Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 136 de 269 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146186236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,026 al 2,040 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

principiante
    Registro
    30 ago, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo creo que lo de los 100hz es un paso adelante más importante de lo que parece.

Yo no entiendo mucho, pero con los 100hz Clear LCD activado me parece apreciar más fluidez al refrescar más veces la imagen. Esto es ese efecto telecomedia que para mi es algo positivo, mayor realismo y calidad de imagen, que cuando lo desconecto no lo veo.

O sea, esa fluidez que decis que es del DMN yo opino que se la aporta los 100hz

principiante
    Registro
    21 sep, 07

Ese efecto telecomedia ya lo tenian las tv CRT de philips y se llama DIGITAL NATURAL MOTION, así que no creo que tenga nada que ver con los 100 Hz.
    A no ser que los 100 Hz en los lcd, tan sólo sea una mejora de esto.

aprendiz
    Registro
    16 jul, 07

Jerusa, creo que Roman tiene razón en mi 9632 el efecto telecomedia se nota con el dnm aunque lo de los 100 hz este desactivado. Parece ser que esto de los 100 hz es uno de los temas que más ha pasado desapercibido y a mi me parece bastante importante ya que te lo anuncian como algo que va a ser la leche y luego no se aprecia diferencia en la calidad de imagen. El caso es que ni las telefonistas de philips me lo saben explicar. Lo he probado con dvd, con bd, a varias resoluciones y nada, que no se que es lo que hace. A ver si alguien más enterado que yo me puede ayudar.
    Por otra parte ¿a vosotros os va la función demo?, ya se que cuando sabes para que sirven las cosas no es que sea muy útil, pero a mi no me va.
    Un saludo

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

100/120 Hz

Enlace

Saludos

aspirante
    Registro
    01 ago, 07

Predeterminado Re: Philips 42pl9632 Salida DVI a HDMI, bordes negros y vibración pantalla

Cita Iniciado por elbela Ver mensaje
    La placa base tiene una opción en la bios de audio HDMI. Lo activas y con un cable DVI a HDMI he conseguido sacar el audio y el vídeo por el mismo cable y funciona perfectamente.

Hay que meter los drivers para que te lo detecte.

Yo me volvi mico para intentarlo y no fui capaz.

Tal vez sea mucho pedir... pero podias hacer un guiaburros para explicarnos como conseguirlo???.

aprendiz
    Registro
    16 jul, 07

juk, muchas gracias por tu enlace, pero no tengo ni papa de inglés. Bueno, con las demostraciones si que se entiende un poco y era algo que más o menos ya sabía. Es decir, sabía que algo tenían que ver con la fluidez de movimientos. El caso es que yo no noto nada con los 100 hz activados, y gastarse el dinero en pagar ingenieros que mejoren cosas que el ojo humano no es capaz de apreciar me parece un poco tontería (ya no te digo nada lo que me parece pagar más dinero por un lcd por que tenga este invento, cosa que he hecho yo). De todas formas ¿esto de los 100 hz se aprecia con un bd o tambien vale con dvd y con tv?, lo digo por que en el manual del 9632 al hablar de los 100hz pone el condicional "si hay"... ¿si hay.. qué, un reproductor de bd un dvd ...?. La señorita de philips con la que hable por teléfono me dijo que la fuente de la que provenga la señal tiene que emitir en 100 hz. ¿esto que quiere decir?. Un saludo.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por indajaus Ver mensaje
    juk, muchas gracias por tu enlace, pero no tengo ni papa de inglés. Bueno, con las demostraciones si que se entiende un poco y era algo que más o menos ya sabía. Es decir, sabía que algo tenían que ver con la fluidez de movimientos. El caso es que yo no noto nada con los 100 hz activados, y gastarse el dinero en pagar ingenieros que mejoren cosas que el ojo humano no es capaz de apreciar me parece un poco tontería (ya no te digo nada lo que me parece pagar más dinero por un lcd por que tenga este invento, cosa que he hecho yo). De todas formas ¿esto de los 100 hz se aprecia con un bd o tambien vale con dvd y con tv?, lo digo por que en el manual del 9632 al hablar de los 100hz pone el condicional "si hay"... ¿si hay.. qué, un reproductor de bd un dvd ...?. La señorita de philips con la que hable por teléfono me dijo que la fuente de la que provenga la señal tiene que emitir en 100 hz. ¿esto que quiere decir?. Un saludo.
    En esta página puedes hacer una traducción completa del texto o de la página web, imagino que la conocerás.

http://www.google.es/translate_t?hl=es

Hay gente que ponen al teléfono de un servicio de atención al cliente, que mejor se la podían ahorrar.

Saludos

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Fuentes emitiendo a 100 hz....

Pobres chavalas, que las ponen ahí explicándoles 4 cosas y a la guerra...

yo personalmente no noto nada con los 100hz activados, y eso que se supone que mejora el movimiento, se mejoran los negros (como nos engañan), etc....

Yo en el modo demo, donde aparece la pantalla partida en 2, tampoco noto nada. Da igual los 100hz que los 50hz.

Se supone que al activar los 100hz se activa el Clear LCD, que en teoría debería ser el punto fuerte de esta TV. Alguien me comentó una vez que el panel Clear LCD de verdad es el de la 9631 y 9731, y que los nuestros son un forro y que no son Clear LCD, en resumen, que son un mier..

JUK, tu que tienes una 9731, ¿notas algo? ¿da mas calidad la 9731?

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje

JUK, tu que tienes una 9731, ¿notas algo? ¿da mas calidad la 9731?
    Sigo pendiente de hacer pruebas, porque la 37pfl9632 la tengo muy cerca como para no dejar de ver defectos normales de TDT. El DVD que tengo con esta pantalla no es como el pio 696...

Personalmente e independientemente de la distancia y tamaño, la 9731 tengo la impresión de que es mejor para TDT (ojo que es la de 32"). Me da la impresión de tener mejor contraste y algo más de nitidez.

Por contra veo más ágil a la nueva 9632. El cambio de fuentes, los menús. Tiene menos efecto de tratamiento de imagen en pantalla, los famosos DNM... y las auras alrededor de perfiles son mucho menores (tengo uno de los primeros firm en la 9731 y por eso es mayor la diferencia).

La 360 a 720p (intento enviar juegos sin escalar por la consola) o a 1080p es increíble. El color, movimiento... estupendo. Envío por componentes a la espera de tener una con HDMI y falcon.

DVD desde un philips 5980 por HDMI a 576p (dejo escalar la tele que lo hace mejor) muy bien, pero no puedo verlos de momento a más de 1,6 metros lo cual no es lo deseable. Quiero probar el pio.

En fin. De momento no puedo hacer las cosas en condiciones.

Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Se me olvidaba decir que como monitor de PC, por HDMI-DVI... no tiene color la ventaja de la 9632. El único problema el contorno del ratón desdibujado por el tamaño de píxel cuando se mueve.

Saludos

aprendiz
    Registro
    16 jul, 07

Hola otra vez, Juk, me gustaría hacerte otra pregunta. Verás tengo conectado un sharp bdph-20 al 9632 de 42" yo creia que eso de los trompicones se apreciaba solo en dvd. El caso es que en bd sin el dnm se aprecia una barbaridad. Tengo entendido que si la fuente emite a 24hz deja de notarse. Pues bien pongo el reproductor en modo auto, que por lo que he leido en su manual detecta si la tele admite los 24 hz y lanza la imagen con esa característica. Bien, parece que los trompicones disminuyen pero en las escenas en movimiento veo que los personajes dejan como un rastro. ¿esto es normal? ¿como lo evito?. Perdona pero no tengo ni idea

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Hola otra vez, Juk, me gustaría hacerte otra pregunta. Verás tengo conectado un sharp bdph-20 al 9632 de 42" yo creia que eso de los trompicones se apreciaba solo en dvd. El caso es que en bd sin el dnm se aprecia una barbaridad. Tengo entendido que si la fuente emite a 24hz deja de notarse. Pues bien pongo el reproductor en modo auto, que por lo que he leido en su manual detecta si la tele admite los 24 hz y lanza la imagen con esa característica. Bien, parece que los trompicones disminuyen pero en las escenas en movimiento veo que los personajes dejan como un rastro. ¿esto es normal? ¿como lo evito?. Perdona pero no tengo ni idea

No tengo fuentes de alta definición para hacer pruebas. He visto un 42" con BR, una 9732 (idéntica a la 9632), y no tenía esos problemas de estelas.

Los 24 Hz los admite y eso elimina el judder (saltos) si la fuente emite a esa frecuencia. Pero no me convence mandar la señal en automático. Yo preferiría saber que emito y ver la respuesta en la tele.

Entiendo que lo mejor es mandar siempre las fuentes en su resolución nativa, como por ejemplo los DVD siempre a 576. Si envío estos escalados por el reproductor, la tele no se porta igual de bien que si los escala ella a su resolución nativa, es desplazamiento se hace menos fluido y aparecen estelas.
    Con el BR que he podido ver... era una fuente para un montón de pantallas en un MM y era para llorar lo bien que se comportaba la imagen incluso en el propio menú de la película, especialmente comparando con todas las demás pantallas que tenían la misma fuente.
    Comprueba si tienes desactivada alguna de las opciones de mejora de imagen de la phil. Asegúrate que señal le metes con el botón i+. Envía la señal a la resolución nativa de lo que tengas para reproducir y juega con ello para ver el comportamiento de la pantalla, olvídate del auto para poder comparar.

Saludos

recién llegado
    Registro
    05 dic, 07

Hola, me encanta este foro. Leyendo todo lo q habeis puesto está claro q me decanto por este LCD el cineos 32PFL9632D/10. Creo q la relación calidad precio no la supera ninguna otra marca.

Ahora bien, mi duda está en el precio. De momento la he encontrado en boxmedia.es http://boxmedia.es/product_info.php?...3712ec940d7581 por 1000 euros. Este sitio es el más barato q he encontrado y he leido en otros foros q son de fiar, q te devuelven el dinero si algo falla, sin problemas, lo q para mi es muy importante. ¿Alguien la ha visto en otro sitio más barata?

Saludos.

Y gracias por la ayuda de antemano.

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Cita Iniciado por Lunita30 Ver mensaje
    Hola, me encanta este foro. Leyendo todo lo q habeis puesto está claro q me decanto por este LCD el cineos 32PFL9632D/10. Creo q la relación calidad precio no la supera ninguna otra marca.

Ahora bien, mi duda está en el precio. De momento la he encontrado en boxmedia.es http://boxmedia.es/product_info.php?...3712ec940d7581 por 1000 euros. Este sitio es el más barato q he encontrado y he leido en otros foros q son de fiar, q te devuelven el dinero si algo falla, sin problemas, lo q para mi es muy importante. ¿Alguien la ha visto en otro sitio más barata?

Saludos.

Y gracias por la ayuda de antemano.
    mira qui:

http://www.mediastock.es/

experto
    Registro
    02 oct, 07

Buenas.

Yo también la he pedido a mediastock (tenían stock, valga la...)

996,99 euros, envío incluido.

Espero recibirla entre viernes y lunes (maldito puente!).

Saludos.

+ Responder tema