Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 16 al 30 de 34

Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Bueno, pues el culebrón 42-9603 ha llegado a su fin, con un resultado, que, por esperado, no es menos insatisfactorio. Creo que esto va a cambiar la percepción que tenía de la marca, y, seguramente, después de 6 televisores en 9 años, el próximo no va a ser Philips. No devuelvo el que acabo de comprar, primero porque en este caso ECI no tiene la culpa, y además estoy ya cansado de todo esto, que empezó hace mes y medio. Ya devolví uno, que realmente tenía un clouding exagerado, reconocido por el vendedor y el repartidor, y no tengo ganas de más líos.

    La historia:

    Llego de una semana de vacaciones el Sábado 30 de Junio, y me encuento con que el TV no enciende. Empieza la rutina de encendido, parpadeando el led como siempre, pero cuando tiene que verse la pantalla, a los pocos seg, se apaga, y vuelta a empezar. Después de probar varias veces, en diferentes enchufes, y con distintos cables, aprovecho el día sin IVA de ECI y compro uno de otra marca, sencillito, para salir del paso. El mío tenía 4 años justos, y me costó 2.000 euros (era el top gama).

    Como no me convence el que acabo de comprar, llevo el mío al SAT en Valencia (4 de Julio) para ver lo que cuesta la reparación, y ver si devuelvo el nuevo y reparo el mío, o lo cambio por otra marca distinta. Después de muchas llamadas al SAT, porque tenía prisa en saber la avería, a los 8 días (12 Julio) me envían un SMS al móvil con el presupuesto. 260 euros. No me dicen nada más. LLamo, pero como es Julio, por la tarde no atienden al teléfono.

    Al día siguiente, les llamo, acepto el presupuesto, me dicen que tiene mal la SSB (como pensaba), y que la pieza tarda una semana, dos a lo sumo, en llegar. Me piden por adelantado el 50%, añadido a los 41 euros que tube que pagar, también anticipadamente, en concepto de elaboración de presupuesto. Lo pago, y a esperar. De momento, como nota negativa es que, el SAT tiene un teléfono de contacto 902, que es de Madrid, y es imposible contactar con la sucursal de Valencia si no es personándote, porque el teléfono de aquí está desviado al de Madrid.

    El 25 de Julio, después de no saber como va el proceso por teléfono, voy al SAT en persona, y, tampoco saben que decirme. Me enfado, y les exijo que arranquen una fecha de entrega por parte de Philips, y me la comuniquen. Como ya me empiezo a calentar, llamo al CAC de la marca, les cuento la historia, y me contestan que no pueden abrir incidencia hasta que haya pasado 1 mes del depósito del TV. Continúan las llamadas al SAT, sin respuesta, sólo "estamos esperando material", hasta que llegamos al 3 de Agosto. También he llamado a la marca varias veces, para que intenten averiguar fecha de entrega, para saber a que atenerme, sin obtener respuesta por ningún sitio. Ni de la marca, ni del SAT.

    Abro la incidencia, ya buscando que me ofrezcan un TV similar, actual, a menor precio, y me dicen que a lo sumo me llamarán el miercoles.

    Llega el Jueves 9 de Agosto, llamo a CAC Philips, ya muy enfadado, y les digo que, no quero que me reparen el mío, porque visto lo visto no existe recambio (la ley les obliga a tener repuestos durante 5 años), que me solucionen ya el problema, porque llevo mes y medio con esto, y sin TV, y me dicen que me llaman en breve.

    Sigo sin recibir llamadas por parte de nadie, y hoy, ya harto de esto, me planto de nuevo en el SAT para "negociar". El del SAT, amablemente, me dice que siguen sin material, y sin saber cuando va a llegar, y le propongo que, ellos me cobren los 41.3 en concepto de presupuesto, y me devuelvan el resto que les adelanté. Me llevo el TV, y aquí paz y allá gloria. Lo comenta con el superior, y acceden a ello. Punto y final con el SAT. Ahora queda la marca.

    Llamo a la marca para comunicar el fin de la incidencia, pero, les pregunto qué hago yo con una baldosa de 42", que no puedo disfrutar debido a su inoperancia con la gestión de repuestos. Les recrimino que, al menos, deberían tener la consideración de ofrecerme un producto similar a buen precio, me dicen que esto es cosa del SAT (cuando el SAT me acababa de decir lo contrario), y que ellos sólo gestionan el cambio cuando es garantía. Punto y final.

    Esa es la historia. Sobre esto:

    1-El SAT no ha tenido la consideración de llamarme ni una sóla vez, aunque fuera para decirme que la pieza iba a tardar, y no sabían fecha de entrega. Me he quedado esperándolos. El cuidado al cliente, prácticamente nulo. No se trata así a un comprador de un producto premium.

    -La marca, peor. No se ha dignado a llamarme una sola vez, y se ha limitado a hacer lo que podía hacer yo mismo. Incapaces de contactar con otro departamento de su misma empresa para conocer fechas, aunque aproximadas, y tener informado al cliente. No me han servido de nada.


    PHILIPS, muy mal. Así no se trata a un cliente que les ha comprado una 32-9527, una 26-5521, una 42-9603, una 42-7404, una 50-7956, y una 42-6007. Creo, que como cliente fiel a la marca, merezco un trato mejor, bastante mejor que el que he recibido.

    Sus productos, suelen estar a un gran nivel (aunque cada vez menos), pero su servicio de atención al cliente (ja ja), y su red de servicios tecnicos, es una absoluta porquería.

    A ver "Philips responde", que suele aparecer por los foros a decir chorradas y sandeces, lee el post y se digna a decir algo, que vaya por delante que lo dudo, y mucho.

    Habeis perdido un muy buen cliente.

    Saludos.
    Última edición por JosepX; 10/08/2012 a las 18:16
    axnxa, Kokotxo y zitro79 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tv de 19 ó 22 pulgadas: Angulo de vision inferior pésimo
    Por Lookeitor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2011, 14:39
  2. Trato pésimo en REDCOON y SEUR
    Por INSEGURO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01/09/2011, 23:43
  3. Redcoon Pésimo servicio Postventa
    Por PLAY911 en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2010, 04:35
  4. Audio Pésimo En Lg Scarlet 426100
    Por bosco73 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2009, 15:31
  5. gran dvd mediocre pelicula
    Por ben-hur en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/2005, 07:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins