Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Respecto a malas ediciones DVD si que es cierto que a veces se mejoran...pero no te engañes esa canción de "te puedo asegurar que tengo muchos HDRip y HDTVRip que se ven mucho mejor que los DVD originales", es autoengaño dado que si proceden de un HDTV rip es poque existe un transfer de calidad que no es la edicion DVD que puedas criticar. Hoy cuando se emite HD es porque hay una remasterización, que se manifiesta en disco Bluray y disco DVD originales...luego siempre es inferior. Y creeme, que en esto uno tiene amplia experiencia.

    La cuestión del coleccionisma del formato equivocado es algo que todos hemos sufrido, más allá del tema del pirateo. Todos hemos empezado nuestras colecciones con VHS grabando nuestras pelis favoritas. Pero algunos aprendimos la lección, ningún coleccionismo tiene más validez que el de formatos originales. Lo demás es dar negocio a la industria fabricante de soportes.

    Obviamente es duro ver como 1500 títulos se vienen abajo...asume que nunca los has tenido y así te será más fácil ir reemplazándolos...date cuenta que tu postura sería la equivalente a querer mantener tu colección de VHS. Al fin y al cabo si aplicas la lógica de renovar primero aquella película que te apetece ver, poco a poco irás dándote cuenta de que muchos de esos títulos no vuelves a verlos en mucho tiempo...con lo cual incluso cuando los quieras ver, la tabla de acceso del disco se ha roto y pierdes lo grabado. No se si sabes que a los cinco años es posible que ya no puedas acceder a los DVD-R.

    Resumiendo...si te gusta el coleccionismo...piensa que no es tal sin ediciones originales, no tiene el menor valor y te supone un gasto en soportes que no vas a usar. Viendo dos films por semana tardarás 13 años en volver a ver lo que ya tienes grabado...¿no te parece demasiado tiempo para ver mal tus sesiones de cine en la era de los 1080 24p?...vamos que para cuando termines ya tendrás una pantalla 4k...CON AVIS 576 en el mejor de los casos!!!!!

    Hola que tal, veo que los dos tienen informacion acerca del bluray panasonic que tambien tengo, curiosamente yo tengo el mismo problema pero con los archivos MATROZCA o .mkv ... Yo puedo reproducir los .avi sin ningun problema SIEMPRE Y CUANDO NO PESEN MAS DE 1GIGA... Me podrian explicar porfavor si tengo que configurar algo para poder ver videos mas pesados... puesto que me gusta la calidad en audio y video, tambien me podrian apoyar con eso de los subtitulos porque en la PC con el VLC no tengo ningun problema al ver los subtitulos pero a la hora de meterme al DLNA en el Bluray no aparecen, ... de antemano gracias

  2. #17
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

    Cita Iniciado por fhy456 Ver mensaje
    Hola que tal, veo que los dos tienen informacion acerca del bluray panasonic que tambien tengo, curiosamente yo tengo el mismo problema pero con los archivos MATR...
    Tu problema no está en el tamaño de los archivos ni en el player. El problema está en el riper. Usa contenidos de calidad. Hay mucha basura flotando por la red.

    Dale un vistazo al link de la review sobre el 110 en el que comento un par de cosas al respecto de las compatibilidades.

    Así mismo te recuerdo como eres nuevo que el foro hay una política muy restrictiva respecto al tema de los derechos y los contenidos ilegales. Le las normas del foro para no incurrir en una falta.

    Saludos y bienvenido

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

    Entonces debo encontrar archivos que cumplan con los estandares de AVI y MKV... cierto? ... Alguna pagina recomendada por usted? ... Por cierto... elimine los correos que me mando el foro y no me di oportunidad de leer las normas... donde las puedo encontrar?

  4. #19
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

    No es necesario el trato de "usted". En nuestro foro más sencillo conversar de "tu a tu"...especialmente porque tarde o temprano el uso de terminos técnicos complica las conversaciones.

    Exacto, debes usar archivos que cumplan las normas de compilant para cada códec aceptado por el player. Recuerda que AVI es un contenedor muy genérico y hay AVIS como los de códec MiniDV o DVCAM que no serán reconocidos. Solo lo serán los codecs señalados en el manual. Con MKV se aceptan en cambio incluso con Mini DV siempre que sea el de codec universal público (no propietario de fabricante)

    Aquí puedes leer las normas así como otras infos de interés
    Feedback sobre forodvd

    En cumplimiento de las normas del foro y la actúal legislación no es posible publicar links pertenecientes a descargas o a páginas consideradas ilegales

    Saludos

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

    Una pregunta mas, de que manera puedo ver los .srt en mi player?... Se claramente que en la PC se tiene que tener los archivos con el mismo nombre y la debida extension del archivo... el VLC me los abre perfectamente pero me he quebrado la cabeza o talvez no lo suficiente intentando con la USB, con la SD, y desde mi red domestica, no hallo la forma de visualizarlos ):

    Ya lei las normas
    de antemano gracias por tomarte tu tiempo para aclarar mis dudas

  6. #21
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

    ¿Con que medios lo has intentado?...

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

    Crear una carpeta en la usb con los mismos nombres y respectivas extensiones, por red domestica, crear una carpeta en mi red y meter los archivos ahi, ... lo he intentado con .avi pero me es imposible u.u jaja

  8. #23
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

    Pues algo no estás haciendo bien o no está bien en el sub. ¿Supongo que en win tienes habilitada la función de mostrar terminaciones de todos archivos, verdad?
    Por el momento céntrate en hacerlo vía USB. El nombre de la carpeta es secundario, lo que importa es que avi y srt tengan el mismo nombre, uno ha de terminar en *.avi y el otro en *.srt (u otros subs permitidos)

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

    sigo sin poder pero... tengo otro problema /:
    Mi bluray esta en grupo hogar con mi pc y hay una opcion en cualquier archivo que dice REPRODUCIR EN y paso el cursor por encima y aparece el modelo de mi bluray, le doy click se abre windows media player y me dice error de comando... alguien sabe que puedo hacer?

  10. #25
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

    Cuando dices que no puedes es via DLNA?

    Luego lo que comentas es en el PC. No hay ningún error. El bluray no se activa desde win

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

    Jaja no, lo que hago es esto:
    Creo una carpeta con X nombre... y adentro pongo el avi y el srt con el mismo nombre, la reprodusco obviamente asi:
    Videos, USB, nombre de la carpeta, enter en el video... y no je...

  12. #27
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

    Cita Iniciado por fhy456 Ver mensaje
    Jaja no, lo que hago es esto:
    Creo una carpeta con X nombre... y adentro pongo el avi y el srt con el mismo nombre, la reprodusco obviamente asi:
    Videos, USB, nombre de la carpeta, enter en el video... y no je...

    Pero no me has respondido y me estas liando un poco. Recapitulemos.


    1. Me dices que en tu bluray está en el grupo hogar (esto no es USB es LAN) mi pregunta es ¿conectas vía DLNA?
    2. Para copiar archivos a USB lo haces en win. ¿Supongo que en win tienes habilitada la función de mostrar terminaciones de todos archivos, verdad?...¿usas caracteres no admitidos? ¿la terminación de los AVI es *.avi o *.divx


    Haz esta prueba con cualquier avi y el sub: Renombra avi y sub como pelicula.avi y pelicula .srt Naturalmente sin acentos

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Cuando dices que no puedes es via DLNA?

    Luego lo que comentas es en el PC. No hay ningún error. El bluray no se activa desde win
    Lo siento, esque esto me confundio un poco, lo que no puedo via DLNA es ver subtitulos... intentare lo que me aconsejas.

    Respecto a grupo hogar... Efectivamente, cuando quiero reproducir desde mi Pc (win) un avi tambien estan enlazadas via DLNA...
    pero no te preocupes por esto mas, ... fue una opcion que encontre de la nada y me parecía util, no es mi prioridad en estos momentos... Por lo mientras llevare a cabo tus consejos

  14. #29
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

    OK, solo recordarte que la mejor forma de conexión es via red.
    DLNA no hace más que simplificar la conectividad, pero crea problemas de lectura de archivos dependiendo de como cada uno tenga configurado el OS. Puede que este sea parte del problema

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

    Buenas buenas, otra vez yo... ya solucione mi problema de subtitulos... y casi lloro de la felicidad el problema era que metia MP4 y no AVI o MKV en fin... ahora tengo otro problema jeje... cuando conectaba mi bluray a mi pc por DNLA obviamente se tenia que meter en grupo hogar, pero ahora que ya no tengo internet y agarro la señal del vecino, obviamente no quiero que sus equipos vean el mio, entonces para que no pase eso, quiero conectar mi modem propio sin conexion a internet solo para que cree el grupo hogar y DNLA lo encuentre pero sin perder la señal de internet en la pc, ya que creo que es obligarorio ... y si no tienen idea de si se pueda, gracias de antemano

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Se pueden poner los subtítulos en inglés de la TDT en los plasmas Panasonic?
    Por Javi L en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/06/2012, 14:32
  2. Subtitulos en Panasonic SC-PT350W
    Por rogueto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2008, 13:39
  3. Reproductor DVD Panasonic DVD-K33 Carga Subtitulos????
    Por juanqui83 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2007, 21:52
  4. Panasonic DVD-K33 Carga Subtitulos de DivX????
    Por juanqui83 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2007, 15:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins