Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 237 de 378 PrimerPrimer ... 137187227235236237238239247287337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,555 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #3541
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ahora he entendido lo que has querido decir, había entendido otra cosa. Esa sensación siempre se tiene al ver sobre todo algún edificio.

    Viene a ser como un efecto "enrejillado" ¿no es eso?

    Saludos

  2. #3542
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Ahora he entendido lo que has querido decir, había entendido otra cosa. Esa sensación siempre se tiene al ver sobre todo algún edificio.

    Viene a ser como un efecto "enrejillado" ¿no es eso?

    Saludos
    Exactamente, el caso es que ese efecto no venía en la misma escena que viene con Batman Begins, surrealista.

    Pero bueno, a peor calidad, mayores problemas.

  3. #3543
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    pero...... ¿bajan la calidad en los blu-ray? ¿les bajan el bitrate o algo así?

    Yo creía que el formato blu-ray original, tendría su bitrate estratosférico, y que todo se vería 100% a la perfección.
    Tu comparas la misma escena que viene en Begins con la que viene en EL Caballero Oscuro y no se ve ni de coña igual. De momento le cambiaron el encuadre y ya no se le ven los pies al Joker. Los colores son distintos y también la tonalidad de las imágenes.

    Mira, compara un poco y fijate en los colores y en el encuadre, ya verás como no es igual:

    Prólogo Begins:



    Bly-ray:

    Última edición por Kapital77; 22/12/2008 a las 11:58

  4. #3544
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Otra comparación de esa dichosa toma aérea:

    Prólogo Begins:



    Blu-ray:



    Es como si le cambiaran la tonalidad, imaginaros que quitan el tono verdoso de Matrix o el azulado de las películas de James Cameron, pues sería la misma cagada.

    Yo creo que con ese cambio de definición, se acentuan los problemas que dije en ese edificio de la izquierda con el Hdnm activado. Eso no me pasa con el Prologo que viene en Begins.

  5. #3545
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Por no decir, el cambio aquí, escena "NO IMAX":

    Blu-ray:



    Trailer:


  6. #3546
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703



    me has dejao de piedra. ¿por qué hacen estas barbaridades?. tanto gastar en TVs y equipos, y después la "fuente" de verdad la estropean desde el origen

    es increible

    PD: la foto de la calle con policias es para llorar. Dios mio que saturación de rojo le han metido.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #3547
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Pues, volviendo al tema, el HDNM de nuestras Philips en esa toma aérea, funciona mejor con el Prólogo que viene en Begins, que en el Blu-ray final.

    En el Prólogo se ve nítida y sin ese efecto de barrido/enrrejado.

  8. #3548
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Que cosa más extraña. Es casi como si hubieras elegido para unas fotografías el tono "cálido", que viene por defecto, y para otras el tono "frío".

    Respecto a la saturación de rojo de chicote... la otra lo tiene de azul , pongamos un término medio, no? Aunque no se si la última comparativa de fotos se corresponde con los encabezamientos.. se rompe un poco la tendencia de las otras dos parejas de fotos... o me lo parece a mí. En las dos anteriores veo más "azulada" la versión BD.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #3549
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Respecto a la saturación de rojo de chicote... la otra lo tiene de azul , pongamos un término medio, no?
    acepto azul como animal acuatico o no era asi
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #3550
    aspirante
    Registro
    24 ago, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    para juegos no hace falta los 100hz digo yo, otra pregunta creo q kapital has dicho q la sony tiene mejor procesador entonces tengo dudas en si comprar esta o la sony, los q tengais consolas q tal se ven los juegos,

  11. #3551
    principiante Avatar de hurakan ambulante
    Registro
    16 nov, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    hola, ayer puese por primera vez el portatil con salida hdmi con la tele por el hdmi1, la imagen bien, pero el sonido lo tuve qu eponer en ambos aparatos al maximo para que se escuchara "algo"... creo que esto no es normal. alguien me sabe decir que omiti o que hice mal. por otro lado alguien me puede decir la configuracion mas optima para ver el futbol?? el psasdo sabado l averdad es que me quede un poco pluf tras ver la sexta, y ya se que quizas la calidad del tdt no sea de lo mejor, pero es lo que hay asi que si alguien sabe orientarme se lo agradeceria.

  12. #3552
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Buenas a todos!

    Llevo un tiempo mirando reviews, leyendo, buscando información,... para saber que tele comprarme y ayer tenía decidida la que me iba a comprar, la Philips 42PFL9603H (empecé con la Philips 42PFL7603H pero me calenté con lo de los 100Hz que espero que merezcan la pena porque la diferencia de precio es grande) y hoy he encontrado este foro (gracias a los que lo mantenéis).

    Tras encontrar este hilo me iba poniendo cachondo al ver las buenas referencias que estabais dando hasta que un enlace me ha llevado hasta la web de electroprecio y allí he encontrado la Philips 47PFL7403H por el mismo precio que la otra (una en redcoon y la otra en electroprecio, 1500 euros).

    En ese momento es cuando he empezado a dudar . La distancia que tengo hasta la tele es de unos 4,5-5 m. Entiendo que por tamaño me diréis que la de 47´´ mejor, pero me entran las dudas sobre si la diferencia de calidad de la serie 96 frente a la 74 será notable o de si hay que "sacrificar" algo de calidad por tamaño, o si lo notaré. La tele la utilizaré para ver películas y para la Xbox360.

    Gracias por el aporte que me habéis dado en este hilo y en otros que he estado leyendo


    Edito: Por que cuando pongo philips o redcoon se enlazan automáticamente a esta última?
    Última edición por Anatoly; 22/12/2008 a las 16:45

  13. #3553
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Anatoly Ver mensaje
    Buenas a todos!

    Llevo un tiempo mirando reviews, leyendo, buscando información,... para saber que tele comprarme y ayer tenía decidida la que me iba a comprar, la Philips 42PFL9603H (empecé con la Philips 42PFL7603H pero me calenté con lo de los 100Hz que espero que merezcan la pena porque la diferencia de precio es grande) y hoy he encontrado este foro (gracias a los que lo mantenéis).

    Tras encontrar este hilo me iba poniendo cachondo al ver las buenas referencias que estabais dando hasta que un enlace me ha llevado hasta la web de electroprecio y allí he encontrado la Philips 47PFL7403H por el mismo precio que la otra (una en redcoon y la otra en electroprecio, 1500 euros).

    En ese momento es cuando he empezado a dudar . La distancia que tengo hasta la tele es de unos 4,5-5 m. Entiendo que por tamaño me diréis que la de 47´´ mejor, pero me entran las dudas sobre si la diferencia de calidad de la serie 96 frente a la 74 será notable o de si hay que "sacrificar" algo de calidad por tamaño, o si lo notaré. La tele la utilizaré para ver películas y para la Xbox360.

    Gracias por el aporte que me habéis dado en este hilo y en otros que he estado leyendo


    Edito: Por que cuando pongo philips o redcoon se enlazan automáticamente a esta última?
    Creo que lo que más marca la diferencia entre la 9603 y la 7403 es el tener o no ambilight

    ¿Realmente tienes 4,5 - 5 m?, ¿lo has medido? Porque si es así quizá 47" se quede corto, yo tengo 2,8- 3m y mi pantalla es de 42", tamaño perfecto.

  14. #3554
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Gracias por contestar, kaiser_sosse

    Efectivamente la distancia la tengo medida y es correcto el dato que pongo, 4,5-5m

    ¿Por tu respuesta entiendo que la calidad entre las dos opciones es parecida?

    Y ya puestos, ¿la mejor calidad de una de 100Hz frente a una de 50Hz compensa la diferencia de precios?

  15. #3555
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Problema con el DLNA

    Hasta ayer no me puese seriamente a trastear con el DLNA. Tengo un portátil en casa con Windows Media 11 el cual conecta con la tele, pero se cae de vez en cuando la conexión (está por wifi) y la tv tarda mucho en navegar y reconocer carpetas.

    Decidí probar con el Tvrsity con el portátil del trabajo (también por wifi) y pasa más de lo mismo, se cae la conexión. A veces reconoce el pc, a veces no encuentra nada. Según el tversity encuentra la tele (a la que considera como un Vaio) dándole ip, pero si desde el lcd intento reproducir un mkv no me lo reporduce (se que no me dará buena calidad, pero me poca la curiosidad de como se ve)

    Tengo el XP en ambos PC y no tengo el firewall activado, en el manual no dice mucho, alguien me puede remitir a alguna página o dar algún consejo de como configurar el TVersity?

    Lo que me mosquea es que tanto con el Windows Media, como con el Tversity la conexión se cae a menudo y el lcd se queda un buen rato sin reconocer pc alguno, no sé si será por el wifi

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins