Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 128 PrimerPrimer ... 1454626364656674114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 1906

Nuestro análisis de la Panasonic VT60

  1. #946
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Según entiendo sacaran los últimos como ZT y VT65.
    Una lástima...larga vida a nuestros plasmas!!! y ¡¡VIVA OLED!!
    No, ni esa tenemos. Ese es el nombre que tienen ZT60 y VT60 en UK. No queremos aceptarlo pero... hay que asumirlo. El plasma ha muerto

    ¡Larga vida al plasma!

    Por cierto el insider de Panasonic en Hidefjunkies dice que queda bastante stock de 50 pulgadas como para conseguir una sin problemas hasta Marzo en Europa y USA. Pero de 55 para arriba hay bastantes menos producidas, así que el que quiera tamaño grande que no se duerma.

  2. #947
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Hola, estoy disfrutando como un gorrino.
    He necesitado cambiar un poco la configuración de la sala, ya sabéis moviendo las Pulsar, el Ultra,..., cables, y estoy asustado del nivel que tiene el panel. No tiene nada que ver con el vt30.
    He de decir, que al principio en THX, me daba una sensación de imagen deslavada (hablamos siempre en entorno de sala oscura), ha sido ajustar un poco el brillo, y estoy alucinando.
    Con los extras de la trilogía de El Caballero Os-kuro, alucinante. En concreto estoy viendo ahora la historia del Batmobile.
    Las texturas, el movimiento, los colores, el NEGRO.
    Según pasan las horas de visionado, el panel se va asentando, y empezando a dar lo que lleva dentro.
    Encantado.

    Temperatura excesiva: NO
    Ruido de los ventiladores: SI, pero sin llegar a molestar.
    Retenciones: NO, le estoy haciendo un rodaje de 60% BLURAY, 40% TDT.
    En TDT siempre con el zoom, haciendo zapping, no creo que en las 10h. que tiene más o menos, haya tenido un logo durante más de 3 minutos.
    Yo he sido piloto de motos, y me planteo las primeras horas del panel igual que me planteaba el rodaje de un nuevo motor. Hay que ir progresivamente,como hice con el anterior vt30, poco a poco iré dándole más leña y menos cuidados, pero al principio..." precauciooooon amigo conductooooor la senda es peligrosa".
    comoquenohaypan, BitratE, Kokotxo y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #948
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    No, ni esa tenemos. Ese es el nombre que tienen ZT60 y VT60 en UK. No queremos aceptarlo pero... hay que asumirlo. El plasma ha muerto

    ¡Larga vida al plasma! ..
    Vaya...pues esperemos que OLED sea la nueva sorpresa y que no tenga problemas severos. De lo contrario quienes tengan que comprar pantalla se van a encontrar con un serio dilema

  4. #949
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por t-well Ver mensaje
    ...
    Retenciones: NO, le estoy haciendo un rodaje de 60% BLURAY, 40% TDT.
    En TDT siempre con el zoom, haciendo zapping, no creo que en las 10h. que tiene más o menos, haya tenido un logo durante más de 3 minutos. ....
    Que no guardes precauciones en bluray o DVD...leñeeee!!!! Con gusto y a plena satisfacción

    o único usa el temporizador de apagado por si te quedas dormido, para evitar que la pantalla se quede en el menú del disco en cuestión. Obviamente al ser gráficos fijos pueden marcar

  5. #950
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Que no guardes precauciones en bluray o DVD...leñeeee!!!! Con gusto y a plena satisfacción

    o único usa el temporizador de apagado por si te quedas dormido, para evitar que la pantalla se quede en el menú del disco en cuestión. Obviamente al ser gráficos fijos pueden marcar
    Si, me he devido expresar mal Kokotxo, todo esas precauciones son en TDT.
    Para BD, lo único que hago es tener controlado el contraste, ahora mismo en 39/100 en modo THX que viene "niquelado".
    Siempre te escuchaba lo del temporizador, y pensaba, vaya qué exagerado. Hasta la noche pasada, que haciéndote caso lo puse, a eso de las 2:30 de la madrugada me desperté con el menú del BD de los documentales de la BBC.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  6. #951
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Vaya...pues esperemos que OLED sea la nueva sorpresa y que no tenga problemas severos. De lo contrario quienes tengan que comprar pantalla se van a encontrar con un serio dilema
    Y tanto. Quien no pille uno de estos ahora va a tener que gastarse un dineral si quiere calidad de imagen el próximo lustro. Porque está claro que OLED va a ser la bomba, pero va a pasar tiempo hasta que esté libre de fallos y a un precio razonable.

    Ahora mismo una VT60 es compra maestra, y si baja aún más de precio ya ni te cuento

  7. #952
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por t-well Ver mensaje
    Si, me he devido expresar mal Kokotxo, todo esas precauciones son en TDT.
    Para BD, lo único que hago es tener controlado el contraste, ahora mismo en 39/100 en modo THX que viene "niquelado".
    Siempre te escuchaba lo del temporizador, y pensaba, vaya qué exagerado. Hasta la noche pasada, que haciéndote caso lo puse, a eso de las 2:30 de la madrugada me desperté con el menú del BD de los documentales de la BBC.
    Jejeje....es que uno ya tiene adicción al plasma y me trago siempre algo por la noche...por eso pongo enfásis con lo del temporizador ¿quién no se ha quedado sopas con la tele?

    Bueno y con la TDT es peor, que ya somos varios los que nos hemos despertado con los programitas esos del Sandro Rey y la pantalla llena de printers fijos a las 4 de mañana...yo me dije "una más y no más..."

    Fijaos que por algo el temporizador tiene un máximo de 2 horas...saben poco los de pana

  8. #953
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    que envidia sana me dáis marditos

  9. #954
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje

    Bueno y con la TDT es peor, que ya somos varios los que nos hemos despertado con los programitas esos del Sandro Rey y la pantalla llena de printers fijos a las 4 de mañana...yo me dije "una más y no más..."
    Y en el printer pone "En tu futuro veo una retención". Qué doble horror
    comoquenohaypan y Kokotxo han agradecido esto.

  10. #955
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Jejeje....es que uno ya tiene adicción al plasma y me trago siempre algo por la noche...por eso pongo enfásis con lo del temporizador ¿quién no se ha quedado sopas con la tele?

    Bueno y con la TDT es peor, que ya somos varios los que nos hemos despertado con los programitas esos del Sandro Rey y la pantalla llena de printers fijos a las 4 de mañana...yo me dije "una más y no más..."


    Fijaos que por algo el temporizador tiene un máximo de 2 horas...saben poco los de pana
    No entiendo el éxito que tienen esos pseudo programas, de verdad que no doy crédito, ¿tanta gente los sigue para que estén en todas las cadenas los mismos formatos? No hay una cabeza buena.

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Y en el printer pone "En tu futuro veo una retención". Qué doble horror




    Quería comentar que ése panel está mejorando con el paso de las horas de trabajo mucho más que mi anterior plasma vt30.
    En los primeros encendidos, el TDT era deficiente, peor de lo que esperaba, solo el TDT-pseudoHD se dejaba ver con dignidad.
    Ahora mismo ha mejorado un 50%.
    Por qué ocurre? Es el gas? Cual es el proceso?
    Voy descubriendo funciones del Smart-Viera, no me interesa especialmente pero se agradece el avance. Si me convence la posibilidad de pasar contenido en ambas direcciones desde mi Galaxy Note3 a la pantalla.
    Sigo enredando..
    comoquenohaypan y Kokotxo han agradecido esto.

  11. #956
    principiante Avatar de boruh
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Bueno ya tengo la vt60 desde el miercoles, solo deciros que es una pasada comparada con mi vt20, sobre todo en los negros, a pantalla completa poco tiene que envidiarle, las puse las dos juntas con el mismo contenido y las dos en mode thx para que estuvieran lo mas igualadas posible, dentro de lo que cabe claro, calibrarlas es lo suyo, tambien es verdad que me gusta mas el filtro de la vt20 refleja menos la luz ambiente. El rodaje se lo hago todo con contenido a pantalla completa, tanto pelis, series, tdt que pongo siempre la BBC one y 2 las dos en hd, que tienen una calidad que ya quisieran las de aqui, por que ni siquiera tienen el logo de la cadena, cuando pasara eso aqui... nunca. Asi que lo que puedo decir a la gente que este interesado en este panel solo les puedo decir dos palabras. CORRER INSENSATOS!!! Jajajaja.

    Un saludo.
    comoquenohaypan y Kokotxo han agradecido esto.

  12. #957
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por t-well Ver mensaje
    ....

    Quería comentar que ése panel está mejorando con el paso de las horas de trabajo mucho más que mi anterior plasma vt30.
    En los primeros encendidos, el TDT era deficiente, peor de lo que esperaba, solo el TDT-pseudoHD se dejaba ver con dignidad.
    Ahora mismo ha mejorado un 50%.
    Por qué ocurre? Es el gas? Cual es el proceso?
    .

    Así es. Digamos que la pantalla aprende a gestionar la interpretación de los impulsos electricos que dan la carga a las celdas. Al principio el gas pasa al estado de plasma, pero lo que nos permite ver es la fosforescencia de las paredes de las celdas, que están recubiertas del elemento fosforescente. Así cada vez van reaccionando de forma más estable. Al mismo tiempo todo el sistema eléctrico que permiote esto se "adapta". El prinicipio de adaptación es algo que conocen muy bien los ingenieros, mediante el mismo todos los elementos empiezan a relacionarse de la mejor forma.

    Algo menos visible pero que sucede en casi todo aparato eléctrico. También es el responsable de que cuando en un aparato, ya viejo, cuando se estropea un condensador y se sustituye el elemento por uno nuevo, es bastante fácil que pronto vuelva a fallar otro elemento.


    Así, con el plasma es algo verdaderamente "mágico". Vemos dia a día como va ganando calidad de imagen, y lo que parecía ruido caótico en un principio se transforma en una gama suave de matices a los pocos días. Por ello para hacer las reviews se hace el rodaje con el breaking DVD, ya que el plasma debe evaluarse cuando alcanza una respuesta estable ante el mismo impulso. COsa que se determina con los patrones y sondas.

    Por eso insistimos, en que ahora no es necesario el rodaje para el usuario, lo podemos disfrutar y ver como todo se va viendo mejor en tiempo real. AL alcanzar las 200/400 horas se puede decir que la estabilización es completa y que ha alcanzado su punto óptimo.
    Hasta ese momento el plasma es muy sensible, por ello hay que rebajar el contraste. Después no es invulnerable, pero cada 100 horas más se va reforzando hasta que las posibilidades de quemado se hacen más difíciles pasadas las 1000/2000 horas.

    Este peligro no desaparece, pero digamos que ya no va ser fácil que suceda como si lo es en las primeras 200 horas

    PD:
    A aquellos que os interese todo esta "magia estelar" os recomiendo darle un vistazo a este hilo en el que hemos contado con gente de bastante conocimiento https://www.forodvd.com/tema/113173-...lla-de-plasma/
    Recordad que el plasma es la matería de la que se forman las estrellas y cada vez que vemos un film, vemos a las estrellas del starsistem en un pequeño rectángulo de materia elemental del universo. Esto nunca podrán decirlo quienes solo usan el triste cristal líquido de un LCD, por muy bonito que este muestre
    Última edición por Kokotxo; 02/11/2013 a las 18:34
    Lucky, BitratE, PlasmaBoy y 2 usuarios han agradecido esto.

  13. #958
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    No, ni esa tenemos. Ese es el nombre que tienen ZT60 y VT60 en UK. No queremos aceptarlo pero... hay que asumirlo. El plasma ha muerto

    ¡Larga vida al plasma!

    Por cierto el insider de Panasonic en Hidefjunkies dice que queda bastante stock de 50 pulgadas como para conseguir una sin problemas hasta Marzo en Europa y USA. Pero de 55 para arriba hay bastantes menos producidas, así que el que quiera tamaño grande que no se duerma.
    Se han hinchado a hacer 50" y espera que aún no dejan de fabricar, la fábrica no cierra mañana mismo y la producción continua hasta cumplir los plazos.

    Yo entiendo (y deseo) que se vendan las últimas a precio muy barato, pero también corres el riesgo de quedarte sin. Con esta noticia puede que ahora haya un boom de ventas (y por tanto de sobreproducción), además de eso quien deseaba esta TV ya se la ha comprado.

  14. #959
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Recordad que el plasma es la matería de la que se forman las estrellas y cada vez que vemos un film, vemos a las estrellas del starsistem en un pequeño rectángulo de materia elemental del universo. Esto nunca podrán decirlo quienes solo usan el triste cristal líquido de un LCD, por muy bonito que este muestre
    Joer qué poético, menudo anuncio más chulo saldría de ahí

    Ya si le añadimos que en la lluvia analógica podemos observar parte de la Radiación de fondo de microondas fruto del Big Bang, a ver quién se resiste

    Cita Iniciado por ibiza60cv Ver mensaje
    Se han hinchado a hacer 50" y espera que aún no dejan de fabricar, la fábrica no cierra mañana mismo y la producción continua hasta cumplir los plazos.

    Yo entiendo (y deseo) que se vendan las últimas a precio muy barato, pero también corres el riesgo de quedarte sin. Con esta noticia puede que ahora haya un boom de ventas (y por tanto de sobreproducción), además de eso quien deseaba esta TV ya se la ha comprado.
    Habrá que estar muy atentos al comportamiento de los precios.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  15. #960
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Joer qué poético, menudo anuncio más chulo saldría de ahí

    Ya si le añadimos que en la lluvia analógica podemos observar parte de la Radiación de fondo de microondas fruto del Big Bang, a ver quién se resiste



    Habrá que estar muy atentos al comportamiento de los precios.
    Conste que solo soy el "cartero" que porta el mensaje...si no recuerdo mal creo que está en Digital Video Essentials.

    Lo del microondas es otra de esas maravillas que por costumbre la gente no se da cuenta que tiene en casa

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  2. Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil
    Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 00:59
  3. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
  4. Hoy es nuestro cumpleaños
    Por admin en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:18
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins