Alta definición
+ Responder tema
Página 21 de 33 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 490

de la guerra de israel decimos algo?

  1. #301
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: de la guerra de israel decimos algo?

    No sé por qué no estudiaste Derecho en vez de enfermería...

    Titulares manipulados, lo típico de periodistas que desean atraer a incautos como tú. Y sí, el de TVE estaba manipulado porque el consejo de seguridad de la ONU todavía no ha tratado el tema, así que no se puede decir que la ONU acusa a Israel. Pero el que se pica, ajos come.

    No deja de sorprenderme esa obsesión con Israel que tienes. ¿Un judío te quitó una novia o qué?

    Otra cosa: ¿El TPI tiene jurisdicción sobre Gaza o sobre Israel?

  2. #302
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: de la guerra de israel decimos algo?

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    . A no ser que Pin o Pon den muestras de leer la documentación facilitada, no pienso perder el tiempo contestando.
    Professor, pareces un alumno intentando insultar más que un maestro, aunque creo que esa palabra te queda muy grande.

    Tú seguramente también habrás leido como yo la documentación facilitada por los soldados isrealís donde admiten los crímenes de guerra.

    Yo si que no pienso perder más el tiempo con un negacionista que además niega la mayor culpando de manipulación a los periodistas que reproducen el mensaje de la ONU.

    Te diré a quien me recuerdas...

    'Como ya ha dicho algunas veces, pienso que quienes planificaron estos atentados no se esconden en desiertos lejanos, ni en montañas remotas. No diré más'.


    No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

    Salud !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  3. #303
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: de la guerra de israel decimos algo?

    No sé por qué no estudiaste Derecho en vez de enfermería...
    Pude haber estudiado muchas cosas, pero 90 chicas por 4 chicos era una proporción más que aúrea... además hay una cosa que se llama vocación.

    Titulares manipulados, lo típico de periodistas que desean atraer a incautos como tú.
    Y sí, el de TVE estaba manipulado porque el consejo de seguridad de la ONU todavía no ha tratado el tema, así que no se puede decir que la ONU acusa a Israel.
    Entonces Efe y todas las demás...manipuladas también?
    Dioss...esto es un complot...
    Veo que omites que también acusa las milicias Palestinas... ahí también manipulan?

    No deja de sorprenderme esa obsesión con Israel que tienes. ¿Un judío te quitó una novia o qué?
    Teniendo en cuenta que hace más de 5 meses que no posteo por aquí, pero cuando retomo el hilo al salir a la luz nuevos datos de organismos internacionales, has tardado 2 microsegundos en abandonar tu bendito ostracismo, lo mismo algun palestino de ojos oscuros y cabellos ensortijados te ha marcado profundamente a tí.

    Otra cosa: ¿El TPI tiene jurisdicción sobre Gaza o sobre Israel?
    Me autocito para responderte:
    Se imaginan la posibilidad de dicho tribunal dictara algun tipo de sentencia?
    Y quién sería el encargado para cumplirla?
    Pues eso. Israel se cree por encima del bien y del mal...probablemente por que lo está. Lo cuál no significa que tengamos que seguirles el juego y aplaudir su estrategia de "limpieza"... a no ser que tengamos algun interés personal en ello.

    Saludos!

  4. #304
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: de la guerra de israel decimos algo?

    No se puede debatir con quien sistemáticamente escurre el bulto.

    PD: TA: Gracias por el piropo.

  5. #305
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: de la guerra de israel decimos algo?

    Adios

  6. #306
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: de la guerra de israel decimos algo?

    TA ?

    De nada JL me llena de orgullo y satisfacción que te sientas halagado por la analogía que he mencionado.

    Salud !

    Adéu-siau !
    Última edición por TRUENOAZUL; 17/09/2009 a las 13:00 Razón: yo tb quiero despedirme
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  7. #307
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: de la guerra de israel decimos algo?

    Una crítica israelí al informe Goldstone.

    Transcribo uno de los últimos párrafos:

    It is possible to continue, article after article, in order to expose the construction of the deceptions and the lies. The mission details 36 factual events that prove, as it were, that Israel perpetrated war crimes. In their reduced framework below, let us examine the attack on the Abd Rabbo family. This event became one of the most prominent symbols of Operation Cast Lead, received widespread coverage and was mentioned in many reports. The Goldstone report devotes ten articles (768-777) to this incident. The mission repeated the claim that family members waived a white flag and that its daughters were murdered in cold blood by Israel. This claim is not only negligent, it is also a malicious lie. Thorough checks have shown that family members agave different and contradictory versions. One of the claims was that this was cold-blooded murder because there were no Hamas personnel in the area. It seems that this claim has also been refuted, by contradictory testimony, even byTime magazine, to the effect that there were indeed Hamas personnel in the area. Moreover, it seems that Al-Hayat Al-Jadida reports that, ""The Abd Rabbo family kept quiet while Hamas fighters turned their farm in the Gaza strip into a fortress." The testimony is contradictory and the Time and Al-Hayat Al-Jadida reports were supposed to be before the mission. But there is not even a hint of them in the Goldstone report, which publishes a libel, even though it has already been contradicted. The objective has been marked. The facts will not confuse the mission.

  8. #308
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Respuesta: de la guerra de israel decimos algo?

    ¿Y?

    PD: No he podido pasar de "Goldstone sold his soul for an endless series of lies"

  9. #309
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: de la guerra de israel decimos algo?

    Nada, una muestra de que pueden haber matices en los informes respaldados por según qué organismos de la ONU.

  10. #310
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Respuesta: de la guerra de israel decimos algo?

    ¿Incluye esa conclusión a los informes y resoluciones del Consejo de Seguridad?

  11. #311
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: de la guerra de israel decimos algo?

    Cita Iniciado por Arguazo Ver mensaje
    ¿Incluye esa conclusión a los informes y resoluciones del Consejo de Seguridad?
    Hombre, si países tan democráticos como Rusia y China tienen derecho de veto, hay resoluciones que deberían pasar y no pasan.

    Pero como las que pasan vienen a ser derecho internacional, pues habrá que hacerles caso.

  12. #312
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Respuesta: de la guerra de israel decimos algo?

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Hombre, si países tan democráticos como Rusia y China tienen derecho de veto, hay resoluciones que deberían pasar y no pasan.

    Pero como las que pasan vienen a ser derecho internacional, pues habrá que hacerles caso.
    Bueno, si quieres seguimos por esa senda, que bien que recriminas a otros, de sacar balones fuera.

    Lo de China y Rusia es un chiste. Por goleada ganan los vetos de los estadounidenses, esa democracia tan inútil en lo que respecta a política exterior, en resoluciones condenatorias al estado de Israel.

    Lo de que habrá que hacerles caso te refieres a todos menos a los israelíes ¿no?. Porque con la anuencia de los yankees se las pasan por el arco del triunfo.

    PD.: Gracias a las obras en la nacional no he llegado a tiempo al notario. Creo que le han pegado dos tiros, un par de fulanos a cara descubierta. La parca tendrá que esperar.

  13. #313
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: de la guerra de israel decimos algo?

    Si me preguntas acerca del consejo de seguridad y respondo acerca de lo que me parece el consejo de seguridad, no veo qué balones he podido despejar a la grada, la verdad.

  14. #314
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Respuesta: de la guerra de israel decimos algo?

    Fácil.

    Te pregunto acerca de si también son matizables las resoluciones del Consejo de Seguridad.

    Y me respondes inicialmente recurriendo al veto del bloque Ruso-Chino y su falta de garantías democráticas, para terminar concediendo que habrá que hacerles caso, si, pero ¿quién? ¿los israelíes?. Porque no cumplen ni una.

    ¿O no trata el hilo de Israel?

  15. #315
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: de la guerra de israel decimos algo?

    Cita Iniciado por Arguazo Ver mensaje
    Fácil.

    Te pregunto acerca de si también son matizables las resoluciones del Consejo de Seguridad.

    Y me respondes inicialmente recurriendo al veto del bloque Ruso-Chino y su falta de garantías democráticas, para terminar concediendo que habrá que hacerles caso, si, pero ¿quién? ¿los israelíes?. Porque no cumplen ni una.

    ¿O no trata el hilo de Israel?
    Ah, vale. Perdona, pero no me di cuenta de que preguntabas concretamente acerca de las resoluciones sobre Oriente Medio promulgadas por el CS.

    ¿Seguro que no cumplen ni una? Ha habido muchas

    De todas formas, si Israel debe elegir entre cumplir una resolución de la ONY y sobrevivir como Estado, me parece razonable que escoja el segundo camino.

+ Responder tema
Página 21 de 33 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estado asesino de Israel
    Por Tibet en el foro Tertulia
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/04/2008, 13:04
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/03/2008, 22:45
  3. ¿Qué decimos del Windows Vista?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01/02/2007, 22:45
  4. El señor de la Guerra
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/10/2006, 08:44
  5. de la situación en hungria decimos algo?
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2006, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins