Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 199 de 269 PrimerPrimer ... 99149189197198199200201209249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,985 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

principiante
    Registro
    19 may, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Enhorabuena CHECHoO!!!!!
    ya veras como no te arrepientes... es un pedazo de tv y para mi cada día se ve mejor jejeje. Es cierto lo del lag, que yo lo noto sobre todo en los juegos de apuntar en la Wii, pero por lo demás la tele se ve de escándalo. Por cierto a mi si me funciona el ambilight superior a pesar de qu ela película tenga bandas negras, y se ajusta bien al color de loq ue emite esta .

Saludos....
    Salva

principiante
    Registro
    22 mar, 07

Hola, las dudas que tengo ahora con mi 42pfl9732 son similares a algunos de vosotros " CONECTARLO SIN PROBLEMAS AL PC ", no tenia pc con DVI asi que me prestaron uno con T.Grafica ATI Radeon X600 con 256 MB.

- Admite perfectamente 800 x 600 1366 x 760 (720p) y 1920 x 1080 (1080p) puesto por cable DVI a HDMI.

- Si no pongo en la entrada AV el modo PC tanto en blueray, DVD, etc... me adapta el color se nota en las ventanas blancas que pasan a blancas amarillas todo el rato ademas si mueves el raton notas como si vibra la imagen ( salen rallas donde este posicionado el puntero ).

1. Intente desactivar todo lo que procesa la imagen, en las entradas sin estar en modo PC y no valia para nada.

2. Puse la entrada en modo PC y perfecto ya no adapta la imagen, tanto con opciones como sin ellas, ademas admite cualquier coso como el Nature Motion, pero claro la vibracion hay estaba, ley mucho por los foros y las personas comentan que si lo pones a 720p 1366 x 768 ya no pasa esto, pero a mi si, tambien lo hace a 800 x 600.

3. Pero lo mas raro de todo es que si pongo la entrada del HDMI en el que tengo el PC se ve, pero si cambio a ver la TV y luego pongo el canal AV del HDMI del PC me dice que no hay señal, si apago la TV y enciendo otra vez la TV y pongo el canal del PC se ve, ¿ Porque hace esto ?

Resumen de dudas:

1. ¿ La bibracion de la pantalla tiene solucion ?,

2. ¿ Es normal que si cambio de canal AV, tenga que apagar la TV y encenderla ?, seria del PC este problema ?, pq con la PS3 puedo perfectamente cambiar de canal AV y poner el de la PS3 sin apagar el TV.

3. En los foros comentan que aunque el escritorio vibre, las peliculsa a 720p y 1080p no vibra, es verdad pq me parece raro.

Gracias a todos.

principiante
    Registro
    03 nov, 07

Entonces Yipeia, Se pierde mucha calidad pasando la señal por el conversor a 50Hz?, porque pensaba comprar uno, pero si encima de sacrificar el active control debo tambien sacrificar calidad la verdad es que es para pensarselo viendo lo que cuestan esos cacharros. Gracias

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

No si al final valdrá mas la pena el 32" con su HDReady que sus hermanos mayores de 37" en adelante !!!

Porque vamos, no le tengo ningun problema con el ordenador de todos los que la gente lleva proponiendo todo este tiempo.

Mi unica pega es una ya casi confirmada incompatibilidad con la 8600GT de Nvidia que le hace perder la señal esporadicamente durante milesimas de segundo.

principiante Avatar de juatman
    Registro
    11 feb, 08

Hola amigos despues de descartar otros modelos de la competencia en 46" como la SONY(muy caras),SAMSUNG(poca fiabilidad),me he decidido casi por la PHILIPS 9632,pero tengo algunas dudas;1-Reproduce blueray a 24p? 2-ue tal funcionan los 100hz? 3-Juego bastante online con la play3,tendre muchos retardos? Y en lineas generales que tal es en calidad de imagen tanto en tdt como en FULLHD.MUCHAS GRACIAS.

aspirante
    Registro
    27 mar, 08

Buenas gente...

Después de tragarme las 200 pag del post, me he deciddo a pillar una
    PFL9632 (novedad mundial, jeje). La duda la tengo en el tamaño, 37" o 42" y esque la distancia de visualizacion serían unos 2,7m. Yo soy de caballo grande, pero me da miedo que algunas veces la vea pixelada, como ya he leido por aquí.

En cuanto a dónde comprarla, tal vez me podáis echar una mano, por internet he llegado a ver la 42" a 1500 y poco €. ¿Algún sitio de confianza?

Muchas gracias por adelantado !!!!

Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07

acabo de darme cuenta de un fallejo ke da la tv respecto a los juegos, a ver si os pasa a vosotros, lo he notado en el call of duty 4, darknes, y turok. y es ke cuando te disparan y ves pasar las balas no las ves en la direccion en las ke te lo disparan , si no marcha atras, osea, komo si la bala fuera para el ke la dispara, no se si me entendeis,. si me dispara alguien en la derecha y la bala pasa por delante de mis ojos, esta logicamente pasaria de derechas a izquierdas, pues no, pasa de izquierdas a derecha. confundiendome asi de donde me disparan.. os pasa a alguien mas esto?

principiante
    Registro
    22 mar, 07

Cita Iniciado por darksyce Ver mensaje
    Hola, las dudas que tengo ahora con mi 42pfl9732 son similares a algunos de vosotros " CONECTARLO SIN PROBLEMAS AL PC ", no tenia pc con DVI asi que me prestaron uno con T.Grafica ATI Radeon X600 con 256 MB.

- Admite perfectamente 800 x 600 1366 x 760 (720p) y 1920 x 1080 (1080p) puesto por cable DVI a HDMI.

- Si no pongo en la entrada AV el modo PC tanto en blueray, DVD, etc... me adapta el color se nota en las ventanas blancas que pasan a blancas amarillas todo el rato ademas si mueves el raton notas como si vibra la imagen ( salen rallas donde este posicionado el puntero ).

1. Intente desactivar todo lo que procesa la imagen, en las entradas sin estar en modo PC y no valia para nada.

2. Puse la entrada en modo PC y perfecto ya no adapta la imagen, tanto con opciones como sin ellas, ademas admite cualquier coso como el Nature Motion, pero claro la vibracion hay estaba, ley mucho por los foros y las personas comentan que si lo pones a 720p 1366 x 768 ya no pasa esto, pero a mi si, tambien lo hace a 800 x 600.

3. Pero lo mas raro de todo es que si pongo la entrada del HDMI en el que tengo el PC se ve, pero si cambio a ver la TV y luego pongo el canal AV del HDMI del PC me dice que no hay señal, si apago la TV y enciendo otra vez la TV y pongo el canal del PC se ve, ¿ Porque hace esto ?

Resumen de dudas:

1. ¿ La bibracion de la pantalla tiene solucion ?,

2. ¿ Es normal que si cambio de canal AV, tenga que apagar la TV y encenderla ?, seria del PC este problema ?, pq con la PS3 puedo perfectamente cambiar de canal AV y poner el de la PS3 sin apagar el TV.

3. En los foros comentan que aunque el escritorio vibre, las peliculsa a 720p y 1080p no vibra, es verdad pq me parece raro.

Gracias a todos.
    Tengo novedades generales:

1 Vibracion lo hace en todas las resoluciones menos en la nativa del 720p creo recordad 1280 x 720

2. Instale todo nuevo drivers etc etc en Windows XP y segui = fallando la imagen cunado cambias de canal y sintonizas otra vez el canal HDMI del PC, pero instale el nuevo Ubuntu 8.04 beta arranque y cambiando de canal ya no me falla. Yo imagino que el problema es de la gestion de la tarjeta ATI en Windows.

3. con el escritorio en Windows a 1080p arrancando tanto peliculas divx o 720p o pelis en 1080p se nota el problema de la vibracion, la unica manera de que no falle es cambiar la resolucion del pc a 720p nativo y asi se ven muy bien.

No se si alguien puede opinar sobre estos problemas que pienso que son generalizados para todos.
    Última edición por darksyce; 31/03/2008 a las 09:34

honorable
    Registro
    28 feb, 06

fydo,

Tengo el 9632 y la Ps3 conextada por HDMI, solo he podido efectuar la prueba con el COD4, efectivamente da esa sensación, no obstante debo decirte que no creo que sea problema del TV, ya que tambien lo he probado en un SAMSUNG por HDMI y produce el mismo efecto.
    Si he de serte sincero, no habia notado esta cuestión hasta haberte leido, pero en cualquier caso no se trata del TV, ya que como te digo, lo mismo sucede con otro panel SAMSUNG que tengo en casa.

Saludos.

Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07

Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    fydo,

Tengo el 9632 y la Ps3 conextada por HDMI, solo he podido efectuar la prueba con el COD4, efectivamente da esa sensación, no obstante debo decirte que no creo que sea problema del TV, ya que tambien lo he probado en un SAMSUNG por HDMI y produce el mismo efecto.
    Si he de serte sincero, no habia notado esta cuestión hasta haberte leido, pero en cualquier caso no se trata del TV, ya que como te digo, lo mismo sucede con otro panel SAMSUNG que tengo en casa.

Saludos.
    ya ves. pues es una ptuada, ya ke no se sabe con certeza de donde nos disparan, bueno, ya le he pillado el trukillo, esta tarde probare con cable euroconector, a ver si puede ser de el hdmi, eske me resulta raro eso...

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

Cita Iniciado por IGOBEC Ver mensaje
    Buenas gente...

Después de tragarme las 200 pag del post, me he deciddo a pillar una
    PFL9632 (novedad mundial, jeje). La duda la tengo en el tamaño, 37" o 42" y esque la distancia de visualizacion serían unos 2,7m. Yo soy de caballo grande, pero me da miedo que algunas veces la vea pixelada, como ya he leido por aquí.

En cuanto a dónde comprarla, tal vez me podáis echar una mano, por internet he llegado a ver la 42" a 1500 y poco €. ¿Algún sitio de confianza?

Muchas gracias por adelantado !!!!
    Me da que aqui todos somos de caballo grande vamos !!! XD

Al tema, personalmente tengo una 32" a 3 metros de visionado. Temas economicos y de novato (en su momento) al margen, me iria a la 37" tranquilamente, al menos para el uso que yo le doy.

Mi propia experiencia:

- TDT, Se ve muchisimo mejor que en otra 32" que tengo, una Samsung LE32S71. Se le nota el procesamiento de imagen a kilometros. Eso si, ya sabes que dependeras de la señal del TDT, y dentro de ello de la calidad de imagen que emiten, que en algunos casos es penoso. No creo que en una 37 (o 42) se vea peor que en la mia. En este apartado a mi me ha dejado muy satisfecho.

- PS2, buffff... ¿quien pide calidad de imagen hoy en dia a este cacharro? Va via euroconector, asi que de donde no hay... Simplemente correcto.

- HTPC, le tengo un pequeño problema con la 8600GT de Nvidia, aun sin solucion. Aqui lo que te escribo es muy subjetivo porque parece que del panel de 32 (HDReady) al 37 y posteriores (FullHD) varian mucho.

Personalmente no le tengo ningun problema al visionado del PC. No me tiembla, ni se me ven mal las fuentes ni nada por el estilo que comentan el resto de compañeros con paneles mayores. La tengo a 1920x1080 y modo Bluray y no le he tenido que reconfigurar mas.

Unica y exclusivamente una pequeña incompatibilidad con esa grafica que hace que me pierda por milisegundos y esporadicamente la señal.

En cuanto acabe de pagar el Yamaha y me compre la PS3 te podre comentar el resultado con ella, de momento toca mirarla en el escaparate.

Sobre donde comprarla, yo la compre en Electroprecio y no tuve ningun problema.

Cita Iniciado por darksyce Ver mensaje
    Tengo novedades generales:

1 Vibracion lo hace en todas las resoluciones menos en la nativa del 720p creo recordad 1280 x 720

2. Instale todo nuevo drivers etc etc en Windows XP y segui = fallando la imagen cunado cambias de canal y sintonizas otra vez el canal HDMI del PC, pero instale el nuevo Ubuntu 8.04 beta arranque y cambiando de canal ya no me falla. Yo imagino que el problema es de la gestion de la tarjeta ATI en Windows.

3. con el escritorio en Windows a 1080p arrancando tanto peliculas divx o 720p o pelis en 1080p se nota el problema de la vibracion, la unica manera de que no falle es cambiar la resolucion del pc a 720p nativo y asi se ven muy bien.

No se si alguien puede opinar sobre estos problemas que pienso que son generalizados para todos.
    Vaya cacao con la televisioncilla y un PC por medio, sobre todo vosotros, amigos FullHD !!!!

principiante
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por Kunta
    Entonces Yipeia, Se pierde mucha calidad pasando la señal por el conversor a 50Hz?, porque pensaba comprar uno, pero si encima de sacrificar el active control debo tambien sacrificar calidad la verdad es que es para pensarselo viendo lo que cuestan esos cacharros. Gracias
    Si. Yo lo probe y se pierde bastante calidad. Tanta que no merece la pena.

La verdad es que la solucion perfecta seria pillarse el televisor en america .
    Si. Una locura por el transporte y eso. Pero te traes un televisor con un procesador preparado para los 120hz y que por tanto funcionaria muchisimo mejor que el Europeo. Pues el DNM funcionaria de lujo a todas las frecuencias, 24, 25, 30 y 60 hz. Consiguiendo por supuesto DNM a pleno rendimiento en los juegos tambien.

Eso si por el magnetigmo de la tierra la imagen se veria ligeramente inclinada al enchufar el televisor aqui.
    Los modelos Crts tenian una opcion para girar la imagen. Pero no recuerdo haberla visto en el 9732. Igual esta en el menu de servicio.

Tambien se necesitaria un convertiror para el enchufe.

El caso es que mientras sigan trayendo los televisores a 100hz a europa , pues no podremos difrutar de todas las posibilidades del DNM.

principiante
    Registro
    14 ene, 08

Por cierto, ya que a ti te gustaba mucho el DNM.

El Dnm reproduciendo un blue ray a 24 hz no da practicamente ningun problema de estelas y de artefactos. Y se mueve fluidisimo y realista pero:

Desastiva los 24 hz en el menu de la ps3 para reproducirlos a 50hz. Comprobaras que el DNM funciona asi a pleno rendimiento. Se ve pero muchisimooooooooo mas rapida, fluidas, nitidas y realistas las imagenes.
    Es una autentica pasada. Increible. Pero por contra ganas estelas y artefactos. Una lastima, aunque por esa increible fluidez y realismo casi que prefiero soportar estelas y artefactos. Me da igual

Vamos que reproduciendo a 50 hz el DNM funciona a su maximo explendor. Pero por contra tienes mas estelas y artefactos.

principiante
    Registro
    03 nov, 07

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que es una pena tanto lo del dnm como que en philips, empresa con ingenieros y genios para parar un tren no se hayan dado cuenta de esa estupidez en mi opinion. Y no contentos con ello, responden a los emails que tenemos que conformarnos con esto (Ya ves, parece que siempre somos el culo del mundo). Supongo que no podra arreglarse con el firmware pero la verdad es que con este van muchos descuidos e imprudencias por parte de la empresa.

Pues nada, me quedaria vender y comprar la tele en america, que va a ser que no, o esperar un mejor conversor a 50hz con buenas impresiones o que me de mejor espina que este. Ya veremos. Aun asi intentare disfrutar al maximo del LCD que para eso lo he comprado aunque vaya, si que es un chasco no poder aprovechar todo el potencial de la mejor baza del LCD en mi opinion. Saludos

aspirante
    Registro
    27 mar, 08

Cita Iniciado por auryn_hi_foros Ver mensaje
    Me da que aqui todos somos de caballo grande vamos !!! XD

Al tema, personalmente tengo una 32" a 3 metros de visionado. Temas economicos y de novato (en su momento) al margen, me iria a la 37" tranquilamente, al menos para el uso que yo le doy.

Mi propia experiencia:

- TDT, Se ve muchisimo mejor que en otra 32" que tengo, una Samsung LE32S71. Se le nota el procesamiento de imagen a kilometros. Eso si, ya sabes que dependeras de la señal del TDT, y dentro de ello de la calidad de imagen que emiten, que en algunos casos es penoso. No creo que en una 37 (o 42) se vea peor que en la mia. En este apartado a mi me ha dejado muy satisfecho.

- PS2, buffff... ¿quien pide calidad de imagen hoy en dia a este cacharro? Va via euroconector, asi que de donde no hay... Simplemente correcto.

- HTPC, le tengo un pequeño problema con la 8600GT de Nvidia, aun sin solucion. Aqui lo que te escribo es muy subjetivo porque parece que del panel de 32 (HDReady) al 37 y posteriores (FullHD) varian mucho.

Personalmente no le tengo ningun problema al visionado del PC. No me tiembla, ni se me ven mal las fuentes ni nada por el estilo que comentan el resto de compañeros con paneles mayores. La tengo a 1920x1080 y modo Bluray y no le he tenido que reconfigurar mas.

Unica y exclusivamente una pequeña incompatibilidad con esa grafica que hace que me pierda por milisegundos y esporadicamente la señal.

En cuanto acabe de pagar el Yamaha y me compre la PS3 te podre comentar el resultado con ella, de momento toca mirarla en el escaparate.

Sobre donde comprarla, yo la compre en Electroprecio y no tuve ningun problema.

Vaya cacao con la televisioncilla y un PC por medio, sobre todo vosotros, amigos FullHD !!!!

Osea que crees que con la 37" sería suficiente, ¿no es asi? La verdad es que mi medida ideal sería 40", pero ya se sabe, casualidades... no hay!! jeje Porque, ?algún otro modelo de calidad de imagen parecida y precio similar? Aunque la verdad es que ando muy encaprochado... jeje

+ Responder tema