Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 64

Problemas con la nueva F8000

  1. #46
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por OTERO Ver mensaje
    Hola
    ....ndo en ese canal por eso me extraña que sea de antena, tambien decir que justo a la espalda de la pared donde esta la tele tengo otra tele y no tengo ningun problema estuve viendo los canales que no pude ver anoche, esta mañana seguia igual.
    Que me aconsejais.

    gracias
    No te extrañe, antes que otra cosa a mi me parece una pérdida del mux de uno de los emisores. Cuando se recibe con señal débil estas pérdidas se producen por condición climática
    ¿Tu casa es unifamiliar? ¿como recibes, por cable (Ono) o por antena?

    ¿Has realizado una nueva búsqueda de canales para ver sis se han desplazado?

  2. #47
    principiante
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No te extrañe, antes que otra cosa a mi me parece una pérdida del mux de uno de los emisores. Cuando se recibe con señal débil estas pérdidas se producen por condición climática
    ¿Tu casa es unifamiliar? ¿como recibes, por cable (Ono) o por antena?

    ¿Has realizado una nueva búsqueda de canales para ver sis se han desplazado?
    Muchisimas gracias por contestar vivo en una casa con mi propia antena y un amplificador de banda ancha de mastil y otra tele que tengo como comento se ve perfectamente, que quiere decir que los caneles se han desplazado? y que significa una perdida de mux?
    luego cuando llege del trabajo volvere a resintonizar los canales a ver que tal.

    gracias de nuevo

    edito: acabo de llamar a mi hija a ver que tal y me dice que dende estaba telecinco ahora esta factoria de ficcion y donde estaba factoria de ficcion ahora esta tele cinco que sigue sin verse que al final de la lista de canales ha aparecido otro tele cinco que si se ve y que nadie a puesto hay antena 3 y cuatro ya se ven, y en la lista de canales junto al nombre del canal que no se ve sale una D como con una raya roja atravesandola y los que ayer no se veian y hoy si siquen teniendo una D pero sin linea roja.

  3. #48
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Cita Iniciado por OTERO Ver mensaje
    Muchisimas gracias por contestar vivo en una casa con mi propia antena y un amplificador de banda ancha de mastil y otra tele que tengo como comento se ve perfectamente, que quiere decir que los caneles se han desplazado? y que significa una perdida de mux?
    luego cuando llege del trabajo volvere a resintonizar los canales a ver que tal.

    gracias de nuevo

    ....
    Bien, parece que tu hija nos confirma lo que apuntaba.

    Posiblemente los vientos o las nubes alteran la recepción de tu antena. También pasa en mi casa de veraneo. Hoy, dependiendo del área hay diferentes proveedores de canales. Según el grupo de medios al que pertenecen cada uno dispone de un mux. Por ejemplo en el de ATRESMEDIA incluye en su mux de los canales A3,A3HD, neox, nova, nitro, sexta, sexta HD, Sexta 3, etc...
    El proveedor que suministra este mux, que también puede enviar otros muxes llega desde un emisor el cual puede pillarte lejos o tapado por algún obstáculo. Según la climatología puedes recibir una señal poco estable, a pesar de usar amplificador. Por lo general es un tema de orientación y de dotar a tu mástil de los suficientes elementos para que reciba bien todas las señales de los distintos proveedores.
    La cuestión es que si bien antes con la analógica, si recibías mal, recibías; ahora la señal digital necesita de unos mínimos, que si los tienes te permiten ver perfectamente, pero si no el canal desaparece. El sintonizador entiende que se ha perdido, por lo que es necesaria una nueva búsqueda y lo reúbica en la nueva frecuencia en la que lo recibe, a veces casi pegado a la anterior frecuencia. Pero como estamos en digital no entiende que sea el mismo, piensa que es un canal nuevo

    Aquí puedes solicitar ayuda Receptores TDT, satélite, cable los compañeros más versados en estos temas te pueden ayudar mejor.

  4. #49
    principiante
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    gracias de nuevo, solo una cosita mas el canal nuevo que ha aparecido al final de la lista telecinco y que si se ve lo busca automaticamente la tele? nadie le hemos hecho una nueva busqueda.
    Y la anterior tele no era analogica era una LG plana y la del dormitorio es una samsung plana tambien con unos 5 años que se ve perfectamente.

    de todas formas revisare la señal a ver si un amigo con el medidor de campo me puede verificar la señal.

    y muchisimas gracias de nuevo por tu tiempo

  5. #50
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Si, es normal. Cada cierto tiempo el sistema te busca cambios en las sintonías.De la misma forma que desaparecen los canales, encuentra los nuevos. Esto es porque supongo que este paenl tiene activado el sistema de búsqueda automático, que tienen la mayoría de dispositivos.
    Tu antigua LG tenía un sintonizador distinto. Estaba pensada para los problemas del pasado. Por lo que el sintonizador de esta podía ser más tolerante.
    En mi caso es similar, en la planta baja no recibo un mux que si recibo en la primera planta. La causa es obvia, al aumentar el recorrido de la señal por el cable desde el tejado, esta se degrada más. Con lo que el sintonizador más apartado recibe una señal peor.
    Pienso que al igual que yo, tienes una señal crítica, muy al límite. Cosas como la longitud del cable, su antigüedad (me refiero al que circula por el interior de la pared) o la sensibilidad del sintonizador te están provocando estas diferencias.

    El amplificador de señal ¿lo tienes arriba donde el sistema de antena o lo tienes al lado del TV?

  6. #51
    principiante
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    El amplificador lo tengo en el mastil y llego con la mano, la antena esta en la segunda planta con unos 2,5 metros de mastil voy a poner un mastil mas alto para intentar recibir mas ganancia en la señal , el cable creo que no sera pues la instalcion la hice yo al igual que la electrica y use un cable muy muy bueno, crees conveniente que desactive la busqueda automatica para que no me desordene la lista de canales que ya tengo hecha?.

    P.D. ahora recuerdo que en la antigua tele del salon cuando veia discoverymax y la imagen cambiaba rapidamente se pixelaba y al segundo o menos se veia bien no se si me he explicado por ejemplo cuando estabas viendo algun programa y cambiaba la imagen rapido parecia que se pixelaba pero la imagen no se congelaba ni el sonido se veia como un poco turbio y si la imagen se quedaba estatica unos segundos ya se veia bien.
    lo de la D junto al nombre del canal puede ser algo como señal deficiente?

    gracias por tu tiempo y no te molesto mas

  7. #52
    recién llegado
    Registro
    18 may, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    hola compañeros a alguien mas en esta tele cuando toca el canto de la pantalla por todo el contorno ,le quema?


    y el mando a distancia normal os funciona tal mal como a mi? tienes que enfocarle a la esquina inferior derecho y de cerca porque si no,no va
    Última edición por mapache73; 03/06/2013 a las 18:25

  8. #53
    aprendiz Avatar de albarrilla
    Registro
    24 ene, 05
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    216
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Cita Iniciado por mapache73 Ver mensaje
    hola compañeros a alguien mas en esta tele cuando toca el canto de la pantalla por todo el contorno ,le quema?


    y el mando a distancia normal os funciona tal mal como a mi? tienes que enfocarle a la esquina inferior derecho y de cerca porque si no,no va
    en principio el mando debería funcinar a una distancia normal, yo lo tengo a mas de 3 metros y sin problemas.
    Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas

  9. #54
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Cita Iniciado por mapache73 Ver mensaje
    hola compañeros a alguien mas en esta tele cuando toca el canto de la pantalla por todo el contorno ,le quema?


    y el mando a distancia normal os funciona tal mal como a mi? tienes que enfocarle a la esquina inferior derecho y de cerca porque si no,no va
    A mi no me quema, quiza un poco caliente si. Y el mando normal si que tiene poco radio de accion, el tactil como va por bluetooth sin embargo ningun problema.

  10. #55
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    hola ayer recibi mi tv f8000 de 40 pulgadas, cuando la conecte todo funcionaba perfectamente pero cuando la apague y la volvi a encender a las 3 horas le ha salido unas lineas blancas en la mitad de la pantalla y la parte superior se ve mal y mucho mas oscura. haber si me podeis ayudar gracias.

  11. #56
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    103
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Cita Iniciado por pelao748 Ver mensaje
    hola ayer recibi mi tv f8000 de 40 pulgadas, cuando la conecte todo funcionaba perfectamente pero cuando la apague y la volvi a encender a las 3 horas le ha salido unas lineas blancas en la mitad de la pantalla y la parte superior se ve mal y mucho mas oscura. haber si me podeis ayudar gracias.
    Mi recomendación es que llames a la tienda y dique te llego defectuosa, de este modo te la cambiaran por otra, No dejes pasar los dias!!!

    Saludos
    pelao748 ha agradecido esto.

  12. #57
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva F8000

    Hola a todos, aprovecho este tema para comentar mi caso con la F8000. Cuando la compré hace un mes tenía internet a 6 megas (ono). conecté la tele por cable, pero cuando intentaba ver algo era penoso tardaba mucho en cargar. Sobre todo se noataba en el explorer 3D. Contraté en ono 30 megas y he comprobado con el portatil que a la tele le llegan 30 megas reales, pero si quiero ver algo en 3D sigue estando más tiempo cargando video que viendo. Y si mis hijos se ponen a ver pocoyo en el canal clan, también se pone a cargar un rato de vez en cuando. Y sin embargo si conecto el portatil al mismo cable no pasa eso. ¿Tengo que cambiar algo en la configuración?. Muchas gracias a todos por leerme y a ver si alguien me da alguna solución. Saludos. Por lo demás perfecta la tele.

  13. #58
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Hola a todos pondre los problemas que e tenido y tengo con Samsung. Compre el 12/11/2011 la 46D8000 vendida por topo, todo perfecto a los 7 meses empezó a salir una música de fondo y se reiniciaba sola igual lo hacia 3 veces en el día que volvía a fallar a los 15 o 30 días llame al sat de samsung y lo dejamos hasta que lo hiciera mas a menudo cuando faltaba dos mese para finalizar la garantía vuelvo a llamar y se lo lleva el servicio técnico y le doy un vídeo de la avería, al no darle la avería disiden cambiarle una placa me lo entregan a la semana y a los 10 días igual vuelve a llevarse y esta vez le entregue 2 vídeos para poder analizar la avería junto a los ingenieros, me llamaron al mes y medio que me iban a sustituir la tele por la ultima de este modelo la 46F8000 yo muy contento cuando la traen en su caja la coloco en su hueco y cuando la enciendo para configurar sale la pantalla principal en azul mi sorpresa que veo que tiene un pizzel muerto llamo al técnico que la trajo y a samsung le comento lo que hay el tecnico pasa por casa lo vez y hace un informe para que me la vuelva a sustituir, y ahora dice samsung que no es incidencia para cambiar, le e puesto a samsung dos reclamaciones una yo y otra mi abogado a mi me dijo que samsung no se hacia responsable de un pizzel y yo le e dicho que la tv me la entregaron asi y que se la lleve a base de tanto ya es la tercera vez que vas a enviar el aviso al técnico y cuando llamo al técnico todavía no le a pasado nada de la reparación estoy esperando haber que le dice a mi abogado así que no compro mas una samsung ni regalar y menos por el servicio que presta en cuanto pueda la cambio por la LG que tengo dos y no se lo que es un problema antes de comprar samsung pensarlo bien ademas no esta montada en Corea ni España creo que es Checo o Cosovo creo

  14. #59
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Cita Iniciado por maranu Ver mensaje
    Hola a todos pondre los problemas que e tenido y tengo con Samsung. Compre el 12/11/2011 la 46D8000 vendida por topo, todo perfecto a los 7 meses empezó a salir una música de fondo y se reiniciaba sola igual lo hacia 3 veces en el día que volvía a fallar a los 15 o 30 días llame al sat de samsung y lo dejamos hasta que lo hiciera mas a menudo cuando faltaba dos mese para finalizar la garantía vuelvo a llamar y se lo lleva el servicio técnico y le doy un vídeo de la avería, al no darle la avería disiden cambiarle una placa me lo entregan a la semana y a los 10 días igual vuelve a llevarse y esta vez le entregue 2 vídeos para poder analizar la avería junto a los ingenieros, me llamaron al mes y medio que me iban a sustituir la tele por la ultima de este modelo la 46F8000 yo muy contento cuando la traen en su caja la coloco en su hueco y cuando la enciendo para configurar sale la pantalla principal en azul mi sorpresa que veo que tiene un pizzel muerto llamo al técnico que la trajo y a samsung le comento lo que hay el tecnico pasa por casa lo vez y hace un informe para que me la vuelva a sustituir, y ahora dice samsung que no es incidencia para cambiar, le e puesto a samsung dos reclamaciones una yo y otra mi abogado a mi me dijo que samsung no se hacia responsable de un pizzel y yo le e dicho que la tv me la entregaron asi y que se la lleve a base de tanto ya es la tercera vez que vas a enviar el aviso al técnico y cuando llamo al técnico todavía no le a pasado nada de la reparación estoy esperando haber que le dice a mi abogado así que no compro mas una samsung ni regalar y menos por el servicio que presta en cuanto pueda la cambio por la LG que tengo dos y no se lo que es un problema antes de comprar samsung pensarlo bien ademas no esta montada en Corea ni España creo que es Checo o Cosovo creo
    Yo te puedo decir que yo una ves compre una f8000 de 40 el cual pasados los 15 dias de prueba me di cuenta cuando estaba jugando a la xbox en los menus estaticos que tenia un pixel que no funcionaba pues me puse en contacto con samsung y me dijeron los mismo que a ti.No pude hacer nada puse reclamacion donde me la vendieron y a ellos pregunte en consumo etc etc no pudimos hacer nada ya que lo de los pixeles muertos lo tienen por escrito y la ley les ampara ya que es una LEY europea que se aplica a todas las marcas de teles.

    Hay unos minimos es decir puedes tener hasta 7 jodidos que no se hacen responsable si tienes 1 o 2 logicamente te lo comes.No es solo una politica de samsung sino de todas las marcas y esta parobada en europa.Por mucho que hagas no podras hacer nada

    Hay algunas marcas que para hacer publicidad dicen que prometen pixeles muertos 0 y que si te llega con unmo malo ellos te la cambian para asi vender mas pero lo hacen por su propio interes no estab obligados pero bueno es una forma de vender.Creo que era pioneer no se exastamente.

    Tu unica solucion es que la pantalla se le estropee algo mas serio y les obligue cambiartela.Yo como soy un maniatico no me quedo otra que venderla de 2 mano me la pagaron bastante bien les importaba un guebo lo del pixel perdi 100€ del valor y me compre una nueva f8000 el cual revise completamente desde el primer dia con unas plantillas de colores.

    la gracia me ha costado 100€ pero no podia vivir con ese pixel ya que al saber donde estaba se me iban los ojos ahi y no la disfrutaba.

    Referente a lo de LG pues si son buenas teles pero yo he tenido la ultima la 860 y la calidad de imagen que da es pesima y el IPS no me mola nada para juegos etc.Tiene mucho imput lag el ips de lg y te vuelvo a decir lo mismo LG no esta exento a tener pixeles malos mirate en su web las condiciones de garantia y que ademas explican el porque y que es un pixel muerto.

    Siento mucho lo del pixel es una putada pero esto te puede pasar con un telefono movil,una tablet una pantalla de pc,todo lo que sea LCD/LED puede pasarle y dando igual marcas.Unas dicen 7 otros 4 otros 2 y otras para vender dicen que 0 pero vamos la ley es EUROPEA y les permiten a las marcas tomar estas medidas tan puñeteras

    Por cierto abre el manual de tu tele y veras que hablan sobre esto lo ponen bien claro para que las denuncias no les haga ni cosquilllas XDDDDDDDDDDD

    Por la dificultad de fabricacion de los paneles se puede dar el caso de que aparescan puntos negros o de colores.Esto no afecta a la calidad del producto XDDDDDDDDDDDDDDD

    De todas maneras los paneles estos todos tienen el riesgo siempre ahi.Hoy no tienes ninguno pero dentro de 1 año o 2 le puede salir 3 o 4 pixeles XD porque se pueden joder es un mal del LCD/LED

    Luego a esto le añades el mal del CLouding,banding etc que tampoco entra en garantia ya que segun ellos eso es una caracterisitica de la tele
    Última edición por GyGaByTe_28; 12/04/2014 a las 01:16

  15. #60
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Cita Iniciado por pelao748 Ver mensaje
    hola ayer recibi mi tv f8000 de 40 pulgadas, cuando la conecte todo funcionaba perfectamente pero cuando la apague y la volvi a encender a las 3 horas le ha salido unas lineas blancas en la mitad de la pantalla y la parte superior se ve mal y mucho mas oscura. haber si me podeis ayudar gracias.
    Se ha jodido el panel corre a cambiarla si estas en los dias de cambio o devolucion.Y si han pasado los dias de devolucion llamate a samsung no dejes pasar los dias.

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Qué me recomendáis F8000 o ES8000
    Por kroketa75 en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 16/07/2013, 21:23
  2. F8000 65"
    Por Dsb en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2013, 21:39
  3. Tirones en la F8000?
    Por gregobm en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/05/2013, 15:47
  4. No recomiendo la F8000
    Por yurga en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/04/2013, 11:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins