Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 187 de 378 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189197237287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,805 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por BCNsantako Ver mensaje
    Si alguien quiere que le saque algun LCD o algo de la tienda del empleado PHILIPS de barcelona, que mande privado

Gracias
    Pues llevo 2 privados a este chico (BCNsantako) y parece que pasa de mí, y eso que fué el quien incluso me envió un privado ofreciéndose.
    Pues ya lo sabeis, hace de esto casi 10 días y todavía espero respuesta.
    Mal comienzo, definitivamente esperaré a que se regularicen los stocks y no me arriesgo con negocios "ténebres"

principiante
    Registro
    02 jul, 08

Respecto al tema anterior del cod4 en la 47pfl con xbox, te cuento mi experiencia:
    Yo me pille la 42pfl9703H y al principio no estaba para nada contento con la imagen, precisamente fue con la 360 y el cod4, jeje. LLegue incluso a llamar al sitio donde la compre para cambiarla y me dijeron que tenia 10 dias para hacerlo pero que no entendian como me quejaba del bicho que acababa de adquirir.
    Bien, pues poco a poco fui trasteando en la configuracion, fui comparando el mismo juego/consola en otras fullhd de mis amigos que yo recordaba ver mejor imagen que en la mia, y cada vez que salia de la casa de un amigo salia mas feliz, se veia peor que en la mia, mas dientes de sierra, difuminados... y eso que yo "recordaba" que se veian mejor que en mi nueva tv. Lo unico malo que yo soy muy tiquismiquis y cada vez que cambio lo que este haciendo (jugar, ver pelis, pc) cambio casi todos los aspectos de la configuracion, pero ya hasta me gusta estar tocando y ver como la imagen mejora, jejeje.
    Y ahora ya ni te digo, RECOMENDADO PARA TODOS LOS QUE PUEDAN, hace poco me he comprado un nuevo pc, y eligiendo vga vi que la serie hd de ati sacaba sonido por la conexion dvi de la propia vga en los ultimos modelos. Decidi comprar la hd4870 de 512 gddr5 (230 pepinos, pero sin remordimientos...), con el adaptador dvi-hdmi, saco la imagen y el sonido por el mismo cable hdmi hacia la tv, muy comodo, y la resolucion que saca...., el realce tengo que ponerlo a 0 para verlo nitido incluso, las mkv perfectas, y lo mejor de todo, la version cod4 para pc, a 1920x1080p, incomparable con ninguna consola, esto si son 1080p y no el rescalado que te hace la consola, lo malo de esto es que ahora no duermo jugando en linea con mi "monitor" de 42 pulgadas al cod4 y en verdaderos 1080p.
    En serio, quien tenga una tv de estas y pueda pillarse una grafica de las que hablo, que lo haga que seguro me lo agradece. a ver si me pillo una camara y os enseño unas capturas.
    Saludos.

principiante
    Registro
    23 feb, 05

Supongo que en este hilo hay poseedores de esta tele, y para ellos esta pregunta ya hecha anteriormente.
    ¿Tiene PIP o PAP, o como se llame?
    Me refiero a si puedo tener el pc y ver en una esquina o en la mitad, otra señal, ya sea tdt externo o interno.

principiante
    Registro
    23 may, 08

Cita Iniciado por litox Ver mensaje
    Supongo que en este hilo hay poseedores de esta tele, y para ellos esta pregunta ya hecha anteriormente.
    ¿Tiene PIP o PAP, o como se llame?
    Me refiero a si puedo tener el pc y ver en una esquina o en la mitad, otra señal, ya sea tdt externo o interno.
    La 9603 no lo tiene, haya otras Philips que atraves de HDMI, con un dvd externo si la tienne, pues yo tengo 9303 y como te digo no lo tiene y sin embargo tengo tambien una 5521 y esta si lo tiene.

recién llegado
    Registro
    15 oct, 08

Cita Iniciado por groovy Ver mensaje
    Respecto al tema anterior del cod4 en la 47pfl con xbox, te cuento mi experiencia:
    Yo me pille la 42pfl9703H y al principio no estaba para nada contento con la imagen, precisamente fue con la 360 y el cod4, jeje. LLegue incluso a llamar al sitio donde la compre para cambiarla y me dijeron que tenia 10 dias para hacerlo pero que no entendian como me quejaba del bicho que acababa de adquirir.
    Bien, pues poco a poco fui trasteando en la configuracion, fui comparando el mismo juego/consola en otras fullhd de mis amigos que yo recordaba ver mejor imagen que en la mia, y cada vez que salia de la casa de un amigo salia mas feliz, se veia peor que en la mia, mas dientes de sierra, difuminados... y eso que yo "recordaba" que se veian mejor que en mi nueva tv. Lo unico malo que yo soy muy tiquismiquis y cada vez que cambio lo que este haciendo (jugar, ver pelis, pc) cambio casi todos los aspectos de la configuracion, pero ya hasta me gusta estar tocando y ver como la imagen mejora, jejeje.
    Y ahora ya ni te digo, RECOMENDADO PARA TODOS LOS QUE PUEDAN, hace poco me he comprado un nuevo pc, y eligiendo vga vi que la serie hd de ati sacaba sonido por la conexion dvi de la propia vga en los ultimos modelos. Decidi comprar la hd4870 de 512 gddr5 (230 pepinos, pero sin remordimientos...), con el adaptador dvi-hdmi, saco la imagen y el sonido por el mismo cable hdmi hacia la tv, muy comodo, y la resolucion que saca...., el realce tengo que ponerlo a 0 para verlo nitido incluso, las mkv perfectas, y lo mejor de todo, la version cod4 para pc, a 1920x1080p, incomparable con ninguna consola, esto si son 1080p y no el rescalado que te hace la consola, lo malo de esto es que ahora no duermo jugando en linea con mi "monitor" de 42 pulgadas al cod4 y en verdaderos 1080p.
    En serio, quien tenga una tv de estas y pueda pillarse una grafica de las que hablo, que lo haga que seguro me lo agradece. a ver si me pillo una camara y os enseño unas capturas.
    Saludos.
    Gracias por tu respuesta y yo también sigo pensando que estas consolas al menos XBOX no procesan en full HD reales. Necesitaríamos conocer alguien que disponga las dos consolas con el mismo juego COD4 a ver cual de ellas se ve mejor en este tipo de televisores. Y despúes si la imagen tiene sierra por mucho que retoquemos configuraciones del televisor lo podemos atenuar pero la calidad sigue siendo mala.
    Estos televisores tienen mucha definición REAL para el procesamiento de imagen de la XBOX. Como siempre es questión de marketing estos de microsoft si hubieran montado una targeta gráfica como dios manda tendríamos unas imagenes de película. A ver si alguien nos puede relatar la experiencia de las dos consolas comparativamente. Ayer pude jugar con el FIFA 09 XBOX y el campo de futbol es espectacular sólo reprochar en algunas imágenes de cerca las definiciones dejan un poco que desear. Tengo ganas de poder contar como se ve con Blu-ray porque por ahora con HDMI escalado a 1080i se ve de cine no me imagino con una peli a 1080p REALES Finalmente sigo pensando que XBOX no trabaja en 1080p reales nos venden lo que quieren. A mi me da la sensación que los que teneis PS3 por lo que contais si funciona con resolución REAL 1080p.

Un saludo y gracias por este MAKRO foro.

aspirante Avatar de Ronin34
    Registro
    26 jul, 08

Fijaros..... y luego nos quejamos

http://www.agenciapress.com/index.ph...d=475&Itemid=1

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

El tema de los dientes de sierra, más que de las consolas creo que dependa de como esté programado.

Todo el que tenga un PC, sabe que en los juegos, por mucha resolución que pongas, como no actives los filtros de Antialiasing (por lo menos a 4x), se verán dientes de sierra por todos lados. Y las texturas (en cuanto a la definición) mñas de lo mismo con la Filtración Anisotrópica.

Todo esto para que funcione, a parte de que el juego esté bien programado, hay que tener un tarjetón de la ostia (como la 4870, menudo pepino).

Tanto la Xbox 360 como la Play 3, yo creo que tienen hardware de sobra para que esto no ocurra, pero si el juego no está programado para que la consola realice antialiasing, se verá mal si o si.

Pero, ¿por qué se ve peor en una pedazo TV de 2000 € que en una cutre de 26"?. Pues precisamente por lo que he escrito arriba. Si la fuente emite con mala calidad, cuanto peor sea la TV, más disimulará los defectos.

Yo tengo la Wii, la cual, debido a su limitación gráfica, tiene dientes de sierra por todos lados. En el CRT, aunque también se ven, casi ni te enteras, pues está todo tan difuminado... en cambio cuando la conecto a la 9603, se ven mucho más.

A lo que voy. En estas TVs (o Sonys gama alta, o Samsungs....), como la fuente se mala, o tenga algún tipo de defecto como los dientes de sierra, se van a ver 10 veces más que en una TV mediocre. Es la cruz de estar a la última
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por esterwars Ver mensaje
    he intentado configurar la XBOX con el Call of duty 4 poniendo la resolución máxima 1080p cable HDMI en la consola! y FATAL
    Buenas!! Yo tengo ese juego en la Play3 y mi tele es también la 47PFL9703H y no he tenido ningún problema, y no he tocado nada de la configuración de la tele, sólo lo pongo en Modo juego y nada más, va perfectamente todo. Revisa tus configuraciones, cables, etc, y por otro lado puedes probar el juego en otra tele a ver como lo ves.
    Saludos
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

principiante
    Registro
    02 jul, 08

Aqui dejo las capturas que dije antes, la camara es regularcilla, pero aun asi se aprecia la calidad de los 1080p de la vga:

Ahi queda.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Muchas gracias por las fotos.

se agradecen de vez en cuando para refrescar un poco, y de paso comparar calidades de imagen, por ejemplo en juegos. Ese juego ¿es el COD4? ¿de PC?. Es que no se ve ni un diente de sierra.

Al principio dices que lo tienes conectado por VGA a ¿1080p?. Yo creía que no se podía, por lo menos en la mía de 32"
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    02 jul, 08

Sobre todo fijate en la ultima foto del juego y en los cables de la luz, se ven perfectos. No la tengo conectada por vga, la tengo por adaptador de DVI a HDMI, mi grafica tiene salida DVI, y con un adaptador conecto la tele al adaptador con cable hdmi, y lo que dije antes, estos modelos de graficas ATI, sacan sonido por la salida DVI, asi no tienes que estar con cables aparte para el sonido y que luego no funcionen o demas historias. Saludos.

asiduo Avatar de Everglade
    Registro
    17 jul, 06

Groovy viendo las imagenes que has puesto se me ha quedado esta cara...

Enhorabuena y que la sigas disfrutando
    un saludo.
    Lograrlo o no, es cuestión de cómo lo pienses.

Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07

Nueva versión de firm: la 83
    el mayor salto de versión en la corta historia de este modelo...vamos a ver que diferencias notamos con las anteriores, a falta de un changelog oficial...
    42PFL9703H (Firm 93.000)

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por cojona Ver mensaje
    Nueva versión de firm: la 83
    el mayor salto de versión en la corta historia de este modelo...vamos a ver que diferencias notamos con las anteriores, a falta de un changelog oficial...
    Ya la he instalado, lo primero que he probado y han solucionado, es el desplazamiento lento por los menus de la tv, cuando estabas en una fuente HDMI. Ahora va al pelo
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08

Buenas a todos, tengo una duda, que quiza me vaya a dar yo mismo con el mando, pero es que no lo encuentro.... .Hos cuento:
    El otro dia pense, cosa rara en mi...la opcion del mando para poder poner en ingles o el idioma que este la peli original o serie que este viendo en un canal como se hace, antes se llamaba dual I o dual II depende de que dual estaba podia ver en version original o en castellano, ahora como se hace....si quiero canviar de idioma los canales....no se si me explico bien....Alguien lo sabé?
    32PFL9603H & PLAY3

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 15:13