Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 37 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 545

Gigatv hd 825 tw

  1. #406
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo, ya he solucionado el problema, he formateado el disco y listo, jejejejejeje, debía de tener alguna parte corrupta, ahora me ve todas las carpetas, incluidas las MKV, muchas gracias.

  2. #407
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola ¿Cuál es la entrada av del equipo para conectar una fuente externa?En el panel trasero aparece AV OUT(amarillo,blanco,rojo )

  3. #408
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola jjavier.
    Si tu equipo es un giga 825tw de los primeros llevara ademas de esos tres conectores de AV OUT blanco, amarillo y rojo otros tres iguales pero que ponga AV IN, y en esos es donde tienes que conectar la entrada de audio y video de la fuente externa. Ademas llevara otros conectores de color rojo, azul y verde creo recordar que son salidas digitales de video (Y/Pb/Pr) y salida de audio digital S/PDIF.
    Pero si es un giga tv 835 o un 825 tw de los ultimos que sacaron puede que no lleve los conectores de entrada de audio y video, los amarillo, blanco y rojo que pone AV IN porque los suprimieron, no solo en este modelo sino creo que en todos o en casi todos los modelos de mediacenter del mercado. Te lo digo por experiencia. Asi que si no los lleva no vas a poder conectarle nada que sea para entrada que no sea a traves de usb.

    Saludos
    antorio y jjavierdm han agradecido esto.

  4. #409
    aspirante
    Registro
    28 jun, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola de nuevo:
    Me falla a veces el mando, se queda como bloqueado, pues al pulsar una tecla se enciende solo una vez la luz roja en vez de parpadear. Tengo que quitarle las pilas y volver a poner y ya funciona.
    Me pasa de muy tarde en tarde, por lo que no quiero enviarlo al servicio técnico porque creo que no le haran nada y me devolveran el mismo.
    La pregunta es, alguien sabe si para estos cacharros hay mando universales como para los televisores.
    Saludos,
    Antorio

  5. #410
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado como descargar BitTorrents

    Hola a todos,
    hace varios meses compré este mediacenter.... estoy contento con él en general.
    El otro día intenté conectar via LAN a mi red para utilizar bt pero me encuentro con el siguiente problema:

    Desde el entorno de red de mi PC veo perfectamente la carpeta compartida del HD 825 y puedo traspasar fichero sin problema, pero lo que no me funciona es arrancar el servidor web poniendo 192.168.0.192 (ip del HD en la red).... el explorardor me indica página no encontrada.

    Me imagino que lo que pasa es que debo "arrancar/configurar" el servidor web del HD pero no veo donde

    No es pregunto mas cosas de como descargar pues hasta que no consiga pasarle los torrents es un tonteria.

    ¿Alguien me puede ayudar?

    Un saludo y gracias

  6. #411
    recién llegado Avatar de deporivas
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Fallo en la Grabación programada

    Hola no me he podido leer las 28 paginas del post, creo que seria bueno hacer una guía rápida del HD.
    Tengo un problema, he programado de lunes a viernes una grabación.
    Tengo siempre el HD en stanbay cuando no lo utilizo, el sólo a la hora programada graba y se corta.
    Pero a veces no se corta, una vez terminada la hora de grabación y sigue el piloto de grabación encendido.
    Enciendo mi TV, veo que está negra sin imagen.
    Paro la grabación con el mando y me encuentro que sólo me ha grabado unos segundos.
    ¿Existe explicación?
    ¿Hago algo mal?
    ¿El HD tiene vida propia?
    Un saludo

  7. #412
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola deporivas,
    yo también tengo programada una grabación de lunes a viernes desde hace un mes y dejo el equipo en standby.... a día de hoy no he tenido problema alguno, graba ok.

    El los 8 meses que hace que tengo el gigatv, únicamente 1 vez me pasó lo mismo que a tí con una programáción "puntual".

    Me uno a tu opinión de que el equipo tienen vida propia,..... hace cosas "raras".

    Siento no poder ayudarte.

    Saludos

  8. #413
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola a todos.

    Leyendo algunas preguntas voy a ver si os puedo ayudar.

    Para antorio te dire que a mi tambien me falla el mando a veces. No es grave porque lo unico que hace es que si le quito el sonido con su tecla, cuando lo vuelvo a activar y despues subo o bajo el volumen algunas veces me vuelve a aparecer el simbolo de supresion de sonido en la pantalla aunque el volumen va bien, se oye y se aumenta o disminuye, pero al dejar de hacerlo sale un instante el logotipo de silenciar. Tampoco lo quiero mandar porque no es grave y no falla nada mas, pero si sigue asi lo enviare. Respecto a que te vuelvan a mandar el mismo, si lo envias toma nota de la pegatina que lleva en el compartimento de las pilas, o hazle alguna señal al mando para que lo reconozcas. Pero de todas maneras puede ocurrir que el mando lo revisen, si encuentran el daño lo reparen y te devuelvan el mismo. Cuando te lo devuelvan que te expliquen lo que le han hecho. Si te dicen que lo han cambiado por otro y tu ves que tiene la señal que le hiciste, pues mal vamos. Si te dicen que lo examinaron y lo repararon y te lo han vuelto a enviar, pues puede ser verdad.

    Para jfsantamarina le dire que tengo recopilados unos "apuntes" de conectar red lan y descargar bt. A mi me lo hicieron en el mio y no estoy muy ducho en estas cosas, pero si quieres me pones un correo particular y te adjunto luego lo que tengo guardado por si te sirve de ayuda. Yo las descargas de bt no las hago en el mediacenter, lo hago en el ordenador por comodidad, pero tengo por ahi como se hacen. Mi correo es anpaansa@hotmail.com Pasame un correo y te contesto adjuntandolo.

    Sobre los fantasmas que tiene el gigatv, que hace cosas raras o tiene vida propia, pues digo lo que dicen sobre las meigas, que haberlas haylas . Hay cosas que pasan y no se saben porque.
    Sobre lo que comentas que falla la grabacion, no se para y sigue grabando en negro a mi me paso una vez que me fallo una grabacion al pasar una cinta de video al disco duro del giga y cuando llego al final y dejo de tener imagen que grabar se quedo la pantalla en negro y luego aparecieron los puntos nevados, pero segui grabando y cuando luego pare y fui a ver lo grabado, sorpresa porque no habia grabado NADA de las 2 horas de video. Repeti la grabacion de la cinta de la misma manera y lo mismo, no la grabó. Al final descubri que era porque al acabarse las imagenes de la cinta, aparecian la pantalla en negro y los puntos nevados y yo seguia grabando pero entonces es como si el aparato al no detectar imagen que grabar o señal o lo que sea, no grababa mas y no guardaba lo grabado. Esto lo constate porque a la tercera vez que lo intente pare la grabacion con el stop antes de que finalizaran todas la imagenes de la cinta de video (antes de que empezaran a salir lo negro o lo nevado a puntos) y entonces si que me guardo todo y bien.
    Tambien me han fallado grabaciones sin saber porque. Yo lo achaco a lo mismo, que si esta grabando y por lo que sea falla la emision de la cadena de tdt, no recibe imagen y falla la grabacion. Pero es una opinion muy particular y que no pude comprobar. Si puedes hacerlo tu hazlo, y cuando veas que esta grabando y no se para, y la pantalla se vea negra en la tv, entra en ese canal de tdt en la tv (no por el mediacenter) o en otra tv distinto al mediacenter a ver si esta emitiendo bien o se ha cortado la señal, si es asi este puede ser el motivo, pero si el canal se ve bien prueba a tocar el cable de antena a ver si hay algun fallo de conexion y por eso se queda la pantalla negra cuando recibe por el mediacenter. Fallos tiene, y como el aparato no te dice por que ha fallado, pues culpa de las meigas como digo.

    Saludos
    antorio ha agradecido esto.

  9. #414
    recién llegado Avatar de deporivas
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Gracias por vuestras contestaciones. He consultado con el SAT y me han recomendado mandarlo. Ya os comentaré.
    Tengo el Giga tv HD 200 R conectado a una tv samsung y a un disco duro verbatim de 750 GB. Es el mismo software, pero nunca me ha fallado y la grabación es excelente.
    Por ese motivo me decidí a comprar este mediacenter, pero tiene muchos mas problemas.
    Ahora en el cambio horario ha sido una pesadilla, he leído en el foro y parece ser que es bastante complejo. Creo que debería ser automático.
    Cuando me lo envíe el SAT os comento.
    Un saludo a todos

  10. #415
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Buenas tardes a todos,no se si este es el lugar donde escribir
    este tema, si no es asi disculparme no estoy muy puesto
    en esto de escribir en un foro


    Acabo de comprarme el giga tv hd835T
    y me ha surgido una duda.
    He intentado grabar y nada de nada,despues de apagar el aparato y volver a encenderlo
    me sale un recuadro que dice

    Advertencia:error de particion del disco duro
    el sistema no puede cargar automaticamente e

    cancelar aceptar

    que significa esto, que hay que formatear primero el disco duro?si alguien pude ayudarme
    se lo agradeceria mucho.

    decir que todo esto ha sido en la puesta en marcha,todo lo demas funciona bien
    Última edición por jatorres; 15/11/2013 a las 16:34

  11. #416
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola a todos.
    Soy nuevo en esto y me estoy volviendo loco. Quiero comprar un disco duro multimedia y no se por cual decidirme. El uso que le voy a dar es basicamente para reproducir peliculas en formato ISO y tambien para poder grabar programas de la TV cuando no pueda verlo. Los modelos en los que estoy interesado son los siguientes:

    - Gigaset HD795TW
    - Giga HD825TW
    - Giga HD835T
    - Woxter i-cube gama 3800 o 3850 o 3900.

    Cual de ellos me recomendais? cual es el que menos problemas me puede dar?
    Muchisimas gracias.
    Disculpar si esta cuestion no se debe plantear aqui. Como podeis observar soy totalmente nuevo en esto.

  12. #417
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola a todos.

    Para jatorres decirte que este es un sitio tan bueno para preguntar como otro cualquiera. Otra cosa es que te sepamos responder Bueno, bromas aparte decirte que por lo que estas pasando tu hemos pasado todos, y es bueno preguntar aunque este tema es para el giga 825 que es algo distinto pero si podemos te ayudaremos.
    Lo primero que tienes que hacer es pasarte por este enlace y descargarte el manual del aparato si no lo has hecho ya. GigaTV HD835 T Cuando lo leas te desapareceran muchas dudas. Antes de nada debes saber si tu aparato tiene o no disco duro interno incorporado. En la caja te lo debe indicar, o bien pregunta en la tienda donde lo compraste. Estos multimedias pueden venir con disco duro interno o no, para que luego le pongas el que quieras. Si no tiene disco duro interno puedes grabar en un pen o un disco duro externo conectandolo a una entrada usb. Lee las instrucciones sobre la forma de grabar asi. Si por el contrario sabes con certeza que tu giga tiene disco duro interno debes ir al manual al apartado 2.4.3 formateo del disco duro y sigue sus instrucciones. Una vez lo hayas formateado te lo debe reconocer y podras grabar en el sin problemas. Prueba y nos dices algo.

    Para raulmiba decirte que no hay ningun aparato multimedia eficaz y fiable al 100%. Todos tienen fallos porque o bien le faltan cosas que querrias que tuvieran o le sobran otras que no usaras nunca, o algunos fallos de funcionamiento (esto es general para todas las marcars y aparatos, siempre tienen algun fallo en algun momento aunque sean fallos esporadicos), ademas que hay aparatos que salen defectuosos sean de la marca que sean. Te dire que de los que apuntas, el hd795 y el giga825 ya no se fabrican, han sido sustituidos por otros mas modernos. Del woxter no se por que modelo ira ahora. Pero por si te sirve de ayuda te dire que lo primero es saber que uso le vas a dar a estos aparatos. Son multimedias porque ademas de grabar y reproducir casi todos los formatos tienen otras funciones como copiar archivos, hacen funcion de disco duro externo, se pueden conectar a internet (algunos) etc. Si lo que quieres es un aparato simple que solo grabe y reproduzca, a lo mejor con un tdt grabador con disco duro o al que le puedas conectar un disco duro externo te puede servir y te saldra mas barato. No se si habra tdt que lean formato ISO. Se que hay tdt que llevar incorporado un lector de dvd y pueden leer por usb de un pen o disco duro externo, ademas de grabar en ellos. Son mas sencillos y limitados en sus funciones que los mediacenter pero tambien mas baratos y a lo mejor te sirven.
    Si te decides por un multimedia, mira marcas y modelos y elige el que tenga las opciones que necesitas (creo que la mayoria de los que hay en el mercado graban tv y reproduciran ISO) ademas de algunas otras que tendras que saber que vienen con el lote (por ejemplo doble sintonizador, reproducir archivos MKV, 3D, etc). Nadie te podra decir que tal o cual marca o tal o cual modelo es el mejor. Te podremos contar como nos funcionan los nuestros, pero si sigues este hilo al igual que si sigues cualquier otro de este foro, sea de la marca que sea, veras que hay gente a la que les funciona bien y a otros que les dan problemas. Esto es asi. Habra marcas mas fiables que otras, mas caras o con mas fama, pero " en todos los sitios cuecen habas"

    Saludos.
    jatorres ha agradecido esto.

  13. #418
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Gracias Anpaansa por tu consejo .
    Ayer fui a un worten y me compre un woxter i-cube 2800 de 2TB por 149€. Cuando llegue a casa lo enchufe, me pidio que formateara y asi lo hice, me fui al ordenador me copie un par de carpetas con alguno archivo .avi y .iso y me lo reproduce sin ningun problema.
    Muchas gracias a ti y al foro por enseñarme y asesorarme cosas nuevas.

  14. #419
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    De nada raulmiba. Que lo disfrutes, leete las instrucciones y cuando empieces a trastear con el veras como le sacas bastante partido pues tienen mas opciones que un tdt con disco duro. Pero lo basico que quieres de grabar y reproducir te lo hara sin problemas.
    Saludos.

  15. #420
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Muchas gracias anpaansa,

    Efectivamente mi modelo es el giga tv HD835 T disco duro interno de 1TB
    y como el manual que lleva es muy basico no lo indica muy claro,
    pero bueno al final encontre algo y efectivamente cuando lo instalas por primera vez
    te pide formatearlo y asi lo he hecho,casi todo funcionando perfectamente.

    Te digo casi todo porque hay un par de cosas (hasta donde he llegado)que
    no cosigo hacerlo
    1ª-He ordenado los canales y he podido con todos ponerlos a mi gusto
    a excepcion de 1 que cuando lo edito cambia de lugar pero cuando le
    doy a exit el aparato se reinicia y no me cambia de lugar el canal,lo
    he intentado infinidad de veces pero no hay manera.(Cosa muy rara no?)

    2º-He probado a programarlo manualmente para grabar y perfecto,el problema surge
    cuando intento programar desde la EPG, pulso el boton rojo que dice programar
    no me deja,tienes idea de porque puede ser.

    Bueno pues hasta el momento estas son las dudas que tengo,supongo que poco a
    poco se iran arreglando, aunque seguramente me surgira algun otro problema,pero
    trasteando y con buestra ayuda espero resolverlos.
    Muchas gracias por todo y espero que alguna vez pueda ayudaros yo.

+ Responder tema
Página 28 de 37 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor Multimedia-Gigatv-Hd620T
    Por HOOKEVE en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2013, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins