Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Consejo de expertos

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    recién llegado
    Registro
    31 jul, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo de expertos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Te diría que si vas a escuchar solo por el propio panel, el audio es mejor en Pana.
    Luego si fueses a realizar un calibrado por sonda y te interesa por consecuencia un Blanco y negro lo más puro, el Samsung mejoir. Pero si lo que quieres es pñug anda play el ajuste de fábrica del pana es mejor para el color.

    Digamos que el pana te asegura la satisfacción con enchufar y poco más. En Samsung te lo tienes que currar aunque oculta más los dientes de sieerra y la posterización al proporcionar menos nitidez de cerca que el pana.

    Como ves "no hay panel perfecto"
    Muy buenas,

    Vuelvo al post ya que he estado toda la semana fuera y sin acceso a internet.

    Además quería volver con lo que comentas en la primera frase. Tema audio.

    Sea cual fuere la ganadora, mi idea es de momento re-utilizar los altavoces de PC que tengo hasta que decida compra de o bien a/v con cajas o monitores o bien barra de sonido (yamaha YHT-S401). Por el momento tampoco tengo reproductor blu-ray, tan solo un dvd sony que me regalaron hará 4 años que en su día rozó los 300 euros (cuando aún la suegra me quería ;-)) pero no tengo el modelo. En principio la compra de blu-ray y equipo de audio será al mismo tiempo, pero no inmediata.

    Las dudas (aviso, son muy básicas):

    Los altavoces de PC ¿se pueden conectar directamente vía jack a la TV para el audio del TDT y el DVD/blue-ray? ¿O para el DVD/blu-ray los tengo que conectar al propio reproductor?

    Misma duda aplica para los A/V y la barra de sonido, ¿a qué se conectan, a la TV o al reproductor?

    Hasta que caiga el equipo de sonido y el blu-ray me gustaría aprovechar los altavoces que os comentaba.

  2. #17
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Consejo de expertos

    Cita Iniciado por Yaye Ver mensaje
    Muy buenas,

    Vuelvo al post ya que he estado toda la semana fuera y sin acceso a internet.

    Además quería volver con lo que comentas en la primera frase. Tema audio.

    Sea cual fuere la ganadora, mi idea es de momento re-utilizar los altavoces de PC que tengo hasta que decida compra de o bien a/v con cajas o monitores o bien barra de sonido (yamaha YHT-S401). Por el momento tampoco tengo reproductor blu-ray, tan solo un dvd sony que me regalaron hará 4 años que en su día rozó los 300 euros (cuando aún la suegra me quería ;-)) pero no tengo el modelo. En principio la compra de blu-ray y equipo de audio será al mismo tiempo, pero no inmediata.

    Las dudas (aviso, son muy básicas):

    Los altavoces de PC ¿se pueden conectar directamente vía jack a la TV para el audio del TDT y el DVD/blue-ray? ¿O para el DVD/blu-ray los tengo que conectar al propio reproductor?

    Misma duda aplica para los A/V y la barra de sonido, ¿a qué se conectan, a la TV o al reproductor?

    Hasta que caiga el equipo de sonido y el blu-ray me gustaría aprovechar los altavoces que os comentaba.
    Podrías hacer eso así, directamente los altavoces sacarán desde la tele todo el audio. COnectar solo al player no te permite escuchar la TV

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    31 jul, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo de expertos

    Muy buenas a todos de nuevo,

    Después de unos días de ausencia estoy de vuelta, primero para agradecer todos los consejos dados, segundo para comentaros que finalmente he comprado la E450 (499euros), tercero que estoy más que encantado con ella (también la wat) y cuarto, dudas ;-):

    He leído (bastante en diagonal) el post de este panel pero no he encontrado información... He buscado un canal analógico, lo he grabado y al ponerlo siempre me aparece una ventana negra con un texto que más o menos viene a decir que la señal es insuficiente o nula. La ventana se mueve hacia arriba y debajo, pero no deja de ser un incordio. Sabéis como quitarlo?

    Y segunda duda, donde puedo ver las horas de funcionamiento?

    Seguro que son preguntas mil veces respondidas, pero no he encontrado o no he sabido buscar bien, la respuesta.

    Gracias de antemano

  4. #19
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17487 veces

    Predeterminado Re: Consejo de expertos

    Cita Iniciado por Yaye Ver mensaje
    Muy buenas a todos de nuevo,

    Después de unos días de ausencia estoy de vuelta, primero para agradecer todos los consejos dados, segundo para comentaros que finalmente he comprado la E450 (499euros), tercero que estoy más que encantado con ella (también la wat) y cuarto, dudas ;-):

    He leído (bastante en diagonal) el post de este panel pero no he encontrado información... He buscado un canal analógico, lo he grabado y al ponerlo siempre me aparece una ventana negra con un texto que más o menos viene a decir que la señal es insuficiente o nula. La ventana se mueve hacia arriba y debajo, pero no deja de ser un incordio. Sabéis como quitarlo?

    Y segunda duda, donde puedo ver las horas de funcionamiento?

    Seguro que son preguntas mil veces respondidas, pero no he encontrado o no he sabido buscar bien, la respuesta.

    Gracias de antemano
    El cartelito de la lluvia no s puede sacar, pero como es móvil no tiene problema de retenciones.
    Al inicio del hilo tienes un enlace al hilo del D450, donde hay mucha información útil para este modelo ya que son practicamente iguales.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Pido consejo a los expertos
    Por alminares en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/03/2012, 12:27
  2. Consejo de expertos
    Por klose26 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/02/2011, 08:38
  3. Solicito consejo a expertos
    Por jant_ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2009, 20:51
  4. Consejo de expertos
    Por Tango en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2007, 10:36
  5. Expertos necesito consejo
    Por nath2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2004, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins