Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 37 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 545

Gigatv hd 825 tw

  1. #436
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 835

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!
    Me he comprado el Gigatv HD835T y un usb (dongle) para conectarlo mediante wifi pero no lo reconoce el disco duro. Hay alguien que lo tenga conectado por wifi? tiene que ser algun usb especifico de ellos? he intentado buscar por internet si es asi, pero no he encontrado nada... a ver si alguien me puede echar una mano, porque estoy un poco desesperado...

  2. #437
    principiante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Firmware nuevo?, ¿Fallo?

    Hola
    Me acabo de comprar el gigatv hd 825 tw y creo que han cambiado algo. Os comento a ver si alguien me puede iluminar.
    Según lo saco de la caja, lo conecto a la tele por HDMI y a la LAN que tengo por cable además de la antena y me pregunta algunas cosas (idioma, país, configuración LAN, hora y sintonización de canales), no me pregunta por el espacio que quiero para el time-shift, raro pero sigo y todo bien.
    Grabo algo, lo veo y el mando responde bien (las teclas coinciden) al avance y retroceso rápido.
    Creo que el BT se activa bien desde el menú, con el mando a distancia. Digo creo porque no sé usarlo.
    Reproduce bien archivos mkv y demás, creo que algún wma (o algo así) no lo reproduce.
    Pero intento acceder por telnet y me dice que no.
    Compruebo los puertos que tiene abiertos y veo que no tiene abierto el 23.
    He mirado la versión del firmware en configuración-sistema-información y me pone que tengo:
    V.8.3.68.r5512
    ¿Me podéis decir si es alguna de las vuestras?

    Hasta aquí, pienso, si todo va bien no es tan importante el telnet.

    El problema gordo que tengo ahora es que lo he conectado a un receptor Onkyo SR-578 y no funciona.
    Lo he conectado estando en standby, he quitado el HDMI a la tele y lo he puesto al Onkyo que también estaba en standby.
    Al encenderlo me ha vuelto a hacer las mismas preguntas que cuando lo encendí la primera vez (idioma, país, canales...).
    Lo configuro otra vez todo.
    Pero cada vez que lo enciendo me vuelve a preguntar lo mismo (idioma, país, canales...).
    Lo que hay grabado en el disco duro no lo borra, lo mantiene.
    ¿Le pasa esto a alguien?
    ¿Alguno lo tiene conectado a este u otro receptor?
    ¿Pensáis que está roto, es un fallo del equipo? ¿Es un fallo mio que estoy pasando algo por alto?

    Un saludo y gracias por las respuestas
    Última edición por Dalatero; 05/01/2014 a las 01:22 Razón: Cambio de titulo

  3. #438
    principiante
    Registro
    16 abr, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ¿Firmware nuevo?, ¿Fallo?

    Yo tengo un woxter 3900 pero creo que en el fondo son modelos parecidos. En el woxter despues de configurarlo al volver a encenderlo me pregunto otra vez idioma, zona horaria, etc. En el menu de configuracion no recuerdo exactamente, pero habia una opcion de en que modo se inicia el aparato y yo creo que le indique en Television digital porque por defecto era pagina de arranque o algo asi.

    Prueba a ver si es algo de esto.

  4. #439
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: ¿Firmware nuevo?, ¿Fallo?

    Hola dalatero.
    A ver si nos dices como has conectado el giga al receptor, con que cables para darnos idea de lo que has hecho.

  5. #440
    recién llegado Avatar de 59more
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Firmware nuevo?, ¿Fallo?

    Hola amigos.
    Soy novato en el foro. Mi nombre es Pedro.
    Se me plantea una duda, quisiera comprarme un aparato tipo gigatv hd 825 tw, para grabar programas de la televisión. Me asaltan varias dudas: La diferencia entre el gigatv hd 825 tw y el GIGA TV HD-835 T 2TB Multimedia Grabador HD835 T, ¿hay diferencia aparte de la memoria? ¿ cual es la diferencia?, ¿cual es mejor?, ¿cual es mas moderno?, ¿cual me recomendáis?. El lugar donde se instalará recibe la señal de television por cable ( teleroda). Ya de paso me recomendais alguna pagina donde comprarlo a buen precio.
    Espero vuestra ayuda. Gracias.

  6. #441
    principiante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Firmware nuevo?, ¿Fallo?

    Hola

    Gracias por las respuestas y perdonad por la tardanza en responder.
    Malloy, estuve mirando por todos los menús alguna opción parecida a la que me indicabas, pero no encontré nada.
    Anpaansa, el giga lo conecté al receptor con el cable HDMI. Gracias pero no te preocupes, ese no era el fallo, te cuento.

    Continué haciendo pruebas y al final decidí:

    1.- Formatear el disco duro (creo que no era necesario pero por si acaso).
    2.- Vi una opción que era algo como dejar todas las opciones por defecto y la seleccioné.

    Después de esto creo que el giga se quedó como salido de fábrica.
    Pues estando así lo conecté a otra televisión (ya sin receptor) mediante HDMI y volvió a preguntarme como la primera vez, idioma, país, canales, etc (lógico).
    Apagué el gigatv, lo encendí y volvió a preguntarme lo mismo.
    En ese momento decidí devolver el equipo. Creo que si han hecho algún experimento (nuevo firmware y/o está roto) no quiero ser yo el conejillo.
    Así que con mucho dolor (me gustaba la entrada AV analógica) he tenido que devolverlo.

    Aprovecho para preguntar si sabéis de algún equipo de este tipo con una entrada analógica.

    Ya que estoy aquí, voy a intentar responder a 59more.
    Hola Pedro.
    Yo no tengo mucha idea de esto y si me has leído, habrás comprobado que mi poca experiencia ha sido negativa.
    Es más moderno el HD835.
    Una diferencia para mí importante es que el HD825 tiene una entrada de vídeo analógica que en el HD835 ha desaparecido.
    No te sé decir cual es mejor. A mí me gustaba el HD825 por la entrada AV analógica (para poder grabar de los antiguos VHS).
    Lo que comentas de la TV por cable no tengo ni idea, estos equipos que yo sepa llevan sintonizadores TDT HD y el 825 entrada AV analógica pero no sé como llega la Tv por cable.

    Muchas gracias a todos

  7. #442
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: ¿Firmware nuevo?, ¿Fallo?

    Hola a todos.

    Bueno, pues para dalatero siento que hayas tenido esta mala experiencia. Pero no te preocupes, yo tuve 2 iguales hace tres años con dos aparatos de estos y desisti de comprarmelo hasta que no estuvieran mas currados. Por desgracia mi vhs no pensaba lo mismo y ya no aguantó mas por lo que hace ya un año me tuve que comprar un mediacenter si o si. Lo que me extraña de lo que te ha pasado a ti es que hayas comprado ahora el giga 825 pues creo que ya no lo comercializaban y fue sustituido por el 835, que efectivamente el 825 lleva entrada av (es el que yo tengo y es el que queria) y el 835 era mas moderno y ya no la lleva, pero tampoco la llevan los de otras marcas pues me dijeron en todas las tiendas que recorri que tendia a desaparecer. Te lo digo porque yo mi 825 lo compre en Valencia en diciembre de 2012 y de todas las tiendas que recorri solo lo encontre en una, en las demas ya tenian el 835 mas moderno, por eso me extraña que aun tuvieran alguno de estos antiguos a la venta. De todas forma has hecho bien en devolverlo pues algo no funcionaba bien. Si despues de restaurar a los valores de fabrica y formatear el disco duro no guarda los canales y la configuracion es que algo le pasaba. La otra opcion que tenias es haberte puesto en contacto con el servicio tecnico y haberlo mandado a reparar, pero claro, si ya de nuevo empezamos con esas mal asunto.
    Repecto a lo de encontrar alguno con entrada analogica av pues te digo lo que antes, creo que va a ser dificil. Cuando yo buscaba mire en O2media y habia algun nexus que la llevaba, luego tambien desaparecieron las entradas analogicas y solo les dejaron las salidas av y digitales a estos modelos. Debes mirar y buscar, pero en las tiendas donde yo fui (medimarkt, worten, corte ingles, saturn, etc) no encontre, incluso mire dvds grabadores con disco duro interno porque esos si que las suelen llevar, y ya muchos ni siquiera las traian. Salida av todos, pero entradas av casi ninguno. Y encima los dvds grabadores los estan sustituyendo por los blue ray. En fin, suerte.

    En cuanto a carpesnake y 59more pues repetirles lo que se ha dicho ya muchas veces en este y otros hilos. A la hora de elegir uno u otro aparato siempre dependera de lo que querais hacer con el. Un mediacenter es algo mas que simplemente grabar programas de la tv y ver cosas en el a traves de un pen. Para eso un simple tdt sirve porque los hay que graban en hd, que llevan doble sintonizador, que admiten conexiones a un disco duro externo, que reproducen un monton de archivos, etc. y no son tan complicados como un mediacenter. Estos por el contrario son mas complicados porque llevan mas opciones (conexion lan, conexion a internet, bt, intercambio de archivos, actualizaciones, pueden grabar y reproducir al mismo tiempo, etc) y son estas opciones las que los vuelven mas complejos, y esta complejidad es lo que les hace mas propensos a fallos y tambien mas complicado su uso y manejo. Pero que no os de miedo, no hay que ser tecnico en informatica para hacerlo. Si yo lo he hecho lo hace cualquiera. Ademas puede haber opciones que ni se usen.
    Diferencias entre unos y otros como preguntabas las hay aparte de la la capacidad de almacenamiento o memoria, que esto es lo de menos porque un mismo modelo puede salir con varias opciones de disco duro (almacenamiento). Como ejemplo de otras diferencias, antes he dicho que el 825 tiene entrada av, el 835 no, que a quien no la use le dara igual, pero por ejemplo se puede conectar por ahi un video y pasar cintas vhs a formato digital, o conectarle por ahi canal+ y poder grabar, o una camara y guardar lo grabado en su disco duro. Otra diferencia mas: Casi todos llevan doble sintonizador para poder grabar un canal y ver otro, o grabar dos canales a la vez, pero otros solo llevan un unico sintonizador y son mas baratos. En fin hay muchas opciones segun los modelos y segun el uso que le querais dar.
    Lo de ser mejor o peor y que te de fallos pues por lo que se ve en los foros es mas cuestion de suerte que otra cosa. Se supone que a mejor marca, mas precio o mas fama sera mejor, pero por esa regla de tres un mercedes seria mejor que un seat sin menosprecio de ninguno, pero los mercedes tambien se averían, como los seat. No hay una respuesta definitiva a lo que preguntas. Cada uno te puede dar opinion de lo que ha usado. Si le preguntas a dalatero por no ir mas lejos te dira que el giga 825tw es una castaña. Yo lo llevo usando un año y me va bien (de momento y toco madera) cumpliendo casi todas mis expectativas. En definitiva la eleccion es tuya segun para lo que quieras usar y una vez elegido el tipo de aparato que quieres, pues ya entran en juego otras circunstancias como precio, disponibilidad, facilidad de uso, etc.

    Saludos

  8. #443
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Buenas hará dos meses compré el mismo equipo gigatvhd 825 tv y ha ido muy bien hasta hara unos dias.Por lo pronto no me guarda los canales por lo que tengo que buscarlos cada vez que lo enciendo y el ordenador no me lo reconoce mi sistema operativo es un ubuntu.También estoy buscando un pen wifi giga y hasta dia de hoy na de na.Como tú estuve trasteando en la red para buscar servivio oficial y ni rastro a ver si me podéis decir algo.Descargue el pdf de las instrucciones y no viene nada reflejado.Gracias

  9. #444
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola loctites.

    Si eso te ha pasado ahora cuando antes iba bien es raro o algo has hecho (actualizar firmware, anular canales o algo asi).
    Puedes probar a restaurar a los valores de fabrica que es una opcion que viene en el propio equipo a ver si de esta manera se queda tal como vino de fabrica y empiezas de nuevo buscandolos y luego los ordenas a ver si se quedan bien. Si restauras a los valores de fabrica puedes formatear el disco duro pero si lo haces todo lo que tengas guardado te lo va a borrar. Si tienes algo en el disco del giga que quieras guardar lo puedes copiar en un disco duro externo y luego restauras y formateas. No obstante para restarurar a los valores de fabrica no es obligatorio formatear el disco duro, pero si lo haces es como si hicieras limpieza completa del aparato.
    Y lo de que no te reconozca el ordenador pues ya no te puedo ayudar porque no conozco ese sistema operativo. Si antes te lo reconocia y ahora no pues es raro. A ver si tras restaurar se solucionan los problemas pero es una posibilidad
    De todas maneras ponte en contacto con el servicio tecnico a ver que te pueden decir ellos. Este es el enlace de su pagina : GigaTV - Dispositivos Multimedia y Smart TV - Android, TDT, 1080p y HD en tu hogar.. Entra en soporte y veras varias opciones. Hay una de contacto para que les envies un correo. Tambien puedes preguntarles a ellos por el pen para el wifi pues seguro que tienen para vender.

    Saludos.

  10. #445
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola, buenos días.
    Me he comprado el GIGA HD835 T y tengo algunos problemillas.
    Para reproducir archivos mkv en 3D, hay que disminuir su tamaño y crear varios más pequeños por lo del formateo fat32?
    Porque el archivo mkv grande de 15 gb no me lo reconoce.
    Y podría alguien decirme cómo puedo usar internet con wifi?
    Muchas gracias por la ayuda.

  11. #446
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Buenas,para conectar por wifi necesitas un pen-wifi de la misma marca yo aún no lo he encontrado por lo que me estoy planteando conectarlo por cable.Haré el experimento tirando el cable por el pasillo y si funciona y ya lo meteré bajo tubo.Ya cuando lo haga os comentaré el resultado.También si sabéis donde pillar el pen-wifi comentarlo.gracias

  12. #447
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Como bien me ha dicho anpaansa acabo de escribir a la página a ver que me dicen.

  13. #448
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola
    Para augaur pues no te puedo decir mucho sobre lo de 3D y archivos mkv. Todavia tengo tv de tubo y no toco nada de HD. De todas maneras se que el giga 825 podia reproducir archivos 3D, pues asi lo dijeron los que lo probaron (creo que se dice algo en este hilo) y sobre lo del formato fat 32 no creo que influya pues este aparato acepta tambien el formato ntfs.
    Respecto a lo de wifi no te puedo ayudar pues yo lo tengo conectado al ordenador a traves de cable de red y no por wifi pero en este mismo hilo habia informacion al respecto, o si alguien lo tiene asi tal vez te pueda ayudar.
    Saludos.

  14. #449
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola

    He comprado el 825 y le he conectado por cable de red pero no veo la manera de que conecte con el pc para ver las pelis quenhay en el . Tengo una red domestica y las carpetas compartidas y desde los demas pc conectandome a la red con la contraseña del grupo hogar abros las carpetas del pc y veo las peliculas ¿pero como se conecta este aparato a la red domestica .?

    Saludos y gracias

  15. #450
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola.
    Indica que sistema operativo tienes.
    Yo tengo xp. A mi me lo conecto un amigo tambien por cable de red, pero creo que no es dificil. Si este mismo sistema operativo puedo mirar por mis apuntes pues creo que tenia la forma de hacerlo.
    Saludos

+ Responder tema
Página 30 de 37 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor Multimedia-Gigatv-Hd620T
    Por HOOKEVE en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2013, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins