Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 193 de 269 PrimerPrimer ... 93143183191192193194195203243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,895 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

recién llegado
    Registro
    25 ene, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por EMILIOCASE Ver mensaje
    NO TIENE ESAS FUNCIONES Y MUCHISIMAS OTRAS QUE LA SONY SI TIENE PERO A SU FAVOR ESTÁ LA GRAN CALIDAD DE IMAGEN , YO LA COMPARARÍA CON UN MERCEDES Y UN COCHE COREANO QUE TRAE MULTITUD DE BOTONCITOS Y PIJADAS PERO LA CALIDAD DEL MERCEDES ES LO QUE CUANDO PASA EL TIEMPO TE DAS CUENTA QUE MERECE LA PENA. ASI QUE AUNQUE CAREZCA DE COSAS QUE AL FINAL LAS USAS PARA ENREDAR , (AUNQUE A TODOS NOS GUSTA ,Y A MI EL PRIMERO) TIENES LO MEJORCITO QUE HAY HASTA AHORA EN IMAGEN .
    NO ES POR NADA PERO CREO QUE KIERO ESTE TV COMO SI FUERA DE LA FAMILIA.
    ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO MI UMILDE OPINION.
    SALUDOS.
    Tienes un privado, échale un vistazo y contéstame por favor!

principiante
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por NEOLANDER
    QUE QUIERES DECIR CON ESO, QUE LOS JUEGOS SE RELENTIZAN.....ES UNA PUTADA REALMENTE, YA QUE JUEGO Y PARA ESO ME LA COMPRE ADEMAS PARA VER PELICUALAS, TENGO LA PS3 Y LA 360, HE NOTADO QUE EN LA PANTALLA DE MI AMIGO UNA JVC DE 899 E DE 37 VAN EL PRO MAS RAPIDO...PUEDE SER....O ES UNA IMAGINACION MIA,,,,,,SI ME LO PUDIERAS EXPLICAR MEJOR TE LO AGRADECERIA.....
    Los juegos no se rantelizan ni van mas lentos que en otro televisor. Simplemente me referia a que no funciona el Digital Natural Motion a 60hz pal. Por tanto no funcionan en los juegos de las consolas.

Lo que si que tiene el televisor es un lag evidente. Por ejempplo en juego como Shooter se nota bastante. Cuando apuntas va mas lentro que en otros tv, sobre todo si son Crts. Lo que hace que cueste mas trabajo dar en el blanco, lo cual es un coñazo.

En contra de lo que se decian por aqui, con el DNM se soluciona en parte el tema del lag ( la gente decia que creaba mas lag al activarlo, pero relamente era ilusiones opticas suyas pues no funciona a Pal 60).
    A 575i 50hz si funciona y le da mas suavidez a los movimientos al moverse los personajes y al girar la camara. Por esta suavidad extra al mover la camara pues compensa un poco el hecho de que tenga lag.

Yo estoy a la espera de un apartito con el que supuestamente deberia funcionar el DNM a Pal 60. En cuando lo reciba ya posteare si funciona bien o no.

aspirante
    Registro
    08 nov, 07

Cita Iniciado por Yipeia Ver mensaje
    Los juegos no se rantelizan ni van mas lentos que en otro televisor. Simplemente me referia a que no funciona el Digital Natural Motion a 60hz pal. Por tanto no funcionan en los juegos de las consolas.

Lo que si que tiene el televisor es un lag evidente. Por ejempplo en juego como Shooter se nota bastante. Cuando apuntas va mas lentro que en otros tv, sobre todo si son Crts. Lo que hace que cueste mas trabajo dar en el blanco, lo cual es un coñazo.

En contra de lo que se decian por aqui, con el DNM se soluciona en parte el tema del lag ( la gente decia que creaba mas lag al activarlo, pero relamente era ilusiones opticas suyas pues no funciona a Pal 60).
    A 575i 50hz si funciona y le da mas suavidez a los movimientos al moverse los personajes y al girar la camara. Por esta suavidad extra al mover la camara pues compensa un poco el hecho de que tenga lag.

Yo estoy a la espera de un apartito con el que supuestamente deberia funcionar el DNM a Pal 60. En cuando lo reciba ya posteare si funciona bien o no.
    GRACIA SPOR CONTESTARME, PERO EN ESTA VIDA A PARTE D EMI FAMILIA Y MI NOVIA, SON LO S VIDEO JUEJOS Y LAS PELICULAS, TENGO TODAS LAS VIDEO CONSOLAS (X-BOX-360-PS2-PS3-PSP-WII) Y ME TOCA LA MORAL QUE CON LO QUE ME HA COSTADO LA TELE ENTRE EL PITIDO DE LA FUENTE, EL FALLO DEL TERCER HDMI, EL ZUMBIDO DEL ALTAVOZ IZQUIERDO, Y LO DE LOS TEMAS DE LOS HERCIOS, ES PARA MANDAR HUEVOS, ME TENIA QUE HABER COMPRADO LA SHARP, Y NO TIENE TANTO LIO COMO ESTA, LA VERDAD ES QUE TE DECEPCIONA, ME RECOMIENDAS QUE AZTUALICE LA PANTALLA TENGO EL DE ORIGEN, Y EN LA PAGINA OFICIAL HAY OTRO NUEVO, DIME SI DEBO CAMBIARLA.

UN ABRAZO Y AGRADECIDO ESTOY DE VOSOTROS, PERO CADA VEZ ME DA MIEDO LEER ESTE FORO CON LAS COSAS NUEVAS QUE SALEN.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Para que todos nos entendamos...
    El input lag, el producido por el procesamiento de la señal que hace el panel, se traduce en un efecto similar al típico de lag de red, el de las partidas online, el que más de una vez hemos podido comprobar todos y que va desde soportable y jugable a insufrible.
    El efecto, aunque por distinto motivo, es el mismo. La imagen se ve perfectamente, no hay ningún problema, con una calidad excelente, pero como ocurre con el lag de red, donde vemos al contrario es justo donde estaba hace unas centésimas de segundo. Si está cerca no hay gran diferencia. Si está lejos y en consecuencia el blanco es pequeño, acertar en ese blanco es muy complicado porque seguramente sólo una fracción de él está donde lo vemos.

Para modo individual no hay problema o al menos no es apreciable. Con la 360 y juegos como Assassins, M. E., Lost Odyssey, COD4... COD4 si ofrece un pequeño retardo online, pero asumible. PGR4 no se dejaba hacer.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

principiante
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por JUK
    Para que todos nos entendamos...
    El input lag, el producido por el procesamiento de la señal que hace el panel, se traduce en un efecto similar al típico de lag de red, el de las partidas online, el que más de una vez hemos podido comprobar todos y que va desde soportable y jugable a insufrible.
    El efecto, aunque por distinto motivo, es el mismo. La imagen se ve perfectamente, no hay ningún problema, con una calidad excelente, pero como ocurre con el lag de red, donde vemos al contrario es justo donde estaba hace unas centésimas de segundo. Si está cerca no hay gran diferencia. Si está lejos y en consecuencia el blanco es pequeño, acertar en ese blanco es muy complicado porque seguramente sólo una fracción de él está donde lo vemos.

Para modo individual no hay problema o al menos no es apreciable. Con la 360 y juegos como Assassins, M. E., Lost Odyssey, COD4... COD4 si ofrece un pequeño retardo online, pero asumible. PGR4 no se dejaba hacer.

Saludos
    Siento decir que para mi si que es apreciable en modo invividual. Y Bastante.

Jugando al Uncharted en mi Crt apuntaba y disparaba a los enemigos con facilidad. Un tiro y blanco a la cabeza. Vamos, que se apuntaba facilmente.

En cambio en el Philips 9732 cuesta mas trabajo apuntar con facilidad rapidamente. Va como con retardo el apuntado. Cuando quieres apuntar a la cabeza o no llegas o te pasas, cuesta muchisimo mas que en el CRT. Y creeme que lo he probado uno seguido del otro. Hay lag tanto jugando online como jugando en modo individual.
    Y tambien tiene lag respecto a mi Lcd sansung SyncMaster.

Si pones el TV en modo PC da menos lag y se puede apuntar con mas presicicion..pero aun asi sigue teniendo algo de lag.

Pero claro en modo Pc pierde totalmente la impresionante calidad de imagen que da este modelo en modo blueray.

Como ya dije con el Dnm se mitiga un poquitin pues suaviza los giros de camara, lo cual te da una ligera artificial mejoria respecto al persistente lag. Pero como no funciona a pal 60 ..pues a joderse. De todas formas espero poder solucionarlo pronto el tema del DNM.
    Última edición por Yipeia; 06/03/2008 a las 05:12

principiante
    Registro
    14 ene, 08

Otro defecto mas.

Este me esta jodiendo bastante. Me esta dando mucho coraje que en Modo Blueray NO SE PUEDEN activar los diferentes modos de zoom de pantalla.

Solo tienes a tu disposicion el automatico, el sin escala y el panoramico. Lo cual es una putada pues te tienes que comer las peliculas blueray con franjas negras. No te da la posibilidad de hacer zoom si asi lo deseas.

Y esto repercute en el tercer ambilight que es como si no lo tuvieras. Al tener franjas negras el de arriba se queda blanco y solo trabaja los colores en los laterales. Vamos que el gasto de dinero para el tercer ambilight a la mierda. Solo lo usas en los juegos.

La unica manera de poder acceder a los zoom de pantalla es poner el LCD en modo PC, perdiendo toda la calidad de imagen que da el televisor.

Muy triste este fallo. Fallo que por cierto no pasa en su anterior modelo CRT. Que coraje.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Siento decir que para mi si que es apreciable en modo invividual. Y Bastante.

Jugando al Uncharted en mi Crt apuntaba y disparaba a los enemigos con facilidad. Un tiro y blanco a la cabeza. Vamos, que se apuntaba facilmente.

En cambio en el Philips 9732 cuesta mas trabajo apuntar con facilidad rapidamente. Va como con retardo el apuntado. Cuando quieres apuntar a la cabeza o no llegas o te pasas, cuesta muchisimo mas que en el CRT. Y creeme que lo he probado uno seguido del otro. Hay lag tanto jugando online como jugando en modo individual.
    Y tambien tiene lag respecto a mi Lcd sansung SyncMaster.

Si pones el TV en modo PC da menos lag y se puede apuntar con mas presicicion..pero aun asi sigue teniendo algo de lag.

Pero claro en modo Pc pierde totalmente la impresionante calidad de imagen que da este modelo en modo blueray.

Como ya dije con el Dnm se mitiga un poquitin pues suaviza los giros de camara, lo cual te da una ligera artificial mejoria respecto al persistente lag. Pero como no funciona a pal 60 ..pues a joderse. De todas formas espero poder solucionarlo pronto el tema del DNM.

Pues no lo entiendo.
    Por ejemplo en last odyssey, cuando sincronizas los anillos, que implica no tener mucho retardo para hacerlo "perfecto"... no he tenido problemas. Si el problema que tienes se soluciona algo con el DNM... no es un problema de lag.
    Respecto a si se desactiva o no el propio DNM. Yo me inclino más por un problema de judder más que por desactivación del DNM. En imágenes de vídeo ingame, ejemplo en el propio L. O., es donde se puede notar el efecto, pero en juego, en Forza 2 que va siempre a 60 Hz... tiene una fluidez que marea, parece que puedes sacar la mano y tocar la pista.

Que es eso que soluciona la "desactivación" del DNM.

Saludos

principiante
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por JUK
    Pues no lo entiendo.
    Por ejemplo en last odyssey, cuando sincronizas los anillos, que implica no tener mucho retardo para hacerlo "perfecto"... no he tenido problemas. Si el problema que tienes se soluciona algo con el DNM... no es un problema de lag.
    Respecto a si se desactiva o no el propio DNM. Yo me inclino más por un problema de judder más que por desactivación del DNM. En imágenes de vídeo ingame, ejemplo en el propio L. O., es donde se puede notar el efecto, pero en juego, en Forza 2 que va siempre a 60 Hz... tiene una fluidez que marea, parece que puedes sacar la mano y tocar la pista.

Que es eso que soluciona la "desactivación" del DNM.
    Es que el retardo no es mucho. Se puede jugar mas o menos "bien" si te acostumbras al retardo Aunque al principio jode. En juegos de rol y de coches no se nota mucho, pero en juegos como shooters donde se requiere mucha precision si se nota algo y cuesta mas apuntar.

Has la prueba. Juegate al uncharted por ejemplo y prueba a matar a los enemigos de un disparo en la cabeza. Luego pon la Ps3 en un Crt y has lo mismo. Ya veras como si que se nota que hay algo de lag. Es mas facil apunta y dar en el blanco en el Crt.

El retardo no lo produce el DNM porque este no funciona en la 360 ni en la PS3. El DNM no funciona a 720/1080p pal 60.

Asi que me supongo que el retardo lo produce el resto de posprocesados (el pixel plus, etc) pues cuando quedan desastivados en modo PC si que se nota que va mas "fluido" en cuanto a retardo.

Con lo de que se solucionaba "algo" activando el DNM me referia a lo siguiente:

El DNM solo funciona en 360 y PS3 poniendo la consola a 576i pal 50. Esto le da mas suavidad a los movimientos y corrije un poquitin el hecho de que tenga ese lag en los juegos que requieren muchisima presicion.

Otra cosa que no ayuda son los puñeteros mandos inalambricos de las consolas que tambien tienen 50ms de retardo. La 360 al menos tiene un mando por cable de toda la vida. Pero la Ps3 todavia no, creo.
    Última edición por Yipeia; 06/03/2008 a las 11:41

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Es que el retardo no es mucho. Se puede jugar mas o menos "bien" si te acostumbras al retardo Aunque al principio jode. En juegos de rol y de coches no se nota mucho, pero en juegos como shooters donde se requiere mucha precision si se nota algo y cuesta mas apuntar.

Has la prueba. Juegate al uncharted por ejemplo y prueba a matar a los enemigos de un disparo en la cabeza. Luego pon la Ps3 en un Crt y has lo mismo. Ya veras como si que se nota que hay algo de lag. Es mas facil apunta y dar en el blanco en el Crt.

El retardo no lo produce el DNM porque este no funciona en la 360 ni en la PS3. El DNM no funciona a 720/1080p pal 60.

Asi que me supongo que el retardo lo produce el resto de posprocesados (el pixel plus, etc) pues cuando quedan desastivados en modo PC si que se nota que va mas "fluido" en cuanto a retardo.

El DNM solo funciona en 360 y PS3 poniendo la consola a 576i pal 50. Esto le da mas suavidad a los movimientos y corrije un poquitin el hecho de que tenga ese lag en los juegos que requieren muchisima presicion.

Otra cosa que no ayuda son los puñeteros mandos inalambricos de las consolas que tambien tienen 50ms de retardo. La 360 al menos tiene un mando por cable de toda la vida. Pero la Ps3 todavia no, creo.
    No tengo PS3.

He hecho pruebas de input lag con esto..

http://tft.vanity.dk/inputlag.html

Necesitas un PC conectado a un monitor y a la pantalla (dos salidas).

Da unos 120 ms. Debes hacer una foto a ambas pantallas funcionando. Imagino que leíste le post de este hilo en el que lo contaba.

Cuando juego online, en serio, utilizo una 360 conectada por VGA a un monitor PC de 22". Cuando juego individual y online-risas , utilizo otra 360-Elite por HDMI a la phil (también el repro HD DVD).

También he probado con CRT, por supuesto. Evidentemente el input lag es prácticamente cero y se nota cuando entre todos los habituales online, uno de ellos tiene como pantalla un CRT y todos los demás no , como sucede con uno que conozco. Pero prefiero jugar con la imagen de nuestra pantalla, te lo aseguro.

Un saludo

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Yipeia,

¿Que nos puedes contar sobre ese aprato que comentas?, me refiero a la posibilidad de que ajuste los 60Hz de los juegos a 50Hz, yo ando buscando algo similar, pero he sido incapáz de encontrar algo así.

Te agradeceré que en el caso de tener alguna referencia online o conocer alguna tienda donde pueda verlo/adquirirlo me lo hagas saber, o si lo prefieres por privado.

Gracias de antemano.

Saludos.

principiante
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por JUK

Probare lo que dices.

Yo tambien prefiero la calidad de imagen que da el televisor este. Despues de un rato jugando te acabas acostumbrando al ligero lag ( en modo individual me refiero).

Cita Iniciado por mezanu
    ¿Que nos puedes contar sobre ese aprato que comentas?, me refiero a la posibilidad de que ajuste los 60Hz de los juegos a 50Hz, yo ando buscando algo similar, pero he sido incapáz de encontrar algo así.

Te agradeceré que en el caso de tener alguna referencia online o conocer alguna tienda donde pueda verlo/adquirirlo me lo hagas saber, o si lo prefieres por privado.

Gracias de antemano.

Saludos.
    Esto en teoria estos deberian funcionar. Es un convertidor de 60hz ntcs a 50hz pal y viceversa.
    http://www.firefold.com/Products/PAL...I-PALNTSC.aspx
    http://www.lektropacks.com/view_prod...nt=&sub1=&show
    Pero no es seguro. Es probable que no funcione tampoco pues lo que traen las consolas es 60hz Pal. Probablemente no funcione tampoco, mas que seguramente. Es una incognita.

Lo ideal seria mandarle mail a Philips a ver si les da por hacer que funcione el DNM a pal 60 mediante alguna actualizacion.

En Pc si que funciona en los juegos el DNM. Probado con el emulador de Psx configurandolo a 50hz con el Vagran Story y es una pasada como se mueve de suave.

Me da coraje el pensar como se podrian ver los juegos de Ps3 y 360 de poder hacer funcionar el DNM con ellas

Deberiamos reventarle el mail a philips para que lo "corrijan" este "fallito".
    Última edición por Yipeia; 06/03/2008 a las 15:27

principiante
    Registro
    19 ene, 08

Cita Iniciado por gonza4797 Ver mensaje
    Tienes un privado, échale un vistazo y contéstame por favor!
    A QUE KIERES QUE LE ECHE UN VISTAZO?

principiante
    Registro
    30 may, 07

Hola compañeros.
    ¿Sabéis que pasa con el tema de las actualizaciones?
    Hasta hace un tiempo salían nuevas actualizaciones de firmware, pero hace bastante que no ha salido ninguna nueva y se ha quedado en la 0.15.
    ¿Puede ser que el tema de las mejoras en estos modelos se lo hayan dejado de banda debido a los nuevos modelos que presentaron en el CES? Espero que no sea así.
    Saludos

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Compré un lector DVD con divx en el Carrefour marca CJ digital (que por lo que he leido debe ser de producción propia) y por lo que he probado está muy bien. Me valió 59 € tiene HDMI, USB.... y traga todo lo que le he metido. Y lo más importante es que me pilla el disco duro de 2'5 80 GB que uso para ir metiendo las pelis que veo.
    En cuanto a la calidad de imagen, muy bien (aunque con esta TV, ¿hay algo que se vea mal?

recién llegado
    Registro
    19 ene, 08

me podria echar alguien una mano es que tengo una duda, me supongo que esto ya se abra escrito en anteriores post,pero es tan largo...

en el tamaño 37" estoy entre comprarme el modelo 9632 o 9732.

¿el tercer ambilight, cuando salen franjas negras, es como si no tuvieras o como es?, gracias.

+ Responder tema