Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 1594 PrimerPrimer ... 10505859606162701101605601060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 23908

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #886
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ves normal insultar a media población catalana (entre los que pueden encontrarse familiares y amigos) y luego ofenderte porque yo diga que no quieren saber nada de tipos que como tú les insulta y menosprecia?.. .

    Yo no estoy hasta los cojones de media España, si de la totalidad de los trols ilustrados con boina requeteajustada que sin saber de la misa la mitad, e informándose únicamente con noticias sesgadas y partidistas ya tienen formada una idea inmóvil y ajustada de cualquier tema en general.

    Alfonso, no era mi intención de que me colocaras en tu lista de adversarios tertulianos. No tiene porque ser así.....
    dacres, toni58 y SHAOLINN han agradecido esto.

  2. #887
    Anonimo26102016
    Invitado


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Fenomeno, no ensucies más la tertulia, que ex-militar pirao me lo has dicho tu a mí y, aunque sea cierto que yo este loco, no es motivo de desconexión con España y si tengo familiares y amigos catalanes, y muchos por el motivo que sea están jilipollas con la independencia y con sus argumentos.
    Y decirle a un manco que le falta un brazo no es insultarle, en todo caso será informarle de que no lo tiene si no se ha dado cuenta.
    Ahora te marcas una alegoría cojonuda a la gente rural y las boinas, y vas de intelectual y moderado, déjame traqui, si puedes, que seguro te será difícil…. pasa de mí.
    Solo te digo que tienes la lengua muy suelta por lo que no critiques tanto a los ignorantes como yo, que tú también patinas en las formas y de buena manera
    E insisto olvídame si puedes, compartir escritos en una tertulia con un tío que aun con razón me diga loco, corto de entendederas y subnormal o ignorante que es lo mismo, como que no me apetece.
    Lo que más me jode es que Dacres aplauda tus formas
    Un saludo a los 2

  3. #888
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Me adapto a lo que me proponen. Y si has leído algo desafortunado y fuera de lugar por mi parte, no me hagas caso. De verdad crees que yo te diría algo así en serio?..

    Saludetes y si te parece dejemoslo aquí.

  4. #889
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cuando quiero aplaudir voy a ver a los tumbaos en IKEA.
    fenomeno ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #890
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    ¿Unir España y Portugal? Esta gente va en serio y promete meternos en el G8. Noticias de España


    Yo, a grandes rasgos, estoy de acuerdo. Necesitamos tener mas peso en Europa, para cambiar algunas politicas.

    Saludos

  6. #891
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #892
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    ¿Unir España y Portugal? Esta gente va en serio y promete meternos en el G8. Noticias de España


    Yo, a grandes rasgos, estoy de acuerdo. Necesitamos tener mas peso en Europa, para cambiar algunas politicas.

    Saludos
    De momento empecemos con menos peso.
    ¿Ha salido en las 'noticias'?

    El Gobierno autoriza la firma del acuerdo de libre comercio con Canadá | InfoLibre.es
    toni58 ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #893
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Yo lo que no tengo claro es, lo que se puede aprobar "en funciones" y lo que no.

    Parece que solo aprueban lo que les interesa. Para lo que no les interesa, dicen estar en funciones.

    Que cara mas dura.


    Sobre las polemicas sobre el dia de la Fiesta Nacional del 12 de Octubre, creo que tenemos muchisimas cosas mas importantes que estas tonterias, por parte de unos ( independentistas ) y otros ( Podemos ).

    Saludos
    toni58 ha agradecido esto.

  9. #894
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    "Donde nosotros vemos un derecho... ellos ven un negocio"

    https://m.youtube.com/watch?sns=tw&v=791xQ-ju85o
    toni58 y salmengar han agradecido esto.

  10. #895
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Totalmente de acuerdo.
    Una desfachatez, decirle a los que cobran 400, 600 u 800 euros, que ahorren en planes de pensiones.

    Yo en muchisimos años de banca, puedo decir que el 90 o 95% de las aportaciones a planes de pensiones, las realizan personas con ingresos por encima de los 70.000 euros año. Y no lo hacen pensando en su futura pension, que la tienen mas que asegurada. Lo hacen unica y exclusivamente para desgravar ante Hacienda.

    Saludos
    toni58 y SHAOLINN han agradecido esto.

  11. #896
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Y qué les ha hecho Portugal a esta gente?
    salmengar ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  12. #897
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Alemania se 'adueña' del mundo poco a poco: nuevo récord de su posición inversora internacional - elEconomista.es


    Pues bien, sigamos haciendole el juego a Alemania y sus politicas comunitarias. Y encima muchos estan convencidos de que nos estan haciendo un favor.

    Saludos

  13. #898
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Una visión del País vasco.

    Y ese es uno de los sectores en los que más fuertemente ha invertido el gobierno autónomo.
    Tanto que, si en las clasificaciones sobre educación el País Vasco fuera considerado una nación en sí misma, solo Dinamarca y Austria lo superarían en gasto por alumno.
    Casi el 48% de aquellos que están en edad laboral posee una titulación universitaria, un nivel similar al de Finlandia y Noruega.
    Además, casi la mitad de estos- algo inusual- estudiaron una carrera relacionada con ciencia, matemáticas o ingeniería.
    Como consecuencia, el porcentaje de la población dedicado a la investigación y al desarrollo es tan alto como el de Finlandia y Dinamarca.
    Cómo el País Vasco se ha convertido en una potencia mundial de la educación - BBC Mundo
    toni58 ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #899
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Con buena pich... bien se jode, que se dice.

    """Pero tantas noticias de esta naturaleza opacaron otra realidad: la de que el País Vasco es uno de los territorios más prósperos de Europa.
    Sólo Luxemburgo y Austria tienen una renta per cápita superior a esta comunidad autónoma."""


    Seguro que muchas cosas, se pueden aprender de su sistema, pero en algunas, que comentan en ese mismo articulo, no estoy muy de acuerdo. Y tengo familia con hijos en edad escolar alli.

    Saludos

  15. #900
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Con buena pich... bien se jode, que se dice.
    Y tanto.

    Que se lo pregunten a esos que critican los pelotazos y la especulación, sólo que en este caso, es con el dinero de los demás.

    Ramón Espinar ganó 30.000 euros al vender una vivienda protegida sin haber vivido en ella | Madrid Home | EL MUNDO

    Me da la sensación de que pregonan una cosa pero en cuanto pueden, hacen lo que critican.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins