Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 975 de 1595 PrimerPrimer ... 475875925965973974975976977985102510751475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,611 al 14,625 de 23924

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #14611
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,795
    Agradecido
    10430 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    A ver vamos con Épica y Blas

    Las previsiones para este año en curso eran muy altas para España y menores para otros países como España o Francia. Pues la realidad y la corrección de esas previsiones fueron a la baja para España y al alza para otros países del sur.
    Las previsiones de crecimiento europeo para los próximos años son más modestas, para España porque es un desastre y por el problema de suministros e inflaccion y el resto de países por esto último pero en general Europa está en mucha mejor posición para recuperar la riqueza y la economía que España que tiene un 15% de paro un 125% de deuda y cuya economía no despega.

    Espero que lo entiendas, ya más sencillo no puedo.
    Que si, lo que te salga a ti de los cojones. Nada es imposible cuando te inventas los datos datos.

    Ya que leyendo no entiendes nada, a ver si con una grafica si :

    https://www.bankinter.com/blog/econo...s-pib-eurozona

    La previsión para 2021, 2022 y 2023 son siempre superior a la media de Europa

    A ver con un mapita con colorines si lo entiendes:


    Deja de inventarte las cosas. Haces el ridículo constantemente
    toni58 y bobbie han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  2. #14612
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Dacrés, a ver si este te gusta más que el de Errejón.




    Sí, Cañóncito.
    Tras esa sinapsis fortuita,

    mejor un descanso para el autor.
    toni58 y bobbie han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #14613
    asiduo Avatar de Aklimakav
    Registro
    11 abr, 21
    Mensajes
    415
    Agradecido
    1367 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Ya te lo he explicado muchas veces, Croacia y Malta tienen mayor dependencia del turismo que nosotros y no tuvieron esa caída. La caída es también debida a no tomar medidas a tiempo, colapsar los sistemas sanitarios y tenernos encerrados tres meses a casi todo el mundo, como en Argentina. Pudiste comprobar en las siguientes olas que fue compatible la actividad económica con la pandemia.
    sí, y gracias a eso murió muchísima menos gente. Como también te demostré ya la 1a vez que usaste ese absurdo argumento
    pero ya sabemos que a ti que se mueran los abuelos te la trae floja, mientras tú te puedas vacunar y ganar dinero

    Lo de la manipulación de que me alegro de que que le vaya mal a mi país te la metes por donde te quepa, supongo que es suficientemente claro.
    a las pruebas me remito

    los que toman decisiones ideológicas
    ah claro, porque cuando gobierna el PP no toma decisiones ideológicas no? Te voy a contar un secreto, no solo son decisiones ideológicas las que no te gustan, las que te gustan (por definición) también lo son

    los que gastan el dinero que no tienen e hipotecan a las generaciones futuras
    como por ejemplo Rajoy, como mostré en el post anterior

    porque me duele que pacten don los enemigos de la nación y con los comunistas que destrozan todo lo que tocan
    efectivamente, pactan con un partido de extrema derecha lleno de propuestas inconstitucionales

    Por todo esto y por mucho más deseo que se vaya este gobierno cuanto antes, porque cumple todo lo que dijimos aquí UE iva suceder y que ocurre siempre que gobiernan. Tú supongo que estás encantado que nos vayamos al guano y que les salga gratis a tus golpistas.
    no das ni una, sigues sin tener ni idea de mis tendencias políticas, más allá de que obviamente no soy de extrema derecha, porque a diferencia de ti mis posts están basados en datos y los datos (aunque se les puede dar uso partidista) son hechos, no opiniones de cuñado que has leído en tus 2 periódicos de derecha muy derecha y que repites como un lorito sin haber contrastado ni puesto en duda
    dacres, toni58, Deboi y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #14614
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,795
    Agradecido
    10430 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Hay muchos panelistas del IPCC que se cabrean porque pongan sus datos y su firma al lado de las conclusiones. Muchos han colaborado pero no están de acuerdo con las conclusiones y los incluyen igual.
    Pues pon alguna declaración que secunde lo que estas hablando y deja de inventarte cosas
    bobbie ha agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  5. #14615
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,795
    Agradecido
    10430 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Esa es una forma de ver las cosas, otra es que gracias al libre mercado y el consumismo China ha conseguido sacar de la pobreza extrema a 850 millones de habitantes. 850, que los han contado el Banco Mundial, casi la misma población que tiene la suma de Europa y USA.

    Saludos
    Y gracias a ese mismo consumismo de china, ahora tienen corte de luz, están controlando el consumo de combustible, las fabricas están desabastecida y millones de personas se están quedando sin trabajo porque no tienen con que fabrica. Un negocio redondo
    toni58, Vanlose y bobbie han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  6. #14616
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,795
    Agradecido
    10430 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    A alguien que me pide una respuesta por favor, no se la puedo negar.

    El IPCC que es un organismo creado por resolución de la ONU estima que el nivel del mar ha subido de 15 a 25 cm en el periodo que va a 1901 a 2018

    Son estimaciones, nadie sabe a ciencia cierta cuanto ha subido el nivel del mar en el ultimo siglo. Es algo difícil de medir.

    Has sugerido que el nivel del mar ha subido 11 m en 150 años en la zona del delta del Ebro.

    A veces hay gente que se divierte haciendo bromas, creando informaciones falsas, lo mas probable que esto del faro sea una de ellas.

    Lo que es seguro es que el nivel del mar no ha subido 11 m en dicho periodo y sobre esta base deberías trabajar para encontrar la explicación. La respuesta fácil es que Cataluña se esta hundiendo, muy apropiada por la ultima década de inestabilidad política.

    Ayer mire la previsión del tiempo para mi localidad, estimación de 0,8 mm de lluvia para todo el día con la máxima cantidad de lluvia a las 14:00

    A esa hora no ha llovido, ha empezado a llover sobre las 18:00 y ha caído una cantidad de agua mucho mayor que la estimada por Aemet, mas de 1 cm de agua que me ha liado una buena, pues estoy haciendo una serie de mejoras y he tenido que "volar" para poner a salvo materiales delicados.

    Pero luego alguien hace una predicción para dentro de 25 años y la cumple a rajatabla ¿Debo responder porque la cumple o quizás no es necesario?

    Medir la temperatura en un lugar, en una momento es sencillo pero medir la temperatura de un planeta ya es mucho mas complicado, son estimaciones.

    Puedes medir la cantidad de agua que cae en tu lugar de residencia pero medir cuanto sube o baja el mar o la media de temperatura de un lugar a lo largo de un año ya son cosas mas difíciles, especialmente difícil es medir la altura del nivel del mar. En esto hay que confiar en los grandes organismos creados para esos menesteres.

    Yo me conformo con poco, con que acierten el tiempo para mañana, esto si que puedo corroborar si aciertan o no, en algunos lugares fallan quizás con demasiada frecuencia. Pero tengo entendido que en otros países, como EE.UU las predicciones son de mejor calidad

    Desde muy pequeño tuve gusto por la climatología pero seguramente no te he dado la respuesta que deseabas, no puedo ser mas claro en este caso, pregunta a Albert y a ver que te dice.

    Saludos
    Lo tuyo ya es de traca. Mientes descaradamente contar de llevar la contraria e intentar llevar razón.

    Te acaban de dar datos concretos e inequívocos de que el nivel del mar ha subido exactamente lo que se estima, y pones en duda de que exista el faro, cuando lo puede visitar cualquier buzo con un simple OWD, no estamos hablando de las ruinas de Atlántida.
    toni58 y bobbie han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  7. #14617
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,795
    Agradecido
    10430 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    ¡Te estas enganchando!

    Lo que pasa que este foro esta muy politizado, no hay debate franco y honesto sino que en general, se debate para defender los postulados políticos propios.

    Lo climático esta muy politizado y los creyentes te arrastrarán al fango.

    Otra cosa que aprecio sobre esta cuestión en particular es que hay demasiados intereses, es política, no sabes quien crea los datos y las gráficas, todo podría estar manipulado.

    Considero mas fiable usar los propios datos de estas agencias y analizar las incoherencias. En mi opinión por este camino tienes la respuesta pero todo ello rezuma política y religión por los 4 costados.

    Lo mejor es no tener prestigio, solo así puedes ser libre de hablar y opinar, si te debes a otros o a tus seguidores, tienes que callar mucho.
    Tiene huevos que precisamente tu critique a los demás de partidistas y creyentes, cuando estamos hartos de dar pruebas , y tu en un debacle de irraciocinio lo niegas todo bajo la CREENCIA de que todo es mentira.

    Aquí el único fanático sin sentido eres tu, que te basas en CREENCIAS y no en datos
    bobbie ha agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  8. #14618
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,795
    Agradecido
    10430 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Ya te lo he explicado muchas veces, Croacia y Malta tienen mayor dependencia del turismo que nosotros y no tuvieron esa caída.
    También están creciendo menos que nosotros. Si lo cuentas, cuentalo todo
    toni58 y bobbie han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  9. #14619
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,795
    Agradecido
    10430 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Ya te lo he explicado muchas veces, Croacia y Malta tienen mayor dependencia del turismo que nosotros y no tuvieron esa caída. La caída es también debida a no tomar medidas a tiempo, colapsar los sistemas sanitarios y tenernos encerrados tres meses a casi todo el mundo, como en Argentina. Pudiste comprobar en las siguientes olas que fue compatible la actividad económica con la pandemia.

    Lo de la manipulación de que me alegro de que que le vaya mal a mi país te la metes por donde te quepa, supongo que es suficientemente claro. Porque es precisamente porque me interesa mi país por lo que deseo que los sectarios, incompetentes, los que toman decisiones ideológicas, los que gastan el dinero que no tienen e hipotecan a las generaciones futuras, porque me duele que pacten don los enemigos de la nación y con los comunistas que destrozan todo lo que tocan. Por todo esto y por mucho más deseo que se vaya este gobierno cuanto antes, porque cumple todo lo que dijimos aquí UE iva suceder y que ocurre siempre que gobiernan. Tú supongo que estás encantado que nos vayamos al guano y que les salga gratis a tus golpistas.
    Claro hombre, con los liberales al poder se vive mejor. Mira por ejemplo EEUU:

    ¿Es realmente Estados Unidos el país más desigual del mundo?
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-47488330

    Por qué Estados Unidos tiene niveles de pobreza altos pese a los miles de millones que invierte en combatirla
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-i...ional-53440439

    El problema de la desigualdad en Estados Unidos no es nuevo. La pandemia solo lo acentúa
    https://cnnespanol.cnn.com/2021/02/0...lo-lo-acentua/

    La brecha entre ricos y pobres en Estados Unidos llegó a su nivel más alto en más de 50 años
    https://www.infobae.com/america/eeuu...as-de-50-anos/
    toni58 y bobbie han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  10. #14620
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Que si, lo que te salga a ti de los cojones. Nada es imposible cuando te inventas los datos datos.

    Ya que leyendo no entiendes nada, a ver si con una grafica si :

    https://www.bankinter.com/blog/econo...s-pib-eurozona

    La previsión para 2021, 2022 y 2023 son siempre superior a la media de Europa

    A ver con un mapita con colorines si lo entiendes:


    Deja de inventarte las cosas. Haces el ridículo constantemente
    A ver despacio, no hablamos de previsiones hablamos de realidades. Lo normal es que España que ha tenido la mayor caída de la OCDE, teng mayor crecimiento. Más porque en Europa no hay una crisis, simplemente pasando el COVID, lo normal es que se recuperase la actividad económica y España que cayó más, creciera más. Pero no. España va a ser el país que más tarde va a recuperar su riqueza cuando algunos países están a niveles de riqueza prepandemia o los recuperarán en breve. Pero nosotros tenemos a los socialcomunistas.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  11. #14621
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Aklimakav Ver mensaje
    sí, y gracias a eso murió muchísima menos gente. Como también te demostré ya la 1a vez que usaste ese absurdo argumento
    pero ya sabemos que a ti que se mueran los abuelos te la trae floja, mientras tú te puedas vacunar y ganar dinero



    a las pruebas me remito



    ah claro, porque cuando gobierna el PP no toma decisiones ideológicas no? Te voy a contar un secreto, no solo son decisiones ideológicas las que no te gustan, las que te gustan (por definición) también lo son



    como por ejemplo Rajoy, como mostré en el post anterior



    efectivamente, pactan con un partido de extrema derecha lleno de propuestas inconstitucionales



    no das ni una, sigues sin tener ni idea de mis tendencias políticas, más allá de que obviamente no soy de extrema derecha, porque a diferencia de ti mis posts están basados en datos y los datos (aunque se les puede dar uso partidista) son hechos, no opiniones de cuñado que has leído en tus 2 periódicos de derecha muy derecha y que repites como un lorito sin haber contrastado ni puesto en duda
    No, en la primera ola en España ajustado por población fue el pis del mundo con más muertos. Por no tomar medidas. Repites los mantras como una cacatúa. Menudo Alzheimer. Te recuerdo que convidando economía y Salud en las olas que gestionó la CAM muerto mucha menos gente.
    Rajoy se limitó a pagar la factura que le dejó Zapatero en subsidios de paro y quiebra de cajas de ahorro administradas por políticos.
    Vaya recurrimos a los ataques AD hominem. Se ve que te faltan argumentos. Los frankenstein nos arruinan
    Cañoncito ha agradecido esto.

  12. #14622
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    No hay que hacerle caso a uno. Es un profesor de estadística de la universidad de Copenhague, antiguo miembro de Greenpeace que escribió un libro en el que analiza desde el punto de vista estadístico y metodológico muchos estudios relacionados con el cambio climático. Y es realmente sorprendente la falta de rigor y como autocitan unos a otros, etc. Es un libro imprescindible para el que quiera hablar con cierto rigor del clima y de aspectos relacionados con El Progreso.

    Por cierto Lomborg no niega el cambio climático antropométrico pero lo contextualiza, dice que no es la prioridad, dice que no deben ir ahí tantos recursos, se ríe del la letanía del fin del mundo. Etc
    Si, yo lo leí hace unos meses y creo que fue una recomendación tuya. Es un proceso de demolición meticulosa de conceptos e ideas que se dan por sabidas. A mi eso me parece muy interesante y sucede en muchos campos y temas de cierto alcance general, no es que solo sea un tema que puede afectar a la ecología o el medio ambiente. Lo interesante es que no renuncia al posicionamiento ecológico sino que ofrece una mirada más realista y rigurosa a los problemas concretos. El ejemplo del Katryna en Nueva Orleans y como en vez de fijarse objetivos irrealizables sobre la prevención medioambientales sería mejor gastarse los recursos en un sistema de diques sería mucho más barato y eficaz para solucionar el problema. Lo peor del libro es que es demasiado voluminoso y la tremenda cantidad de referencias documentales y notas al pie que me resultó un poco fatigoso al final.

    No exactamente encuadrado en esta temática pero muy interesante de leer es "El Optimista Racional" de Matt Ridley, en el que mediante una visión antropológica del ser humano describe las razones para poder estar contento de la evolución del ser humano y las cotas alcanzadas de bienestar general en contra del pesimismo "Malthusiano" y el sentido apocalíptico que predijo por el aumento de la población terrestre. Digamos que la idea-fuerza del libro es que describe al ser humano como el único simio que ha podido desarrollar la idea del comercio y que ésta ha sido el origen del desarrollo intelectual que ha promovido el desarrollo, unas ideas que como veras son limítrofes con las de Escohotado en su obra magna de "Los Enemigos del Comercio".

    Saludos
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  13. #14623
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Hay muchos panelistas del IPCC que se cabrean porque pongan sus datos y su firma al lado de las conclusiones. Muchos han colaborado pero no están de acuerdo con las conclusiones y los incluyen igual.
    Claro, es que la cosa alcanza ribetes un poco cómicos, te lo dan hasta con decimales . ¿Te imaginas que alguien te diga que te recomienda un transformador que de acuerdo a las leyes de Faraday que tienen un nivel de aceptación del 98% es lo más apropiado?, o alguien que te tengan que convencer en función del quorum de las leyes de inercia de Newton?. Tanta insistencia en cuantificar la mayoría solo revela inseguridad, como cuando la chica esta de Más Madrid no deja de repetir en cada declaración que es médico, algo que no hace más que acrecentar las sospechas . Es evidente que extraer la afiliación a una teoría por un número indeterminados de informes que tienen alguna relación con el clima es una hipérbole algo extraña. Un informe de un biólogo que versa sobre el desarrollo de la floresta en un clima frío puede partir de una situación asumida de cambio climático absolutamente errónea y hacer un trabajo científicamente brillante, aunque las premisas predeterminadas de antemano se fundamenten en datos incorrectos. Por eso fíjate que es sencillo para el IPCC en estos momentos realizar una encuesta a los científicos y técnicos que ellos consideren representativos de la materia, gente con cara y ojos con una sencilla cuestión; si creen que el calentamiento global que estamos viviendo es provocado por la acción humana y como mucho si consideran que esto es una alarma climática. El resto es un batiburrillo del que no se puede sacar una conclusión clara.

    Saludos
    daviduco, Cañoncito, ravilongui y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #14624
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Claro hombre, con los liberales al poder se vive mejor. Mira por ejemplo EEUU:

    ¿Es realmente Estados Unidos el país más desigual del mundo?
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-47488330

    Por qué Estados Unidos tiene niveles de pobreza altos pese a los miles de millones que invierte en combatirla
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-i...ional-53440439

    El problema de la desigualdad en Estados Unidos no es nuevo. La pandemia solo lo acentúa
    https://cnnespanol.cnn.com/2021/02/0...lo-lo-acentua/

    La brecha entre ricos y pobres en Estados Unidos llegó a su nivel más alto en más de 50 años
    https://www.infobae.com/america/eeuu...as-de-50-anos/
    La desigualdad es una estimación que os gusta a los progres. A mi me da igual. Venezuela y Cuba es más igual que USA. Que haya muchos ricos no quiere decir nada, es más es muy deseable. A mi me encanta que haya muchos ricos, muchas empresas que den trabajo. La cuestión es si un pobre en USA está mejor que en Venezuela o Cuba y no hay color. Mejor que muchas clases medias de muchos países. Lo que debemos ir es a un país con oportunidades, que la gente pueda trabajar y hacerse cargo de su vida. Los socialistas creen que hay que quitarle dinero a los ricos, su mundo se basa en la envidia y en el atraco. Pero no, los ricos crean oportunidades para el resto. A mi me parece perfecto que Amancio Ortega tenga mucho dinero y cree empleo. El problema es porque no tenemos 25 en Galicia y solo uno. La desigualdad solo es una fórmula mate,atica en la que se pone el salario de los que más ganan y los que ganen 1/3 de esa cantidad son “pobres”, es solo una mentira estadística. Que yo tenga una décima parte de lo que gana Amancio Ortega no me convierte en pobre.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  15. #14625
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Que tenga ventajas, las cuales no niego, no quiere decir que esté libre de consecuencias.
    Toda acción o ausencia de acción humana tiene consecuencias, pero me resulta difícil encontrar una mejor justificación de algo que sacar de la pobreza extrema a unos 850 millones de habitantes de este planeta !!!. Yo entiendo que a efectos de prioridades loa primero es que la gente no se muera de hambre, enfermedades o guerras. Luego puedo venir la educación, la libertad o los derechos sociales pero pocas cifras son tan demostrativas de algo como esto.

    Tampoco me engaño y quiero dar a entender que esto es el sumun de la humanidad, porque si no me equivoco el cálculo que hacía Naciones Unidas de pobreza extrema era de gente que vivía con 1 dólar al día, luego venía el de pobreza que era vivir con 4 ó 5 dólares al día. Pero esto es lo que puede diferenciar entre comer o no comer.

    Saludos
    Cañoncito, Miguedu66 y Deboi han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins