907
    aspirante
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    buenas!

    Estoy a punto de comprar un BDT-120 en una tienda de mi ciudad, que lo tienen por 140 euros.

    Necesitaría saber si, aceptará sin problemas la conexión de un disco duro externo de los de 2.5 (sin alimentación propia) que está particionado en NTFS (es de 500 GB).

    Sólo lo quiero para reproducir pelis 3D descargadas que mi LG de 42 pulgadas parece que no se traga algunos....y supongo que con el Blu Rauy específico se solucionarñá el problema.

    Gracias!

  8. #908
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por boldo Ver mensaje
    buenas!

    Estoy a punto de comprar un BDT-120 en una tienda de mi ciudad, que lo tienen por 140 euros.

    Necesitaría saber si, aceptará sin problemas la conexión de un disco duro externo de los de 2.5 (sin alimentación propia) que está particionado en NTFS (es de 500 GB).

    Sólo lo quiero para reproducir pelis 3D descargadas que mi LG de 42 pulgadas parece que no se traga algunos....y supongo que con el Blu Rauy específico se solucionarñá el problema.

    Gracias!
    yo tengo un disco duro de 500g alimentado por usb y lo lee sin problemas,saludos
    boldo ha agradecido esto.
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dmp-bdt120
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

  9. #909
    aspirante
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    muchas gracias jugagu!!

    Justo estaba disponiéndome a editar mi mensaje aneteior, porque he leído en la página 2 que sí es compatible con ntfs jeje.

    Pues nada, a ver si con éste se soluciona el problema de la televisio´n que algunas pelis 3d descargadas no consigue decodificarlas bien y se siguen viendo en pantalla partida (aunque en 3d, pero duplicadas).

  10. #910
    asiduo
    Registro
    27 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Recibido he instalado, es la version EF asi que lo he puesto en ingles que es mas manejable. La calidad de imagen y rapidez de manejo es impresionante, tambien me ha gustado la opcion de Viera TV, me ha parecido mas rapida que la Smart TV de mi LG y con algun canal interesante como Euronews, espero que con el tiempo ambas mejoren, tanto la LG como la Panasonic
    Kokotxo ha agradecido esto.

  11. #911
    recién llegado Avatar de lampar68
    Registro
    21 ago, 12
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por boldo Ver mensaje
    buenas!

    Estoy a punto de comprar un BDT-120 en una tienda de mi ciudad, que lo tienen por 140 euros.

    Necesitaría saber si, aceptará sin problemas la conexión de un disco duro externo de los de 2.5 (sin alimentación propia) que está particionado en NTFS (es de 500 GB).

    Sólo lo quiero para reproducir pelis 3D descargadas que mi LG de 42 pulgadas parece que no se traga algunos....y supongo que con el Blu Rauy específico se solucionarñá el problema.

    Gracias!
    Yo lo he comprado el viernes en supersonido por 133€ , gastos de envío incluidos , por si te quieres ahorrar unos eurillos

  12. #912
    asiduo
    Registro
    27 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    A ver si alguien me ayuda, tengo de momento el BD75 y el BDT120 instalados y me pasa una cosa. Las peliculas MKV desde USB y los DVDs no se ven a 24p, he mirado en foros en inglés y parece algo ya comentado

    En cambio con el DMP BD75 todo va correcto, los DVDs y MKVs se ven a 24p ¿es una unidad defectuosa? Lo digo porque lo he comparado por internet y tengo un plazo de devolucion

    El menu no es identico, pero mas o menos los he configurado igual

    Los BD desde el BDT120 se ven perfectos a 24p y el sonido va fetén

    Un saludo

    Edito, acabo de ver este mismo foro y en la pag 27 de este aparato ya se habla de este problemilla
    Última edición por gsaronni; 29/12/2012 a las 19:10

  13. #913
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por gsaronni Ver mensaje
    A ver si alguien me ayuda, tengo de momento el BD75 y el BDT120 instalados y me pasa una cosa. Las peliculas MKV desde USB y los DVDs no se ven a 24p, he mirado en foros en inglés y parece algo ya comentado

    En cambio con el DMP BD75 todo va correcto, los DVDs y MKVs se ven a 24p ¿es una unidad defectuosa? Lo digo porque lo he comparado por internet y tengo un plazo de devolucion

    El menu no es identico, pero mas o menos los he configurado igual

    Los BD desde el BDT120 se ven perfectos a 24p y el sonido va fetén

    Un saludo

    Edito, acabo de ver este mismo foro y en la pag 27 de este aparato ya se habla de este problemilla
    No es que sea un problema, es que exceptuando los repros de alto nivel, el resto no tiene la opción para forzar los 24p, lo muestran a 60Hz. Dices que el 75 si que lo saca a 24, ¿te muestra esa info en el panel?, porque me extraña que este modelo, base de la gama 2011, lo haga y el resto (110, 310), no.
    Última edición por navone; 29/12/2012 a las 20:07
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #914
    asiduo
    Registro
    27 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No es que sea un problema, es que exceptuando los repros de alto nivel, el resto no tiene la opción para forzar los 24p, lo muestran a 60Hz. Dices que el 75 si que lo saca a 24, ¿te muestra esa info en el panel?, porque me extraña que este modelo, base de la gama 2011, lo haga y el resto (110, 310), no.
    Mañana lo compruebo con más método. Desde luego los MKV si que no van a 24p desde USB, los DVD tengo que mirarlos mejor. He probado Avatar y Tadeo Jones asi como ET, todos ellos MKV desde el disco duro y en el BD75 van a 24p y en BDT120 van a 60. Quiza haya algo de configuracion que he hecho mal. Mañana os cuento algo más

  15. #915
    asiduo
    Registro
    27 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Ultimas comprobaciones. Ninguno de los dos reproduce DVD-Pal a 24p, aunque los MKV desde USB si se reproducen a 24p en el BD75, cosa curiosa pues es mas basico que el BDT120. No me comeré mas la cabeza, es lo que hay y tampoco soy un experto para apreciar la diferencia
    Kokotxo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Panasonic ET5 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 01/04/2024, 11:18
  2. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  3. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  4. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins