Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 128 PrimerPrimer ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1906

Nuestro análisis de la Panasonic VT60

  1. #796
    aprendiz
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    125
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por tu aclaración. Yo no me percato del ruido a no ser que pegue el oido a la tele. O estoy como una tapia o hay unidades que hacen mas ruido que otras, porque sino no lo comprendo.

    Saludos
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  2. #797
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por joss81 Ver mensaje
    ...

    2.- Y MUCHO MÁS IMPORTANTE- Digamos que tengo un caso personal, por el cual me ha llamado mucho la atención lo de los mareillos que sufrías los primeros días. Yo no es que vaya a dar un salto de ", si no un saltazo, ¿ya te has acostumbrado?

    Se agradece respuestas de cualquier usuario que sepa (o simplemente opine) sobre los dos aspectos (sobre todo el segundo, por salud más que nada).

    Muchas gracias.
    Respecto a este tema del malestar, no te preocupes demasiado. Solo afecta a un número muy reducido de usuarios. Y está relacionado más con el uso/abuso y condición fisiológica de la mirada de la persona en concreto, que con la tecnología plasma , propiamente dicho.
    El estres tecnológico o un mal ajuste también pueden ser motivo.

    La simple modificación de la pauta en la que se mira la pantalla y una distancia apropiada resuleve casi cualquier problema de este tipo

  3. #798
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    143
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Buenas, después de una temporadita ya con la 55vt60 voy a comentar mis impresiones.

    Tema retenciones: Digan lo que digan, las sigue habiendo. No se como era en modelos anteriores por lo que no puedo decir que sean más o menos, pero como las meigas, haberlas haylas...
    Como ya he comentado varias veces yo tengo una retención (quizás quemado) con el logo de divinity por tener los debidos cuidados en las primeras hora y a pesar de que ya han pasado 60/70 horas desde que apareció, la retención sigue ahí y no parece disminuir De todas formas no le doy mucha importancia y solo se nota en fondos muy claros, en el fútbol se nota más al verse la mayoría del tiempo el campo.
    Pero aparte de esta retención/quemado que se puede achacar a la falta de primeros cuidados, tengo que decir que desde que la vt60 hizo 170 horas siempre uso zoom para evitar logos agresivos. Pues bien, ahora tiene unas 250 horas y ayer vi un capítulo de una serie en AXN HD (45 minutos) y al verla en el htpc lo tenía en modo THX. El resultado es que al terminar el capitulo paso la barra de desplazamiento y... ¡Retención del logo!. Eso sí, sesión de lluvia de unos 15 minutitos y aunque aún quedaba un pelín de retención, al día siguiente (hoy) tras ver un rato la tv ya desapareció de todo.
    Con esto quiero decir que las retenciones están ahí, aunque si se cuida mínimamente no tienen mayor importancia y desaparecen fácilmente.

    Tema ventiladores: Ya lo comenté varias veces, al principio yo no los oía pero mi mujer sí, ahora los oimos los 2 pero solo de noche y a bajo volumen. El ruido es de vibración, no de la rotación del ventilador. Por ahí aportan soluciones que todavía no he probado. Para mí personalmente no es molesto, mi mujer opina de otra forma...

    Tema reflejos: Refleja. Se nota que tiene el filtro antireflejos porque los reflejos se ven oscuros, apagados, pero yo tengo 4 ventanas tipo Velux justo enfrente de la TV y de día llega a molestar el reflejo, aún así se puede ver la TV tranquilamente.

    Calidad de imagen: ¡GENIAL!, puede que al principio cueste algo acostumbrarse (yo venía de una 32'' 720p) pero es que ahora no la cambio por nada. En SD se ve bien (según la emisión) y en HD se perfecto, super natural, no se hecha en falta un mayor brillo como apuntan por ahí y eso que yo solo lo tengo en 50, tanto el brillo como el contraste.
    Nada de ghosting, clouding ni mierding por el estilo. Cero dientes de sierra. Posiblemente al principio notes algo de falta de fluidez en los movimientos en ciertas emisiones y en 24p, pero me he fijado en otras tvs y en todas se nota, en esta lo notarás más porque es más grande, pero en mi anterior tv de 32'' que creía que iba fluida, la he mirado con detenimiento y hace exactamente lo mismo. Yo ahora tengo el IFC al mínimo y una de dos, o ya me he acostumbrado, o ahora no noto nada.
    Un detalle, yo de día activo el sensor de ambiente y de noche lo desactivo porque si lo dejo activado de noche, entonces sí que lo veo muy apagado y si lo dejo desactivado, lo veo apagado de día. Simplemente con esto ya lo veo genial, la tdt en modo normal y el htpc (o bluray) en THX.

    Tema sonido: Muy bueno para ser una pantalla tan fina, los bajos suenan bien. De todas formas yo lo tengo conectado a un AV/R yamaha 473. Para los que tengan problemas al conectarlo a un home cinema por HDMI/AVR, decirles que el cable HDMI tiene que ser 1.4 o no funciona, además una vez configurado el AV/R a mi me pasaba que al apagar la tv para de sonar por el AV/R y volvía a sonar por la TV, pues la solución es entrar en APPS/Viera Link y ahí seleccionar el Home Cinema como altavoces. Con esto a mí me funciona de perlas sin tocar el mando del AV/R para nada, me enciende con la TV, se apaga al apagar la TV, sube el volumen con el mando de la TV, cambia de fuente al cambiar en la TV... vamos perfecto.

    Grabación en disco duro: PERFECTO!!, me ha sorprendido muchísimo. Fácil de usar, no falla, buena calidad... El otro día programé 2 grabaciones en distintos canales solapadas en el tiempo y aún para más me puse a ver el hormiguero del día anterior que tenía grabado. Pensé que iba a tener problemas porque el disco duro no iba a ser capaz de grabar 2 programas y reproducir un 3º todo al mismo tiempo, pues perfecto, reprodución sin un solo corte ni tirón y grabó los 2 programas a la perfección, y lo mejor de todo es que el disco duro es un disco reciclado que cuando le da la gana falla, se pone a ir lento unos segundo y luego sigue funcionando normal, esto lo puede repetir varias veces en breves espacios de tiempo, pues desde que está en la TV debe llevar unas 30 grabaciones y todas perfectas, me tiene sorprendido...

    Tema SMARTV: Apenas lo he probado por que no tiene casi contenidos, lo mejor la aplicación de Clantv que ya domina mi hija de 6 años

    Tema 3D: Lo he probado poco pero se ve bien, tampoco puedo comparar porque no he visto más tvs en 3D.

    Conclusión: Quitando la retención/quemado de divinity (y se puede achacar a la falta de cuidados por mi parte) estoy encantado. El otro día viendo un partido de fútbol en canal+ HD alucinaba y con las películas lo mismo :O
    Sin duda la volvería a comprar hoy.

    No sé si se me queda algo, pero cualquier pregunta responderé gustosamente.

    Saludos.
    ibiza60cv, barbol2, Rubopm y 6 usuarios han agradecido esto.

  4. #799
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    143
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Amplío con 2 cosas que se me quedaron:

    Servidor de medios/DLNA: Una vez configurado todo debidamente, funciona bien en las 2 direcciones, tanto TV->PC/móvil/tablet como a la inversa. Desde el pc puedes ver un canal de la tv en directo simplemente abriendo el reproductor de windows y ahí verás en la biblioteca la vt60 y podrás seleccionar el canal que quieras. También puedes seleccionar el contenido que tengas en el disco duro conectado a la tv o en la SD.
    Otra opción es abrir las ubicaciones en red y ahí tambén verás la VT60 pudiendo seleccionar lo que quieras ver.
    Desde el móvil/tablet necesitas la App Viera Remote2.
    A la inversa es igual de sencillo, abres APPS en la vt60 y seleccionas el servidor de medios y ahí verás todo.

    App Viera Remote: Una buena app que sirve para varias cosas, desde usar el movil como teclado/ratón hasta para ver los canales de TV/contendio conectado a la TV en tu móvil/tablet. Funciona bastante fluido. También puedes calibrar la tv desde esa app.
    Un pequeño fallo que le veo es que no puedes usar el móvil/tablet como teclado dentro de la app youtube de la vt60, aunque se complementa sincronizando el móvil con la app youtube o duplicando la pantalla para ver el móvil en la vt60, aunque esto de momento no lo he probado.

    Saludos.
    silgut, rofinder, sergiokhoiser y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #800
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    parotris con tu experiencia, ¿si compraras otra vez la misma televisión, que "cuidados" le darías de inicio? ¿Cómo controlar las horas de visionado que llevas?
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  6. #801
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    143
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Hola, los cuidados que le daría simplemente sería usar el zoom para evitar los logos blancos puros, que son los más agresivos y los únicos que me han hecho retención.
    El resto de cuidados los mismos que he hecho, brillo y contraste a no mas de 50 (que no hace falta) y lluvia analógica si ves algo con logos blancos alguna vez.
    Para las pelis con bandas negras jamás he tenido ningún cuidado y cero problemas. Las veo en el htpc en modo THX.

    Respecto a las horas, las ves en el menú servicio, hay un post por ahí que lo explica.

    Saludos.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  7. #802
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Hola parotris muchas gracias por tu análisis. A los que estamos en dudas nos servirá de mucha ayuda.
    Una pregunta, el tema de zoom para evitar logos ¿también después del periodo de rodaje? o ya después de esas horas que no estoy seguro de cuantas son podemos dejar la imagen normal con las precauciones de no pasarnos de brillo y contraste a 50 y eso si pasar lluvia analógica y scroll bar tras sesión de TDT

    Saludos

  8. #803
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    143
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    El "rodaje" dicen por ahí que es sobre unas 200 horas. ¿Después de esas 200 horas? pues no se, yo lo sigo usando por el tema de la retención, pero en condiciones normales no sabría que decirte, algún entendido en la materia nos lo podrá decir.

    De todas formas hay logos que son muy muy agresivos al ser blancos puros, véase divinity, T5, AXN, los pluses que tienen las letras blancas... con estos canales conviene no abusar.
    En cambio con los que tienen el logo gris o transparente no hay mucho problema.

    Saludos.
    rofinder y sergiokhoiser han agradecido esto.

  9. #804
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Totalmente de acuerdo con lo que dice parotris, lo de las horas de rodaje es una cifra muuuuy relativa que igual que 200 podrían ser 400, se supone que al principio hay más riesgo pero no es que a partir de un número de horas ya deje de haber riesgos. Hay que vigilar un poco siempre.

  10. #805
    principiante
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Hola.
    Yo tengo una en 55 desde hace un par de semanas y la verdad que estoy encantado con ella,tenia muchas dudas pero desde que la tengo en casa todas se me han despejado.
    No tengo probelmas de retenciones hasta el momento y lo unico que hago para "cuidarla" es poner contraste a 40 y lluvia diaria.
    Los ventiladores si que se escuchan,pero a la distancia de visionado solo por la noche y con el volumen bajo aunque entiendo que la gente se queje, por sonar suenan.
    A dia de hoy quiero ponerla en la pared y estoy sopensando entre estos dos soportes:
    -Vogel's WALL 1305.
    -Vogels UltraThin 305.
    Por estetica cuanto mas pegado a la pared mejor quedara, pero no se si los 1,5cm del thin 305 son suficientes para librar el cable de alimentacion y si ventilaria adecuadamente.
    Agradeceria a la gente que la tenga colgada me echara un cable.
    Un saludo.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  11. #806
    principiante
    Registro
    26 ago, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Hola parotris,
    Muy buen análisis de tus impresiones sobre la VT60, gracias.

    Me alegro que el uso del zoom te haya servido para evitar más retenciones.

    Lo del sensor de ambiente y lo del sistema que utilizas para escuchar la tele a través del AVR me parece genial que lo expliques, creo que me servirá mucho, lo probaré. También probaré lo del servidor de medios y lo de la App Viera remote. Todo muy interesante.

    Permíteme tres preguntas:

    -¿Qué motivo tiene pasar la barra de desplazamiento, supongo que será borrar alguna posible retención? ¿Y Cómo se pasa esa barra de desplazamiento y dónde la encuentro?

    -¿Cómo haces para grabar dos programas a la vez con el disco duro? ¿quieres decir simultáneamente? Supongo que eso lo habrá hecho desde el htpc, no desde el disco duro externo de 500 gb que te regala Panasonic con la compra de la tele, ¿Es así?.

    Gracias, y un saludo.

  12. #807
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    143
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Buenas, la barra de desplazamiento, efectivamente, es para elimina retenciones, aunque a mi me resulta más efectiva la lluvia analógica. La barra se activa en menu, imagen, opciones de pantalla, barra de desplazamiento.

    Las grabaciones las hice directamente en la tv con un disco duro usb de 2.5'', sin alimentación, aunque Panasonic dice que el disco tiene que ser alimentado, algunos disos usb sin alimentación funcionan perfectamente con la vt60. Yo probé 2 discos y uno funciona y el otro no.
    Para las grabaciones simplemente me voy a la guia, selecciono el programa a grabar y le doy a OK. En la siguiente pantalla puedes ajustar el tiempo se grabación. También puedes darle al botón de grabar pero entonces no sale la pantalla para ajustar el tiempo.
    Un detalle, si programas 2 grabaciones y tienes la tv encendida solo puedes estar en uno de los 2 canales q estás grabando, lógico ya que solo hay 2 sintonizadores.

    Saludos
    rofinder ha agradecido esto.

  13. #808
    principiante
    Registro
    26 ago, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Muchas gracias, parotris. Seguiré tus indicaciones probando el disco usb de 2.5 que me ha enviado Panasonic de regalo.
    Saludos.

  14. #809
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    143
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Fijate en que el disco duro tienes que formatearlo en la tv, ya que lleva un formato específico y no te servirá para otra cosa ya que el pc no es compatible con el sistema de archivos que usa.
    Total, que si usas el disco para grabar, lo tendrás que dedicar exclusivamente a ese fin, una pega que le pongo a Panasonic...

    Y hablando del disco duro que regalan, yo habia participado desde la web, pero me dio error y como habia que llamar a un 902 lo dejé y me olvidé por completo.
    Bien, pues hoy me han llamado desde Panasonic para decirme que hoy terminaba el plazo para enviar la documentación, pero que si la enviaba mañana me enviaban igual el disco duro
    Un 10 a Panasonic en ese aspecto, se ve que revisan las participaciones web para que nadie se quede sin su disco duro.

    Saludos.
    rofinder ha agradecido esto.

  15. #810
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con lo que dice parotris, lo de las horas de rodaje es una cifra muuuuy relativa que igual que 200 podrían ser 400, se supone que al principio hay más riesgo pero no es que a partir de un número de horas ya deje de haber riesgos. Hay que vigilar un poco siempre.
    Pues la verdad que gastarte ese dinero para ver toda la vida deformada con zoom la TDT porque el riesgo siempre existe, no es muy esperanzador

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  2. Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil
    Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 00:59
  3. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
  4. Hoy es nuestro cumpleaños
    Por admin en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:18
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins