Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

[BD] Panasonic DMP-BDT230

  1. #31
    aspirante
    Registro
    02 ago, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMP-BDT230EG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas

    Kokotxo, he visto "El caballero oscuro" con la configuración que me aconsejaste (con algún ligero cambio ) y la cosa ha mejorado bastante respecto al otro día. Se veía de fábula. Aunque supongo que esta película en concreto también hará lo suyo

    Una pregunta: ¿Para TDT HD crees que también es mejor temperatura color en caliente y bajar un poco el color? ¿Y el gamma? Bueno, obviamente sería para toda la TDT. Pero al menos la HD que se vea óptimamente

    Es que yo tenía el color en 70, temperatura media y gamma 1.9 (esta no estoy seguro). Pero después de tu consejo, he probado 60-caliente-1.9 y parecía que se veía un pelín mejor. Aunque ayer tarde parecía que ya no lo veía tan bien. Yo creo que ya es obsesión

    Que esté todavía con estas cosas después de casi dos años con la tele.....

    Un saludo
    Kokotxo ha agradecido esto.

  2. #32
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMP-BDT230EG

    Cita Iniciado por jgjg Ver mensaje
    Buenas

    Kokotxo, he visto "El caballero oscuro" con la configuración que me aconsejaste (con algún ligero cambio ) y la cosa ha mejorado bastante respecto al otro día. Se veía de fábula. Aunque supongo que esta película en concreto también hará lo suyo

    Una pregunta: ¿Para TDT HD crees que también es mejor temperatura color en caliente y bajar un poco el color? ¿Y el gamma? Bueno, obviamente sería para toda la TDT. Pero al menos la HD que se vea óptimamente

    Es que yo tenía el color en 70, temperatura media y gamma 1.9 (esta no estoy seguro). Pero después de tu consejo, he probado 60-caliente-1.9 y parecía que se veía un pelín mejor. Aunque ayer tarde parecía que ya no lo veía tan bien. Yo creo que ya es obsesión

    Que esté todavía con estas cosas después de casi dos años con la tele.....

    Un saludo
    Es una película "test de referencia"...la puedes ver muy mal o muy bien, dependiendo de los ajustes. Parece que la cosa mejora.
    Efectivamente como bien apuntas, la calidad de cada contenido es importante. Uno de los inconvenientes de la HD es que no perdona defectos. Verás todo...pero lo bueno y lo malo cuando la edición no tenga la calidad suficiete o la calidad técnica del film. Tal como lo verías en un cine e incluso mejor.

    Si, la TDT tambien debe de usar el modo caliente y el modo normal, ya que es el que se corresponde con el ajuste Rec-709. EL color has de ajustarlo básandote en como ves los colores en el bluray. Si ves mucho colorin y los colores primarios empastados, eso está muy saturado. Así que debes rebajarlo.

    OJo, en TDT no tod está bien ajustado. Así que es normal que veas unos programas mejor que otros. Lo mejor para saber si tu ajuste es bueno en TDT es tomar de referencia una serie que se emita con buena calidad (las más actuales, por ejemplo "El mentalista" te permite encontrar tonos realistas), Telediarios, documentales y publicidad también son buenas referencias

    No te preocupes por llevar dos ñaos con ello, esto es un tema de educar al ojo. El muy cabrito es muy exigente y cada vez se afina más. Yo sigo en ello. Por eso siempre decimos que solo los patrones po una sonda permiten hacer un ajuste libre de errores y condicionamientos personales.
    Toma la idea de que la misión de nuestra cadena es alterar en mínimo posible el contenido original

  3. #33
    aspirante
    Registro
    02 ago, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMP-BDT230EG

    Sincérate, kokotxo, ¿cuánto te pagan aquí?

    Es broma. Tío, siempre al pie del cañón. Pero si no lo hacen, deberían

    Cuando ajusto pongo la que mejor se ve: TVEHD. También miro las otras HD. Realmente se ve de muerte, pero será como tú dices que el ojo se hace cada vez más exigente. O muy tiquismiquis, más bien

    Tampoco le voy a dar muchas vueltas; las diferencias en esos ajustes son mínimas. Y quizá sea más bien el contenido de ese momento (aunque sea el mismo canal) el que te hace ponerte tiquismiquis por momentos

  4. #34
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMP-BDT230EG

    ...tengo cañas pagadas en media España...y voy a por la otra media...y voy a por las de Latinoamérica con el permiso de Leondavid

    La TVE HD es tu mejor referencia, haces lo correcto

  5. #35
    aspirante
    Registro
    02 ago, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Panasonic DMP-BDT230

    Buenas, copio aquí mi duda a instancias del administrador que puse en un tema aparte.

    Si la puse en otro tema es porque creo que la duda no sólo afecta a este modelo en concreto, sino que sirve para los navegadores web en general de los repros e incluso de los televisores. Por lo que puede servirle a más gente y no sólo a los que tenemos este modelo. De todas formas mi idea era ponerla también aquí, pero luego no lo hice


    Creo de antemano que la respuesta es no, pero ahí va mi duda. Es sobre el flash. No sé si traerá alguna versión del mismo o ninguna, lo que está claro es que al menos algunas webs no las abre y te dice lo de que le falta el flash. Sólo lo he intentado con una web de juegos online y no sé si con otras pasará lo mismo

    El caso es que dicha web me detecta que mi sistema es Linux (¿?) 32 bits y el navegador Opera ¿Es eso posible? En el enlace que pongo abajo (traducido) se deduce que así es (al menos lo del SO), como asimismo dicen que no se puede solucionar el tema

    En la web (la de los juegos) te da la opción de descargártelo, pero no le quise pinchar por si las moscas. Aparte que no sé si así directamente se podría hacer o tendría que ser desde una memoria USB ¿Creéis que hay alguna manera de meterle el flash para poder visionar otras webs?

    Este es el enlace http://translate.google.es/translate...24%26bih%3D538

    Pues parece confirmarse : He visto esto ahora, que parece ser un respuesta de panasonic. Está casi al final: http://translate.google.es/translate...24%26bih%3D538

  6. #36
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD] Panasonic DMP-BDT230

    Así es, la viera conect de pana es bastante diferente a las otras smart tv. Y por esto las actualizaciones de sus navegadores van por sensas diferentes. Tómalo como un plus pero es como si no tuviesen muy claro su futuro.
    Los de los x10 hemos quedado con un viera bajo mínimos y sin actualización a la vista

  7. #37
    aspirante
    Registro
    02 ago, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Panasonic DMP-BDT230

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Así es, la viera conect de pana es bastante diferente a las otras smart tv. Y por esto las actualizaciones de sus navegadores van por sensas diferentes. Tómalo como un plus pero es como si no tuviesen muy claro su futuro.
    Los de los x10 hemos quedado con un viera bajo mínimos y sin actualización a la vista

    ¿Pero entonces no llevan flash player? ¿O es una versión anticuada y puede ir actualizándose? Es que si no llevan el flash player es un putadón porque muchas webs... nada de nada

    Habrá que preguntarle en tal caso a Panasonic qué es lo que ellos entienden por navegador libre

  8. #38
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD] Panasonic DMP-BDT230

    Flash es un sistema del que adobe es propietario. Personalmente no me gusta la política que se está siguiendo con flash.
    Me refiero a que al tratarse de un lenguaje cuyo uso principal es la web, adobe va tomando posiciones y podrían empezar a cobrar una vez tuviesen una posción de poder. Dejándo de lado el que está lleno de agujeros de seguridad y que cualquiera podría tomar el control del dispositivo dejándolo inútil...(reclamariamos a Pana porque no funciona y tendrían que asumir las responsabilidades que adobe declina en el momento que aceptas usarlo), el asunto es que unilateralmente cada actualización que hacen de flash va aumentando el consumo de recursos de memoria.

    Creo que tras esto está la posición de pana. Su sistema es estable y no deja la antiguo usuario sin la smart.

    Ahora bien, hablamos de un navegador libre. No existe bajo flash y este es el verdadero problema. Supongo que adobe quiere cobrar a pana unos royaltis y por lo comentado antes pana puede que no este por la labor.

    Otras smart lo hacen, cierto. Pero ¿que pasará en el momento en que flash supere los recursos del dispositivo en cuestión?..¿bye bye smart tv obsoletas?

    Es un tema muy complejo que creo que está por definir. Las patentes y derechos cuentan y también cuentan los sistemas y lenguajes utilizados. A día de ho y como sabes, si flash no cobra es porque los webmastrers no lo usarían...pero a quien cobran es a los diseñadores por el uso del programa, los cuales facturan a sus clientes. Como usuario no pagas (por ahora), pero de libre esto no tiene nada.

    Pienso que para el futuro inmediato tendremos un sustituto libre de flash. Quizás en ese momento se unifiquen las plataformas smart tv

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD] Panasonic DMP-BDT230

    Amigos hola. tengo este modelo de Panasonic y tengo el problemazo siguiente. Inserto un disco Bluray y me sale el mensaje : VIOLACIÓN DEL COPYRIGHT. Y no puedo ver nada de nada. He probado a desconectarlo de internet y nada de nada. Lo tengo actualizado a la última versión del firm... ¿Qué me recomendáis hacer? Gracias Alguna ayuda please ¡¡¡¡

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  2. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  3. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins