Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    La mediocridad invade todos los aspectos de la vida y las marca y su atención al cliente no escapan de ella.

    Qué tiempos aquellos del cuplé ...
    No es tanto así.
    La prueba es que las marcas que sobreviven y avanzan procuran encontrar un equilibrio que sea positivo para marca y cliente.
    En este tipo de casos...si que estamos ante un cuplé al viejo estilo con desamor y ruptura incluida.
    El consumidor actual ya no pasa por tragar escusas o ausencias. Otra cosa es que al igual que con otros servicios que todos conocemos pretendan crear una carrera de obstáculos para proporcionar lo que la sensatez obliga.

    Pero esto es una mala "inversión de futuro"...las crisis pasan, pero el cabreo de un cliente con una marca no. "CHONY" me perdió en 1996...dudo que me recupere y ya van unos cuantos dispositivos adquiridos desde entonces .

  2. #17
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Bueno, pues le he pasado a "PhilipsResponde" mis datos personales y de contacto por MP, y quedo a la espera de sus noticias.

    Iré comentando aquí como se desarrollan los hechos.

    .
    ¿Has recibido novedades en este tema?

    Salu2.

  3. #18
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    ¿Has recibido novedades en este tema?

    Salu2.
    Perdón, no había visto el post, voy últimamente un poco de cabeza.

    De momento no se nada. Me empieza a mosquear (bueno, no, porque ya me imaginaba esto), ya que hace 3 semanas me dijeron que me contestarian en breve, les he enviado un MP para preguntar, y no he recibido respuesta.

    En sus manos está. Según quede la cosa, y que parece que no va a ser algo favorable, veremos si compro algo más Philips, o no.

    Vamos, lo tengo decidido.

    Veremos como queda esto, pero ya os digo que me lo imagino.

    Saludos.
    hermannhesse ha agradecido esto.

  4. #19
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17399 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Se ha quedado el tema en buenas palabras de cara a la galería. Ojalá tenga que rectificar este mensaje.
    JosepX ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #20
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Se ha quedado el tema en buenas palabras de cara a la galería. Ojalá tenga que rectificar este mensaje.
    Pues mucho me temo que va a ser eso. Ojalá yo también tenga que rectificar.

    Saludos.

  6. #21
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Otro que también sigue muy atentamente el tema. Vamos a dar un voto de confianza...no son tiempos para perder ventas

  7. #22
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Creo que se impone un cambio de nick: PhilipsNOresponde, por cierto por un accidente domestico tengo que cambiar mi 37pfl9632 y al finalme quedo una sony 55hx850 creo que en estos momentos es unos de los modelos led mas equilibrados(rel calidad-precio).

    Sigo ofreciendo mi tele para el que la quiera (piezas de repuesto) que visto lo visto con este caso, no parece mala idea.
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  8. #23
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Perdón, no había visto el post, voy últimamente un poco de cabeza.

    De momento no se nada. Me empieza a mosquear (bueno, no, porque ya me imaginaba esto), ya que hace 3 semanas me dijeron que me contestarian en breve, les he enviado un MP para preguntar, y no he recibido respuesta.

    En sus manos está. Según quede la cosa, y que parece que no va a ser algo favorable, veremos si compro algo más Philips, o no.

    Vamos, lo tengo decidido.

    Veremos como queda esto, pero ya os digo que me lo imagino.

    Saludos.
    Gracias a tí por mantenernos informados.

    Juer, yo confiaba en el tío de Philips, parecía serio y que realmente se iba a preocupar por tu problema, que, señores de Philips, CANTA que no veas !!!!

    Venga un saludo y a ver si cambian las cosas

  9. #24
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Vaya problemón con la tv aunque hoy día quizás no valga la pena reparar sino directamente sustituir es por eso que comprar alta gama no sea lo más apropiado o comprar gama alta cuando el modelo vaya a ser sustituido y así ahorrar el 50%.

    En cualquier caso, es una faena. Suerte con las gestiones.

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    Creo que se impone un cambio de nick: PhilipsNOresponde, por cierto por un accidente domestico tengo que cambiar mi 37pfl9632 y al finalme quedo una sony 55hx850 creo que en estos momentos es unos de los modelos led mas equilibrados(rel calidad-precio).

    Sigo ofreciendo mi tele para el que la quiera (piezas de repuesto) que visto lo visto con este caso, no parece mala idea.
    Buenas tardes Aikoner1 y amigos del foro, estaría interesado en la fuente de tu 37pfl9632, asegurando que es la misma que monta la 37PFL9603H (es la mia que tiene la fuente estropeada). La placa tiene una etiqueta con la siguiente referencia: 310432856912. En la propia placa está escrito: 3104 303 50815B y debajo 3104 313 61935B. Supongo que la fuente será la misma pero hay que asegurarse. Espero tu respuesta, gracias.
    Respecto a la experiencia de JosePx, espero que Philips responda decentemente, veremos..
    Saludos al foro.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    joder leyendo esto... pero el tal piliresponde no es un clon de alguien para trolear?? alguien se piensa en serio que pili pone aquia un community manager pa vender sus productos o solucionar problemas con sus teles??

    Joder que inocencia...

  12. #27
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Justo estaba pensando eso...que es fácil venir a putear a una marca o un importador creando un usuario con la promesa de ocuparse de los casos y luego pasando olímpicamente de ellos, lo que ya acaba siendo la vuelta de tuerca necesaria para decepcionar al cliente.

    Mmmmmh! Se me ocurren un par de ideas

    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  13. #28
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Bueno, tengo novedades. De momento al menos caso me han hecho y se han tomado interés.

    Me han dicho que vuelva a depositar el TV en el SAT, que no adelante un duro en concepto de nada, y que a partir de ahí desde el dpto. de incidencias harán seguimiento de si hay pieza, si no hay, si la va a haber...

    De momento le daremos un voto de confianza a Philipsresponde y veremos cómo se desarrolla todo esto.

    Ahora a ver cuando puedo depositar el TV en el SAT, y esperar noticias.

    No pinta tan negro como antes.

    Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  14. #29
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Estamos expectantes yo acabo de comprar una philips cinema gold

  15. #30
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17399 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    El tema se alarga, pero si acaba bien habrá valido la pena.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tv de 19 ó 22 pulgadas: Angulo de vision inferior pésimo
    Por Lookeitor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2011, 14:39
  2. Trato pésimo en REDCOON y SEUR
    Por INSEGURO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01/09/2011, 23:43
  3. Redcoon Pésimo servicio Postventa
    Por PLAY911 en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2010, 04:35
  4. Audio Pésimo En Lg Scarlet 426100
    Por bosco73 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2009, 15:31
  5. gran dvd mediocre pelicula
    Por ben-hur en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/2005, 07:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins