Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

[BD] Panasonic DMP-BDT230

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    06 may, 13
    Ubicación
    Norte.
    Mensajes
    175
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMP-BDT230EG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aun sigo de pruebas, tengo hasta finales de Junio para poder cambiarlo, esta unidad va mejor que la primera pero también falla a veces, solo al apagárlo, a veces se queda pillado y no responde nada, aparece la palabra Bye en la pantalla lcd y tengo que desconectar el cable de corriente si no no responde, no se si este problema afectará a mas cosas en el futuro o no..no se si cambiarlo tengo esa duda....

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    06 may, 13
    Ubicación
    Norte.
    Mensajes
    175
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMP-BDT230EG

    Alguien sabría decirme si ese problema podría ir a mayores o afectar a mas cosas en el futuro? no se si cambiarlo y tengo hasta el Martes para decidirme...
    Saludos.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Panasonic BLU RAY DMP-BDT230

    Hola. Me he comprado este reproductor y quiero utilizarlo con la aplicación remote12 que es la que hay ahora disponible pero nomhay manera de que me lo detecte o no me aclaro como configurar lo, alguno lo tenéis y lo utilizáis con dicha aplicación, gracias
    jmof10 ha agradecido esto.

  4. #19
    principiante
    Registro
    16 jun, 13
    Mensajes
    75
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Panasonic BLU RAY DMP-BDT230

    Segun panasonic estos son los modelos compatibles.
    Panasonic Blu-ray Remote 2012 te permite controlar remotamente tu reproductor Blu-ray conectado a la red Wi-fi de tu hogar. Puedes controlar la reproducción de video y música, conectar con el resto de equipos de tu casa mediante DLNA y utilizar todas las funciones de Internet a través de Viera Connect. Modelos compatibles: DMP-BDT120, DMP-BDT220, DMP-BDT221, DMP-BDT320, DMP-BDT500 and DMP-BBT01.
    Igual con el tuyo no es compatible

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Panasonic BLU RAY DMP-BDT230

    En las características dice que sí y el manual también pero nada, también he visto lo mismo que tu y nada, dice que no es compatible, creo que es un engaño, he cambiado este por un sansung F6500 y la verdad que se ven igual, a ver si alguien que lo tenga me dice algo. Gracias

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMP-BDT230EG

    Cita Iniciado por javwy Ver mensaje
    Alguien sabría decirme si ese problema podría ir a mayores o afectar a mas cosas en el futuro? no se si cambiarlo y tengo hasta el Martes para decidirme...
    Saludos.
    Yo lo compre el viernes pasado en el corteingles, se me a bloqueado dos veces en el apagado y tenido que desconectar de la corriente y además en el manual dice que es compatible con control remoto con elmiphone y ipad y no es compatible, esta tarde le devuelvo

  7. #22
    principiante
    Registro
    16 jun, 13
    Mensajes
    75
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMP-BDT230EG

    Habeis probado a llamar a atención al cliente?, puede que os den la solución

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    06 may, 13
    Ubicación
    Norte.
    Mensajes
    175
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMP-BDT230EG

    Yo lo descambié y compré el BDT120 en el Corte Inglés por 119 euros y de momento va perfecto, ni un fallo y hasta creo que se ve algo mejor...

  9. #24
    aprendiz Avatar de golon32
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    154
    Agradecido
    128 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMP-BDT230EG

    Vaya chasco... me acaba de llegar el aparato de Amazon y descubro que no es posible la reproducción de mkv mediante red.
    compré hace ya casi dos años un LG 3D de 80 pavos en Media Markt que los lee prácticamente todos.

    Eso sí, con discos BD es una maravilla como se ve y se oye acostumbrado a la PS3.

    ¿Sabéis de alguno que permita leer los mkv gordos (rollo BDRemux) y tenga una calidad similar a éste a la hora de reproducir discos BD, sin tenernos que ir a Oppo, que se me va de madre?
    Mi equipo:
    Conjunto compacto de celdas CGC(2L+P)
    T. Aceite. 400KVA 20KV/B2
    Cuadro de baja tensión CBTO 5 salidas

    _____________________________________
    Who the hell cares about what I have!! O.o

  10. #25
    aspirante
    Registro
    02 ago, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMP-BDT230EG

    Buenas tardes

    El martes (rápido) me llegó este cacharro. Es mi primer Blu-ray. Alquilé la última de la saga "La jungla" de Bruce Willis. Y mi primera impresión fue un tanto decepcionante. Mucho grano. De momento es la única que he visto

    Quité bastante el grano bajando la nitidez de la TV. Estuve trasteando tanto los ajustes de la TV como del repro. Mejoró, pero, no sé, no me ha dejado desde luego con la boca abierta. No logro ver mucha viveza en los colores. No sé, esperaba más, pero puede ser por la película esta en concreto...

    He leído al respecto en internet y, tranquilizándome algo, resulta que no todas las pelis en BD tienen la misma calidad de imagen (MANDA HUEVOS), que lo del grano es apreciable precisamente por la mayor definición del formato y que incluso éste (el grano) es a veces introducido adrede. También que hay películas que las filtran para quitarle ese grano. Todo esto para mi me hace la misma gracia que una patada en los webs. Porque se supone que es la mayor calidad de imagen y a mí desde luego no me va ese grano ni de coña; yo quiero ver nitidez, claridad, detalles, colores vivos.... Y es que además he visto algún MKV (1080P) por USB reproducido por la TV y diría que se veía mejor...o a mi me gustaba más. También es cierto que hablo de documentales que también podría influir

    Doy por sentado, porque lo he leído por aquí, que la calidad de reproducción de BD varía muy poco por lo general de unos repros a otros. Y desde luego este panasonic supongo que no será una excepción. Lo digo para descartar una devolución del aparato. Supongo (al igual que el 130) que escalando DVD es peor que otros pana, pero eso no me importa demasiado. Probé un DVDRip, después de ajustar, y se ve aceptablemente bien

    Descartando, supongo, una mala calidad del aparato, paso a poner los ajustes de Tv y repro, por si me podéis ayudar a mejorar algo cambiando los mismos. No sé si es acertado combinar ambos o darle más "importancia" a uno que al otro

    Mi televisor es un LED (NanoFullLed) LG LEX8 de 47" y estos son los ajustes que he puesto para la entrada HDMI:

    -AJUSTES "NORMALES" (RANGO 0-100)

    solo escaneo
    iluminación posterior 60
    contraste 65
    luminosidad 50
    nitidez H 50
    nitidez V 70 (en este nunca vi diferencias poniendo otro valor)
    color 70
    matiz (rango r50-g50) r10 (lo tengo igual para TDT; parece que los colores de las caras se ven así más naturales)

    TRUMOTION BAJO (judder 3 (0-10) blur 3 (0-10) ). (rango desconec - usuario - bajo - alto. Alto sería judder y blur a 7)


    CONTROLES PARA EXPERTOS (o sea, no para mí

    contraste dinámico bajo (rango desconec.-bajo-medio-alto)
    reducción ruido desconectado (mismo rango)
    reducción digital ruido bajo (mismo rango)
    nivel oscuridad bajo (bajo-alto)
    rango color bt709 (ancho-estandar-EBU-smpte-bt709)
    mejora bordes bajo (desconec - b - a)
    filtro color desconec (obvio)
    temperatura color medio (caliente - frio - medio)
    gamma 1.9 (1.9 -2.2 -2.4)
    método ire 10 ptos (2ptos - ire 10)
    patrón exterior (obvio)
    ire 100 (0-100)
    luminosidad 130 (50-500). Creo que este valor sale según otros. A veces creo que se deshabilita
    rojo, verde y azul 0
    sistema administración de color (todos los colores y matices a 0)
    cine real y XvYcc están deshabilitados (quizá dependen de otros valores. No tengo ni idea)


    AJUSTES DEL REPRODUCTOR

    MODO IMAGEN (USER):

    contraste +6 (-16 +16)
    brillo +5 (-16 +16)
    nitidez 0 (-1 +1)
    color +4 (-9 +9)

    SALIDA HDMI

    1080p (esto siempre aunque sea DVD para que lo escale, ¿verdad?)
    24p on
    modo color HDMI YCbcr 4:4:4
    salida color profundo automático
    bandera tipo contenido automático


    Perdón por el tostón. Espero me echéis un cable, aunque sea al cuello.

    GRACIAS DE ANTEMANO
    Última edición por jgjg; 09/08/2013 a las 20:05

  11. #26
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMP-BDT230EG

    Cita Iniciado por jgjg Ver mensaje
    Buenas tardes

    El martes (rápido) me llegó este cacharro. Es mi primer Blu-ray. Alquilé la última de la saga "La jungla" de Bruce Willis. Y mi primera impresión fue un tanto decepcionante. Mucho grano. De momento es la única que he visto

    Quité bastante el grano bajando la nitidez de la TV. Estuve trasteando tanto los ajustes de la TV como del repro. Mejoró, pero, no sé, no me ha dejado desde luego con la boca abierta. No logro ver mucha viveza en los colores. No sé, esperaba más, pero puede ser por la película esta en concreto......

    GRACIAS DE ANTEMANO
    Voy por partes...bienvenido a la HD. Ahora ya sabes que más calidad implica más conocimiento, dado que de lo contrario crearás defectos

    Lo primero es que has de entender que el colorin no es sinónimo de calidad. La misión de un buen player es no alterar el contenido.Así tanto grano como color debe de ser respetado. En realidad lo alarmante es que no vieses grano. El grano es parte de la fotografía de la película, si antes no lo veías es porque no tenías definición suficiente. Si lo eliminas, eliminas también texturas como la rena, la piel, etc

    Sucede que puedes tener sets no apropiados en tu panel.Así que lo primero será setear lo mejor posible tu panel. Para mejorar y obtener la visión apropiada es conveniente que te documentes en la sala de calibrado del foro.

    Pero para atajar te recomiendo que pongas el modo película o cine de tu panel con sus sets de fábrica. Desconecta cualquier sistema de control dinámico de la imagen y/o el contraste.

    La temepratura de color ha de ser cálido (6500º). No toques ni matiz ni otra cosa. Esto hay que hacerlo con conocimiento y patrones, no a ojo.

    True motion en off


    En el player. has de usar modo normal. El USER no es paropiado más que como opción para rectificar la baja calidad de un DVD de mala calidad. Repasa el link de mi firma relativo al player 110.

    Saludos

  12. #27
    aspirante
    Registro
    02 ago, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMP-BDT230EG

    Muchas gracias kokotxo

    Probaré cuando tenga un blu-ray a mano a ver que tal. De momento lo haré con algún DVDRip de los que tengo, aunque no se si será lo más conveniente

    Si no me convenciese, probaré lo de la calibración que lo estuve mirando ayer mismo


    sólo una duda, cuando mientas el contraste te refieres al dinámico, ¿no?

    Un saludo

    Edito: He probado con un DVDRip con esos ajustes y no queda mal, aunque habrá que ver una peli en blu-ray

    Al poner modo cine en la tele, los sets no son exactamente iguales; no aparece temperatura (frio-medio-caliente), sino una barra (w50-c50) que está en w50 (tope de calor supongo)
    Última edición por jgjg; 12/08/2013 a las 19:15

  13. #28
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMP-BDT230EG

    Cita Iniciado por jgjg Ver mensaje
    Muchas gracias kokotxo

    Probaré cuando tenga un blu-ray a mano a ver que tal. De momento lo haré con algún DVDRip de los que tengo, aunque no se si será lo más conveniente

    Si no me convenciese, probaré lo de la calibración que lo estuve mirando ayer mismo


    sólo una duda, cuando mientas el contraste te refieres al dinámico, ¿no?

    Un saludo

    Edito: He probado con un DVDRip con esos ajustes y no queda mal, aunque habrá que ver una peli en blu-ray

    Al poner modo cine en la tele, los sets no son exactamente iguales; no aparece temperatura (frio-medio-caliente), sino una barra (w50-c50) que está en w50 (tope de calor supongo)

    Exacto, todo control dinámico de imagen y contraste ha de ser desactivado.
    COn dvd pnecesitas encontrar una configuración independiente de bluray. Solo los DVd de más calidad , como las últimas ediciones van bien con ajustes tipo bluray.
    Así lo apropiado es dejar el modo user para rectificar los defectos de un mal DVD y usar el modo normal para bluray y los buenos DVD.

    Olvida los DVD rip, salvo que sean fullDVD sin compresión. Todo lo que baja de 4.5 gb en DVD no soporta un LCD.

    Respecto a modo cine, efectivamente cada modo guarda sus propias ajustes. De entrada no toques nada, creo que en lG ya es 6500º. Usa el set Rec 709

  14. #29
    aspirante
    Registro
    02 ago, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMP-BDT230EG

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Exacto, todo control dinámico de imagen y contraste ha de ser desactivado.
    COn dvd pnecesitas encontrar una configuración independiente de bluray. Solo los DVd de más calidad , como las últimas ediciones van bien con ajustes tipo bluray.
    Así lo apropiado es dejar el modo user para rectificar los defectos de un mal DVD y usar el modo normal para bluray y los buenos DVD.

    Olvida los DVD rip, salvo que sean fullDVD sin compresión. Todo lo que baja de 4.5 gb en DVD no soporta un LCD.

    Respecto a modo cine, efectivamente cada modo guarda sus propias ajustes. De entrada no toques nada, creo que en lG ya es 6500º. Usa el set Rec 709
    Gracias, probaré está semana con una peli en blu-ray.

    ¿Con Rec 709 te refieres al color o me estoy confundiendo? Como te he dicho, al cambiar a modo cine los sets a ajustar no son exactamente los mismos, y juraría que no está la opción esa. Creo que sólo está estándar y no recuerdo la otra

  15. #30
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMP-BDT230EG

    Cita Iniciado por jgjg Ver mensaje
    Gracias, probaré está semana con una peli en blu-ray.

    ¿Con Rec 709 te refieres al color o me estoy confundiendo? Como te he dicho, al cambiar a modo cine los sets a ajustar no son exactamente los mismos, y juraría que no está la opción esa. Creo que sólo está estándar y no recuerdo la otra
    Si efectivamente. REC 709 es el perfil de color de la HD. En los LG es un espacio seleccionable. Pero claro no se exactamente si es configurable en el modo cine ya que no tengo este panel. Si no lo es es que ya lo tienes por defecto en modo cine/película que es el modo apropiado para bluray

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  2. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  3. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins