Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 249 de 269 PrimerPrimer ... 149199239247248249250251259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,721 al 3,735 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

principiante
    Registro
    07 feb, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Katendril, en cuanto a lo que has escrito de las gráficas y los tembleques decirte que, a mi con un portátil me tiembla las lineas muy finas como iconos y demas cosas, solo pasa cuando muevo el ratón, el problema es el movimiento a no ser que ponga la conexión a modo pc. En la PS3 me pasa exactamente igual cuando conecto a internet en cuanto hay algún movimiento tiemblan las lineas que son muy finas, en internet de ps3 hay una opción pulsando el triángulo que activas un antiparpadeo que anula el tembleque y se ve perfect en conexión modo blu-ray.
    Espero haber ayudado. Me parece muy interesante este tema.
    Si alguien ha conseguido resolver el tema tembleque en un pc que diga como, por favor. Yo en ps3 lo resolví solo en internet.

principiante Avatar de jugon1
    Registro
    27 dic, 06

Hola amigos, hace mucho que no entro al foro desde que me compre la mía, 32 pfl9632 allá por febrero, hasta ahora solo he actualizado el firm una sola vez, me gustaría saber si hay alguna nueva actualización, imagino que si y que cosas mejora, no si es mi idea pero últimamente me parece ver las imágenes más apagadas y cuando hay algunas escenas en movimiento con planos cercanos las imágenes van dejando como una estela, no es el aura que todos conocemos, es como si las figura de las personas fuesen dejando una estela del mismo, puede que sea cuestión de la señal no se, otra cosa sobre la cual quería pedir consejo es la siguiente, he estado usando un reproductor de dvd sony hasta la fecha, es de los antiguos sin reescalado ni nada, me gustaría cambiarlo por otro, que reescalase la imagen y con salida hdmi ademas de permitir ver películas vía usb, no se si es necesario que reescale o si el televisor ya lo viene haciendo hasta ahora no se si merece la pena cambiarlo.

Perdón por la extensión del mensaje y agradezco por anticipado sus comentarios.

Saludos
    Última edición por jugon1; 15/11/2008 a las 19:59

Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07

me podeis ayudar, (yo con mi mismo problema de siempre, ahi va:
    el caso esque tengo la ps3 (de las primeras de 60 gb)
    y me compre una tv, una32pfl9632 de philips
    bueno, es que a la hora de jugar en casi todos los juegos los movimientos de camara no se me ven fluidos, se me ven borrosos, quiero decir, por ejemplo el unreal, o el gta, o cualquiera al girar la camara se ve todo como borroso, nada fluido, no se aprecia lo que es cuando muevo la camara, nose si me entienen,si les vale un enlace para hacerse una idea es asi:
    http://es.youtube.com/watch?v=Yuy4ZJUP6YU
    y como deberia de verse es asi:
    http://es.youtube.com/watch?v=Y41s6f...eature=related
    uso un cable de sony hdmi 1.3 comprado en centro mail, y la configuracion de la consola la tengo en automatico.
    llgue hace tiempo a la conclusion de que en realidad serian todas las consolas asi y los juego lo ke pasa eske algunos no aprecian ese "movimiento borroso" como digo llege a la conclusion o me hice a la idea hasta hace un rato.que he hecho la simple prueba de quitar el hdmi y ponerle euroconector
    y que me encuentro??,pues que se me ve fluido!! , da gusto mover la camara hacia un lado u otro, que no se ve borroso y no marea ni nada, eso si, no es hd al ser euroconector. podria deberse a alguna configuracion de la ps3? podra ser que este defectuoso la entrada hdmi de la philips?me podrian ayudar? estoy desesperado, es normal despues de gastarme tanto dinero entre consola y tv.... y no me digan que lo deje en euroconector, que pa eso me cambio a la elbe antigua y vendo la tv,

Registro
    03 nov, 07

a nadie se le ocuure algo?

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

¿en otros los otros HDMI te hace lo mismo?

Solo se me ocurren dos pruebas:

1.- cambiar el cable HDMI. Creo recordar que la Play 3 necesitaba cables con capacidad de más de 10Mb/sg o algo así.

2.- probar en otra LCD HDMI a ver que pasa.

No obstante me extraña que eso sea problema de la TV
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    03 nov, 07

ese cable es el llamado categoria 2?? es un paston, cres que este solucionara el problema??

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Hola Fydo, vamos a ver , precisamente los juegos que comentas, el uncharted y el gta, hacen ese barrido borroso a proposito , tiene un nombre técnico pero no me acuerdo cual es. Esto lo pregunté yo también cuando me pille el uncharted, que fué el primero al que jugue con la play , y alguien me confirmó que era normal. Ya verás prueba cualquier otro "call of Duty ! por ejemplo y verás como esa sensación no la tienes.

Un saludo.

Registro
    03 nov, 07

fenomeno, esa sensacion la conozco, la tiene el crysis de pc el ut3 de ps3, y varios, pero eso no es lo ke me pasa, lo mio no eske sea borroso fluido como en esos juegos, lo mio es borroso a saltos es como si le pones a la flecha del raton la estela? que va moviendose a trozos? pues asi, mira pake te hagas una idea, a ver si eres capaz de cer el fondo o diferenciar lo ke es cuando la camara gira:

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    fenomeno, esa sensacion la conozco, la tiene el crysis de pc el ut3 de ps3, y varios, pero eso no es lo ke me pasa, lo mio no eske sea borroso fluido como en esos juegos, lo mio es borroso a saltos es como si le pones a la flecha del raton la estela? que va moviendose a trozos? pues asi, mira pake te hagas una idea, a ver si eres capaz de cer el fondo o diferenciar lo ke es cuando la camara gira:

en este video no me cosco de lo que dices ,, no se ve con mucha calidad , pero no veo que se vea peor en giros rápidos. No obstante, lo del cable de categoria dos , creo que es simplementemente que es compatible con los hdmi 1.3 , y no valen tanto, en el carrer lo pillas por 12 leureles. Prueba no vaya a ser eso ¡¡

Saludos.

Registro
    03 nov, 07

12 leurles valen los 1.3 categoria 1, los categoria 2 sale a 60 eu el metro, jeje, de todas formas lo pillare en el corteingles y si no rula lo devuelvo, otra alternativa se me ha ocurrido es ponerle cable por componentes, creo que esta va a ser la buena por que al no ser hdmi la puedo activar todas las funciones de mejoras de la tv para una mayor fluidez y nitidez claro , como es en el caso que me paso con el euroconector, que me iba de lujo, eso si, a 476 como mucho de resolucion y no a 1080i que es lo que dan los componentes,
    ya os contare

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Buenos días compañeros. Probar esto (en la 7603 funciona):

"Fepelixpi:
    lo que he descubierto, tenemos el epg semanal jajajajajajaja es una tocadura de narices pero se consigue, hay que volver a instalar todos los canales y en la instalacion ponerle pais inglaterra, y ya esta epg semanal luego hay que pegarse la paliza colocando otra vez todos los canales pero creo que vale la pena, probarlo y me contais"

Si con esto, funciona el EPG 7 días me parto. Con lo que yo luche para tenerlo en la 9632

NOTA: agradecimientos a Fepelixpi por el descrubrimiento.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

JOJOJO, porque estoy en el tajo, sino lo probaba ahora mismo ¡¡¡

Anda que si es estooooo,,,,,,, me parto nen

NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08

que, ningun valiente para probar en la 9632-9732?
    yo lo que no entiendo es que esto sea posible nada mas poniendole el pais inglaterra y los de la philips digan que no es posible ver el epg semanal en españa, es como si te compras un coche y te dicen que en este modelo el aire acondicionado no funciona en españa y le das al botoncito y si que funciona el aire, joer si es quitarle una opcion ¿no? y una opcion que trae pero tu me engañas diciendome que no es posible, de verdad que no lo entiendo, a ver si es que por traer epg semanal tienen que pagar a estos de la SGA

un saludo

PD: me juego un litro de cerveza virtual a que si lo probais os funciona

recién llegado
    Registro
    22 abr, 08

MANDA COJONES CON LOS DE PHILIPS !!!!

Probado y funcionando EPG 7 días con la 9632D/10
    Firm: 64.14.18

Hay que decirle que el Pais es Inglaterra y luego instalar los canales de nuevo.

Llevamos esperando meses y resulta que ya lo teníamos

Saludos.

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Buenos días compañeros. Probar esto (en la 7603 funciona):

"Fepelixpi:
    lo que he descubierto, tenemos el epg semanal jajajajajajaja es una tocadura de narices pero se consigue, hay que volver a instalar todos los canales y en la instalacion ponerle pais inglaterra, y ya esta epg semanal luego hay que pegarse la paliza colocando otra vez todos los canales pero creo que vale la pena, probarlo y me contais"

Si con esto, funciona el EPG 7 días me parto. Con lo que yo luche para tenerlo en la 9632

NOTA: agradecimientos a Fepelixpi por el descrubrimiento.

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Menudo notición!!, me pongo en ello a ver si saco EPG semanal.

Gracias!!

+ Responder tema