Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 144 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 2146

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

  1. #121
    principiante
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Weno , estoy bajando un episodio nuevo de house de 209 mb mp4 , provaré con eso.
    Los subtitulos en mkv van bien.

    Os digo algo pronto sobre el tema.

  2. #122
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    De antemano perdonad mi ignorancia pero, ¿este nuevo modelo se vende también en versión home cinema?
    He echado un vistazo a la página de Panasonic y no me aclaro cuál sería su equivalente. Es que, le tengo echado el ojo al Pana desde que salió el 110 y como no tengo presupuesto para un home cinema en condiciones, me preguntaba si sería buena elección pillar el pack completo de Panasonic, el 120 + altavoces.
    Gracias.

  3. #123
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    964 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Tengo curiosidad por ver como se comporta con MKVs tochos y con subtítulos incrustados, tipo los capítulos de Juego de Tronos a 1080p (10 capítulos 54gb).

  4. #124
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Al quien le interese en puntronic está a muy buen precio. También está disponible el modelo 320.
    Saludos

  5. #125
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Seibei Ver mensaje
    De antemano perdonad mi ignorancia pero, ¿este nuevo modelo se vende también en versión home cinema?
    He echado un vistazo a la página de Panasonic y no me aclaro cuál sería su equivalente. Es que, le tengo echado el ojo al Pana desde que salió el 110 y como no tengo presupuesto para un home cinema en condiciones, me preguntaba si sería buena elección pillar el pack completo de Panasonic, el 120 + altavoces.
    Gracias.
    No, por lo general los dispositivos Homecinema todo en uno, suelen ser siempre de calidad y prestaciones inferiores.
    Y desde luego adquirir uno de estos packs de altavoces en esas gamas es tirar el dinero.
    Todo 5.1 o más debe pasar por un receptor AV y los mejores altavoces que nos podamos gastar. Es mejor dos parejas de buenos altavoces..a incluir central y SW rebajando la calidad conjunta. Naturalmente tendríamos que compensar con un receptor Av que disponga de Neocinema para simular los altavoces que faltan

  6. #126
    principiante
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por jonyb Ver mensaje
    Al quien le interese en puntronic está a muy buen precio. También está disponible el modelo 320.
    Saludos
    Yo lo he visto. Como que está en esa tienda y el resto ni lo huelen?

    Un saludo

  7. #127
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No, por lo general los dispositivos Homecinema todo en uno, suelen ser siempre de calidad y prestaciones inferiores.
    Y desde luego adquirir uno de estos packs de altavoces en esas gamas es tirar el dinero.
    Todo 5.1 o más debe pasar por un receptor AV y los mejores altavoces que nos podamos gastar. Es mejor dos parejas de buenos altavoces..a incluir central y SW rebajando la calidad conjunta. Naturalmente tendríamos que compensar con un receptor Av que disponga de Neocinema para simular los altavoces que faltan
    He de confesar que soy un auténtico lerdo en esto. Una vez intenté enterarme de algo en el subforo de audio pero acabé más liado y, como no tenía tiempo ni dinero para dedicárselo al tema, lo dejé. En el DVD aprovecho unos 5.1 analógicos autoamplificados que me quedaron del antiguo PC. Son unos Creative, muy básicos aunque en su día me parecieron caros Me dan el avío, pero me gustaría jubilar el DVD pronto y pillarme un Panasonic sí o sí; por eso preguntaba.
    Entiendo tu razonamiento y podría aprovechar un equipo Yamaha que se escucha muy bien, con dos altavoces solos, si no fuera porque la mi señora insiste en tener el equipo de música en el salón, bien apartado de la tele y de la salita... Pero el equipo Yamaha es un regalo que le hicieron a ella y ahí no tengo ni voz ni voto, me temo
    No insistiría tanto en lo del 5.1 si no fuera porque muchas pelis reproducidas en dos altavoces son un auténtico coñazo: la voz bajita y los efectos de sonido y la música por las nubes... Pero no cuento con prácticamente presupuesto para montar los equipos que leo por aquí,

  8. #128
    principiante
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Evolaman Ver mensaje
    Weno , estoy bajando un episodio nuevo de house de 209 mb mp4 , provaré con eso.
    Los subtitulos en mkv van bien.

    Os digo algo pronto sobre el tema.
    Curioso , lo he provado y no encuentra el fichero srt .
    Seguire en ello , pero es que llevo una semana que no tengo tiempo de nada....
    Por cierto , hay un monton de mkv que no es capaz de leerlos , creo que son lo que contienen dts

    saludos
    zadi091 ha agradecido esto.

  9. #129
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)


  10. #130
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Me iba a pillar el lg 670 en amazon, pero he leido este post y ahora ya dudo, pq en amazon el pana esta a 139, apenas 5€ de diferencia con el lg. Que hariais????

  11. #131
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Me iba a pillar el lg 670 en amazon, pero he leido este post y ahora ya dudo, pq en amazon el pana esta a 139, apenas 5€ de diferencia con el lg. Que hariais????
    Si no vamos a usar la posibilidad reproductora de archivos, el Pana, por fiabilidad de dispositivo y calidad de construcción, como reescalador y BD.
    Teletabis ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #132
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Seibei Ver mensaje
    ..
    No insistiría tanto en lo del 5.1 si no fuera porque muchas pelis reproducidas en dos altavoces son un auténtico coñazo: la voz bajita y los efectos de sonido y la música por las nubes... Pero no cuento con prácticamente presupuesto para montar los equipos que leo por aquí,
    ¿cuanto te cuesta el homecinema en PANA?

    Por otro lado, si no escuchas por 2.0 el sonido 5.1 es un problema que se soluciona seleccionando el audio apropiado en el medio. Por otro lado esos players solucionan el problema para aquellos discos que no dispongan de 2.0. Usan el bitstream que de forma inteligente traducen el 5.1 a PCM 2.0

    Puedes encontrar receptores AV aceptables desde 200€ Receptores AV / Home Cinema / SUPERSONIDO


    Y paquetes 5.1 desde otros 200€ Paquetes completos / Altavoces / SUPERSONIDO

    Esos serían sistemas de entrada.

    Pero yo para los altavoces optaría por algo un poco más sólido, al fin y al cabo si son buenos siempre los vas a tener dando calidad con cualquier receptor o amplificador Altavoces estantera y satelites / Altavoces / SUPERSONIDO
    Esos son precios de un par, así que dos pares 4.0 te salen por el doble obviamente.

    Canales centrales / Altavoces / SUPERSONIDO Aquí tendrías centrales. Prescinde del Subwoofer para economizar, no hay Subwoofer aceptable por menos de 400€ y los de 200€ hacia arriba son sólo aceptables. Además no todos las salas permiten el uso de un SW sin generar más problemas que beneficios, la disposición del mismo y las paredes y ventanas son esenciales...por lo que dices no veo a tu WAT dejando que lo pongas donde le corresponde, así que sería tirar el dinero

  13. #133
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Evolaman Ver mensaje
    Curioso , lo he provado y no encuentra el fichero srt .
    Seguire en ello , pero es que llevo una semana que no tengo tiempo de nada....
    Por cierto , hay un monton de mkv que no es capaz de leerlos , creo que son lo que contienen dts

    saludos
    El DTS no influye, es otro problema relacionado con el archivo. Lee el primer post del 110, ahí tienes la soluición a todo ese tipo de problemas

  14. #134
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si no vamos a usar la posibilidad reproductora de archivos, el Pana, por fiabilidad de dispositivo y calidad de construcción, como reescalador y BD.
    Ok, gracias. Yo lo usare basicamente
    Para pelis bd, dvd, divx y para una posible barra sonido yamaha 401. Sigue siendo una muy buena eleccion el pana?

  15. #135
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿cuanto te cuesta el homecinema en PANA?

    Por otro lado, si no escuchas por 2.0 el sonido 5.1 es un problema que se soluciona seleccionando el audio apropiado en el medio. Por otro lado esos players solucionan el problema para aquellos discos que no dispongan de 2.0. Usan el bitstream que de forma inteligente traducen el 5.1 a PCM 2.0

    Puedes encontrar receptores AV aceptables desde 200€ Receptores AV / Home Cinema / SUPERSONIDO


    Y paquetes 5.1 desde otros 200€ Paquetes completos / Altavoces / SUPERSONIDO

    Esos serían sistemas de entrada.

    Pero yo para los altavoces optaría por algo un poco más sólido, al fin y al cabo si son buenos siempre los vas a tener dando calidad con cualquier receptor o amplificador Altavoces estantera y satelites / Altavoces / SUPERSONIDO
    Esos son precios de un par, así que dos pares 4.0 te salen por el doble obviamente.

    Canales centrales / Altavoces / SUPERSONIDO Aquí tendrías centrales. Prescinde del Subwoofer para economizar, no hay Subwoofer aceptable por menos de 400€ y los de 200€ hacia arriba son sólo aceptables. Además no todos las salas permiten el uso de un SW sin generar más problemas que beneficios, la disposición del mismo y las paredes y ventanas son esenciales...por lo que dices no veo a tu WAT dejando que lo pongas donde le corresponde, así que sería tirar el dinero
    Muchísimas gracias, Kokotxo:
    Me he guardado tu post en un doc para tenerlo como referencia cuando me decida a ir por un equipo de audio decente. Imagino que será cuando logre iniciar a mi hijo mayor en el Sagrado Culto a la Tecnología, para poder unirlo a la lucha contra mi WAT

    Por otra parte, no sé si te he entendido bien: ahora mismo, para contenidos que no sean DVD, siempre tengo que tirar de los altavoces de la TV (una Sharp 830 que, al menos se escucha como una tele antigua y no como otras LED ). Cuando el audio viene en AC 3 5.1, suelo tener que andar siempre con el mando volumen arriba, volumen abajo. ¿Pero tú dices que se puede regular en la misma tele? ¿Cómo?

    Para no off-topiquear mucho y ceñirme al hilo, queda claro que rezo para que el viejo Saivod pete -con el buen servicio que hos ha hecho, me da cosa jubilarlo y arrinconarlo- y pueda hacerme con este Pana de aquí al verano.
    Última edición por Seibei; 25/04/2012 a las 10:31 Razón: separar párrafos

+ Responder tema
Página 9 de 144 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Panasonic ET5 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 01/04/2024, 11:18
  2. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  3. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  4. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins