Iniciado por
IGOBEC
Buenas gente...
Después de tragarme las 200 pag del post, me he deciddo a pillar una
PFL9632 (novedad mundial, jeje). La duda la tengo en el tamaño, 37" o 42" y esque la distancia de visualizacion serían unos 2,7m. Yo soy de caballo grande, pero me da miedo que algunas veces la vea pixelada, como ya he leido por aquí.
En cuanto a dónde comprarla, tal vez me podáis echar una mano, por internet he llegado a ver la 42" a 1500 y poco €. ¿Algún sitio de confianza?
Muchas gracias por adelantado !!!!
Me da que aqui todos somos de caballo grande vamos !!! XD
Al tema, personalmente tengo una 32" a 3 metros de visionado. Temas economicos y de novato (en su momento) al margen, me iria a la 37" tranquilamente, al menos para el uso que yo le doy.
Mi propia experiencia:
- TDT, Se ve muchisimo mejor que en otra 32" que tengo, una Samsung LE32S71. Se le nota el procesamiento de imagen a kilometros. Eso si, ya sabes que dependeras de la señal del TDT, y dentro de ello de la calidad de imagen que emiten, que en algunos casos es penoso. No creo que en una 37 (o 42) se vea peor que en la mia. En este apartado a mi me ha dejado muy satisfecho.
- PS2, buffff... ¿quien pide calidad de imagen hoy en dia a este cacharro? Va via euroconector, asi que de donde no hay... Simplemente correcto.
- HTPC, le tengo un pequeño problema con la 8600GT de Nvidia, aun sin solucion. Aqui lo que te escribo es muy subjetivo porque parece que del panel de 32 (HDReady) al 37 y posteriores (FullHD) varian mucho.
Personalmente no le tengo ningun problema al visionado del PC. No me tiembla, ni se me ven mal las fuentes ni nada por el estilo que comentan el resto de compañeros con paneles mayores. La tengo a 1920x1080 y modo Bluray y no le he tenido que reconfigurar mas.
Unica y exclusivamente una pequeña incompatibilidad con esa grafica que hace que me pierda por milisegundos y esporadicamente la señal.
En cuanto acabe de pagar el Yamaha y me compre la PS3 te podre comentar el resultado con ella, de momento toca mirarla en el escaparate.
Sobre donde comprarla, yo la compre en Electroprecio y no tuve ningun problema.

Iniciado por
darksyce
Tengo novedades generales:
1 Vibracion lo hace en todas las resoluciones menos en la nativa del 720p creo recordad 1280 x 720
2. Instale todo nuevo drivers etc etc en Windows XP y segui = fallando la imagen cunado cambias de canal y sintonizas otra vez el canal HDMI del PC, pero instale el nuevo Ubuntu 8.04 beta arranque y cambiando de canal ya no me falla. Yo imagino que el problema es de la gestion de la tarjeta ATI en Windows.
3. con el escritorio en Windows a 1080p arrancando tanto peliculas divx o 720p o pelis en 1080p se nota el problema de la vibracion, la unica manera de que no falle es cambiar la resolucion del pc a 720p nativo y asi se ven muy bien.
No se si alguien puede opinar sobre estos problemas que pienso que son generalizados para todos.
Vaya cacao con la televisioncilla y un PC por medio, sobre todo vosotros, amigos FullHD !!!!