Tema LAg
Los procesados que tiene estos televisores chupan muchisimo procesador. No solo por culpa del DNM. El Perfect Plus tambien chupa mochisimo. Si os fijais trata la imagen de manera que no lo hace otros televisores de la competencia. Realza los detalles finos de tal manera que si las texturas tienen calidad realmente hacen que parezca que tienen mas relieve de lo normal.
Es normal que la 9632 de 32 pulgadas tenga menos problemas de lag. Simplemente porque tiene que procesar a menor resolucion. Exastamente tiene que procesar a la mitad de resolucion que las de 37 para arriba.
Tambien es cierto, segun vi un dia por internet, hay dos tipos de procesadores para las philips.
A partir de no se que fecha sacaron una segunda revision de su chip. Lo que no se es si le aumentaron la frecuencia y por tanto seria algo mas potente...o si no tenia mejora.
Y tampoco ponia creo recordar si la segunda revision era para todos los televisores a partir de cierta fecha o solo para la gama alta (9732)
A ver si encuentro informacion sobre esto.
El caso es que algunos notan mucho el lag y otro menos.
En mi caso al principio lo note en comparacion con mi crt. Pero tampoco es tan exajerado como dicen algunos. Se puede jugar perfectamente a la Wii, a la 360 y a la Ps3. Aunque al principio notas algo raro que si eres tiquismiquis te puede molestar. Pero te acostumbras rapido como digo.
De hecho mis amistades que tienen la mayoria Crts no han notado nada raro cuando han jugado en mi casa.
Asi que no creo que sea para tanto. Igual si sabes que lo hay te puedes llegar a obsesionar y lo notas mas.
O igual es que ciertamente hay menos lag en segun que modelos por el chip que lleven.
Tampoco he podido probar el programita que mide el lag de momento.