Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Es tan malo el 3D de la ST60 como dicen?

  1. #1
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Es tan malo el 3D de la ST60 como dicen?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy casi convencido de comprar una 50ST60 porque aunque estoy enamorado de la 50VT60 la diferencia de 700€ para mi economia son demasiados y por lo leido en el foro la gente que teneis una ST60 estais encantados con el panel.

    Sobretodo quiero ver contenido en HD, mkv etc ya que tengo un NAS con un ASUS Oplay 2. Lo único que me tira para atrás con los comentarios de que la ST60 hace una gestión del 3D mediocre. Para mi "mediocre" es una palabra que indica que es muy malo, que no es aceptable y en eso creo es estaria bien diferenciar entre Excelente, bueno, regular o directamente malo o mediocre con lo que te olvidas de mirar contenido en 3D.

    Agradecería vuestros comentarios para poder esclarecer un poco este tema.

    PD : y si alguien puede comparar-me el 3D de la VT60 a la ST60 cualificando como he comentado en Excelente / Muy bueno / Bueno / Regular / Malo / Muy Malo lo agradeceria también.

    Saludos!!!
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  2. #2
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Es tan malo el 3D de la ST60 como dicen??

    Yo tengo la 50ST60 pero no lo puedo comparar con la VT ... así sin comparar, me parece bastante bueno (y solo he visto material MKV), los ajustes 3D permiten también adaptar la imagen a nuestras necesidades, claro está que a mi se me hace imposible ver una peli completa del tirón en 3D, pero ya digo ... he visto a trozos "Avatar", "Tintin", "Oz", "El Hobbit", "Rompe Ralph", "La Vida de Pi", documentales IMAX (ya digo que en MKV todos) y se ve bastante bien, seguramente la VT se vea mejor ... lo que ya no se decir como se cuantifica el doble de precio mejor.

    Saludos.

    PD: Lo que no me gusta es que las gafas que trae de serie (al menos la mía) son con pila y las que venden se recargan por USB, sin bien las primeras me resultan más cómodas y bonitas ... y total la pila cuesta 90 cm. en los chinos ...
    jd4ever ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #3
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: Es tan malo el 3D de la ST60 como dicen??

    Es 3D activo, no? Acabo de ver Avatar en 3D en una Panasonic 47ET60 y la verdad que aunque el 3D no es espectacular ( pasivo ) he visto la peli genial.. me resulta raro que el de la ST60 sea peor siendo en teoria un modelo superior.

    Lo de las gafas si es una putada.. yo para el pasivo compré 4 gafas por 25€ pero las gafas activas son bastante más caras.

    Por cierto, por primera vez he entendido lo que quieren decir que para el 3D contra más grande mejor.. en la tele de 47" a 2,5m de distancia se me ha hecho pequeña.

    Vssssssssssss!!
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  4. #4
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Es tan malo el 3D de la ST60 como dicen??

    Si, es activo ... Y las gafas de Pana cuestan casi 80 €, pero hay unas Samsung que son compatibles.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #5
    principiante
    Registro
    15 jul, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Es tan malo el 3D de la ST60 como dicen??

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Si, es activo ... Y las gafas de Pana cuestan casi 80 €, pero hay unas Samsung que son compatibles.

    Saludos.
    curtis, que modelos son compatibles exactamente?? Es que estoy buscando modelos y he encontrado en una tienda 2 x 26,95 €. Y son este modelo ( Samsung SSG-P51002 Pack 2 Gafas 3D Activas ). Tu crees que nos serviran?!

    Gracias y un saludo!

    PD.- El 3D lo probé ayer con el Killzone 3, que una amiga quería verlo, y flipó en colores. Y despues lo probé yo y la verdad que va de escandalo. En modo juego se ponen a 120Hz las gafas.... Y la verdad que los movimientos son muy fluidos y suaves....
    jd4ever ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Es tan malo el 3D de la ST60 como dicen??

    El 3D de lso juegos siempre impresiona bastante más que el de las películas al ser bastante más agresivo, ¿Tienes posibilidad de probar un BD 3D y contarnos que tla la experiencia?

    Un saludo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    23 dic, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Es tan malo el 3D de la ST60 como dicen??

    Cita Iniciado por Un_Trony Ver mensaje
    Samsung SSG-P51002 Pack 2 Gafas 3D Activas
    Ese pack es el que tengo yo y funcionan perfectamente.
    Un_Trony ha agradecido esto.

  8. #8
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Es tan malo el 3D de la ST60 como dicen??

    Si me podéis confirmar el 3D que tiene la ST60 con un blu-ray 3D, que es decente y que no existen problemas en los movimientos de imagen como he llegado a leer, por posibilidad de 42" dado que no estoy convencido de que una 50" que sería el caso de la VT, no sea excesiva para mi habitación me tiraría en navidades por esta.
    El problema es ese que yo veo bastante 3D y tengo unos 20 titulos en blu-ray 3D originales y quisiera también disfrutarlos en mi próxima tele

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Es tan malo el 3D de la ST60 como dicen??

    alguna opinion mas? yo tambien estoy por cojer este modelo esta semana.

  10. #10
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Es tan malo el 3D de la ST60 como dicen??

    Yo tengo la ST60 y he podido comparar el 3D con el de una VT60... para mí es muy parecido, no creo que sea capaz de distinguir el 3D de una y otra tele. La VT60 viene mejor calibrada en 2D y 3D pero la calidad del 3D para mi es la misma en ambas teles.

    Eso si, yo no soporto el 3D en ninguna tele, no se si soy demasiado delicado pero es como nunca terminase de enfocar completamente, de hecho, si miro a una fuente de luz que no sea la tele mi ojo distingue perfectamente el parpadeo de las gafas 3D activas...

    Resumiendo, el 3D es muy bueno, al menos a un nivel parecido a la VT60 aunque yo me quedo con el contenido 2D tradicional.

    Saludos
    curtis y Kokotxo han agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  11. #11
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Es tan malo el 3D de la ST60 como dicen??

    Sin haber visto una VT60, me parece muy correcto lo que dice faliqui. Yo tengo una ST60, y lo que sí puedo decir es que el 3D no me convence... porque es peor que el 2D:
    * Por el rollo de las gafas (sobre todo, si ya se llevan gafas)
    * Porque las gafas oscurecen mucho (hay que subir mucho el brillo, y aun así...)
    * Porque las gafas cambian la colorimetría
    * Porque hay un cierto crosstalk (en imágenes oscuras)
    * Porque se pierde resolución

    Como no he probado otros sistemas, no sé si son apreciablemente mejores (por ejemplo, las gafas pasivas son más ligeras y por tanto menos molestas), y supongo que con un sistema activo pero LED (como Samsung) alguno de los problemas puede minimizarse (más posibilidad de brillo, quizás menos crosstalk).

    Yo he visto algunas pelis, pero la familia no aguantaron ni una entera. Yo creo que sólo vale la pena en casos especiales en que el 3D compense mucho.
    Última edición por txemix; 17/09/2013 a las 14:03
    curtis y Kokotxo han agradecido esto.

  12. #12
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Es tan malo el 3D de la ST60 como dicen??

    Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    Yo he visto algunas pelis, pero la familia no aguantaron ni una entera. Yo creo que sólo vale la pena en casos especiales en que el 3D compense mucho.
    Para mi el 3D solo creo que se suele usar para "fardar" de tele, para el día a día es muy incómodo y para mi gusto, las películas en 2D se ven muchísimo mejor (colorimetría, grises, etc, etc).

    Yo estaba pensando en comprar unas gafas Samsung, pero después de confirmar que el 3D no lo soporto he metido las mías en un cajón y creo que se quedarán ahí para siempre...
    curtis ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  13. #13
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Es tan malo el 3D de la ST60 como dicen??

    También opino que el 3D de la tele es muy decente y también opino que es insoportable ver una peli en 3D (en donde sea), entero solo he llegado a ver algún documental IMAX de no mas de 45 m.

    Saludos.
    Kokotxo y Rubopm han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #14
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Es tan malo el 3D de la ST60 como dicen??

    Decididamente, en ningún panel el 3D es mejor ni peor. Me refiero a su relación de profundidad y perspectiva. Cualquier insatisfacción tiene que ver con un seteado no apropiado y con la falsa idea de que el 3d ha de ser invasivo por sistema.
    El 3D está perfectamente definido por el técnico estereógrafo para ser visionado en pantallas que cubran nuestro campo visual. Si nos apartamos demasiado de la pantalla o esta es demasiado pequeña creará insatisfacción.

    Para rectificar estos problemas, las pantallas incorporan sets que se pueden personalizar, que no recomiento usar sin conocimiento. Digo esto porque terminamos por desvirtuar la sensación, cuando no se sabe bien lo que se hace.

    Respecto al 3D y Panasonic, son los líderes del sistema. Así que quien afirma que esta pantalla da un mal 3D sencillamente lo hace por absoluto desconocimiento de lo que este sistema significa.
    El 3D no es algo a gusto del consumidor, como no lo son los colores de un film. Si te gusta bien y si no te gusta, es lo que hay. Pero ninguna otra marca puede mejorar en lo básico el sistema, porque como digo si lo hace trampeando con los sets, arruina el trabajo creativo de sus autores

    A todos aquellos que busquen un 3D de calidad, les recomiendo sentarse a una distancia en la que su panel abarque casi todo el campo visual, por lo menos 100º. Esto significa que en una 50" por lo menos hay que posicionarse a 2 metros o menos

    He de decir que aunque no soy detractor (dado que es un formato más y en si, esto siempe es positivo), reconozco que el 3D sigue sin convencerme lo más mínimo para la narrativa. Pienso que su mejor utilidad es la documental y la científica. Creo que en realidad hay mucha gente que se está frustrando con el sistema, ya que el marketing lo ha vendido como "lo más", pero en la práctica termina por no aportar mucho. Así que incoscientemente la gente termina por culpar a los dispositivos, cuando se trata de un problema conceptual del contenido en cuestión
    Última edición por Kokotxo; 17/09/2013 a las 20:38
    axio, Rubopm y zoso68 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Esto me dicen los de WHAT HIFI sobre KEF...
    Por pearva en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/05/2009, 18:07
  2. Para los que dicen que Wii es una PS2 (Dedicado)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/11/2007, 01:44
  3. Para los LISTOS que dicen que Wii no es potente.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2006, 10:28
  4. Me dicen que Philips no es decente...
    Por Telepi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/11/2006, 19:34
  5. ¿os dicen algo los vecinos?
    Por miliko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 13/11/2004, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins