Alta definición
+ Responder tema
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 233

os cansa la politica del Pp?

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

Curtis,

Perdon, natural de MAdrid pero residente en Valencia desde hace mas de 20 años.

Entras otra vez en insulltos, como afirmar que no tengo decencia ni cordura o infantilismo mental. La decencia me la da mis actos, y la cordura mi siquiatra.
    Y como no dices nada en tu constestacion, salvo lo ya comentado, te ruego aprendas a intercambiar opiniones, por equivocadas que sean, sin insultos, porque eso demuestra tu capacidad dialectica, es decir, nula. O piensas como yo o estas contra mi, mereces un bombazo. Pensamiento aznariano.

A Nacho66:

Te felicito, no por ser vasco, sino, tras haberte leido unos cuantos comentarios tuyos, te esfuerzas y logras un nivel de informacion excelente. Aparte que es evidente tu conocimiento de la economia y sus bases. Completamente de acuerdo contigo, con eso que la gente olvida, que la economia es una ciencia social, no matematicas ni modelos. Si algo tan basico la gente que opina lo ignora, pues...

Claro que los vascos son gente abierta, de hecho viajan muchisimo cuando pueden, formada, brutos de formas pero nobles en formas.
    A nivel laboral, las empresas vascas pagan, no te marean como otras de otras latitudes, eso lo saben bien los directores financieros...
    Lo de lo rancio me referia a la actualidad, a la parte social. De hecho la derecha del PNV no añora el franquismo, cosa que no podemos decir de toda la derecha de España. Y eso hace que tenga una cultura mas democratica y respeto al diferente. Y los votantes del PNV (no hablo de las oligarquias vascas, que tambien votan algunos al PP), tienen ese componente, y se nota. Ademas, debito a la estructura social de Euskadi, muchos elementos del estado del Bienestar estan tan enraizados como normales que ni la derecha del PNV se plantea desmantelar.

Muchas gracias por tus perfectas aportaciones, la gran calidad de la informacion aportada y calidad en lso analisis economicos.

Saludos,

Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05

Cita Iniciado por curtis
    [quote author=nacho66 link=1159089059/180#181 date=1159874111]En Madrid y otros sitios también me he encontrado y he sufrido en propias carnes la típica bromita de ¿ah vasco? ¿no serás de ETA? Jeje qué ingenios0 ¿verdad?
    Joder Nacho ... no coloques la anécdota como generalidad ... supongo que habrá mucha gente que en absoluto hace comentario de ese tipo o parecido. Imbéciles hay en todos sitios en donde señala la rosa de los vientos, lo sabes tu y lo se yo ...

[/quote]

Hombre, es algo que venía al hilo de cómo son los vascos y como los ve mucha gente influenciada por las noticias y los medios de comunicación, o de cómo ve mucha gente de aquí a un iraní o afgano, por ejemplo, que creo que es algo parecido. Yo en los madriles me encuentro muy a gusto y me he encuentro en el 99% de los casos con gente estupenda.

Registro
    05 mar, 05

Cita Iniciado por buditrol
    Muchas gracias por tus perfectas aportaciones, la gran calidad de la informacion aportada y calidad en lso analisis economicos.

Saludos,
    Coño, gracias a tí por aportar puntos de vista diferentes a los habituales. Podrenmos estar o no de acuerdo, pero a mí me parecen muy respetables y creo que entre todos podremos rebatirlos o apaludirlos, sin entrar en peleas de pandilleros.

un abrazo

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Ojala sea asi, y pongamos fin al pensamiento unico, y valoremos la diferencia como riqueza cultural.

Muy bien respecto a la percepcion de las culturas. Sin ir mas lejos, hace una semana, un profesor de la universidad de sevilla, tuvo que salir de una avion español pq el pasaje lo exigio al comandante, y este hizo caso. Todo por ser moreno de tez, un aspecto arabe.

Luego no se trata de un caso aislado, fue el pasaje de una avion y el comandante accedio.

Desde luego sentirte diferente, y ademas pobre, en otra sociedad es una putada inhumana.

Saludos

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

A ver si te centras, budi .

El tema de Iraq . Nadie, ni siquiera el Sr.Bush que no es santo de mi devoción, decía, vamos a matar a el Sr.X y su mujer que pasea embarazada junto a él a las 11:00 por la Gran Vía . Les matamos por la espalda y después a bocajarro les pegamos otros cuatro tiros más cuando estén en el suelo . Eso, hasta Aznar lo deplora, pero ETA y Batasuna no, lo aplauden y no lo sienten para nada pues es un objetivo cumplido y ni siquiera para ellos son efectos colaterales . Esos eran el objetivo, fueron ajusticiados pero sin juicio .

¿pillas ya la diferencia? Porque si no la pillas, insisto, tienes un problema serio de percepción y lo digo en serio .

Saludos .

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    03 may, 04

Los vascos en general son gente muy campechana, muy maja . Lamentablemente, hay un grupo bastante numeroso que tiene acojonado al resto que sin ser mayoría acojonan al personal de allí que manifiesta no estar de acuerdo con ellos y, desde luego, al foráneo, por el hecho de serlo .

Pero aún recuerdo yendo a Ochagavía con unos amigos que son de allí . En un cruce, aparecieron unos facinerosos que empezaron a zarandearme el coche y casi lo vuelcan ¿motivo? Je, que tenía matrícula de Madrid .

Mi amigo, que iba detrás, se bajó inmediatamente, gritando : Pero ¿qué coño hacéis? Son de madrid, sí, pero son amigos míos, son de los nuestros . >
    - Ahivá la hostia, haberlo dicho antes, Javier . No lo sabiamos . :-[

Se deshicieron en disculpas y no veas cómo nos trataron luego y más cuando nadie me ganaba a comer ... tengo sangre vasca también .

¿sigo? ¿O te cuento la de los 4 matones en un hotel en otro viaje allí, mi último, ? Es que ahí me puse chulo ante cuatro y la cosa pudo terminar como el Rosario de la Aurora . Ya ves, ese día me dio la vena guerrera castellana y no doblar la rodilla ante nadie . Es que los tengo muy puestos y no ssoy ningún tirillas y ese día pues me dio por ahí en vez de por la habitual diplomacia (cosa rara en mi, todo hay que decirlo) .

Y repito que mi amigo, el forero A.P.P. que además ha sido moderador de este foro, pues, como digo, su familia tuvo que emigrar del País Vasco (forma parte de esos 200.000 exiliados forzosos) . Y no fue porque allí no vendían chocolatinas precisamente .

Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por matias_buenas
    Los vascos en general son gente muy campechana, muy maja . Lamentablemente, hay un grupo bastante numeroso que tiene acojonado al resto que sin ser mayoría acojonan al personal de allí que manifiesta no estar de acuerdo con ellos y, desde luego, al foráneo, por el hecho de serlo .
    Yo soy navarro e imagino que también pensarás lo mismo de los navarros, más aún teniendo en cuenta que el ejemplo que citas hace referencia a Ochagavía, bonita localidad de NAVARRA.

No confundas nunca el que a unos mal nacidos se les escuche más, como a todos los fascistas en general, con condescendencia o cobardía del resto. Simplemente se hablan distintos lenguajes.

Pero aún recuerdo yendo a Ochagavía con unos amigos que son de allí . En un cruce, aparecieron unos facinerosos que empezaron a zarandearme el coche y casi lo vuelcan ¿motivo? Je, que tenía matrícula de Madrid .

Localidad navarra como dije.

Cuando yo era niño y viajaba con mis padres de vacaciones, en un coche con matrícula de navarra, simpre nos paraban en todos los controles. Siempres teníamos que sacar todo el equipaje, vaciar el maletero. Todos los demás pasaban de largo. Una vez en Barcelona, para coger el transbordador a Palma, provocamos una cola enorme ante el exceso de celo de la Guardia Civil que casi nos desmantela el coche. Por dios dos adultos con sus hijos de 2 y 6 años.
    A la vuelta de vacaciones no era extraño el caso de que a algún compañero de mi padre le hubieran rallado el coche en su lugar de vacaciones. Con algún "etarras fuera de España" o similares.

Han pasado muchos años. Evidentemente imbéciles hay en todas partes. Pero sólo quiero hacer ver cómo se han sentido los demócratas no nacionalistas ni por supuesto radicales independentistas de esta tierra. Con los imbéciles batasunos en la calle de nuestras ciudades y con la desconfianza en otras partes de España hacia ellos/nosostros (que ya he crecido) por culpa de los anteriores.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    03 may, 04

Estoy de acuerdo con tu post, JUK, no tengo nada que añadir . Bueno, sí, no es bonito, es insultantemente precioso ese paraje . Y, en general, su gente

Estos tíos fascistas etarras o quienes les comprenden o amapran son una minoría pero que nos están jodiendo a todos los que no pensamos como ellos y mucho, es un hecho .

Merecen sólo mierda . Mi duda, como ya te he manifestado en otras ocasiones, es si nos equivocamos o no dándoles cuartel a fin de que cesen su actividad . Tú piensas que no y yo creo que sí . Eso es lo único que nos diferencia en este tema y te vuelvo a asegurar que ojalá tengas tú razón y yo no .

Saludos .

Registro
    05 mar, 05

Pues totalmente de acuerdo con los dos, Hay gente pa to'. Cabronazos los hay en todas partes. Un conocido mío, del PP para más señas, hace unos años fue a una manifestación en Donosti y les regalaron unos paraguas con el anagrama pepero. Se fue con otro amigo a tomar uno pinchos al casco viejo, con el paragüas y un día radiante. En esto llegaron unos mamarrachos que le dijeron que les dieran los paragüas, y como eran cuatro o cinco (sin rima), tuvieron que darles los paragüas porque si no se arma la de San Quintín. Lo peor es cuando este conocido a denunciarlo a un Hertzaina que encontraron un poco más tarde y este les dijo: ¡Joder, anda que pasearse por estas calles con un paragüas del PP también es ir provocando! * Esto me recuerda a cuando yo era un peque y la Guardia Civil repartía hostias por llevar un cinturón con los colores de la ikurriña. Esto yo lo veía de niño cada dos por tres, no eran hechos aislados *y están en la memoria colectiva de mucha gente, o gente a la que le han partido la cara en un cuartelillo tras pararle en un control por un error de transcripción en la matrícula también lo he visto. La intolerancia genera intolerancia, y esto no sé si será extrapolable a Irak. Por supuesto, no trato de justificar nada. En Euskadi hay problemas pero tampoco tanto como la gente se cree o magnifican algunos medios Lo de los controles en carretera y que te paren mil veces por tener matrícula de BI lo hemos sufrido casi todos los que teníamos matrícuulas de por allí. Cómo si lo setarras fueran a ser tan ineptos. Es una suerte que las matrículas ya no distingan la provincia.

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

A ver si te centras, budi .

El tema de Iraq . Nadie, ni siquiera el Sr.Bush que no es santo de mi devoción, decía, vamos a matar a el Sr.X y su mujer que pasea embarazada junto a él a las 11:00 por la Gran Vía . Les matamos por la espalda y después a bocajarro les pegamos otros cuatro tiros más cuando estén en el suelo . Eso, hasta Aznar lo deplora, pero ETA y Batasuna no, lo aplauden y no lo sienten para nada pues es un objetivo cumplido y ni siquiera para ellos son efectos colaterales . Esos eran el objetivo, fueron ajusticiados pero sin juicio .

¿pillas ya la diferencia? Porque si no la pillas, insisto, tienes un problema serio de percepción y lo digo en serio .

Saludos .
    Sí; pero ahora define la situación del señor X y su mujer en Bagdad hacia finales de marzo del 2003.
    No temas hacer las consideraciones, por duras que resulten, de quien ejecuta y quien apoya políticamente al ejecutor del ataque circunscritos sólo a este segundo ejemplo.

Un saludo.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

Registro
    05 mar, 05

hablando de "susesidos", ¡cuidao con a quien dais la mano en Euskadi! juas juas juas

http://www.diariovasco.com/pg060718/...A-ALD-184.html

Registro
    03 may, 04

Dacres, tío, sabes no que me pareció bien lo de la guerra de Iraq . Pero esto y ETA no es lo mismo, no jodas, hombre .

Un saludo.

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

No digo que hagas un juicio de valor.
    Me gustaría saber en que situación ves a la referida pareja en el momento que te proponía.
    Antes y despues de su muerte.
    Y como deben considerarse las circunstancias de la misma.

No si es bueno o malo que mueran.

Un saludo.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Perdon, natural de MAdrid pero residente en Valencia desde hace mas de 20 años.
    Me figuraba algo parecido ... pero es que te explicas muy mal y además pretendes que se te entienda.

Entras otra vez en insulltos, como afirmar que no tengo decencia ni cordura o infantilismo mental.
    Mira tomátelo como te de la gana, pero me ratifico en lo dicho ... relativizar respecto a si es mas probable morir víctima de la violencia doméstica que en un atentado ya no es que me parezca falta de decencia o de cordura me parece de una repugnancia incalificable ... claro y también es mas probable morir de cancer e incluso de viejo que de cualquiera de los desafortunados ejemplos que has puesto.

Y como no dices nada en tu constestacion, salvo lo ya comentado, te ruego aprendas a intercambiar opiniones, por equivocadas que sean, sin insultos, porque eso demuestra tu capacidad dialectica, es decir, nula.
    Lo de la capacidad dialéctica viniendo de un Demóstenes como tu me ha llegado al alma ... que cosas, ah ... si, ¿qué te parece poco o mejor dicho nada lo que te digo en mi contestación? ... leches ¿pretende que sea mas explícito? ... luego es que no te gusta. Pero vamos a ver ¿como pretendes que se puedan intercambiar opiniones con alguien que se atreve a escribir
    Hay mucha gente que no ha viajado al Pais Vasco porque tiene miedo, a que le quemen el coche, a que le estalle una bomba, cuando en cambio lo mas peligroso de ir al Pais Vasco o a cualquier otro lugar es el viaje en carretera
    ¿pero tu reflexionas antes de escribir las cosas? ¿pero como te ofende que después te acusen de infantilismo? .... tienes una tendencia imparable a cuantificar lo que sin duda desconoces ¿muchas? ¿que es eso de muchas? ¿te lo han contado a ti o lo has vuelto a consultar en esas "bases de datos" que manejas?
    ... y luego el remate ... lo del viaje en carretera ... pero, pero, pero ... muchacho ... claro, también era mas probable que tomaras un tren, descarrilases y te fueras para el otro barrio, a que llegasen unos hijos/as de la gran puta, te secuestrasen, chantajeasen al gobierno y a un pais entero con tu vida y luego te mataran como a un perro ... pero fíjate eso le pasó a alguien. Es que de verdad que no tienes remedio ... y a eso le llamas tu intercambiar opiniones, ... venga hombre.

O piensas como yo o estas contra mi, mereces un bombazo. Pensamiento aznariano.
    Mira que la frase que resalto la verdad es de dificil comprensión, ya que como te he comentado al principio te explicas mal y escribes de la misma manera ... sujeto, verbo, predicado y vuelta a empezar ... así ... pero creo que entiendo lo que quieres decir, no por como lo expresas (insisto) sino porque me conozco el esquema "mental" de gente como tu ... mira que tienes una obsesión por los bombazos digna de ser estudiada, supongo que será el gusto por la pólvora de tu tierra adoptiva ... a mi también me encantan las mascletás ... pero no te pongas histérico, por mi puedes recurrir mil millones de veces a Aznar, Bush, Irak ... caca, culo, pedo, pis, y venga y dale ...

Te voy a ser sincero, alguien que por ahí te lo ha dejado caer con ironía, jmml seguramente es mejor persona que yo porque tal vez yo esté siendo (a propósito) algo cruel contigo, pero a los 45 tacos uno puede ir de muchas cosas menos de buena persona, a estas alturas de la vida para sobrevivir a esta mierda somos portadores de innumerables pecados, menos tu, claro ... lo doy por sentado; otros como Matías que es un padre para todos (saludos, caballero) te lo dicen con seguramente mas delicadeza que quien suscribe ... pero chico ... es que no te quieres enterar, te voy a ser sincero ... en el fondo hay cosas que suscribiría de las que dices ... me gustó mucho aquello del humanismo ... en serio ... pero el problema está cuando empiezas a buscar argumentos, justificaciones, alegorías, yo que se ... me gustaría pensar que eres capaz de sacar tus propias conclusiones *... pero veo que te agarras al discurso fácil e infantil ... que dictan otros ... lo que se ha llamado analfabetismo funcional ... no te ofendas pero a mi me lo parece. Mira estoy hasta los mismísimos huevos de los que se creen mejores que nadie y van dando clases de esto y/o aquello, mencionan a los niños como excusa constante ... mira tu aunque estés convencido de lo contrario no eres mejor que nadie (tampoco digo peor) ... pero no presumas ... aquello del flower-power era para cabronazos que nos han jodido la vida pero bien ... digo que no presumas porque como he dicho antes, a ciertas alturas de la vida nadie puede tener su conciencia tranquila ... insisto, nadie ... por mucho que corra contra la droga, se manifieste contra al hambre en el mundo o de un puñado de euros en un telemaratón televisivo ... enjuagues de conciencia ... y tu no eres diferente ... por lo que no presumas ... no hay nada de que presumir ... así que no abanderes estandartes que ni te mereces ni te has ganado (yo tampoco).

Mira, yo milito (no solo estoy afiliado) en un sindicato ... tu supongo que también ¿verdad?

Mira, pertenezco, participo y pago religiosamente las cuotas de una ONG de Solidaridad con el Tercer Mundo ... tu supongo que tal vez harás algo parecido ¿verdad?

Mira, tengo "apadrinados" un par de críos en la India (pobrecicos) aportando una cantidad ínfima de dinero ... tu supongo que también ¿verdad?

Pago mi cuota y de vez en cuando me paso a echar una mano en un refugio de animales abandonados ... tu supongo que también ¿verdad?

Mira, colaboro en mi medida y conocimientos en movimientos vecinales siempre que no tengan tufo político ... tu, supongo que también ¿verdad?

Mira, quiero a mi familia (pareja de hecho con un hijo) y amigos ... y aquí si que supongo que si alguien les rozase un pelo si que podría dirimir el asunto a bombazos ... tu creo que esto no ¿verdad?

En fin un montón de cosas que al final no me hacen mejor que nadie ... y por lo tanto no me voy a poner a predicar un buenismo coyuntural y que no deja de ser mera justificación.

Por eso y para finalizar ... decirte que como casi nadie, no eres ejemplo de nada ... y mucho menos cuando te pones a dar argumentos que abochornan al común de los mortales.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por nacho66

Yo en los madriles me encuentro muy a gusto y me he encuentro en el 99% de los casos con gente estupenda.
    Bueno, bueno ... tampoco serán tantos ..., no ... ahora en serio ... sabía perfectamente lo que pensabas y querías decir ... pero es que viniendo precisamente de ti, me molestaba tremendamente que se utilizase como algún argumento peregrino expresado por otros. ¿Qué vamos a discreprar en muchiiiiisimos asuntos? seguro ... pero hay argumentos al menos trabajados y bien estructurados ... cosa que algunos no quieren entender ... y luego allí al final del todo ... está la persona ... demasiado optimismo.

Saludos.

"In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo