Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 59 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 877

Plasma Panasonic PX70

  1. #76
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por GORGOL
    [quote author=lecter link=1174891942/75#84 date=1176467736]
    1.440 € es buen precio??
    Según donde la compres. En supersonido la tienes algo más barata (sobre 1375 euros, creo recordar).
    me refiero a una tienda fisica
    [/quote]

    Supersonido tiene varias tiendas fisicas

  2. #77
    asiduo
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Ya me han comunicado que ya hay en stock las primeras unidades del 42Px70. Sale por 1400 con el envio incluido

    un saludo

  3. #78
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Me retracto de lo dicho dos post arriba. Hoy he estado haciendo pruebas un buen tiempo con la px70. Ayer pude cambiar brillo, color, contraste, etc. pero no el modo de imagen, que solo se puede hacer con el mando. Tiene 3 (creo) -dinámico, normal y cine-. Pues bien, la de mediamark majadahonda la tienen en dinámico y se ve fatal. Este modo dinámico me imagino que es el que más brillo y color le mete, con lo que los defectos y el ruido de imagen es brutal (contornos y fallos de color en los rojos). Es una imagen o mas bien diría colores que me recuerda bastante a los que dan los lcd. En cuanto se cambian los modos a normal o a cine uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff esto ya es una maravilla. Tenían al lado el panapx60 y un pionner (no me acuerdo del modelo pero eran 42" y unos 3.000 eur). Respecto al pionner me gustaba un pelín mas la imagen de este ultimo. Los negros me parecieron mejores y la calidad en general de la imagen también (aunque había poca diferencia). Respecto a la px60 la imagen del nuevo modelo me parece mejor. Los colores -para mí- son mejores, más vivos, con la posibilidad de atenuarlos con el modo cine. Creo que los colores del nuevo modelo se parecen mas a los de pionner. Tenían tambien el samsung Qh7 y la verdad es que este último se ve bastante bien. Entre el pana y el samsung no se que decir. Los colores del samsung son buenísimos. En cuanto al mando del px70 me parece normalito. Para mí el mejor mando que he visto es el de mi loewe antiguo -el de los nuevos modelos de loewe tampoco me parece ninguna maravilla-. En definitva, que me he ido para casa contentísimo. La semana que viene me llega la px70 de 50 pulgadas y estoy pensando ya en qué pelicula seleccionar para el primer disfrute.
    Ahora solo me preocupan los quemados. Espero que no me toque la china. ahhhhhh. se me olvidaba. el px70 no suena nada de nada. Por más que pegué la oreja nada. El px60 si sonaba un poquito, aunque levemente.
    Una pregunta: Tengo un dvd grabador que escala (no tengo ni idea d eesto pero creo que se dice así) a 1080i. Lo conectaré via hdmi al pana. La pregunta es: me imagino que el dvd lo tendré que poner en 720 o en 1080 y en la tv tengo que poner algo????? El dvd es un lg, espero que no me de problemas la conexión con el pana. Otra pregunta. Solo se puede escalar via hdmi o también lo puedo conectar por euroconector??

  4. #79
    principiante
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Hola, yo estuve ayer en el Media Mark de Majadahonda y me pasó como a Topox, salí chafada totalmente ya que los dientes de sierra esos que mencionas se veían por todos lados, sobre todo en los rojos. Es más me dijo el vendedor que antes que comprarse la px70 se compraba la px60 que es la misma y encima a la 70 le han quitado conectividad, además de decirme que en 5 años como mucho los plasmas desaparecerían *. Vamos que salí más contenta....

    Topox por cuanto te ha salido la px70 de 50"? Yo estoy mirando las de 42" pero me gustaría más una de 50" pero no sé, es para 3 metros de distancia. Para completar la faena el vendedor me dijo que para 3m mejor uno de 37" *:-[.

    También me comentó este buen hombre que la px60 se veía tan "apagadilla" porque era de 50" y que la px70 que tenían allí era de 42 y por eso se veía con tanto detalle y brillante y que por lo tanto mientras más grande fuera la tele menos se apreciarían los pequeños detalles, *vamos que se vería como más difuminado y menos nítido en una de 50 que en una de 42 ya que tienen el mismo nº de píxeles las dos pero que en la de 42 están más pegados y juntos y por lo tanto más nítido y en una de 50 estarían más separados y por consiguiente menos nitidez (Este comentario ya me lo han hecho en un par de tiendas). ¿Eso es así? Si eso es cierto... si me compro una de 15" le vería los puntos negros de la nariz a la Leticia Ortiz no???

    Pues nada, que qué lio esto de comprar una tele, a ver si me podéis aclarar tantas dudas *

  5. #80
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    lansbury: ni caso al vendedor, nada de lo que te ha dicho es verdad.

  6. #81
    principiante
    Registro
    06 abr, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por topox
    Me retracto de lo dicho dos post arriba. Hoy he estado haciendo pruebas un buen tiempo con la px70. Ayer pude cambiar brillo, color, contraste, etc. pero no el modo de imagen, que solo se puede hacer con el mando. Tiene 3 (creo) -dinámico, normal y cine-. Pues bien, la de mediamark majadahonda la tienen en dinámico y se ve fatal. Este modo dinámico me imagino que es el que más brillo y color le mete, con lo que los defectos y el ruido de imagen es brutal (contornos y fallos de color en los rojos). Es una imagen o mas bien diría colores que me recuerda bastante a los que dan los lcd. En cuanto se cambian los modos a normal o a cine uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff esto ya es una maravilla. Tenían al lado el panapx60 y un pionner (no me acuerdo del modelo pero eran 42" y unos 3.000 eur). Respecto al pionner me gustaba un pelín mas la imagen de este ultimo. Los negros me parecieron mejores y la calidad en general de la imagen también (aunque había poca diferencia). Respecto a la px60 la imagen del nuevo modelo me parece mejor. Los colores -para mí- son mejores, más vivos, con la posibilidad de atenuarlos con el modo cine. Creo que los colores del nuevo modelo se parecen mas a los de pionner. Tenían tambien el samsung Qh7 y la verdad es que este último se ve bastante bien. Entre el pana y el samsung no se que decir. Los colores del samsung son buenísimos. En cuanto al mando del px70 me parece normalito. Para mí el mejor mando que he visto es el de mi loewe antiguo -el de los nuevos modelos de loewe tampoco me parece ninguna maravilla-. En definitva, que me he ido para casa contentísimo. La semana que viene me llega la px70 de 50 pulgadas y estoy pensando ya en qué pelicula seleccionar para el primer disfrute.
    Ahora solo me preocupan los quemados. Espero que no me toque la china. ahhhhhh. se me olvidaba. el px70 no suena nada de nada. Por más que pegué la oreja nada. El px60 si sonaba un poquito, aunque levemente.
    Una pregunta: Tengo un dvd grabador que escala (no tengo ni idea d eesto pero creo que se dice así) a 1080i. Lo conectaré via hdmi al pana. La pregunta es: me imagino que el dvd lo tendré que poner en 720 o en 1080 y en la tv tengo que poner algo????? El dvd es un lg, espero que no me de problemas la conexión con el pana. Otra pregunta. Solo se puede escalar via hdmi o también lo puedo conectar por euroconector??
    Madre mia que susto me habias dado. Estaba decidido comprarla y me me veia volviendo a mirar de nuevos modelos. Si no te importa edita o pon algun comentario de post anterior para no darnos sustos.

    Gracias por tus opiniones, experiencias como estas son las que interesan no de revistas que hablan por publicidad en el bolsillo.

  7. #82
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    No se como demonios se cita, así que no lo puedo hacer.
    En cuanto a lo que comenta lansbury, no te preocupes. Yo salí igual de deprimido después de ver la px70 en mediamarkt majadahonda. De verdad que ver este modelo con el modo dinámico es como ver una patata. Se ve peor que fatal. No me extrañaría nada que pasaran de momento de vender este modelo y están dando caña para vender las px60. Si no no me lo explico. La tienen fatal ubicada y con el modo este dinámico. Sin embargo las px60 las tienen de oferta y en buenos sitios y bien sintonizados. En fin........si encima te dicen lo que te dijo el vendedor pues apaga y vámonos. No me extrña que casi te suicides. Si tienes tiempo vete al mediamark de alcorcón y les pides que te dejen trastear con ella con el mando a distancia. Verás que se ve de cine. Yo el viernes estaba deprimido y el sábado deseando que me la traigan. Me da bastante miedo lo delos quemados pero....
    Lo he encargado en supersonido que sale en total por 2.200 EUR. Me han parecido bastante serios. En redcoon lo tienen por unos 2.000 eur, pero no me fio, conozco muchos casos en los que han quedado descontentos. En los corte ingles y mediamark el 50" está a 2.499. Me imagino que en unos dos meses el precio bajará, pero yo por circustancias no puedo esperar.

  8. #83
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    ¿Alguien sabe si el modelo de 50" de px70 lleva ventiladores?

  9. #84
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Ya la he comprado en una tienda de Zaragoza, distribuidora de Panasonic por los 1.440 que os dije.
    ahora a esperar que me la traigan.

  10. #85
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Hola escribo mi primer post :, sobre todo para los indecisos por comprar la pana px70. Yo me decidí leyendo este foro, y la semana pasada la pedí, recibiéndola al par de días, (en mi caso, la de 37"), y he de decir, que si bien en el modo dinámico se ve fatal, en el modo normal se ve bastante bien, y en el modo cine se ve GENIAL, no hace absolutamente ningún efecto raro. El TDT se ve estupendamente, y los DVD (aún conectando por vía SCART, puesto que aún no me ha llegado el DVD "nuevo" con HDMI), la imagen es sensacional. Ayer viendo un documental en LA 2, parecía que estabas dentro de la imagen, y aunque parezca mentira, da una sensación de 3D acojonante.
    Pues eso chicos, que, a mi modesto parecer, la px70 es una compra estupenda, además teniendo en cuenta su precio (1250€ en supersonido la de 37", envío incluido -por cierto, muy rápidos en la entrega-)
    Un saludo

  11. #86
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    A los que ya disfrutais de los modelos PX70.

    ¿Qué tal el acabado en negro?
    ¿tienen buena terminación y calidad de materiales?
    ¿la parte trasera también es negra o gris?

    Gracias de antemano

  12. #87
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    El negro del frente es brillante , o lo que es lo mismo, negro piano, igual que las pioneer. por detras es negro también, aunque claro, es de chapa. La impresión visual es de gran calidad .

    Puedes ver muchas fotos en ésta dirección: http://minhembio.com/produktbilder/160374

  13. #88
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por billythekid
    El negro del frente es brillante , o lo que es lo mismo, negro piano, igual que las pioneer. por detras es negro también, aunque claro, es de chapa. La impresión visual es de gran calidad .

    Puedes ver muchas fotos en ésta dirección: http://minhembio.com/produktbilder/160374

    Gracias por la info,
    ya había visto varias fotos (aunque no éstas, que la verdad están muy bien), pero como sabes no te haces una idea real del producto salvo que lo observas en vivo y en directo.
    Por ejemplo, los acabados de muchos LCDs de Samsung, los de la serie Bourdeaux, son en negro brillante y dan el pego de lejos, pero para mi gusto la calidad de los plásticos deja mucho que desear si los comparas por ejemplo con los Philips 9731.

  14. #89
    asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona (capital)
    Mensajes
    271
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic 42PX70

    Hola,muy buenas.
    Tengo una pana 37px70 y estoy muy contento con ella. Alguien la tiene conectada a una play 3 (mi próxima adquisición ). :
    -Que tal se ven las pelis en blue ray?
    Saludos.
    OLED LG C9 77" , OLED 55" LG B7, PANASONIC 65VT60 (1080P) 65" PIONEER KURO LX-5090H (1080p) 50", REPRODUCTOR BLU-RAY: SONY BDP S790 Y SONY BDP S300, CONSOLA : PS4, PS3, WII, NINTENDO DS , PSP, AMPLIFICADOR : 5.1 KENWOOD.

  15. #90
    principiante
    Registro
    28 feb, 07
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Yo recibo la de '50 mañana ya era hora!!! a ver hay que hacerle algun rodaje las primeras horas? en que modo la pongo? en cine o normal? o bajo brillo etc... decidme..

    saludos.

+ Responder tema
Página 6 de 59 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 444
    Último mensaje: 03/07/2013, 23:08
  2. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 22:47
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins