Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 248 de 269 PrimerPrimer ... 148198238246247248249250258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,706 al 3,720 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿Comooooooooooooooo?

¿Que lo del PlayTV no sale porque esos H.d.P. piden 30€ de canon?.

Lo de este gobierno y estos caraduras ha llegado a un punto increíble.

¿Por qué no se cobra canon en los alimentos y sartenes para dárselo a los cocineros?

¿Por qué no se paga canon en las bombillas, enchufes,.... para dárselo a los electricistas?

¿Por qué el canon que se paga en los ordenadores, impresoras, scaneres,.... va para estos hijos de la gran p... y no para los titulados en informática, que son a los piratean 10 veces más que a los putos músicos y actores?

Putos hipócritas de mierda.

Este verano estuve de vacaciones en Punta Cana, y menudas mansiones que tienen Hijos de P. tipo Alejandro Sanz, Shakira, etc.... y a 2 km gente muerta de hambre, que en las excursiones había que llenar un mochila de comida en el hotel para darla a los niños que te encontrabas....

Y cuando los transportistas piden algo.... se les da de ostias con 20000 maderos

Mil perdones..... este tema me calienta mucho, pues me a lo que me dedico me afecta bastante al bolsillo (negativamente claro).
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Calma Chicote, buf como te has puesto ¡¡ , honestamente creo que esto de los SGAIS , y en particular la peña que citas, estarían como ahora de bien o mejor con cualquier otro gobierno ¡ .

Pero en este caso, les podemos dar por el c**o .Hechar un vistazo a este hilo del foro https://www.forodvd.com/tema/60925-ps3-play-tv/ , yo lo llevo siguiendo desde un tiempo, y tenemos la opción de pillar el play tv a Uk, a mejor precio. Yo voy a ver si me hago un plan de rescate en mi cuenta que ahora está mu malita , y me hago con él el mes que viene.

P.D. Koleos , en esta ocasión no tenemos porque aguantarnos y encima los que se vana joder son ellos ¡¡

Saludos

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Calma Chicote, buf como te has puesto ¡¡ , honestamente creo que esto de los SGAIS , y en particular la peña que citas, estarían como ahora de bien o mejor con cualquier otro gobierno ¡ .

Pero en este caso, les podemos dar por el c**o .Hechar un vistazo a este hilo del foro https://www.forodvd.com/tema/60925-ps3-play-tv/ , yo lo llevo siguiendo desde un tiempo, y tenemos la opción de pillar el play tv a Uk, a mejor precio. Yo voy a ver si me hago un plan de rescate en mi cuenta que ahora está mu malita , y me hago con él el mes que viene.

P.D. Koleos , en esta ocasión no tenemos porque aguantarnos y encima los que se vana joder son ellos ¡¡

Saludos
    Ya estoy relajao

Puedes hacerte autor, cobrar canon, y con comprarte la PlayTV con lo que saques . Estoy seguro que muchos de "ellos" la tienen.

Yo una vez miré lo de apuntarme y "chupar de la teta", con lo del diseño gráfico-web o programación, y ninguna de ellas vale. Tampoco valían pintores ni escultores. Me imagino que no les interesará, habría que repartir demasiado y no podrían vivir del cuento (eso de tener que hacer 30 conciertos al año para ganar dinero, tiene que joder mucho ).
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

Chicote, mas razon que un santo. Yo me enciendo sobremanera con ese asunto tambien, pero bueno, miralo positivamente, nos han dado pie a estar tranquilos con lo que descargamos, pues quien te dice a ti ahora que es ilegal descargar nada, pagando canon por impresora, escaner, disco duro, pendrive, movil, tarjetas de memoria, camara, reproductor mp3, cd, dvd, etc...

Ahora lo que tendrian que hacer es, ya que se llenan los bolsillos 'de la nada' y ganan MAS QUE NUNCA, que no hay que olvidarlo y los datos estan ahi, es CALLARSE LA PUTA BOCA y dejar a la gente en paz, porque lo triste y que enciende de verdad, es seguir viendolos llorando y metiendo caña.

Me da la misma rabia que cuando salen los Ronaldinhos, Robinhos y generalmente futbolista brasileño de turno llorando que no les suben el contrato despues de un partido bueno y 10 malos.

Como va el tema HDCity Chicote ?? Ya te cambio la vida ??

Saludos cracks !!

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por auryn_hi_foros Ver mensaje
    Chicote, mas razon que un santo. Yo me enciendo sobremanera con ese asunto tambien, pero bueno, miralo positivamente, nos han dado pie a estar tranquilos con lo que descargamos, pues quien te dice a ti ahora que es ilegal descargar nada, pagando canon por impresora, escaner, disco duro, pendrive, movil, tarjetas de memoria, camara, reproductor mp3, cd, dvd, etc...

Ahora lo que tendrian que hacer es, ya que se llenan los bolsillos 'de la nada' y ganan MAS QUE NUNCA, que no hay que olvidarlo y los datos estan ahi, es CALLARSE LA PUTA BOCA y dejar a la gente en paz, porque lo triste y que enciende de verdad, es seguir viendolos llorando y metiendo caña.

Me da la misma rabia que cuando salen los Ronaldinhos, Robinhos y generalmente futbolista brasileño de turno llorando que no les suben el contrato despues de un partido bueno y 10 malos.

Como va el tema HDCity Chicote ?? Ya te cambio la vida ??

Saludos cracks !!
    En HDCity de maravilla. La verdad es que es la web que más me gusta de todas. Tengo los discos duros tan saturados que últimamente solo me dedico a subir casi voy por los 300Gb

¿Al final se te solucionaron las historias con la nvidia 9600?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

A ver ese offffff topiiiiiic... que se nos va.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

principiante
    Registro
    14 ene, 08

El gran problema que le veo yo a este LCD y en general a todos es la paleta de colores.

Y eso que este Lcd tiene una de las mejores. Pero aun asi sigue sin ser realista.

He jugado muchisimo tiempo con las configuraciones de tono y es imposible encontrar un tono realista.

Si alguien ha encontrado un tono realista y mas natural seria de agradecer que lo compartiera. Pero es mision imposible.

En este sentido los plasmas sacan bastante ventaja.

principiante
    Registro
    07 feb, 07

Me acabo de poner la ADSl y me gustaría ver bastante HD alguien me podría dar una invitación a algún sitio como HDCITY?

Registro
    26 may, 07

Los problemas de la 8600GT con la Philips nada, no hubo manera. La solucion se ha llamado ATI HD3850 y casi 150€

Ahora no hay problema con ello, aunque me da algo de problema en BD con el PowerDVD en forma de enganchones que aun no me he puesto a comprobar pues veo los BD en la PS3.

Un saludo crack.

principiante
    Registro
    08 jun, 07

Buenas noches compañeros...

Acabo de cambiar la 8800GTS 512 por un GTX260 y me pasa lo siguiente. La pantalla no deja de parpadear. Se pone negra y vuelve a escritorio. Durante todo el rato. A veces tarda mas. Otras veces es continuo. En fin. La gráfica la he probado en un monitor y va perfectamente. Y con la GTS 512 no me dió ningún problema. Sabeis si estas teles tienen problemas de compatibilidad con algunas gráficas?

Muchas gracias compadres.

Registro
    26 may, 07

Con la 8600GT me producia perdidas esporadicas de señal, creo que lo mismo que argumentas. Se perdia la señal quedandose en negro y volvia, normalmente en decimas o centesimas de segundo. Una veces era mas reiterativo y otras menos. Tuve que pasarme a la ATI HD3850 despues de probar infinidad de drivers y firmwares.

En mi otra Samsung me va perfectamente, pero con la 9632 no ha habido manera. Ah, me pasaba tambien con la 8600GS

principiante
    Registro
    08 jun, 07

Cita Iniciado por auryn_hi_foros Ver mensaje
    Con la 8600GT me producia perdidas esporadicas de señal, creo que lo mismo que argumentas. Se perdia la señal quedandose en negro y volvia, normalmente en decimas o centesimas de segundo. Una veces era mas reiterativo y otras menos. Tuve que pasarme a la ATI HD3850 despues de probar infinidad de drivers y firmwares.

En mi otra Samsung me va perfectamente, pero con la 9632 no ha habido manera. Ah, me pasaba tambien con la 8600GS
    Vaya...

¿Tu tuviste que cambiar de gráfica porque no hubo manera de que te fuera bien no? Yo he probado los últimos 3 drivers. Dos actualizaciones de firm. Un montón de configuraciones en los drivers. Y nada...

La puse en un monitor LG de 17" y funcionaba sin problemas...

Crees que es una incompatibilidad de la tarjeta que me ha tocado o puede ser de cualquier GTX 260?

Gracias por todo compañero
    Última edición por Albatross; 31/10/2008 a las 10:00

Registro
    26 may, 07

Creo que es generico de modelos en concreto, te puedo asegurar que con la Club3d ATI HD3850 Overcoocling Edition no me pasa. Con las 8600GT/GS tenia problemas.

recién llegado
    Registro
    30 oct, 07

No sé si se han tratado estos temas en alguno de los cientos de post anteriores -perdón, me da pereza releerlos todos -. Por si acaso, lanzo un par de preguntas (llevo meses queriéndolo hacer… pero la pereza me ha podido).

Modelo: 37PFL9632D/10 Agosto 2007
    Firmware: 000.064.014.018

La cuestión es que, metiéndole audio digital 5.1 al televisor, bien por HDMI o por coaxial In para que el audio salga sincronizado a través la salida coaxial Out con el vídeo que se muestra en la pantalla, si bien en la información que da el televisor aparece 'Dolby 3/2' -o algo parecido-, la señal que saca por coaxial y meto al amplificador llega como DD 2/0. He probado con películas en DVD, en Bluray y en MKV... y no hay manera. Sin embargo, si conecto el ordenador directamente al amplificador, no hay problema (salvo una pequeña desincronización de audio fácilmente corregible); le llega un 5.1 en toda regla. A alguien más le ocurre esto? Se puede solucionar de alguna forma y que salga 5.1 por la salida coaxial? En el menú oculto hay alguna opción para corregirlo?

Por otro lado -tema del que sí me suena haber leído algo-, con el perfil PC activado el escritorio y las aplicaciones se ven de coña, pero al poner una película (me ocurre lo mismo con el movimiento del ratón) me salen una especie de entrelazados en los bordes de las imágenes cuando hay movimiento. He probado distintas configuraciones a nivel de resolución, color, refresco e incluso con distintas tarjetas de gama alta y gama baja. Si cambio el modo PC a cualquier otro, las películas se ven de lujo pero lo que es el escritorio (y cualquier imagen estática) tiembla de lo lindo. ¿Alguna solución?

[06/11/08] Trasteando ayer por la tarde, he descubierto que la tele saca perfectamente por coaxial las señales DD 5.1 que le entran desde la Xbox y el DVD... Sólo con la señal que envía el PC me la convierte a estéreo ¿por qué? ¿alguien ha conseguido que funcione? ¿con qué programa?

[07/11/08] Conseguido! Incluso he logrado que pase una señal DTS enviada desde el ordenador y llegue correctamente al amplificador. Bien! Ahora sólo queda pulir (si es que se puede) el tema de la imagen.
    Última edición por Katendril; 07/11/2008 a las 09:12

Sin
    Sin está desconectado
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 08

Predeterminado Re: Philips 37pfl97 + hts 8100 + sts 8000

Bueno, he de decir que el soporte STS 8000 lo he pedido a technikdirekt.de sin problemas. Atienden en español
    http://www.technikdirekt.de/main/es/page.html
    Desgraciadamente quise dar el salto para el soporte sts 8001 (aguanta tv de 47") y no se podian mandar a España paquetes de ese tamaño
    El sts 8000 lo mandaron sin problemas a Tenerife. ¿Sabeis como conseguir el soporte sts 8001? Gracias

+ Responder tema