Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 178 de 378 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188228278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,656 al 2,670 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #2656
    aspirante
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!!

    Por fin vuelvo a ver los modelos H!! Jejeje y es mas, mi empresa tiene convenio con PHILIPS y me hacen descuentos en la tienda del empleado de barcelona alli x la zona franca

    Lo mas seguro es que me coja una 32PFL9603H, asi que si alguien se anima y quiere algun modelo que me diga algo!!

  2. #2657
    aspirante
    Registro
    07 sep, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por BCNsantako Ver mensaje
    Hola!!

    Por fin vuelvo a ver los modelos H!! Jejeje y es mas, mi empresa tiene convenio con PHILIPS y me hacen descuentos en la tienda del empleado de barcelona alli x la zona franca

    Lo mas seguro es que me coja una 32PFL9603H, asi que si alguien se anima y quiere algun modelo que me diga algo!!
    Por cuanto te sale ese modelo? yo lo llevo esperando mas de 3 semanas a que me la traingan y me estan cansando ya con tanto retraso.

  3. #2658
    aspirante
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    La 32PFL9603H la puedo sacar x 1100 €, sale mas barata que pedirla x internet Lo que no se si tengo que pedirla antes para que la tengan en la tienda, asi que cuando pueda llamo, me informo un poco mas y os comento

  4. #2659
    aspirante
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por BCNsantako Ver mensaje
    Hola!!

    Por fin vuelvo a ver los modelos H!! Jejeje y es mas, mi empresa tiene convenio con PHILIPS y me hacen descuentos en la tienda del empleado de barcelona alli x la zona franca

    Lo mas seguro es que me coja una 32PFL9603H, asi que si alguien se anima y quiere algun modelo que me diga algo!!

    Hola. ¿Por qué precio estaría la 32PFL7603H? Gracias.

  5. #2660
    aspirante
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Gracias de nuevo F3R. Otra pregunta, lo siento, y porque no tengo que actualizar el software? Yo la verdad es que estoy supercontento con la tele, sobre todo por lo de las pelis que se ven de vicio. Cuando fui a comprarla estuve dudando entre la Philips y la Panasonic, esa que es tambien de 32, full hd y 100 Hz y me dijeron que para ver el futbol y las pelis tenia bastante con esta, que aparte era mas buena segun me dijo la chica que me atendio y otras personas a las que he preguntado, y que los 100 hz era por si jugaba a juegos. Lo del futbol no lo sabía, yo he visto futbol pero en las hd ready y lo veia muy bien, y a lo mejor pensaba que se veria mejor que con ellas, por eso mi decepción cuando vi el primer partido, pero bueno quitando lo que he visto que dice la gente en los post, seguro que lo soluciono, la verdad es que en casa parece que soy el unico que se da cuenta de que se ve raro. La verdad es que estuve tentado de cambiarla por una de 37 con 100 hz, pero se me iba de presupuesto, y tambien, aparte de esto, porque ya hacia dos meses que la compre en el ECI y seguro que ya no me la devolvian. Un saludo.
    Última edición por Juancar1962; 01/10/2008 a las 16:45

  6. #2661
    aprendiz Avatar de Shealock
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Y la de 47" también!!!

    Shealock!!! Ahí la tienes!!!! Correeeeee

    Estupenda noticia, a ver si definitivamente las dejan vender por internet, porque te ahorras un pastón, ciertamente....
    Siiii ya está pedidaaaaaa!!! jejeje Shealock el niño...el Philipero más rápido del Oeste jajajajaaj

    Ya os iré contando.

    PD: en primicia. Hoy quedaban muy muy pocas unidades del 47"9603H y de 42" había solo 4. No se arriesguen a quedarse sin la suya.
    Última edición por Shealock; 01/10/2008 a las 17:42
    Sony 55XE9005 + Home cinema Denon AVR X-1200W + Set 5.1 POLK Audio
    Xbox ONE+ Raspberry Pi 3 + Synology DS215J + VU+ SOLO SE V2

  7. #2662
    principiante
    Registro
    23 feb, 05
    Mensajes
    61
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Puessss, ya no ta, que lastima

  8. #2663
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Shealock Ver mensaje
    Siiii ya está pedidaaaaaa!!! jejeje Shealock el niño...el Philipero más rápido del Oeste jajajajaaj

    Ya os iré contando.

    PD: en primicia. Hoy quedaban muy muy pocas unidades del 47"9603H y de 42" había solo 4. No se arriesguen a quedarse sin la suya.
    Pues enhorabuena hombre, ya verás, te va a gustar...
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  9. #2664
    aspirante
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por tarirodecai Ver mensaje
    Hola. ¿Por qué precio estaría la 32PFL7603H? Gracias.
    Pues mañana llamo y lo pregunto, a ver a que precio la venden

    Pedidme los modelos que querais que mire, para no star llamando cada 2 x 3 jejeje que me van a colgar por pesao

    Recordad que es la tienda de Barcelona, si no soys de aqui...la cosa ta xunga xD

  10. #2665
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola!! Tengo una duda a ver si me la resolveis: cuando un LCD tiene clouding ¿se aprecia desde todos los ángulos, o depende del ángulo desde el que mires? Lo digo porque en mi tele, cuando pongo fondo negro estando a oscuras, si la veo de frente se ve todo uniforme, pero si me muevo hacia un lado, entonces veo como más brillante la zona del lateral de la tele que tengo más alejado, pero si cambio y me muevo hacia ese lado, el lado que veía brillante "se oscurece" y veo entonces más claro el lado que ahora tengo más alejado...), es decir de frente se ve perfecto (no es un negro negrísimo pero a mi me vale), pero cuando me muevo, aparecen ciertos "brillos"....
    En fin, nada de esto es importante, la tele se ve de lujo, pero es curisiosidad por saber si esto es lo que llaman clouding o si por el contrario, es un efecto normal en los LCD.
    Gracias!!!
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  11. #2666
    aprendiz Avatar de javi-returns
    Registro
    28 jul, 08
    Mensajes
    100
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola de nuevo, vale entendido lo del lag , entonces ami no me pasa eso del lag , lo estaba confundiendo , mirar , me pasa en todos los juegos de primera y tercera persona, todos sabeis que el mando de la consola tiene dos botones redondos el de la izq es para mover el personage y el de la derecha es para mover la camara es decir como si diriamos la cabeza vale pues cuando yo muevo la cabeza y miro los paisajes de izq a dcha y de arriba abajo pues me sale de la mitad de la pantalla para arriba unas rayas como de dos dedos de gordas en horizontal de lado a lado de la pantalla son rayas transparentes es como si al mover la cabeza el escenario pasaria y lo que hay dentro de esa raya de dos dedos vendria mas tarde por eso yo pense que era el lag famoso todo lo que hay de pantalla en esa ralla llega un momentito despues, no se chicos si me e explicado bien pero no se como decirlo, quiero daros las gracias por vuestra ayuda....

  12. #2667
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por javi-returns Ver mensaje
    Hola de nuevo, vale entendido lo del lag , entonces ami no me pasa eso del lag , lo estaba confundiendo , mirar , me pasa en todos los juegos de primera y tercera persona, todos sabeis que el mando de la consola tiene dos botones redondos el de la izq es para mover el personage y el de la derecha es para mover la camara es decir como si diriamos la cabeza vale pues cuando yo muevo la cabeza y miro los paisajes de izq a dcha y de arriba abajo pues me sale de la mitad de la pantalla para arriba unas rayas como de dos dedos de gordas en horizontal de lado a lado de la pantalla son rayas transparentes es como si al mover la cabeza el escenario pasaria y lo que hay dentro de esa raya de dos dedos vendria mas tarde por eso yo pense que era el lag famoso todo lo que hay de pantalla en esa ralla llega un momentito despues, no se chicos si me e explicado bien pero no se como decirlo, quiero daros las gracias por vuestra ayuda....
    Te has explicado perfectamente, pero es la primera vez que escucho algo parecido, sólo te puedo decir que yo juego al Call of Duty 4 (juego en primera persona, con los movimientos de cámara que tú dices) y no me pasa nada parecido ni por asomo. Si puedes, yo probaría con otro juego similar a ver si te pasa eso mismo, con lo cual si no es así, podría ser un fallo del propio juego, y si te siguiera pasando, entonces podría ser de la XBOX, de la tele que la tuya esté mal (porque eso que hace no es normal), o bien (y me inclino más por esto) que los cables estén mal conectados o en mal estado. Y lo mejor de todo sería probar el mismo juego con tu XBOX y los mismos cables en otra tele, a ver que pasa...
    Suerte

    PD: ¿alguien me puede responder a lo del clouding?
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  13. #2668
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    F3R, tranquilo que eso no es clouding.

    Gracias a dios, estas TVs no tendrán los mejores negros del mercado, pero lo que se dice uniformidad del panel, son la polla. No conozco a nadie que haya tenido el más mínimo problema de clouding con estas TVs.

    Lo que tu describes es el famoso "ángulo de visión".

    Al moverte a los lados de la TV, y más si está en negro, es cuando más se nota si el ángulo de visión de la TV es bueno o malo.

    Vamos, que es normal en los LCD.

    PD: si ves que te molesta mucho, no tendría ningún problema en que me la regalaras
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #2669
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    F3R, tranquilo que eso no es clouding.

    Gracias a dios, estas TVs no tendrán los mejores negros del mercado, pero lo que se dice uniformidad del panel, son la polla. No conozco a nadie que haya tenido el más mínimo problema de clouding con estas TVs.

    Lo que tu describes es el famoso "ángulo de visión".

    Al moverte a los lados de la TV, y más si está en negro, es cuando más se nota si el ángulo de visión de la TV es bueno o malo.

    Vamos, que es normal en los LCD.

    PD: si ves que te molesta mucho, no tendría ningún problema en que me la regalaras
    Va a ser que no jejejej
    Gracias por tu respuesta, esto mismo lo he preguntado hasta en tres hilos y me han respondido lo mismo. La verdad es que como no entiendo mucho del tema, fundamentalmente quería saber si ese efecto de los "brillos" que veo al ver la tele en negro desde un lateral y a oscuras, era el famoso clouding, más que nada porque me extrañaba que algo así molestase tanto a cierta gente, pero claro ahora he visto otras fotos de gente que sí tiene cluding y veo que el efecto no es para nada lo que yo veo.

    A mi este efecto del LCD la verdad es que no me supone ningún problema, sobre todo teniendo en cuenta que es algo que solo noto completamente a oscuras, de lateral, y con la pantalla totalmente negra, así que espero que si alguien en mi casa me ve en esas circunstancias viendo la tele, inmediatamente me ingresen en el psiquiátrico porque de momento entiendo que las pelis son mejores con colores y personajes

    A veces de leer tantas cosas en los foros, nos volvemos excesivamente quisquillosos, creo yo (yo el primero, como habeis podido comprobar), y muchas veces son cosas realmente sin la más mínima importancia en las que ni siquiera nos habríamos fijado de no haber leído tanto post jejejejj

    Mu contento con mi tele, si señor
    Última edición por F3R; 02/10/2008 a las 10:13
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  15. #2670
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Aki os dejo unas imágenes de Terminator 2 y Dark Knight prólogo, Blu-ray, en mi 9603:





+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins