Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Tonteria comprar VT60 por esperar 4k?

  1. #31
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Tonteria comprar VT60 por esperar 4k?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ... pero mola tener lo último, aunque no podamos sacarle jugo alguno, el ser humano es así.

    En España se venden desde hace tiempo coches de más de 200 cv para circular a 120-130 kms y se venden todos los días.
    tecnofan y tron99 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #32
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Tonteria comprar VT60 por esperar 4k?

    Cita Iniciado por tecnofan Ver mensaje
    Una pregunta:
    ¿Qué peliculas/emisiones de tv/contenidos vas al encontrar en 4k ahora mismo y dentro de 1 o 2 años?
    Pero si en tdt estamos con tve1 en pruebas todavía y hay 7 canales en hd,
    Si eres pudiente siempre mola tener lo ultimo, pero hasta dentro de 3 o 4 años no veo el 4k implementado, es más, en la mayoría de los hogares de España el bluray es desconocido completamente.
    Por lo tanto en mi opinión, comprar una buena tele ahora sin 4k ni leches, además c
    Hasta tamaños de 60" el cambio de 2k a 4k no creo que merezca la pena, otra cosa es en proyección, ahí sí se marcará la diferencia.
    ¿Porque la gente compra actualmente televisores FullHD a pesar de que la mayoria de contenidos/transmisiones son en SD? Principalmente porque la industria no ofrece otra cosa, pero también porque el que puede se compra discos bluray o contrata un servicio de tv por satélite o streaming online en HD. Pues esa será probablemente en breve la situación con el 4K.

    Probablemente en breve el precio de los televisores 4K no será muy superior a los FullHD. Con los datos conocidos a dia de hoy sabemos que probablemente el año que viene aparezcan los discos bluray 4K de 100 GB y para el siguiente (2015) los discos 4K de 300 GB. En cuanto a las transmisiones por satélite, en breve TVE e Hispasat empezarán a transmitir en pruebas contenido 4K, a los que se podría sumar Canal + y así sucesivamente los acontecimientos pueden ser imprevisibles a mejor. En cuanto a la transmisión online de contenidos 4K parece que Sony va a apostar fuerte por ello y es posible que para el próximo o siguiete año haya bastante contenidos online, así como todas las novedades salgan en este formato.

    Con respecto del tamaño, el que busca calidad nada mejor que buscar una sensación similar a la del cine, una pantalla grande, asiento próximo a la pantalla para conseguir un amplio ángulo de visión y un contenido en formato panorámico 21:9.
    joss81 ha agradecido esto.

  3. #33
    principiante Avatar de tecnofan
    Registro
    04 jul, 13
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    72
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Tonteria comprar VT60 por esperar 4k?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    ¿Porque la gente compra actualmente televisores FullHD a pesar de que la mayoria de contenidos/transmisiones son en SD? Principalmente porque la industria no ofrece otra cosa, pero también porque el que puede se compra discos bluray o contrata un servicio de tv por satélite o streaming online en HD. Pues esa será probablemente en breve la situación con el 4K.

    Probablemente en breve el precio de los televisores 4K no será muy superior a los FullHD. Con los datos conocidos a dia de hoy sabemos que probablemente el año que viene aparezcan los discos bluray 4K de 100 GB y para el siguiente (2015) los discos 4K de 300 GB. En cuanto a las transmisiones por satélite, en breve TVE e Hispasat empezarán a transmitir en pruebas contenido 4K, a los que se podría sumar Canal + y así sucesivamente los acontecimientos pueden ser imprevisibles a mejor. En cuanto a la transmisión online de contenidos 4K parece que Sony va a apostar fuerte por ello y es posible que para el próximo o siguiete año haya bastante contenidos online, así como todas las novedades salgan en este formato.

    Con respecto del tamaño, el que busca calidad nada mejor que buscar una sensación similar a la del cine, una pantalla grande, asiento próximo a la pantalla para conseguir un amplio ángulo de visión y un contenido en formato panorámico 21:9.
    Hombre, si el precio se asemeja a los fullhd está claro que te compras siempre lo más moderno, más que nada para no quedarte desfasado en poco tiempo, pero creo que pasará un tiempo de 2 o 3 años hasta que los 4k generalicen sus precios.

    Pongamos como ejemplo el 3d, aunque es un caso distinto, lleva ya mas de 4 años y todavía la gente es reacia por que, salvo que seas como los que habitamos este foro y te guste siempre estar a la última, es una tecnología que solo se disfruta con buena calidad de contenidos que a la larga cuestan bastante dinero.
    La mayoría de la gente busca comprar un tv que tenga buena imagen y que no tengan que comprar luego blu rays ni reproductores ni cosas de esas, sino que vean todos los canales de tv en UltraHD y para eso hacen falta todavía más de 4 o 5 años en mi opinión.

    Hace 5 años, la tendencia de compra era siempre comprar calidad y modernidad, ahora la tendencia es precio, precio y precio, a veces me consultan para comprar una tv y por diferencias de 50 euros se cogen la más barata aunque la otra merezca la pena.
    El mercado está así hoy en día y todo es cuestión de prioridades, luego se gastan 300 euros (que lo he visto) para ir a un partido de champions que dura 2 horas, yo por ejemplo no invertiría ese dinero en eso, pero hay mercado para todo.

  4. #34
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Tonteria comprar VT60 por esperar 4k?

    Dentro de 10 años cuando disponer de contenidos nativos 4k sea habitual, muchos descubriran que no notan diferencia respecto a los 1080 actuales.

    Pregunta para listillos ¿En que resolución está rodada la STAR WARS IV (a new hope) y "Imperio contraataca"?...¿y la trilogía del oeste de Sergio Leone de Clint Eastwoon como "jinete sin nombre"?

    Que nadie olvide que las hemos visto proyectadas en pantallas gigantes en cine....doy una pista, de las citadas solo una es 4k nativo y las otras 2k (más o menos 1080). Ahora a ver cual es el listo que nota diferencias en 50/65"

    Me parece que a buen entendedor, sobran palabras

  5. #35
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Tonteria comprar VT60 por esperar 4k?

    Yo no me considero listillo, más bien 'racional' y estoy contigo ... el ojo humano llega un momento que no es capaz de notar diferencias entre la máxima calidad y la super-mega-extra calidad ... pero eso pasa con los demás sentidos como el oído, y resto.

    El efecto placebo y sugestivo nos puede y nos hace ver y sentir aquello que no es medible. Son sensaciones típicas del ser humano.

    Yo por eso cuando alguien pregunta por un tv de cierto nivel y entre varias marcas, le digo lo mismo: "compra el que más te guste".

    Es como intentar convencer a alguien que un Mercedes-Benz Clase E es mejor o peor que un BMW Serie 5 a igualdad de motor y equipamiento. No nos engañemos, ambos son excepcionales y solo la pasión de marca, el gusto personal, un capricho, te hace adquirir uno u otro.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #36
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Tonteria comprar VT60 por esperar 4k?

    Jejeje...es que lo de "listillo" era ironía...ya sabes que hay "mucho listo" que piensa que cuanto más grande sea el número y cuanto más reciente ya piensa que es mejor

  7. #37
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Tonteria comprar VT60 por esperar 4k?

    Hola, yo he visto el tema, y yo lo tengo claro en lo del 4K y estoy deacuerdo, que de aquí a que se saque el rendimiento al 4k, estará nuestro Tv para cambiar otra vez.
    Yo lo que quería es preguntaros, por el tema de que Panasonic dejara de fabricar plasma. Yo desde que me interese por la vt 30, me pare un poco en el tema de comprarla por temas personales, pero si me gustaría, antes de que ya no quedaran plasmas Panasonic poder comprar el ultimo modelo.
    La VT60 Sera el ultimo modelo o como según dicen, dejan de fabricar plasma en 2014, aun sacaran algún modelo mas????
    Gracias de antemano.
    Saludos

  8. #38
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Tonteria comprar VT60 por esperar 4k?

    Caro, aun en pañales y sobre todo que no hay contenido suficiente como para justificar el desembolso que supone el comprar un tv 4K.

  9. #39
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Tonteria comprar VT60 por esperar 4k?

    Que va, la cosa va en marcha hoy ya me han invitado a comprarla Smart Viera 4K

    ...pero efectivamente. Ni contenidos ni una verdadera necesidad.

    Respecto a que VT60 sea el último, lo veremos. Yo creo que aunque saquen VT70 o más, serán versiones con ligeras mejoras en cuanto a las prestaciones. Pero la calidad de imagen creo que llega hasta ST/VT/ZT60...el ZT60 será posiblemente el VT70 de mañana y el resto de gamas iran por ahí hasta agotar paneles y rentabilizar el I+D empleado en el ZT60.

    Sería una chorrada habder creado un ZT60 para luego no optimizar sus ventas en el resto de series.

    Lo único que realmente tengo claro es que el I+D se terminó y ahora solo queda la rentabilidad. Hasta que consigan 4k a un precio razonable, no creo que abandonen del todo plasma. Los tiempos son lo que marca la diferencia, esto creo que ni ellos lo tienen muy claro.

    Desde luego si solo venden LCD hasta la democratización del 4K, van a tener muy malas ventas

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    225
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: Tonteria comprar VT60 por esperar 4k?

    Otro con dudas!!!! La mía es si hacer ahora el esfuerzo de pillarme una vt60 (y no quedarme sin pioneer otra vez jeje) o esperar a una vt70
    Mi conclusión al tema 4k es de coña porque lo he visto en mm y en san Luis con una Samsung y para reírse. Estaba la 4k con los contenidos nativos y,si muy alucinante, pero es que detrás de esa estaba otra Samsung full HD (no recuerdo modelos) con el mismo contenido y la diferencia era inapreciable las dos sé veían de coña. Nunca vamos a tener esos contenidos en nuestras tv a no ser mkv o bd 4k y lo más gracioso es si la fuente es buena se ven muy muy parecidos, a mi pareja que ya pasa mía jeje me dice a ver que quieres ,,si se ven muy bien y yo: en cual mejor? Las dos igual muy bien jajajaja en serio no note muchas diferencias un error tener el mismo contenido en las dos tv así no venden una 4k ni de broma
    Mis preguntas (después de descartar 4k hasta q bajen los proyes y se normalice):
    Veo solo en la tv el canal+ HD por tema logos y calidad es la mejor opción la vt60?
    Alguien sabe si seguirán vt70......?
    La desaprovecharía para ver solo canal+ ? (Los bd los veo en el proye)

  11. #41
    aspirante Avatar de emildiez
    Registro
    21 may, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tonteria comprar VT60 por esperar 4k?

    Yo la verdad es que me iría a un 4K

  12. #42
    aspirante Avatar de emildiez
    Registro
    21 may, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tonteria comprar VT60 por esperar 4k?

    El 4K por resolución se ve mucho mejor..pero claro ..la señal si no es 4k no merece la pena

  13. #43
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Tonteria comprar VT60 por esperar 4k?

    Si el tamaño que vas a comprar es de 100 pulgadas u 80 perfecto, comprate un 4K, ahora para ver un 50 o 55 pulgadas a 2 metros y medio del sofá... es realmente absurdo pagar lo que cuesta un 4K, cuando no vas a apreciar la diferencia a esa distancia y en ese tamaño entre el 4K y el 1080p. Así que no es una tontería comprar un VT60, es más, creo que si no lo compras te estarás perdiendo un TV que en algunos años será una leyenda, como lo son hoy por hoy los Kuro de Pioneer.
    Rubopm ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios
    Por ALMAVILU en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1017
    Último mensaje: 20/07/2015, 15:54
  2. TV... ¿Comprar ya o esperar un poco?
    Por vladisfc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/03/2013, 00:38
  3. Comprar tv o mejor esperar?
    Por ryder300 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/02/2013, 14:24
  4. Comprar ya o esperar
    Por irene29 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/01/2006, 08:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins