Iniciado por
groovy
Respecto al tema anterior del cod4 en la 47pfl con xbox, te cuento mi experiencia:
Yo me pille la 42pfl9703H y al principio no estaba para nada contento con la imagen, precisamente fue con la 360 y el cod4, jeje. LLegue incluso a llamar al sitio donde la compre para cambiarla y me dijeron que tenia 10 dias para hacerlo pero que no entendian como me quejaba del bicho que acababa de adquirir.
Bien, pues poco a poco fui trasteando en la configuracion, fui comparando el mismo juego/consola en otras fullhd de mis amigos que yo recordaba ver mejor imagen que en la mia, y cada vez que salia de la casa de un amigo salia mas feliz, se veia peor que en la mia, mas dientes de sierra, difuminados... y eso que yo "recordaba" que se veian mejor que en mi nueva tv. Lo unico malo que yo soy muy tiquismiquis y cada vez que cambio lo que este haciendo (jugar, ver pelis, pc) cambio casi todos los aspectos de la configuracion, pero ya hasta me gusta estar tocando y ver como la imagen mejora, jejeje.
Y ahora ya ni te digo, RECOMENDADO PARA TODOS LOS QUE PUEDAN, hace poco me he comprado un nuevo pc, y eligiendo vga vi que la serie hd de ati sacaba sonido por la conexion dvi de la propia vga en los ultimos modelos. Decidi comprar la hd4870 de 512 gddr5 (230 pepinos, pero sin remordimientos...), con el adaptador dvi-hdmi, saco la imagen y el sonido por el mismo cable hdmi hacia la tv, muy comodo, y la resolucion que saca...., el realce tengo que ponerlo a 0 para verlo nitido incluso, las mkv perfectas, y lo mejor de todo, la version cod4 para pc, a 1920x1080p, incomparable con ninguna consola, esto si son 1080p y no el rescalado que te hace la consola, lo malo de esto es que ahora no duermo jugando en linea con mi "monitor" de 42 pulgadas al cod4 y en verdaderos 1080p.
En serio, quien tenga una tv de estas y pueda pillarse una grafica de las que hablo, que lo haga que seguro me lo agradece. a ver si me pillo una camara y os enseño unas capturas.
Saludos.