Alta definición
+ Responder tema
Página 28 de 94 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 1397

Atentado del 11M. El Mundo y LD. Mentiras y conspis.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: Atentado del 11M. De todo un poco.

Cita Iniciado por dacres
    Porque estuvo en poder de quien te cito arriba que es quien la entrega, salvo que Abadillo del Pino no lo consideren oportuno.
    Una muestra -la B- sin DNT que tus peritos preferidos pagados por las AVT -uno puede ser 'recusado'-
    No , dacres, no . Y por ahí, no paso porque ES INMORAL *>

Tu perito "recusado" resulta que no HA SIDO RECUSADO . En unu auto, hecho público ayer, la Sección Segunda de lo Penal de la Audiencia Nacional argumenta que en la prueba pericial intervienen "otros siete peritos" y el valor del informe no se altera al ser "sólo uno el recusado". Y se ha rechazado dicha recusación .

Por otra parte, quien la solicitó fue el abogado Gonzalo Boye, que, te recuerdo, cumplió condena por colaborar con ETA en el secuestro del industrial Emiliano Revilla y en prisión estudió derecho, pues él fue quien pidió la recusación de Gabriel Moris por ser vicepresidente de la AVT. Gabriel Moris es químico de profesión*y, además, resulta que perdió a su hijo en los atentados

¿De veras crees que un padre no quiere justicia para sus hijos? ¿A quién crees con mayor autoridad, al padre de una hija asesinada o a alguien que colaboró en secuestrar a Emiliano Revilla? De todas formas, como digo, EL TRIBUNAL HA RECHAZADO DICHA RECUSACIÓN, que no te enteras .

Los hechos son que las únicas tres muestras de 28 en las que NO se ha detectado DNT son las que NUNCA ESTUVIERON BAJO CUSTODIA DE LOS TEDAX, TAL Y COMO DICEN LOS PERITOS Y TAL Y COMO NADIE HA PUESTO EN CUESTIÓN CON PRUEBAS y tal y como te demuestro en mi anterior post qué muestras de Leganés (que sí tenían DNT) bailaron la danza de cuatro confusiones consecutivas y tal y como vuelve a demostrar el Mundo ayer en su página 8 y hoy en su página 10 ¿No te has preguntado, si tan bien hicieron los análisis antes, por qué no hallaron DNT en su momento? *Porque NO lo hallaron. pero ahora sí ¿explicación? Díme tú cuál se te ocurre . Y, ¿por qué no te preguntas por qué no hay cientos de kilos de muestras de los trenes para poder hacer análisis concluyentes de una vez?. Mira, te compras El Mundo y te lo lees y contrastas y te enteras . Pero si quieres seguir con la venda en los ojos y no enterarte o leer informaciones que no te gustan pese a ser ciertas y prefieres darte un cabezazo en una columna, allá tú, no seré yo quién te lo impida, pero te aviso que duele . Y me jorobará y mucho que te salga un buen chichón y te aseguro que no me regocigaré en absoluto de ello .

Cita Iniciado por dacres
    ¿NO crees que habría que exigir responsabilidades a alguien por impedir por negligencia o por ocultar, vete a saber qué, que se pueda saber a ciencia cierta qué explotó en los trenes, es decir, el arma del crimen?
    Ya ha habido sentencia.
    Te vuelves a liar : eso fue sentencia sobre la presunta mala acción del juez, denegatoria, pero el juez se limita a valorar lo que las fuerzas de seguridad ponen a su disposición cosa que no han hecho correctamente y esa responsabilidad sí creo que habría que depurarla y, de hecho, la primera depuración va a ser Santano, que te recuerdo que está en el banquillo de los acusados por falsedad documental y que le pareció muy bien que pudieran procesar y condenar a unos peritos, no pagados por las defensas, totalmente inocentes, lo que habla de su total carencia de humanidad y moral y, por eso, me alegraría que cayese sobre él una merecida sentencia condenatoria, por hijo de puta y amoral además de falsificador, de lo que se jactó publicamente en Cuatro, dónde si no.

Que el juez del Olmo podía y debía haber hecho mucho más en la instrucción de este sumario yo no lo dudo, es más , lo afirmo, pero de ahí a considerar su actitud como constitutiva de delito, sí es discutible y el TS ha dicho que no lo es, no te confundas.

No enmierdo nada ni creo que el Mundo se vaya a retirar. Yo y muchos como yo simplemente queremos saber quién fue pero sin lugar a dudas y sin embargo, es que a ti es que parece que te gusta vivir en Matrix mientras no te toquen el bolsillo, claro . Pero si seguimos así, todo se andará, ya lo verás . Y reaccionarás, tarde, pero lo harás, pero es que parece que sólo lo vas a hacer o cuando te toquen el bolisllo, por lo que veo, o veas tan evidente que te están llamando imbécil todos los días en tu cara hasta que llegue un punto en que no lo toleres más. Yo no, cuando tocan la moral, yo ya toco el pito, he ahí la diferencia entre tú yo en ese aspecto, caiga quien caiga y sea del color que sea . Fíjate, yo gano más dinero ahora que con Aznar pero es que mi moral no tiene precio .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por fran1
    Sr: Matias: * el inmundo ya ha reconocido hoy que era goma2 eco. Y en la portada de hoy 28 febrero.
    portada del mundo de hoy

Hoy es 1 de marzo, no 28 de febrero . Dime dónde dice eso que afirmas, por favor, que yo no lo veo . Y a partir de ahí, el resto de tu post no tiene sentido y más, leyendo la página 10 de dicho diario *.

De todas formas, si te refieres a la portada del diario El Mundo de ayer, 28 de febrero, te hago la misma pregunta de antes : ¿dónde lees eso?

AQUÍ la tienes .

Porque, fíjate lo que digo en mi post anterior :

Cita Iniciado por matias_buenas
    y tal y como vuelve a demostrar el Mundo ayer en su página 8 y hoy en su página 10 .
    Un consejo : cambia de gafas y no compres pantallas de alta resolución, porque no lo vas a apreciar.

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    03 may, 04

Y añado esto que he puesto en otros dos hilos .

El etarra Iñaki de Juana Chaos ya ha abandonado el hospital Doce de Octubre. Dos agentes le han sacado de la habitación por los ascensores de la cocina sobre las diez y veinte, dos horas antes de la comparecencia del ministro del Interior para aclarar la situación penitenciaria del terrorista. La noticia de su inminente excarcelación se conoció de madrugada, cuando el Gobierno la filtró a sus medios afines. El terrorista se dirige en ambulancia hacia un centro sanitario del País Vasco

Estaba cantado . Es legal, es decir, el gobierno tiene potestad para soltar a De Juana, atenuar su prisión o mantenerle en prisión TODA la condena . Otra cosa es si esta medida es amoral o no, conveniente o no, jusficada o no y un mazazo y falta de respeto para las víctimas o no . Pero visto lo ocurrido, para mi la AVT hizo bien en concentrarse el Sábado en Colón y me arrepiento de no haber ido, porque los hechos les han dado la razón, una vez más.

Saludos.

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Yo flipo¡¡¡

Si todas preocupaciones tan profundas por lo humano y esfuerzos mentales se dedicaran en parte a pensar como erradicar el hambre, otro mundo seria posible¡¡

Ciao

Registro
    03 may, 04

Qué razón tienes, budi, y el mundo sería un poco mejor . :'(

Pero algo podemos hacer : donaciones en dinero a Misioneros Combonianos (impagable su labor en el Africa Negra) y donaciones para los Hermanos de San Juan de Dios, que llevan entre otras cosas, el hospital infantil de Madrid de San Rafael y atenciones a personas sin techo y mayores. Así estás seguro que el dinero llega realmente a quien tiene que llegar y es bien usado y tampoco renuncias a nada, qué leches, que bastante suerte hemos tenido con nacer aquí.

Saludos .

Baneado
    Registro
    25 oct, 04

Predeterminado Re: Atentado del 11M. El Mundo y LD.

Cita Iniciado por matias_buenas
    Y añado esto que he puesto en otros dos hilos .

El etarra Iñaki de Juana Chaos ya ha abandonado el hospital Doce de Octubre. Dos agentes le han sacado de la habitación por los ascensores de la cocina sobre las diez y veinte, dos horas antes de la comparecencia del ministro del Interior para aclarar la situación penitenciaria del terrorista. La noticia de su inminente excarcelación se conoció de madrugada, cuando el Gobierno la filtró a sus medios afines. El terrorista se dirige en ambulancia hacia un centro sanitario del País Vasco

Estaba cantado . Es legal, es decir, el gobierno tiene potestad para soltar a De Juana, atenuar su prisión o mantenerle en prisión TODA la condena . Otra cosa es si esta medida es amoral o no, conveniente o no, jusficada o no y un mazazo y falta de respeto para las víctimas o no . Pero visto lo ocurrido, para mi la AVT hizo bien en concentrarse el Sábado en Colón y me arrepiento de no haber ido, porque los hechos les han dado la razón, una vez más.

Saludos.
    Matías, aparte de que no te respeto tanto para que me des lecciones de moral, ¿que pinta De Juana en este hilo?
    Sobre los CUATRO que firmaron lo de las muestras que te expliqué arriba -que no te enteras- estás en tu derecho de creerles. Yo no.
    Lo del posible recusado, que no lo sabía al escribir ayer, no lo tienen en cuenta por estar fuera de plazo por haberse iniciado la vista oral. Considerarán cuando presenten los resultados.

Y visto el plan, cambio y desconecto a la espera de informes y sentencias.
    Abur.

Un saludo.

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Lo que parece mentira es que un atentado haya degenerado en un culebron almentado por un medio en concreto para vender peridicos y defender a sus protectores por deudas pasadas.

Ja ja,y el Alcaraz de vocero tontorron¡ Donde estaba el cuando Aznar acercana a los de movimiento de liberacion nacional??

Saludos

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por buditrol
    Ja ja,y el Alcaraz de vocero tontorron¡ Donde estaba el cuando Aznar acercana a los de movimiento de liberacion nacional??s
    Buditrol, cuidado con lo que dices, que a una víctima del terrorismo, además de ser inmoral y abyecto, es UN DELITO TIPIFICADO POR EL CÓDIGO PENAL y te pueden meter un paquete y gordo .

Pero te contesto yo a tu pregunta : las juntas que dirigieron la AVT entre 1997 y 2003 estaban presididas por dos de las socias fundadoras, Ana María Vidal Abarca y Sonsoles Álvarez . Por cierto, que tenemos un diploma de Ana Mª Vidal Abarca de agradecimiento por una importante donación económica que se hizo entonces por mi empresa a la AVT, que lo sepas.

Alcaraz entró en la junta directiva en junio de 2005, por eso , no estaba . Y de entre las condecoraciones a los, según tú, "tontainas" de la AVT, destaco :

Declaración de Utilidad Pública. Otorgada por el Ministerio del Interior en el 2004.

Título de Miembro de la Orden del Merito Constitucional, concedida por S.M. El Rey D. Juan Carlos I

Concesión del XIII Premio a la Libertad. Otorgado por la Sociedad “El Sitio” del Bilbao.

Medalla de Oro de Navarra a las Víctimas del Terrorismo.

Premio UNICEM 2004 a los Valores Cívicos y Culturales.

Medalla de Honor de Madrid. Concedida por Exmo. Ayto. de Madrid.

Premio Convivencia. Ciudad Autónoma de Ceuta 2005.

Diploma concedido por la Exma. Asamblea de Melilla “Por el ejemplo de solidaridad y modelo de esperanza”.

Medalla de Oro de Galicia. Concedida por la Xunta de Galicia.

Galardones por la Firmeza y Fortaleza de las Víctimas. Otorgado por Vaguada. Net y Nuevo Norte.

Medalla de la Comunidad de Madrid.

MENCION DE HONOR. En mérito “ A su valiosa y eficaz labor que ha divulgado valores democráticos en la defensa de los Derechos Humanos, la pluralidad y la libertad de los ciudadanos en España y en el ámbito internacional”. Concedido por el Consejo

pero tienen más de cien .

Tú... ¿cuántas tienes? *[smiley=evil.gif]

Muy bajo cae moralmente el que se pitorrea de las víctimas del terrorismo .

Saludos.

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Mira Matías,

Una victima del terrorismo puede ser un tontaina, un gilipollas o una magnifica persona. ¿que tiene que ver? ¿o son seres especiales? Porque entonces los iraquis son todos magnificos, aunque nadie los condecore en España, y menos en EEUU, pese a ser victimas de un terrorismo gigante.

Y el Alcaraz me parece un tontaina, que culpa tengo yo.

Yo no necesito de condecoraciones, ademas depende de quien te las de....

Franco tenia mogollon, no? Ja ja

Seamos serios.

Ciao

Registro
    03 may, 04

Efectivamente, uno puede ser un imbécil integral y ser víctima . Pero la más mínima ética y moral implica un respeto hacia esa persona por el hecho de ser víctima aunque discrepes con ella como a mi me pasa a veces copn Pilar Manjón, pero bastante ha sufrido esa mujer como para que encima yo me cebe con ella . Tiene mi respeto y mi apoyo para sobrevivir lo que pasó y aunque muchas actitudes suyas no las comparto, me las guardo para mi, cosa que tú no ni haces ni demuestras .

Y eso, diría muy poco de ti y, sinceramente, es que no creo que seas mala persona, por eso te hago, en plan amistoso, claro, ese "tirón de orejas" . Piénsalo, budi, creo que no está nada bien eso que haces.

Un saludo.

honorable
    Registro
    07 nov, 04

Control antidopaje, Matías.

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Efectivamente, uno puede ser un imbécil integral y ser víctima . Pero la más mínima ética y moral implica un respeto hacia esa persona por el hecho de ser víctima aunque discrepes con ella como a mi me pasa a veces copn Pilar Manjón, pero bastante ha sufrido esa mujer como para que encima yo me cebe con ella . Tiene mi respeto y mi apoyo para sobrevivir lo que pasó y aunque muchas actitudes suyas no las comparto, me las guardo para mi, cosa que tú no ni haces ni demuestras .

Y eso, diría muy poco de ti y, sinceramente, es que no creo que seas mala persona, por eso te hago, en plan amistoso, claro, ese "tirón de orejas" . Piénsalo, budi, creo que no está nada bien eso que haces.

Un saludo.
    Yo estaria de acuerdo, pero siempre y cuando no entren en politica. Y como este hombre, esta haciendo politica, pues es un sujeto a la critica, faltaba mas.

Y me parece muy mal ampararse en ser victima del terrorismo para hecer dclaraciones politicas. T Alcaraz, las hace a menudo y para mi, muy desafortunadas. Y me parece tontaina en su condicion de politico, que es la unica dimension que le conozco.

Tambien muchos politicos españoles han sido victimas del terrorismo, franquista (privaciones de libertad), y han sido criticados.

Venga, no confundamos mas. Si uno entra en politica, que asuma la critica, y punto. Que es una democracia.

Y llmar tontaina a Alcaraz no creo que sea un delito, sino menudo pais, que apoyar la invasion de un pais, mintiendo al parlamento no es delito y llamar tontaina a una persona si. Joder, que leyes tan justas¡

Saludos

Registro
    03 may, 04

Claro que puedes criticar la acción de Alcaraz y claro que puede no gustarte, budi . Eso es tan respetable y legítimo como la opción contraria . Es más, es que hasta veo una obligación ciudadana la crítica -

Pero no el insulto . No lo hagas, por favor, no lo necesitas para nada al expresar tu crítica y además es que puedes perder la razón por ello si la tuvieses . En estos casos, importa el fondo y la forma y uno tiene que saber estar y ser un señor en todo y más en eso . Al menos eso es lo que yo creo y así te lo digo .

Un saludo.

Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06

Ya que otro forero (AZNAR) ha entrado en la discusión entre Buditrol y Matías, metiendo cizaña públicamente para pedir un baneo (o por lo menos, tirón de orjas serio) para Buditrol, me meto en la discusión para romper una lanza públicamente en favor de Buditrol.
    Matías, el término que Buditrol ha empleado ha sido "vocero tontorrón", y tu reacción ha sido TOTALMENTE DESPROPORCIONADA. Por ese comentario JAMÁS se puede amenazar a una persona con el baneo de un foro, y mucho menos con amenazas de denuncias ante la policía por un "supuesto delito". JAMÁS.
    En primer lugar, quiero hacer una apreciación personal. Para mí, el Sr. Alacaraz no es una víctima del terrorismo, sino un familiar de unas víctimas. Por supuesto, no sé si legalmente esto será así, pero desde mi punto de vista, yo considero víctimas a los fallecidos y heridos en atentados terorristas, no a sus familiares.
    Por supuesto, esto no quita la carga de dolor que tienen que llevar los familiares, pero eso no los convierte en víctimas porque a ellos no les ha pasado nada en ningún atentado.
    Dicho esto, a una víctima del terrorismo se le debe una memoria especial porque en democracia, el terorrismo con fines políticos es inhumano e inmoral, pero esta situación no les da carta blanca y sentirse intocables, porque se estaría cometiendo otra injusticia (para mí es el caso del Estado de Israel: no por el hecho de haber sufrido los judíos, aunque no sólo ellos, el Holocausto, les da carta blanca para hacer acciones similares contra otro pueblo, que por supuesto, parte de él tiene su parte de culpa).
    Partiendo de esta abse, el Sr Alcaraz viene realizando declaraciones de marcado carácter político, y como personaje público está expuesto a la crítica. El que esas críticas las comparta uno o no es otro tema distinto.
    Por otro lado Matías, el hecho de que un moderador sea también un forero, puede acarrear ciertas situaciones, por así decirlo, incompatibles con el ejercicio de ser moderador. Me explico: como persona, cada uno tiene una forma de pensar de la que es imposible escapar, y en ciertos temas, por así decirlo, tan espinosos, tiene que ser muy difícil desprenderse de esa dualidad moderador/forero.
    Con esto quiero decir que no se puede postear sobre ciertos temas y luego, cuando algo no nos gusta, actuamos como moderador y encimas con amenazas de baneo y denuncias ante la policía.
    Por supuesto, eso es una situación que los administradores y moderadores del foro tienen que resolver internamente y lo harán de la forma que mejor les convenga, pero aquí dejo constancia que puede dar lugar a situaciones peligrosas.

Sin acritud y respetuosamente,

Un saludo,

Enrique
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

Man on fire (2004)

honorable
    Registro
    07 nov, 04

Cita Iniciado por masterrusell
    Ya que otro forero (AZNAR) ha entrado en la discusión entre Buditrol y Matías, metiendo cizaña públicamente para pedir un baneo
    Pues no, oiga. Yo he pedido un control antidopaje...tú verás si basta con unas gotitas de orina o recurrimos a la vena.

Más:
    VÍCTIMA.
    (Del lat. v[ch301]ctima).

1. f. Persona o animal sacrificado o destinado al sacrificio.

2. f. Persona que se expone u ofrece a un grave riesgo en obsequio de otra.

3. f. Persona que padece daño por culpa ajena o por causa fortuita.

4. f. Persona que muere por culpa ajena o por accidente fortuito.

...Y hasta es posible que el Sr. Alcaraz se haya vuelto un "vocero tontorrón" gracias a unos hijoputas asesinos, esos mismos que nos chantajean mientras nosotros, por razones humanitarias, les permitimos copular en su lecho de muerte?

En fin, adhesiones inquebrantables.

Saludos.

+ Responder tema
Página 28 de 94 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo