Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 1594 PrimerPrimer ... 404849505152601001505501050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 23909

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #736
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El problema es que los de la CUP, o al menos muchos de ellos así lo expresan, don más que izquierda antisistema. Con todo lo que ello conlleva: defender la ocupación, demonizar el capital, etc.

    Cuando se llevan las cosas al extremo pasa lo que pasa. Yo puedo ser de izquierdas y defender el concepto de propiedad privada, de herencia, de comprar lo que a uno le dé la gana con sus ingresos... y al tiempo abogar por qué se paguen impuestos para un bien común como es garantizar servicios básicos a toda la sociedad, incluyendo a los que no tienen o incluso a los que han decidido no dedicar su vida al trabajo y prescindir de lujos. No confundir con parásitos.

    Lo que no se puede es atacar a quien tiene varias propiedades, defender a niñatos (algunos hijos de papá que les recargan la VISA) que ocupan locales y luego cuando se trata de las tuyas... lo del chiste de la bicicleta.

    Dicho esto, la verdad es que el número de propiedades es alto, aunque por lo visto comprado por él a medias sólo él piso de 200K€, y el resto son de importes más bien contenidos. El más pobre afiliado al PP tiene más. Es un tema de ética. Para lo que debe sacar del alquiler de alguno de ellos podría, yo que sé, dejarlos para actividades sociales, reuniones aunque sea de su partido, algo así, y sería más coherente con lo que predica.

    Ojo que estoy suponiendo y hablando con falta de información. A lo mejor ya lo hace. No olvidemos que esto no es otra cosa que medios de información afines a Menganito sacado trapos sucios, o ensuciándolos si es necesario, de Fulanito.
    Tradia y salmengar han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  2. #737
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Y volviendo al tema de los ocupas de Barcelona, alguien me puede explicar que hay detras de todo ? Si es que lo hay.
    Es que no me entra en la cabeza, ni lo de antes, del sr. Trias pagando el alquiler, ni lo de ahora exigiendo " derechos ". ¿Pero que derechos ?

    Si teneis mas informacion, me lo podeis aclarar ?

    Saludos

  3. #738
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Yo estoy igual

    No me acabo de enterar. Todo muy extraño. Los supuestos derechones molotes pagando alquiler, gastos y mantenimiento (hablan de hasta aire acondicionado). Y la Colau dándoles caña.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #739
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    En los ayuntamientos suele sobrar gente.



    Tradia y salmengar han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #740
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Pues por aquí, por la regla de tres de Salellas, hay mucho "potentado".......la suma de la mentalidad de propiedad, el latifundio y la emigración facilita el que te "topes" con propiedades....casi sin querer.....
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  6. #741
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Camino al Pirineo pueden encontrar casas abandonadas en las que podrían hacer realidad sus sueños, pero no están dispuestos a padecer el esfuerzo que suponen.

    No imagino que podrían ocupar y donde vivirían si todos hiciéramos como ellos.
    Hay un esfuerzo y unas horas extras que desconocen antes de los 30 años -ahora casi inevitable- y que permiten que alguien se 'moje' para edificar viendo la perspectiva.
    La opción es que compren y edifiquen ellos.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #742
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    RTVE. Dominios del PP.

    Han tenido que disculparse por emitir esta viñeta.




    A partir del 51'50" (poco antes del final de la barra de titulares).

    http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/T...5761912340.mp4
    Última edición por dacres; 15/06/2016 a las 16:32 Razón: Enlace imagen
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #743
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Asalto a la capilla de la Universidad Autónoma de Madrid (" smilieid="19" class="inlineimg">

    Otro acto vandálico propio de gentuza, intolerantes, antidemocratas y cobardes de mierda ¿a que no tienen huevos de ir a la mezquita de la M30 a hacer lo mismo? No, no los tienen, porque ahí los fostian.

    Ahí, esconditos, estos mierdecillas, quienes sean, se sentirán machotes ellos, pues que reciban todos ellos y quienes les amparan, comprenden y aplauden mi mayor desprecio .

    Propongo la sodomía libre a esta gentuza por parte de peces espada, que la tienen asaz fresquita .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #744
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Matias, de acuerdo la condena de todo tipo de actos vandalicos.

    Dicho esto, no se que pinta una capilla de una confesion concreta, en una Universidad publica, en un estado aconfesional.
    Al igual que todo signo de tipo religioso en escualas o institutos publicos y/o concertados.

    Saludos
    Tradia ha agradecido esto.

  10. #745
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    La religión es el mal de toda sociedad.

    Como le digo a mis hijas, es la mentira mejor contada de la historia. Comenzó con adan y eva, pasó por un tipo con un palo y unas tablas, pasó por otro tipo en un arca salvando al mundo y el último un carpintero con poderes mágicos nacido en una cuadra.

    2000 años después la Iglesia Católica es multimillonaria, y no saben que nuevo mesias inventar porque ya no cuela ninguno.

    Pero bueno, el ser humano necesita creer en algo, y asi nos va con los radicales que se inmolan por Alá y se llevan por delante a cientos de inocentes.

    Que cruz dios mio, que cruz
    Tradia, salmengar y SHAOLINN han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #746
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Comenzó con adan y eva, pasó por un tipo con un palo y unas tablas, pasó por otro tipo en un arca salvando al mundo
    No, fue al revés. Primero fue el del arca y luego el del palo y las tablas (supongo que te refieres a Moisés).

    Ya en serio : a mi me parece muy bien que uno sea budista, católico, musulmán o creer en las vacas sagradas. Lo único que pido y exijo es respeto a toda creencia y que toda creencia respete a quien no crea en la suya.

    Como nadie ha podido demostrar de forma fehaciente, de momento, ni que Dios existe ni que Dios no existe (esto sería tema de otro hilo) y, por tanto, es un tema de creer una postura u otra o no, independientemente de la religión o creencia que defienda uno u otro dios, que existe o que no, entiendo que hay que respetar las creencias, todas, menos las que exijan violencia para imponer "su" verdad .

    En España, guste o no, la mayoría es cristiana-católica y esto es así, pero aunque no lo fuera, los que imponen por la violencia "sus" creencias, como estos energúmenos, automáticamente pierden el derecho a ser respetados por los demás y a que su opinión sea tenida en cuenta. Y esto es lo que hay que hacer.

    Esto es así, y compadezco al que no opine esto, sería una clara muestra de podredumbre moral e intelectual
    ManuelBC ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #747
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Seguramente alteré el orden de los factores pero no altera el producto: la patraña de la religión, sea la que sea.

    Efectivamente, cero violencia, la pena que en la historia de la humanidad la creencia en extremo, es lo que genera el odio y la violencia entre religiones.
    matias_buenas ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #748
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Efectivamente, cero violencia, la pena que en la historia de la humanidad la creencia en extremo, es lo que genera el odio y la violencia entre religiones.
    Exacto.
    En las religiones, en el fútbol (mira lo que pasa en la Eurocopa de Francia, por ejemplo), en los chominismos raciales, en los nacionalismos extremos, da igual, como tú muy bien dices, EN LOS EXTREMOS, da igual el extremo que tomes.

    Nuestra obligación, aunque quien genere violencia pueda tener ideas comunes a las nuestras, es poner pie firme, deplorarlos y, sin piedad, no hay que darles cuartel, hay que mandarlos a tomar por culo.

    Creedme, dentro de la discrepancia, eso nos hará más fuertes, más dignos y mejores, mucho mejores. Y podremos discrepar lo que queramos, que no pasa nada, eso es que hasta nos enriquecerá. Comprender, respetar o amparar a la gentuza y a la violencia, aunque sus ideas puedan coincidir con las nuestras salvo en la violencia, nos envilecerá, nos hará peores.

    Un saludo.
    ManuelBC y SHAOLINN han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #749
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    De acuerdo con vosotros en todo.

    Pero no me explicais, que hace un estado aconfesional, pagando con los impuestos de todos, espacios en lugares de propiedad y enseñanza publica, sin contar con los miles de millones que se ahorran en impuestos, que yo si tengo que pagarles.
    Ni porque por 30 euros, se hacen con la propiedad de la Mezquita de Cordoba y miles de propiedades mas, que ademas de no pagar nada de impuestos, me cobran por entrar a verlos. Y eso cuando no hay que poner millones para restaurarlos, porque entonces les interesa que sean bienes de interes cultural.

    Cada uno que tenga la religion que quiera, pero si cuesta dinero, que se la pague el.
    Y si tienen miles de millones de euros, que paguen como el que mas, los impuestos correspondientes.

    Saludos
    Tradia, ManuelBC y SHAOLINN han agradecido esto.

  15. #750
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Estoy muy de acuerdo en esto contigo salme... Recuerdo en París visitar la Nôtredame. Nos dió la visita una chica española, residente en París, de una congregación cristiana, no me hagas decir cual. La aportación por la visita guiada era voluntaria. Nos explicó que en Francia, no hay subvención a la Iglesia Católica como tal, el Estado no les da un duro, y que las formas de subvencionarse, eran esta aparte de otras (todo aportaciones voluntarias). Me parece bien... quien quiera religión, que se la pague. El único dinero que recibían era para conservación de patrimonio declarado como bien de interés cultural, Y PUNTO.

    Si eso es cierto, a falta de datos, me parece estupendo. Luego habría que ver que hace la Iglesia con ese dinero, pero el principio, es ese.

    Y aquí que hacemos? Ah, si, marca la x en la declaración... oye, y si ponemos una x para budistas, musulmanes y todo aquel que se apunte? Lo digo ya para rematar.

    A la Iglesia Católica, ni un duro más. Y la religión, cada uno en su casa.
    matias_buenas, ManuelBC, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins