Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 247 de 269 PrimerPrimer ... 147197237245246247248249257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,691 al 3,705 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

principiante
    Registro
    19 jul, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos, quisiera saber si alguien tiene disponible la tabla de los valores de los dos grupos de opciones que aparecen en el menú servicio, ya miré en el manual de servicio y no lo he visto, o no he sabido buscarlo.
    En otros modelos, en sus manuales de servicio, aparecen las tablas con los bit o byte según el caso y descripción que corresponde.

Q528.1ELA, es el nombre del manual de servicio de nuestro modelo y se puede comprobar en la pegatina trasera de la tv al lado de una "S" grande.

Los grupos en cuestión son dos, parecidos a esto:

OP1 • 04368 00005 01066 08707
    OP2 • 00000 00032 00512 00000

La primera línea (grupo 1) indica las opciones de hardware de 1 a 4, la
    segunda línea (grupo 2) indica opciones de software de 5 a 8.

Cada grupo representa 16 bit (2 byte), y figuran con su valor decimal.

Según el valor que tome cada grupo activará o desactivará distintas opciones, algunas disponibles desde los menús que ya conocemos y otras bloqueadas pero activables desde la opción de grupos, de ahí viene mi interés por dichas tablas.
    Entre otros me gustaría cambiar, de estar disponible, el valor por defecto mínimo del control de retroiluminación, posibilidad del PIP, etc.

Saludos.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por qmon Ver mensaje
    Hola a todos, quisiera saber si alguien tiene disponible la tabla de los valores de los dos grupos de opciones que aparecen en el menú servicio, ya miré en el manual de servicio y no lo he visto, o no he sabido buscarlo.
    En otros modelos, en sus manuales de servicio, aparecen las tablas con los bit o byte según el caso y descripción que corresponde.

Q528.1ELA, es el nombre del manual de servicio de nuestro modelo y se puede comprobar en la pegatina trasera de la tv al lado de una "S" grande.

Los grupos en cuestión son dos, parecidos a esto:

OP1 • 04368 00005 01066 08707
    OP2 • 00000 00032 00512 00000

La primera línea (grupo 1) indica las opciones de hardware de 1 a 4, la
    segunda línea (grupo 2) indica opciones de software de 5 a 8.

Cada grupo representa 16 bit (2 byte), y figuran con su valor decimal.

Según el valor que tome cada grupo activará o desactivará distintas opciones, algunas disponibles desde los menús que ya conocemos y otras bloqueadas pero activables desde la opción de grupos, de ahí viene mi interés por dichas tablas.
    Entre otros me gustaría cambiar, de estar disponible, el valor por defecto mínimo del control de retroiluminación, posibilidad del PIP, etc.

Saludos.
    Bueno, la cuestión es si una vez cambies los valores, estos realmente modifiquen las opciones, que me da que no. Creo que alguien de este hilo, se puso y cambio algunos valores , sin conseguir el resultado deseado. No obstante, si consigues activar el pip , para mi serás el campeón y pasarás a la categoria de Gran Master

Un saludo

aprendiz
    Registro
    11 jul, 07

Cita Iniciado por auryn_hi_foros Ver mensaje
    Ostia Cyan, porque ando mas pelao que una mona, si no te hacia un canje de la 32 mas pasta por la 37...
    Pues si me garantizas que no tiene lag (o es mucho menor), te la regalo incluso. Porque no veas lo amargado que estoy con el tema, hay juegos que con esta tele no podré ni jugarlos, ya puse post en el foro de venta, la puse por 750€. La verdad que no se si es mucho, si es poco; pero con solo pensar que en septiembre del año pasado me valio 1800 euros me entra dolor de barriga, y no es precisamente que me sobre el dinero...
    Última edición por Cyan; 14/10/2008 a las 00:13

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

En la mia desde luego no he notado absolutamente nada. Gasto la PS3, asi que estariamos en las mismas.

Si no la tuviera, viendo el patio si te la cambiaria, desde luego...

aprendiz
    Registro
    11 jul, 07

Joer macho creo que soy el único en España que tiene esta tele con lag, menudo cachondeo xD

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Cyan Ver mensaje
    Joer macho creo que soy el único en España que tiene esta tele con lag, menudo cachondeo xD
    Eso no tiene ningún sentido.
    Yo miso tengo lag y no la uso para juegos. Y más gente en este hilo, no lo has leído?

Vete a AVForums...

http://www.avforums.com/forums/lcd-t...32-thread.html

...y mira en este hilo de la 9632 y verás lo que dicen al respecto.

Y mira la review de HDTVtest, en sus conclusiones, por ejemplo...

http://www.hdtvtest.co.uk/Philips-37...2D/Conclusion/

Input lag (100ms slower than a Samsung F96) may impair gaming response, or cause external lip-synch delay
    Los que no tienen lag, o no lo notan, que es distinto ya que todos no lo percibimos igual, me gustaría que hicieran una fotografía con el reloj utilizado para medir el lag... a ver que ocurre.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

principiante
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Bueno, la cuestión es si una vez cambies los valores, estos realmente modifiquen las opciones, que me da que no. Creo que alguien de este hilo, se puso y cambio algunos valores , sin conseguir el resultado deseado. No obstante, si consigues activar el pip , para mi serás el campeón y pasarás a la categoria de Gran Master

Un saludo

Para que los valores del menu de servicio se queden cambiados teneis que salir del menu de servicio dandole a la tecla del teletexto.

Problema:

Que cada vez que apagueis la tele volvera a su configuración por defecto. Con el consiguiente coñazo de tener que volver a entrar y cambiar los valores.

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Hola,

La cuestión es, si hay algún valor del menú de servicio que "merezca" ser cambiado, es decir, a banda de los valores para corregir el color, ¿se puede activar alguna función oculta? que repercurta sustanciamente en el funcionamiento del TV.

Respecto al tema del LAG, es un tema harto mencionado, no obstante, resulta cuando menos curioso que existan opiniones (o mejor dicho apreciaciones) tan diametralmente opuestas, ya que para unos resulta imposible jugar a juegos tipo FPS y para otros como es mi caso (42" 9632) ya nos hemos acabado los modos historia de juegos como COD4 (entre muchos otros) si haber sufrido mas allá de las dificultades del propio juego, creo que ya se apunto en alguna ocasion la posibilidad de que existiera alguna variación sobre el hardware, aun siendo el mismo modelo dependiendo de las pulgadas del aparato.
    Lo cierto es que es un echo, y si bien en foros extranjeros se menciona tambien este tema, lo cierto es que tambien sucede lo mismo que en este foro, ya que hay usuarios que tambien aseguran no sufrirlo (o percibirlo), en cualquier caso opiniones tan radicalmente opuestas apuntan a alguna diferencia real entre modelos de la misma gama, desconozco si el tamaño del panel implica algun hardware extra para la gestión del mismo que pueda repercutir en un mayor tiempo de respuesta o proceso, pero quizas por ahi podrian hir los tiros, en cualquier caso sigue siendo una incognita.

Saludos.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Es algo muy extraño, pues las pulgadas es seguro que no influye.

Yo tenía la de 32" y era infumable jugar con la Wii.

En cambio auryn tiene la misma TV y puede jugar sin problemas.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Es solo una suposición, quizás no tenga que ver con el panel sino con la electronica que lo gestiona..., de igual forma que se menciona en AVforums que determinados números de serie tienen determinados problemas (por poner un ejemplo), esto es un indicador que durante la producción de un mismo modelo se han introducido cambios que afectan solo a una determinada serie de los mismos.
    Veo por ejemplo que muchas quejas son referentes a los modelos de 37".

En cualquier caso, es como dices, una situación muy extraña, ya que si bien pueden existir discrepancias en la apreciación del lag, lo cierto es que determinados juegos no podrian jugarse (y mucho menos terminarse) si solo se tratara de una cuestión de apreciación, ya que la realidad de un mismo lag no lo permitiría. Es por esto por lo que creo que debe haber algun elemto de hardware diferenciador..., que si bien no elimina el lag (todos los lcd, lo tienen en mayor o menor medida) si que lo reduce de forma sustancial.

Saludos.

Sobre el tema del menú de servicio, ¿alguna novedad?

Saludos.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Buenas peña, que raro ¡¡¡¡, de nuevo el tema del lag . Pues vuelvo a lo de siempre, y quede claro, que considero mi apreciación del lag, tan buena como la mejor de las apreciaciones , sin necesidad de tomar tiempos de reloj . El viernes me acordé del hilo ¡¡ , jugando al gta, en una de las misiones, tienes que tirar con un rifle de precisión , y os aseguro, que si yo tuviera lag, ahí lo notaría, el movimiento del mando y el del punto de mira , era instantaneo , no había demora ninguna, me pasé la pantalla a la primera.
    Depués de instalar a un colega una 42 7603 , (que se ve bien eh¡) , me doy cuenta de la gran pantalla que tengo, como se nota el mejor tratamiento de imagen de esta gama que tenemos nosotros¡¡ . Me he cogido para la cocina otra philips , y se ve también de p**a madre, pero cuando llego al comedor , aluciono con el realismo que ofrece el hdnm y el perfect pixel ¡

Ala pués ¡¡

Saludos.

P.D. Auryn , cada vez te veo mas cerca de una más grande ¡

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

Chicote, juego sin problemas tanto en PS3 como en PC, ambos via HDMI.

Una apreciacion eso si. Para jugar a cualquier PES, al menos en PC, me toca poner la conexion en modo PC, si no el balon se me triplica cuando los jugadores pasan la pelota.

Es la unica apreciacion que considero, desde luego, juego al F1, Motorstorm, PES, Bioshock y alguno que otro mas y nunca he tenido problemas de lag.

Solo uno me genera un poco de duda, y es el Everybody Golf. Al medir fuerza y precision, tengo que apretar los botones un instante antes de donde toca para lanzar un buen tiro. Mi duda es si es tema lag o es la misma mecanica del juego, pues en casa de un amigo con su Sony me pasa lo mismo.

Lo de mas tele fenomeno, ya quisiera yo !! Pero me da que tocará esperar, y de paso veremos si se estabiliza de una vez el tema video, porque esto es exponencial.

honorable
    Registro
    28 feb, 06

auryn_hi_foros,

Quedate tranquilo con el tema del lag del Everybody Golf, ya que ademas del 42" 9632 tambien lo he probado con un par de LCDs Samsung que tengo y les sucede lo mismo, es mas una cuestion de mecanica del juego, ya que sinó sería muy facil acertar (pasa lo mismo con BUZZ el Multiconcurso)

Desde luego esto del LAG es un autentico misterio, pero lo cierto es que no pueden existir "apreciaciones" tan radicales sin que exista una explicacion logica, sigo decantandome por alguna "pequeña variación de hardware" que haya afectado a determinados números de serie, como de hecho sucedió en otras cuestiones (como menciono en el anterior post)

Saludos.
    Última edición por mezanu; 21/10/2008 a las 21:23

aspirante
    Registro
    11 ene, 08

DISCULPADME, pero en el foro de compra venta no me han dejado ponerlo

Mensaje del moderador
    Si el foro no te ha dejado hacerlo es porque no tienes autorización para hacerlo... no cumples los requisitos de la sala de compra-venta y como dices este no es el lugar.

Saludos
    Última edición por JUK; 22/10/2008 a las 08:19

aprendiz
    Registro
    24 sep, 07

Acabo de leer en varias paginas web que el mejor periferico que iba a salir en ps3 play tv al final no va a salir xq la SGAE pide 30 euros como canon digital y a Sony no les sale rentable comercializarlo en España. Estos de la SGAE son unos jetas.

Estoy hasta las pelotas de estos ******ES que en su mayoria no hacen otra cosa que vivir del cuento ( modelo Ramoncín) y de los políticos que se les consienten. Se supone que deberían velar por los ciudadanos..., no por los amigetes...

No es un comentario politico..., solamente una queja e información para los amigos del foro, usuarios de la 9632 y ps3, que deseabamos disfrutar de nuestra lcd con este nuevo dispositivo y que a saber cuando lo podremos hacer.

Saludos y a aguantarse...
    Última edición por koleos; 22/10/2008 a las 00:55

+ Responder tema