Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 258 de 269 PrimerPrimer ... 158208248256257258259260268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,856 al 3,870 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

experto
    Registro
    02 oct, 07

Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas.

Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    En conclusión: Esta marca y este usb no se diseñó para ver películas.

De todas formas, no habeis contestado mi pregunta, porque he intentado a renombrar un fichero con ese nombre, y nada. He probado a cambiarle la extensión a .mpg, y nada.

Si tengo ganas de ver una peli, no me voy a poner a codificar a mpeg 1 o mpeg 2, que tarda como 5 ó 6 horitas, para probar a ver si se ve.

Respecto a buscar de donde sacar pelis en hd y si será legal o no, ya observo que estais algo pez en estos temas.

No obstante, gracias por las molestias.

Saludos.
    Yo, como he dicho, probé en su día el clip de Rhianna "Umbrella" a 720p que por aquél entonces estaba en Stage6 HD y sin problemas. Y ayer probé un par de videos más en mpeg, y sin problemas. Claro, la TV no soporta ni la mitad de los codecs de un reprodcutor de medio pelo. Yo lo uso sobre todo para ver fotos, por no enceder la PS3 (va nejor ésta). Evidentemente parece más una cuestión que podría aprovecharse más, pero bueno, ahí está y es mejor que nada.

El resto del mensaje no sé si alude a mí o no, si es así lo dices y ningún problema, que aquí no nos comemos a nadie.

Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

honorable
    Registro
    29 dic, 06

No va para nadie lo de estar pez. Simplemente es que una vez que he probado D+ en HD y un montón de pelis en hd, lógicamente ya no me gustan las "normales" aunque sean en DVD. Llevo más de un año o así buscando pelis en hd por la red, bajadas por emule, utorrent y últimamente más descarga directa, que no parece tener de momento ninguna limitación legal como los polémicos P2P.

Solo eso.

Si no va contra las normas y estais interesados, os puedo indicar varias páginas para los distintos tipos con cantidad y calidad de .mkv. O por privados.

Saludos, amigos.

experto
    Registro
    02 oct, 07

Buenas.

Parece mentira que a estas alturas esté preguntando ésto, pero...

Supongamos que tenemos sintonizado un canal, por ejemplo, el "7", que tendrá su nº de canal y frecuencia.

¿Se puede resintonizar ese canal, no con la opción de añadir/actualizar del menú, sino visualizando en una ventana ese canal solo?

No sé si me habré explicado bien, peo vamos, sería el método de toda la vida.

Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

recién llegado
    Registro
    10 oct, 07

Predeterminado Philips 9732, fallo de ambilight

Hola, llevo varios dias observando que el ambilight en el lado derecho arriba, hay 3 leds que se quedan encendidas de color rojo, y no cambian por mucho que cambie la imagen, como el resto de los leds, de vez en cuando se corrige, pero al rato vuelve a ocurrir. Ha alguien le a pasado esto?.
    Que es lo que pasa, que se estan estropeando?.
    Si es asi, que hay que hacer para cambierlos, se pueden sustitiur solamente esos 3 leds?.

Espero vuestra ayuda, gracias.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    05 ene, 09

Hola, he de reconocer que soy más lector que escritor, tal vez porque todavía no he comprado una tv de las que se habla e intento informarme lo más posible. Esta tarde he visto esta oferta:

http://www.mundoelectro.com/shop/mor...memoria-47.htm

¿Que os parece? ¿Merece la pena en relación a tv más modernos? También la hay en 42´ aunque yo tengo la duda de cual sería mejor ya que tengo 2.8 m de distancia.
    Última edición por cK75; 27/06/2009 a las 00:48

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por cK75 Ver mensaje
    HOla, he de reconocer que sopy más lector que escritor, tal vez porque todavía no he comprado una tv de las que se habla. Estatarde he visto esta oferta:

http://www.mundoelectro.com/shop/mor...memoria-47.htm

¿Que os parece? ¿Merece la pena en relación a tv más modernos? También la hay en 42´ aunque yo tengo la duda de cual sería mejor ya que tengo 2.8 m de distancia.

En mi humilde opinión comprar un modelo de hace dos series... no es muy aconsejable, viendo lo que han bajado y cómo han mejorado.
    Para 2,8 metros puedes ir servido con una 42".

Ahora mismo salen al mercado las 9664 en 42" por 1399 euros en algunas tiendas online de confianza (electroprecio, por ejemplo). Cierto que el tamaño de pantalla es menor, pero me da la impresión de que la calidad de imagen merece la pena, por no hablar de su conectividad, net-TV, procesado de imagen, estetica...
    Ahora mismo yo tengo una 37PFL9632, de iguales características de imagen que la que citas y es muy probable que la cambie por esa 9664... para 2,7 metros de distancia. Tengo que verla primero, desde luego, pero habiendo visto ya las un poco inferiores 9604... me temo que no voy a tener ninguna duda.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

recién llegado
    Registro
    05 ene, 09

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    En mi humilde opinión comprar un modelo de hace dos series... no es muy aconsejable, viendo lo que han bajado y cómo han mejorado.
    Para 2,8 metros puedes ir servido con una 42".

Ahora mismo salen al mercado las 9664 en 42" por 1399 euros en algunas tiendas online de confianza (electroprecio, por ejemplo). Cierto que el tamaño de pantalla es menor, pero me da la impresión de que la calidad de imagen merece la pena, por no hablar de su conectividad, net-TV, procesado de imagen, estetica...
    Ahora mismo yo tengo una 37PFL9632, de iguales características de imagen que la que citas y es muy probable que la cambie por esa 9664... para 2,7 metros de distancia. Tengo que verla primero, desde luego, pero habiendo visto ya las un poco inferiores 9604... me temo que no voy a tener ninguna duda.

Saludos

Caray, que rapidez ;-) Muchas gracias por tu respuesta, descartado queda ese tv, el uso que voy a hacer de la tv es básicamente tdt y dvd pues de momento no tengo ni blue ray ni consola alguna de juegos.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Caray, que rapidez ;-) Muchas gracias por tu respuesta, descartado queda ese tv, el uso que voy a hacer de la tv es básicamente tdt y dvd pues de momento no tengo ni blue ray ni consola alguna de juegos.

Bueno, tal vez deberías buscar entonces una gama menos alta. Si la quieres para contenidos SD exclusivamente tal vez puedes ir a unas gamas un poco menores y ahorrarte un dinero.
    Te recomendaría que visitaras algún establecimiento con una amplia oferta de paneles. Si no para comprar, si para ver un poco que diferencias puedes apreciar según marcas y precios. Si tienes la suerte de que no te parece que existen muchas diferencias en cuanto a calidad de imagen, que las hay, tal vez para esos contenidos SD, te puedas ahorrarte ese dinero.
    Saludos

recién llegado
    Registro
    05 ene, 09

Por presupuesto en principio calculo sobre 1500-2000 eur (considerando que mi hermano tiene el detalle de regalarme la mitad jejeje) por lo que busco calidad de imagen y un buen tdt, no necesito mucha conectividad (dvd, disco duro grabador, salida de sonido por equipo de musica y en el futuro BR) ni tampoco excesivas puñetas que me compliquen la vida y si te soy sincero despues de estar varios meses leyendoos, ando cada vez más liado con tanta información ;-)

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Por presupuesto en principio calculo sobre 1500-2000 eur (considerando que mi hermano tiene el detalle de regalarme la mitad jejeje) por lo que busco calidad de imagen y un buen tdt, no necesito mucha conectividad (dvd, disco duro grabador, salida de sonido por equipo de musica y en el futuro BR) ni tampoco excesivas puñetas que me compliquen la vida y si te soy sincero despues de estar varios meses leyendoos, ando cada vez más liado con tanta información ;-)
    Bien.
    Ahora toca capítulo verla in situ y ver si compartes mucho de lo que has leído.
    Habrá gente que te diga que metas hasta un 50"... pero todo esto: modelos, tamaños y precios, mejor que los tengas en consideración tras ver unos cuantos paneles funcionando.
    Si buscas calidad y futuro BD, entonces tocan otras gamas más altas. Pero... mejor verlas primero y tener algo de que partir.

Saludos

recién llegado
    Registro
    05 ene, 09

Muchas gracias por el consejo, así lo haré.

recién llegado
    Registro
    31 ago, 08

Predeterminado problema grave con philips cineos 37" nencesito ayuda

hola buenas tardes tengo una tv philips cineos 37" modelo 52PFL9632D/10
    tiene casi 2 años
    Y EL PROBLEMA QUE ME PASA HACE UNOS DIAS ES EL SIGUIENTE:

pues cuando conecto el ordenador a la pantalla mediante un convertidor dvi-hdmi , , pues muy de vez en cuando se me va la imagen y me sale la pantalla negra durante unos segundos y me pone sin señal de video , esto me lo repite muchas veces.
    le he cambiado el cable hdmi y el conversor pero me lo sigue haciendo , y he cambiado de puerto en la tele de hdmi , pero es igual me lo sigue haciendo.

tengo una ps3 y la conecto y tambien me hace el mismo defecto y yo ya creo que es algo de la tv , he mirado toda la configuracion y esta toda bien, yo creo que es un problema electronico de la tv.

no se si me podeis ayudar pero creo que lo tendre que llevar al servicio tecnico

nota con las entradas de euroconector no me lo hace solo me lo hace cuando tengo algun dispositivo hdmi.

un saludo

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: problema grave con philips cineos 37" nencesito ayuda

Cita Iniciado por sagrath Ver mensaje
    tiene casi 2 años

pues cuando conecto el ordenador a la pantalla mediante un convertidor dvi-hdmi , , pues muy de vez en cuando se me va la imagen y me sale la pantalla negra durante unos segundos y me pone sin señal de video , esto me lo repite muchas veces.
    le he cambiado el cable hdmi y el conversor pero me lo sigue haciendo , y he cambiado de puerto en la tele de hdmi , pero es igual me lo sigue haciendo.

tengo una ps3 y la conecto y tambien me hace el mismo defecto y yo ya creo que es algo de la tv , he mirado toda la configuracion y esta toda bien, yo creo que es un problema electronico de la tv.

no se si me podeis ayudar pero creo que lo tendre que llevar al servicio tecnico

nota con las entradas de euroconector no me lo hace solo me lo hace cuando tengo algun dispositivo hdmi.

un saludo
    . ummmmmmmmm , me huele a que simplemente sea el tiempo que tiene asignado el pc para entrar en pantalla de refresco , lo mismo con la play ¡¡¡¡¡ cuando te pase, mueve el ratón o pulsa una tecla y ...... voilá

P.D. me pasa igual con el pc, pero yo lo tengo asignado de esa manera a proposito ¡¡

principiante Avatar de daceniel
    Registro
    09 oct, 07

Predeterminado Re: problema grave con philips cineos 37" nencesito ayuda

Cita Iniciado por sagrath Ver mensaje
    tiene casi 2 años

un saludo
    Creo que es habitual cuando se conecta por HDMI. Intenta 1º selecionar la fuente de entrada en el Tv y luego conecta la Play 3 o el pc. A mi me algo pasa algo parecido con el Iplus.
    SAludos,
    dACEniel

principiante Avatar de daceniel
    Registro
    09 oct, 07

Por cierto. En la ultima actualizacion del sw para la 9632 indican:
    Q581E_0.64.14.22
    · Solution for the Madrid Broadcast issue.

A que se refiere? Que soluciona?

Yo fui actualizando hasta el 0.64.14.015 y volvi a poner el original pq no me convencia. Alguien que tenga puesto el ultimo, nota mejoras en la imagen?

Saludos,
    dACEniel

+ Responder tema