Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 82 de 144 PrimerPrimer ... 3272808182838492132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 2146

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

  1. #1216
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buff, ya con los tipos de cable me pierdo mas si cabe, ni idea de que es cruzado o no. Creo que me rindo hasta que ahorre y me pille otro pc. Muchas gracias por la ayuda y sobretodo por la paciencia!!!!john mcclain cuelga la camiseta imperio ensangrentada!!!

  2. #1217
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Ya tengo el reproductor. Todo perfecto con Amazon UK, muy rápido.
    Os quería preguntar sobre los mejores ajustes posibles para el mismo. Me he leído el post sobre el modelo anterior pero en este al menos el nombre de las opciones varia y me hago un lío. Imagino que también dependerá del tv, el mío es et5 de 37 por si os sirve de algo.

    Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda.

  3. #1218
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    El cable es correcto para usar internet, pero no necesariamente para que conecte en red, nunca me acuerdo, pero se que entre dispositivos distintos, por ejemplo un player y un PC hay que usar otro cable diferente que al a unir dos PC. Por ejemplo si usas cable cruzado tendrías que usar el otro
    ¿Ein? ¿Cómo que un cable diferente?. En el manual de la VT50 y en el del 120 pone que se use un cable de red "trenzado no blindado UTP". Vamos, lo que viene a ser un cable de red cat5 o cat6 normal y corriente. No me liéis que ya los tengo reservados jajajaja

  4. #1219
    principiante
    Registro
    03 ago, 12
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Buff, ya con los tipos de cable me pierdo mas si cabe, ni idea de que es cruzado o no. Creo que me rindo hasta que ahorre y me pille otro pc. Muchas gracias por la ayuda y sobretodo por la paciencia!!!!john mcclain cuelga la camiseta imperio ensangrentada!!!
    El problema creo que está en el PLC.
    Como te han sugerido antes, debes tener todos los dispositivos conectados al mismo Router o Switch, tanto TV, PC y Reproductor BD, para que se vean unos a otros.

    Saludos.
    Kokotxo y er_piltrafilla han agradecido esto.

  5. #1220
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    ¿Ein? ¿Cómo que un cable diferente?. En el manual de la VT50 y en el del 120 pone que se use un cable de red "trenzado no blindado UTP". Vamos, lo que viene a ser un cable de red cat5 o cat6 normal y corriente. No me liéis que ya los tengo reservados jajajaja
    Si no me equivoco el trenzado es el que se conoce como cruzado. Entonces creo que es entre dispositivos distintos "cruzado o trenzado" y entre iguales, el otro.
    Pero esto creo que está explicado en el hilo 110 en la primera página por un compañero que entiende algo de redes.

    La cat5 o 6 nada tiene que ver. Y ambos son cables corrientes con un aspecto externo idéntico.

    La cosa parece que va así:

    Cable cruzado. se utiliza para conectar 2 computadoras con el mismo cable.
    pc----pc
    cable directo. se utiliza para conectar 1 computadora a un aparato ya sea router, modem, switch.
    pc-----(modem, router, switch, etc)

    Aquí hablan algo del tema

    http://www.laps3.com/foro/18_zona_ps...o_cruzado.html
    Última edición por Kokotxo; 14/02/2013 a las 09:10

  6. #1221
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por webdgomez Ver mensaje
    El problema creo que está en el PLC.
    Como te han sugerido antes, debes tener todos los dispositivos conectados al mismo Router o Switch, tanto TV, PC y Reproductor BD, para que se vean unos a otros.

    Saludos.
    Yo tb creo que es eso. Yo tengo un cable del router al pc (LAN 1 router),otro del router al plc (LAN 2)y otro de otro plc al pana. Lo jodido es que hay muy poco por internet para hacer una misma red domestia con plc y BD PLAYERS.

  7. #1222
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Josesansemadri Ver mensaje
    Ya tengo el reproductor. Todo perfecto con Amazon UK, muy rápido.
    Os quería preguntar sobre los mejores ajustes posibles para el mismo. Me he leído el post sobre el modelo anterior pero en este al menos el nombre de las opciones varia y me hago un lío. Imagino que también dependerá del tv, el mío es et5 de 37 por si os sirve de algo.

    Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda.
    Yo tengo la misma combinación ET5+120 y he podido ajustar el repro según los parámetros del 110. ¿Dónde te atascas? Igual te podemos echar una mano.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  8. #1223
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Seibei Ver mensaje
    Yo tengo la misma combinación ET5+120 y he podido ajustar el repro según los parámetros del 110. ¿Dónde te atascas? Igual te podemos echar una mano.
    Lo mejor es que lo guiases empezando desde cero, a veces es una croradilla que se nos pasa. Y con tu propia experiencia tendría que poder

  9. #1224
    principiante
    Registro
    03 ago, 12
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Yo tb creo que es eso. Yo tengo un cable del router al pc (LAN 1 router),otro del router al plc (LAN 2)y otro de otro plc al pana. Lo jodido es que hay muy poco por internet para hacer una misma red domestia con plc y BD PLAYERS.
    Imagino que tienes bien configurados los PLC, es decir, uno como maestro y otro como esclavo, por lo cual deberías conectar el cable que viene del router al PLC Maestro.
    Es posible también que te esté dando conflictos con la IP.

    Son de la misma marca y modelo los plc's?

    Tienes activado el dhp en el router?

    Los PLC's dan problemas por interferencias en la red eléctrica.


    Saludos.
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  10. #1225
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por webdgomez Ver mensaje
    Imagino que tienes bien configurados los PLC, es decir, uno como maestro y otro como esclavo, por lo cual deberías conectar el cable que viene del router al PLC Maestro.
    Es posible también que te esté dando conflictos con la IP.

    Son de la misma marca y modelo los plc's?

    Tienes activado el dhp en el router?

    Los PLC's dan problemas por interferencias en la red eléctrica.


    Saludos.
    Pues si te digo la verdad, no lo se. Como se configura lo de maestro y esclavo, desde el router o plcs?. Tengo todos los plc de tp link. Tampoco se lo del dhp, tendria que meterme en el router y buscarlo.
    Creo que me con el software que me vino con los plc puedo meterme dentro de la confi, pero me suena que solo habia opcion de contraseña o algo asi.

  11. #1226
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    He leido que los plc tp links no tienen esclavo y maestro, son intercambiables. En cuanto al dhcp, si lo desactivo ( que no se como lo tengo ni en que opcion lo debo buscar, cuando llegue lo miro),no tendre problemas de ip???tendria que asignar manualmente ip a reproduvtor pana, red wifi, moviles, etc???

  12. #1227
    asiduo Avatar de rebonir
    Registro
    04 dic, 08
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Yo uso los tplinks y me tienen encantado... Si son intercambiables. Tengo uno en cada habitacion y uno que lleva tambien wifi y q lo voy conectando donde mas me conviene...

  13. #1228
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por rebonir Ver mensaje
    Yo uso los tplinks y me tienen encantado... Si son intercambiables. Tengo uno en cada habitacion y uno que lleva tambien wifi y q lo voy conectando donde mas me conviene...
    Yo tengo 3: dos 411 de 500m y otro wifi. Mi problema es con el que no es wifi. te deja compartir carpetas???

  14. #1229
    principiante Avatar de kocinsky
    Registro
    23 nov, 06
    Mensajes
    59
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Hola, estoy pensando en comprarlo. Que aplicaciones web tiene? Esta a la altura del smart tv de samung? tiene para c+ yomvi?

    Cita Iniciado por Josesansemadri Ver mensaje
    Ya tengo el reproductor. Todo perfecto con Amazon UK, muy rápido.
    .
    Una pregunta, yo tb lo iba a pillar ahi, el adaptador de la corriente es distinto no?
    Última edición por kocinsky; 14/02/2013 a las 17:48

  15. #1230
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por kocinsky Ver mensaje
    Hola, estoy pensando en comprarlo. Que aplicaciones web tiene? Esta a la altura del smart tv de samung? tiene para c+ yomvi?


    Una pregunta, yo tb lo iba a pillar ahi, el adaptador de la corriente es distinto no?
    No, en cuanto a app Panasonic no es dechado de virtudes . Parece que en 2013 se han puesto las pilas, aunque del Yombi no se sabe aún nada, tendrwmos que esperar.

    De todos modos el resto de prestaciones hacen que se le perdone

    Lo que es distinto es la clavija, el adaptador es el que necesitarás para los enchufes europeos.
    kocinsky ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Panasonic ET5 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 01/04/2024, 11:18
  2. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  3. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  4. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins